[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Es un juego un poco raro del estilo del Loco Roco pero con unos gráficos brutales. A mi no me llama el look pero graficamente es bastante bestia y muy bonito.

Muy original mostrar las ventas con lo dle Little Big Planet. Al menos no es como Nintendo que sacan a la tiparraca esa que aburría a las ovejas.
que esta haciendo con el bicho del little big planet?
ahora PS2, no me lo esperaba, estos de sony ya no saben por donde salir
eXecuter escribió:
Dawidh360 escribió:Ahora van con el Little Big Planet. Juas, estan en LAngeles ¿no? y ahn vestido al muñequito de los Celtics.

¿Qué es eso del Little Big Planet?

¿Tan poca cosa tienen que se ponen a hablar ahora de PS Two? [carcajad]

Bienvenido a la tierra
alanwake escribió:ahora PS2, no me lo esperaba, estos de sony ya no saben por donde salir

Esto es como medirse la picha en milimetros XD.
SEÑORES!!! REFRITOS A LA MESA 4 PORFAVOR
el notas del littles big ta mas nervioso que marco en el sorpresa sorpresa. jejejejeje
Por ahora bastante aburrida.....rellenando con la ps2. Espero que muestren algo impactante.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Qué aburrimiento, joder, he tenido que buscar y todo a quién se parecía el Tretton ese, ¿no os recuerda al Gobernador Tancredi (Prison Break)?

Imagen

[+risas]
Pues a mí me ha parecido muy chulo ese LBP. Tiene buena pinta y la forma de presentar los datos me ha parecido original.

PD: Recuerdan a la peña que PS2 sigue a la venta y se siguen desarrollando juegos para ella para que la compren. Patético.
Madre mia, ahora salen con ps2... [carcajad] [carcajad]
se guardan lo mejor para el final es como en los fichajes en futbol hasta ultima hora no hay un bombazo
xxx ace xxx escribió:el notas del littles big ta mas nervioso que marco en el sorpresa sorpresa. jejejejeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final lo arreglaran con un video de Killzone2 y listos.
te gusta el buzz?? po toma 4 tazas¡¡¡
Va de camino como nintendo
Dejan a Kratos para el final y me juego lo que sea que una noticia se guardan (me parecería rancio que no lo hicieran). Aún tienen que hablar de PP también.
TCR escribió:Pues a mí me ha parecido muy chulo ese LBP. Tiene buena pinta y la forma de presentar los datos me ha parecido original.

PD: Recuerdan a la peña que PS2 sigue a la venta y se siguen desarrollando juegos para ella para que la compren. Patético.

Pero logico, van a presentar la PS2 como la consola casual de SONY para competir con la Wii.

Este es el E3 de la casualizacion.
TCR escribió:Pues a mí me ha parecido muy chulo ese LBP. Tiene buena pinta y la forma de presentar los datos me ha parecido original.

Ya que no venden ps3, pues tendran que convencer a la peña para que compren ps2... Patetico...
el enterrador escribió:Que patetico....

Si tuvieras una XBOX y no tuvieras pasta para comprar una "ecsbocs zrisisti" te encantaria que microsoft siguiera sacando juegos para tu consola...

A los que criticais al Resistance, estoy seguro que de tener una PS3 lo deglutiriais avidamente como lo hicisteis con Halo3.

A ver si alguien se digna a reconocer juegos como Little Big Planet, o que al menos haga un comentario de la conferencia de Sony que no esté orientada a la destrucción.
Cuanto dura lan comferencia de sony?
joder ps2 por un tubo.
Ecco escribió:

Si tuvieras una XBOX y no tuvieras pasta para comprar una "ecsbocs zrisisti" te encantaria que microsoft siguiera sacando juegos para tu consola...

A los que criticais al Resistance, estoy seguro que de tener una PS3 lo deglutiriais avidamente como lo hicisteis con Halo3.

A ver si alguien se digna a reconocer juegos como Little Big Planet, o que al menos haga un comentario de la conferencia de Sony que no esté orientada a la destrucción.

como no espavilen, pocos comentarios a su favor van a tener SINCERAMENTE
Ecco escribió:

Vale que sigan sacando para la ps2 muy bien pero que no lo vendan como algo nuevo eso si que es patetico
Dios que aburrida... nada mas que autobombo joder...
Resistance 2 tiene una muy buena pinta, no sé a qué viene el victimismo de los sonyer...

Ahora el Quest for Bootty (Ratchet & Clank, o como sea) ese no me llama nada la atención, ¿es un Zelda a lo cutre?
tio pero que toston , algo tendran guardado pal fina ¬_¬
pkpacman está baneado por "spam"
conferencia en directo de sony!!

http://**spam**/e3-2008-conferencia ... n-directo/

en español

saludos
xxx ace xxx escribió:tio pero que toston , algo tendran guardado pal fina ¬_¬

Eso espero... Tengo el presentimiento de que estoy perdiendo el tiempo frente al pc...
xxx ace xxx escribió:tio pero que toston , algo tendran guardado pal fina ¬_¬

Más les vale,,...porque vaya conferencia de momento. La traca pa el final........y no se si ir a cenar.
ya somos dos, el ratchet ese tiene k estar entretenio pero no se... mu soso me parece todo.
Si dura 1 hora quedan 15 minutos y no han hablado de PSP aún.

El Siren ese es una buena alternativo a los Ps3eros que les mole el survival.
A mí me ha parecido interesante el Ratchet, es un juego que me gustó mucho en PSP.
ostia k wapo el siren¡¡¡
oye lo de las flores¿?¿?¿?¿? WTF
Presentan Gran Turismo TV, donde se pueden ver movidas de coches, carreras, reviews de coches de carreras.

Para los seguidores del motor, mola, buena idea. Venga, ahora a los juegos, que es una consola, ¿no? [carcajad]
Lo del Gran Turismo TV pinta bien. Algo nuevo por fin.
xxx ace xxx escribió:ostia k wapo el siren¡¡¡

Es del network???¿¿
Como no anuncien el remake o que el gears sale en ps3 o alguna bestialidad asi me da que este e3 salen con el rabo entre las piernas
Acabo de conectarme; que es lo mas relevante que han anunciado?
m7712 escribió:Acabo de conectarme; que es lo mas relevante que han anunciado?

EL FLOWERS... ¬_¬

Poca cosa el resistance 2, cosas pal network y lo del gran turismo tv k tiene k estar wapo tela.
m7712 escribió:Acabo de conectarme; que es lo mas relevante que han anunciado?

NADA
El mas que coches ...

Me ha molado el flowers
Todavia no ha habido megaton o algo con chicha?
PlayStation HOME también mola, es una especie de Second Life...

Sin duda, esto es el E3 de los casuals...
Ese HOME royo SIMS. Penoso. xD
Jodó pensaba que las imagenes de GT tv eran del juego. Me habia quedado flipando.
Cuando podais mirar el suelo de la ciudad del trailers del Resistance 2 y [lapota]
Que mania de llevar la consola a toda la familia que tienen TODOS. A mi me gusta jugar solo JODER
Menuda mierda de suelo...
Arwen: Amén!
A mi tb me gusta jugar solo.
2220 respuestas