[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Nintendo no se cansa de sacar accesorios? Ahora un micro...dios todos van a por la pasta. supongo que es una buena noticia para los de Wii, lo del micro siempre mola.
Podéis decirme lo que véis ahora?
TCR escribió:Podéis decirme lo que véis ahora?

a ti posteando [poraki]

PD: ahora en serio,viendo el animal de wii
Un cutreport de un cutrejuego. [poraki]
Es que ign me vá fatal, se corta cada 5 seg. (no entiendo, ayer iba cojonud. bien). En cambio en g4 lo estoy viendo desde el principio en diferido xD.
por aqui va más adelantado, pero un poco a tirones

http://es.justin.tv/dea7htrance
a mi IGN me va al 95% de 100%
TCR escribió:Es que ign me vá fatal, se corta cada 5 seg. (no entiendo, ayer iba cojonud. bien). En cambio en g4 lo estoy viendo desde el principio en diferido xD.

Ami me va perfecto...
pkpacman está baneado por "spam"
la conferencia explicada en directo

http://**spam**/e3-2008-conferencia ... n-directo/

saludos
Veo a un tío hablando de las ventas, puede ser?
efectivamente.. vas bien
Joder lo de pokemon con nintendo es peor que lo de ea con los sims Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Pues mirando los gráficos XBOX había vendido más que XBOX 360... estamos locos?
TCR escribió:Pues mirando los gráficos XBOX había vendido más que XBOX 360... estamos locos?

eso mismo iba a decir yo xDDDD esos es ke ms les cae mu mal xDDD
Nintendo= Ley minimo esfuerzo.

Vaya con el COD WaW
ign cada vez peor joder, me salta cada 2x3, se para la conexion ¿ a que se debe? al principio de la conferencia perfecto, y cada vez salta mas
Asombrosa la conf. de Nintendo por el momento. xD

EDIT: No os dá la sensación de que la tía se está intentando hacer la graciosa? Pésima. [+risas]
alanwake escribió:ign cada vez peor joder, me salta cada 2x3, se para la conexion ¿ a que se debe? al principio de la conferencia perfecto, y cada vez salta mas

Yo tambn estoy en ign y me va perfecto, no tendrás el emule por ahí no??? xddd
TCR escribió:Asombrosa la conf. de Nintendo por el momento. xD

Como siempre ... :-|
A ver si el Spore sale bien .. que promete.

UN GTAAAAAAA!!
Por ahora de lo que a salido nada de nada.. se salva un poco el Rayman por lo demás todo caca...
UN GTA PARA DS!!!! WTF??????????
Esa mujer es odiosa, tiene la expresion mas forzada que chuck norris sonriendo.
Rolod escribió:Esa mujer es odiosa, tiene la expresion mas forzada que chuck norris sonriendo.
XD
Como diría mi madre... un cacharro más. XD

PD: El Wiimote Plus ese.
TCR escribió:Como diría mi madre... un cacharro más. XD

Con otro cutrejuego desarrollado en un par de semanas
[mamaaaaa]
EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIII ese de palos moooooooolaaaaa para jugar con la novia cuando estés estresado. Genial. Me lo pillo seguro. XD
Ya te digo [poraki]

PD: Se les apaga el mando cada 2x3 xDD
Qué cutre el wii music (en mi opinión). Aunque la batería no estaba del todo mal.
Al igual el tio este que esta presentando el "Wii deportes Risueño" llega a su casa y se pone a jugar a eso ...este na mas llegar se pone el GoW y a reventar cabezas o el FN3 que tienen pinta de boxeador Xd
La bateria no esta nada mal, pero habrá que ver que tal los movimientos y si esta bien implantado.
Me esperaba más de Nintendo y de la DS
Qué sentido tiene tocar el violín o el piano si realmente no puedes tocarlo bien? Soltar ruido divierte?

Mí no entender.
Esta conferencia me está dando vergüenza ajena la verdad. Es como la parte de la gorda de Microsoft pero todo el tiempo.
Ami no me esta gustando nada de nada, por ahora... espero que anuncien algún juego bueno si no me da ami que va a ser la peor....
Vaya "precisión" que tiene el Wii Music ¿no?
El tio este no es el director de nintendo??? Como es ke no sabe ni hablar inglés??????' [+risas] [+risas]
Y después había gente diciendo lo de "verguenza ajena" por ver la gorda esa...
Sí, es ridículo aunque debo admitir que en parte me estoy descojonando del primo que están haciendo tocando la canción del Mario. [carcajad]
Joderrrr. Cuando han salido todos ahí tocando la de Mario y los muñecos a su bola ha sido surrealista.

Algo se han tenido que guardar para el final.
Y cómo saben la nota exacta en el piano o en la flauta???
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Por lo que estais diciendo creo que no voy a poner la conferencia :D:D
Penoso. Corto y penoso.

Lo que comentaba, tú tocas los botones y suena de pm... lo mejor ese Wii Music. Menuda bazofia.

PD: Lo mejor ese COD (habrá que ver lo que ofrece) y ese GTA (sorprendente). Muy a tener en cuenta el SPORE (ayer comenté que lo quería en XBOX 360, ese juego promete). Lo demás, más bazofia al montón.

PD: MENUDA RUBIAZA en G4 chavales. Flipante. [amor] [amor]
Ni una noticia buena madre mía. Una conferencia aburrida donde solo han hablado de ventas y hecho el payaso.
ZzzZZ
tendrian que haber scado en vez de snes una meganes, con los juegos de snes en remake..

PD: soñar es gratis. [angelito]
Bueno pues menuda mierda me esperaba algo grande... poca cosa estos de Nintendo.
2220 respuestas