[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

IridiumArkangel escribió:No es "un remake" es "EL REMAKE" y vendería lo que no está escrito eso seguro...

estoy contigo al 1000%

si anunciaran " EL REMAKE" ten por seguro que el mayor % de jugadores de 360, se ajenciaria una PS3 porque EL REMAKE seria mucho REMAKE
y si, yo creo que de ese REMAKE PS3 viviria, no quiero ni pensar la de ventas que tendria mundialmente
MUCHOS pasamos por una Psx y su estupendo catálogo, y que kereis que os diga el VII encandiló a muchos... y nos volvería a encandilar si o SI!!! Pero me dá que no vá a pasar... ni en Ps3 y mucho menos en Multi.
Buenas,¿alguien podria pasarme algun link con la conferencia de SONY en directo?
Salu2
TonIsEv escribió:Buenas,¿alguien podria pasarme algun link con la conferencia de SONY en directo?
Salu2

en el principal post tienes toda la inf
TonIsEv escribió:Buenas,¿alguien podria pasarme algun link con la conferencia de SONY en directo?
Salu2

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#
el enterrador escribió:
Salu2

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#

Gracias pisha
A ver qué tal los de sony.
se a escuchado un tiiiiiiiiiin del metal gear
pkpacman está baneado por "spam"
seguimiento en directo de la conferencia de sony al instante

http://**spam**/e3-2008-conferencia ... n-directo/

saludos!!!
Y nos quejamos de la nuestra... menudo comienzo, dos minutos más así y lo quito.
Se a quedado pillado el logo de ps o es asi?
La voz de Snakeeeee!!!!!!!!!!!
¿Soy yo solo el que lleva viendo el logo de PlayStation con sonido de videojuegos desde hace ya varios minutos? A ver si por algún casual les da por empezar.
Eso es que no ha empezado aún.
Les da verguenza salir o que? [sonrisa]

De momento, los que llevan mas retraso, con diferencia.
Para cuando la actualizacion del dash??? de xbox360 claro
thanatos_xbox escribió:Para cuando la actualizacion del dash??? de xbox360 claro

Para Otoño.
puede ser que haya visto al prota de shenmue en una de las pantallas????????????????????????????????????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Bufff, pos nada a esperar....
Se respira la emocion el mayor evento de videojuegos.. wreslteman..... digo... E3...
la canción mowla un montón, de quien es?
¿He visto un logro desbloqueado en PSP? ¬_¬
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Dónde lo estáis viendo? En IGN y Gamespot se me corta muchísimo :S
No sé quien es el tio que sale, pero se le ve resentido
Gracias, TCR, estos de Sony dicen que van a dar los mayores bombazos del mercado, veamos [+risas]
Creo que ha dicho que tienen una exclusiva mundial...
que se deje de hablar y enseñe de una puñetera vez
Tiene pinta de tener cosas que anunciar...
alanwake escribió:que se deje de hablar y enseñe de una puñetera vez

si es que tiene algo decente que enseñar...
Arwen escribió:Creo que ha dicho que tienen una exclusiva mundial...

REMAKE a la de 1, remake a la de 2 y remake a la de.....................................
De momento sólo fardan, que si su consola es la más exclusiva, que si MGS4 y GT5 son grandes motivos para comprar la consola...

Primer juego, Resistance 2, tiene muy buena pinta.
Está justificando que PS3 aun no tenga sus grandes juegos, que PSX en sus primeros dos años no los tenía.
PS3 es una consola o un plan de pensiones?
jajajaja GOZZILA en resistance 2 jajajajajjaa
Que perro Jajaja dice que los contenidos exclusivos descargables estan bien pero lo que importan son los juegos. En clara referencia a lo de GTAIV.

Enseñan el Resistance 2
OMG el agua de resistance2 is the cacafuti?
Está guapo gráficamente. El que controlaba al jugador era penoso. xD
Pues graficamente los escenarios los veo chuscos. Mola lo del monstruo gigante, pero nada nuevo vamos.
Que pobres son algunos escenarios
dicen en el foro de justi que es el duro rival del GOW 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MOOOOLA cooperatico a 8.
Media hora, 1 vídeo, 3 min. de demo. Grande. xD
Cómo le gusta la casquera al tipo este [+risas]

¿Competencia del GoW 2? [+risas] Por favor... no soy ningún fanboy pero es que no hay color...

Ya estamos con los miis esos de mierda xDDDDDD (ah, no es la presentación... qué originales)
El planteamiento se ve muy espectacular.
Ahora van con el Little Big Planet. Juas, estan en LAngeles ¿no? y ahn vestido al muñequito de los Celtics.
el combate con el godzilla ese parecia k iba por caminos prefijados, ahora toca k te coja, ahora te toca pasar por el puente, ahora te tira a traves de las ventanas mientras tus compañeros-maniquies miran , no se de primeras graficamente no esta mal, pero para ser el rival de GOW2 tendran que currarselo mas.
Dawidh360 escribió:Ahora van con el Little Big Planet. Juas, estan en LAngeles ¿no? y ahn vestido al muñequito de los Celtics.

¿Qué es eso del Little Big Planet?

¿Tan poca cosa tienen que se ponen a hablar ahora de PS Two? [carcajad]
2220 respuestas