[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

D@rth escribió:Por lo que estais diciendo creo que no voy a poner la conferencia :D:D

Has hecho bien. He visto 20 minutos y ha sido un pedazo de mi**da. Ver a Miyamoto y cía haciendo el notas con el Wii Music ha estado bien. En el foro de wii no están nada contentos y no me extraña. Floja, floja,floja. Y la gente se quejaba de la de Microsoft.
Son unos tacaños hasta en el E3...
Algo bueno?
Solo el COD5 y porque lo tendremos en la 360 que si no..
Nada de la DS a excepcion del GTA.
Casual total¿sonreir? Voya potar [lapota]
Que ASCO
Nintendo ha perdido el respeto que le tenía, a partir de hoy para mi sera nintendo (en vez de Nintendo) xDDDD

Bye's
A mi me ha parecido una de las peores conferencias del E3, otros años de Nintendo me parecieron mucho mejores.. esta incluso llegaba al aburrimiento, pero bueno... es lo que hay, no necesitan presentar ningun bombazo por que las ventas lo dicen todo.

COD5 pasable y nuevo GTA, poco más.

A esperar al de Sony, que por muy mala que sea fijo que entretiene más.
Con la mierda de conferencia que ha hecho nintendo casi me parece hasta buena la que hizo ayer MS. Por lo menos tuvo mas chicha, megaton e interes.
Esta de nintendo me ha parecido denunciable, asquerosa, super decepcionante y me ha dejado unas ganas asesinas de matar al Reggie y a la tia seca que te cagas cawento
Después de ver esta mierda, ha mejorado notablemente mi opinión sobre la conferencia de MS XD, por cierto, el GTA de DS hay que probarlo, lo mismo sale Miyamoto (es Chinatown, ¿no? XD).
Darkcaptain, miedo me da sony por si hace un CONTRATAQUE a lo del FF
Nintendo power, y luego vende como churros, increible XD
m7712 escribió:Con la mierda de conferencia que ha hecho nintendo casi me parece hasta buena la que hizo ayer MS. Por lo menos tuvo mas chicha, megaton e interes.
Esta de nintendo me ha parecido denunciable, asquerosa, super decepcionante y me ha dejado unas ganas asesinas de matar al Reggie y a la tia seca que te cagas cawento

Sí, yo tb le habría metido con la espada láser a la tía seca. Insoportable, hoygan.
0wn3d escribió:Que ASCO
Nintendo ha perdido el respeto que le tenía, a partir de hoy para mi sera nintendo (en vez de Nintendo) xDDDD

Bye's

Has tenido que ver lo de hoy para darte cuenta de eso?
Nintendo es nintendo desde que sacaron la Wii. Solo quieren atraer a no jugadores a su consola para matarlos de hambre.
Cada año se reafirman mas en esa política. Nintendo es ya antónimo de videojuego...
alanwake escribió:Darkcaptain, miedo me da sony por si hace un CONTRATAQUE a lo del FF

Pues yo la verdad es que no tengo ningún miedo, el catalogo de X360 es de lo mejor en muchos años... así que aunque tengan algun juego guardado me da igual, también es bueno que haya algo de competencia y MS no se duerma, que suelte billetes xD
La conferencia ha estado en la línia de los ultimos tiempos en Nintendo.

AUTOBOMBO.

Las ventas los avalan...así que nada que decir...pero personalmente, creo que en la casa de Nintendo huele mas a rancio de lo que la gente se entesta en creer...Pokemon, Mario, Animal Crossing....señores de Nintendo, esta muy bien que innoven en Hard, pero en Soft no estaría mal....si lo mas original que son capaces de hacer son las sagas WiiXXX mal vamos....vale que Mario es su buque insignia...pero todo lo demás....vueltas de tuerca, infames variantes en formato "carreras de Karts que solo divierten media hora" 6.....y lo de WiiPlus...pues bueno...mas para sacar el dinerito, que en eso, saben tanto como en innovación (y eso no va con segundas).

Ultimo apunte, WiiMusic, a priori, da un poco de grima...salvo la batería, lo demás no puede ir en serio.....o si..........buf.......

Para mi, conferencia correcta de Nintendo, mucho autobombo, y gran acogida de las "Third" con grandes franquicias....poderoso caballero es don dinero....

Salu2!!!

(AHORA le toca a Sony)
Muy mal le tiene que salir la conferencia a Sony para no superar a la de nintendo. [lapota]
Bueno, ojalá que SONY suelte alguna perla y se confirme el rumor mañana que está siendo difundido por ahí sobre un título de Konami para XBOX360. Puede ser el colofón final.
Hola a q hora es la de Sony y si me podeis dar algun link para verla... [+risas]
TCR escribió:Bueno, ojalá que SONY suelte alguna perla y se confirme el rumor mañana que está siendo difundido por ahí sobre un título de Konami para XBOX360. Puede ser el colofón final.

que titulo ?? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
yo espero algo tremendo de konami y por supuesto el esperado Remake (ya me entendeis)
La conferencia de sony se podrá ver luego tanto en gamespot, en ign y en g4tv.
pero el titulo de konami del que hablais para que consola sera
Me he perdido la presentación del cacharro que da más precisión al Wiimote, es algo decente? Han salido algún vídeo del GTA de la DS?
Por cierto, ¿se supone que el juego de Star Wars de sables lasers para Wii era la adaptación esa de la serie de animación:las Guerras Clon? ¬_¬
TCR escribió:Bueno, ojalá que SONY suelte alguna perla y se confirme el rumor mañana que está siendo difundido por ahí sobre un título de Konami para XBOX360. Puede ser el colofón final.

Si, hay rumores de que Sony va a anunciar MGS4 para la 360.
Creo que lo desarrollan y distribuyen ellos mismos [qmparto]
Dawidh360 escribió:Por cierto, ¿se supone que el juego de Star Wars de sables lasers para Wii era la adaptación esa de la serie de animación:las Guerras Clon? ¬_¬

Si adaptacion de la peli, osea que otro truño....
Sony tiene que soltar algo GORDO... sinó perderá tirón. Lo del "EL REMAKE" xD sería apoteósico, y Square-Enix haría un doblete BESTIAL!!!
Iwon escribió:Me he perdido la presentación del cacharro que da más precisión al Wiimote, es algo decente? Han salido algún vídeo del GTA de la DS?

A las 2 preguntas, NO
El título ese es MGS4 no??
Hmm, me pregunto que juegom exclusivo de X360 se quedará en multi??? Gow2? Un nuevo halo? NG2??

Bye's
NG2 tiene muchas papeletas...
Según dicen, el rumor hace referencia a un juego para XBOX360. No se sabe nada, quizás después se quede en NADA o sea una tremenda shit.

Respecto a la conf. de SONY, es a las 20:30 (una hora menos en Canarias [ginyo]).
0wn3d escribió:
Iwon escribió:Me he perdido la presentación del cacharro que da más precisión al Wiimote, es algo decente? Han salido algún vídeo del GTA de la DS?

A las 2 preguntas, NO
El título ese es MGS4 no??
Hmm, me pregunto que juegom exclusivo de X360 se quedará en multi??? Gow2? Un nuevo halo? NG2??

Bye's

de esa lista veria mas probable el ninja gaiden 2

de halo tiene los derechos microsoft si mal no recuerdo

y el gow,podria ser,pero no creo

lo del juego de konami para xbox 360.......creo que es solo un rumor sin fundamento despues de lo del finl,no espereis el metal gear 4 porq no saldra
NGII lo dudo puesto que ya tiene uno para ellos.

El GOW es imposible y más teniendo cómo lanzamiento EXCLUSIVO GOW2 en Noviembre, no tiene sentido. Respecto a lo de HALO... se me hace muy difícil de entender pero nunca se sabe.
¿En que consiste el rumor? Aun no se "cuál" anuncia "qué" para "quién". Help!
TCR escribió:NGII lo dudo puesto que ya tiene uno para ellos.

El GOW es imposible y más teniendo cómo lanzamiento EXCLUSIVO GOW2 en Noviembre, no tiene sentido. Respecto a lo de HALO... se me hace muy difícil de entender pero nunca se sabe.

aunq el juego lo programara bungie los derechos de halo creo que los tiene microsoft,igual que se quedo con los del project ghotam,vamos eso tengo entendido,asiq un halo seria imposible
Dawidh360 escribió:¿En que consiste el rumor? Aun no se "cuál" anuncia "qué" para "quién". Help!

KONAMI un posible título para XBOX 360. No se sabe nada, rumoreamos sobre MGS4 pero ni de coña...

PD: Yo soy M$ y suelto billetera hasta mañana para que lo anuncien. Sería un megatón por todo lo alto y victoria aplastante.
A mi Sony me tendria de cliente por una de estas dos formulas:

- Nuevo Halo y exclusivo.
- FFVII remake.

SAlu2.
Issun está baneado por "Lagunamov"
lonyo escribió:A mi Sony me tendria de cliente por una de estas dos formulas:

- FFVII remake.

SAlu2.

Los derechos de Halo son de Microsoft.

- FFVII remake.

SAlu2.

Bueno, pues vete preparando la pasta. Según se comenta FFVII remake es exclusivo 100% de PS3 por lo que... blanco y en botella. Respecto a Halo... olvídate.

PD: Tengo ganas de ver imágenes de God Of War 3, espero que enseñen algo.
Bueno es verdad,la saga Halo es me MS (aunque Bungie ya no), Ninja Gaiden ya tienen uno exclusivo, y GoW2 parece que no...

Bye's

PD: A lo mejor es contenido descargable de GTA IV también en PS3... a no que MS a pagado 50 millones por él [poraki] [poraki]
He un offtopic se sabe algo de algun proximo tekken?

- FFVII remake.

SAlu2.

halo es IMPOSIBLE, los derechos se los quedo microsoft
Pues para mi un remake del ffVII no seria ninguna noticia BOMBO, como lo ha sido que el FF vaya tambien a microsoft...
Lars_ur escribió:

- FFVII remake.

SAlu2.

Puede sobrevivir una consola con UN PUTO REMAKE?
Entonces si Halo es imposible (gracias a dios, pq jugar con el ds3 seria una mierda) y FFVII es dificil, creo que Sony no me venderá nada en un tiempo...

SAlu2.
Arwen escribió:
Lars_ur escribió:

- FFVII remake.

SAlu2.

por poder,podria........
el enterrador escribió:He un offtopic se sabe algo de algun proximo tekken?

Creo que está en desarrollo pero aún no se sabe demasiado, algún vídeo por ahí pero nada más (creo).
No es "un remake" es "EL REMAKE" y vendería lo que no está escrito eso seguro...
Arwen escribió:
Lars_ur escribió:

- FFVII remake.

SAlu2.

Ha estado sobreviviendo con vídeos CGI, no lo va a hacer con un REMAKE DEL FFVII?! Hasta yo me pensaría hacerme con una si les saliera bien el juego.
ojala saken alguna demo para k la probemos todos como una del resient evil 5 XDD
Yo creo que el remake del FFVII si sería la noticia de la feria junto con lo del FFXIII para 360. Es eso o que enseñasen algo de chicha del proyecto del team ICO con buenos gráficos y tal (aunque esto ya no eclipsaría lo del FFXIII a mi modo de ver). Desde luego creo que va a ser mejor que la mierda que ha hecho Nintendo.
Lo mejor sera FFXIII para 360 Y VII tambien para 360
2220 respuestas