[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Joder cuanto tiempo de mi vida e perido para ver el GOd of War juego que me rayo a mas no poder en ps2 quiero mi tiempo perido!! [rtfm]
no me jodais que ya finalizó?????
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
El MAG parece ser la puta caña :O
coitus interruptus?? puede ser??

En fin, buen momento para ir a cenar
MARICA ACTION GAME (by Soldein xD)
mi pregunta es ¿esto es ingame?
Por fin algo rompedor, esto del MAG pinta wapo que te cagas. 256 jugadores!! veremos como rula por el online...
Ya sí que acabó, menudo truño [mamaaaaa]
Menos mal que iban a contrarrestar el mazazo de Microsoft.
ya me diras donde le han dao!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga a comprar la ps2 que aun se hacen juegos para ella, almenos con la 2 se juega a algo
Que vergüenza de conferencia
Lo del mag interesante y la batalla esta que nos ponen todavía más pero me parece que solo era un video,no?.
Me parece a mi que MS se ha llevado el E3 de calle.
No sé qué pensar de un juego que se llama Juego de Acción Masivo
denis74 escribió:Lo del mag interesante y la batalla esta que nos ponen todavía más. Me ha gustado.

Eran imágenes pregeneradas, nada de ingame. Ojo, ya digo que me parece que tiene buena pinta, pero sin ver ingames no me fiaría mucho...
El_RapEro escribió:Me parece a mi que MS se ha llevado el E3 de calle.

de calle que dices? de continente macho jajajaja
ja pero mejor que la de nintendo para mi todas las conferencias han sido malisimas a exepcion de la noticia del ff el god of war el fable i algunos mas en el que toy interesao
Ya solo le queda un Dead Rising 2 exclusivo para Xbox 360 y la bomba de Konami para 360

AND THE E3 IS FOR.............. MICROSOFT

Y eso que la conferencia no fue nada del otro mundo pero la noticia de Square nos dejó [flipa] [flipa]
Luisao escribió:MARICA ACTION GAME (by Soldein xD)

Pues parece interesante.No trollees.
Pero parece que no enseñan nada ingame [mamaaaaa]
Buena conferencia de Sony. No ha sido tan cazual.
Y por lo del FF XIII...
Imagen
alanwake escribió:

de calle que dices? de continente macho jajajaja

tampoco exageres tanto de continente es cierto que microsoft a venido con los deberos hechos al E3 pero tampoco esto va hacer que la gente vaya corriendo a comprar xbox
Resumiré en tres conceptos clave la conferencia de Sony. (en lo que se refiere a PS3)

1)Resistance 2. El King Kong mutante que se ve de puta madre, jugando con soldados maniquís en una ciudad de Lego.
2)GOW3. CGI.
3)MAG. Si cumplen lo prometido, y el PSN es capaz de soportar tal carga, puede ser uno de los títulos muy a tener en cuenta.

Para lo demás, HOME me parece bastante mas serio que lo planteado en X360, pero apesta a Sims.

Nada más (para mi).

salu2 (y a cenar)
Esto de MAG hasta que no se vea ingame me recuerda al tema de Haze que prometia mucho y luego...flojito
Bastante mala la conferencia de sony, creo que lo unico que han mostrado ingame ha sido el resistance y el rachet. Lo del mag no es ingame ni queriendo.
Otra cosa, dan un poco de asco los fanboys de 360 que ven la conferencia para quejarse, y salga lo que salga van a decir que todo es una mierda. A mi me gustaria tener en 360 el god of war 3, motorstorm, mgs 4, resistance... Pero hay gente que parece que no le gusta jugar, joder, hay cosas buenas en ps3, prefiero mi 360, pero tampoco voy diciendo que todo lo demás es una mierda, seguro que si el bioshock hubiese salido primero para ps3 mas de uno echaba pestes sin pensarlo.
EDITO: Se me olvidaba, el infamous ese pinta bien.
256 jugadores???

IMPOSIBLE, PERO ES QUE NI EN EL 2050. IMPOSIBLE

PD: Vaya caca de conferencia,viva MS
Yo cuando vi que solo hablaban de psx y ps2 ya empecé a olerme el pastel.
PotajiTo escribió:Bastante mala la conferencia de sony, creo que lo unico que han mostrado ingame ha sido el resistance y el rachet. Lo del mag no es ingame ni queriendo.
Otra cosa, dan un poco de asco los fanboys de 360 que ven la conferencia para quejarse, y salga lo que salga van a decir que todo es una mierda. A mi me gustaria tener en 360 el god of war 3, motorstorm, mgs 4, resistance... Pero hay gente que parece que no le gusta jugar, joder, hay cosas buenas en ps3, prefiero mi 360, pero tampoco voy diciendo que todo lo demás es una mierda, seguro que si el bioshock hubiese salido primero para ps3 mas de uno echaba pestes sin pensarlo.

Estoy contigo tanto quejarse ya podrian hcer lo contrario i hacer que trajeran esos juegos pa xbox aunque el god of war lo dudo que es de un estudio de sony
Logan_Morkai escribió:Yo cuando vi que solo hablaban de psx y ps2 ya empecé a olerme el pastel.

idem
And Winner is..... MICROSOFT

lo unico que ma gustado a sido el Resitance y Valkirye Chronicles para PSP, y pa PS3 el MAG que eso tiene que ser la Ostia de lento 256 Jugadores y el Teaser del God Of War 3.... Vaya merda... sera Graficos in-game o CG?
Se terminó señores. Ni pelotazo a M$, ni boom supersónico ni nada de nada. Me han gustado varios títulos, Ratchet, Infamous, MAG y LBP pero no ha sido para tanto. GOW3 sin duda será un juegazo pero no han enseñado nada de nada, un triste teaser.

Flojita.
Bueno,me esperaba mucho más de Sony, In-game ha mostrado muy muy poco... y demasiada charla y poco video.

Lo más destacable: MAG (que no se ha visto nada, solo una CG) y el Infamous, que no tiene mala pinta.

In-game solo el Resistance 2.

Así que ningun bombazo, bastante flojita, ya os dije que la de MS no era tan mala, sin ser la mejor de la historia del E3, estubo bastante bien, enseñó bastante comparado con Nintendo y Sony.

Ahora a ver que enseñan los de Capcom y Ubisoft :)
Cuando son las conferencias de capcom y ubisoft?
En Europa y, sobretodo, en España, hay que ir olvidándose del MAG, con las conexiones de aquí eso es injugable, fijo.

A mí me ha llamado la atención:

- Resistance 2.
- Lo de alquilar y ver series y pelis en HD.
- Lo que podría ser el MAG.

Y de las dos últimas cosas los españoles podemos ir olvidándonos, así que, no es ser fanboy, ni xboxer, ni pollas, flojito, flojito.
MS ha ganado el E3 de calle al igual que en 2006 y 2007.

Esperemos que los nuevos juegos y el pack de 60Gb impulsen las ventas pq MS se lo merece. Esta haciendo un esfuerzo increible.
Bueno, pues sacando conclusiones, la conferencia de MS ha sido para 4 Oscars en comparación con las dos mierdas que se han visto hoy, lo único que salvo de la conferencia de Sony es el GoW 3 (aparte de los multiplataforma). Y encima al final intentar hacer un Contra-OWNED con lo de los 256 jugadores online, como no tiren un cable de 3 metros de diámetro desde un server del tamaño de un campo de fútbol hasta cada PS3 del mundo... bueno, otra solución es ponerle gráficos estilo Pong... XD XD
Yo me pongo a reflexionar y pienso, ¿son tan infraseres en Sony o es que saben que su público -en general, con excepciones- son unos borreguitos que comprarán su máquina porque se creen que PlayStation fue la primera consola, ofrezcan lo que ofrezcan?
Resultado: XBOX 360: catalogo impresionate por todos lados
PS3:Aburre a mas no poder y un unico juego prometedor
Wii: Sin comentarios
360 RULES [looco] Ps3 suck [poraki] Wii [nop]
0wn3d escribió:256 jugadores???

Con servidores dedicados pues lo mismo. Tiene pinta de ser un juego meramente OnLine.

Los que se quejan de la conferencia de M$, esta entonces que ha sido??.

Ya no hablo del FFXIII que personalmente plim. Solo la remodelacion del Dash y la posibilidad de jugar desde el disco duro me emociona.
Pero vamos, yo sigo esperando algo de Mass Effect, que tiene escondido Bungie y a ver que hace Konami :|

Y Bueno, que diferencia con la anterior Xbox, pero es que ya se puede ir añadiendo al
XBOX360 = Juegos de conduccion
XBOX360 = Shoters

El que no esperaba hace 2 añitos

XBOX360 = RPG
cada quien elegui lo q mejor prefiere ni 360 es una maquina mala ni la pse es mala
simplemente eso
dejen ya la competividad insana!!
cada una tiene su espacio mientras q ps3 es pa final fantasy versus la 360 es para halo XD
El MAG mola, pero el título podían haberselo currado un poco más, no? Massive Action Game (Juego de Acción Masivo) suena a película de coña. Es como si les da por llamar al GOW 2 "Juego de Cubrirse y Matar Marcianos. El Retonno" :D
eXecuter escribió:Yo me pongo a reflexionar y pienso, ¿son tan infraseres en Sony o es que saben que su público -en general, con excepciones- son unos borreguitos que comprarán su máquina porque se creen que PlayStation fue la primera consola, ofrezcan lo que ofrezcan?

Eso es lo que ha pasado en España y pq Wii le ha restado ventas.

Lo que mas me jode es que MS ha sido la que mas juegos de calidad ha presentado pero sera Wii la que reviente las listas de ventas en cuanto los casuals vean Wii Sports Resort, lo unico bueno que han presentado hoy.

Y respecto a Sony, tiene algun juego interesante pero los mejores no los veremos este año. De Enero a Octubre con MGS 4?, lo veo lamentable. En 2009 es cuando veremos a PS3 en su gran momento pero ya veremos si no es demasido tarde.
arkangeln escribió:cada quien elegui lo q mejor prefiere ni 360 es una maquina mala ni la pse es mala
simplemente eso
dejen ya la competividad insana!!
cada una tiene su espacio mientras q ps3 es pa final fantasy versus la 360 es para halo XD

Bueno, ya veremos luego si el Versus es también exclusivo... [+risas]

Yo no compito con nadie, tengo la consola que se adapta a mis necesidades y punto.
esta noche "quizas" sabremos si hay deadrising 2..si no lo dejan para el TGS...........
y como dije en un hilo del mismo juego....

1º- en vez de centro comercial, en una ciudad tipo racoon sity
2º- modo on-line 2-8 jugadores, todos una piña y ayudarse mutuamente
3º- dentro de modo online, que cada uno pudiese irse por donde le diese la gana, y poder utilizar los headsets para hablar entre ellos,asi podriamos comentar donde estamos, como está X zona infestada de zombies, que vinieran a X lugar ha hechar un cable con unos zombies,etc etc
con estas 3 cosas, seria un EXITAZO que solo de pensarlo....
Adama escribió:
0wn3d escribió:256 jugadores???

Con servidores dedicados pues lo mismo. Tiene pinta de ser un juego meramente OnLine.

Los que se quejan de la conferencia de M$, esta entonces que ha sido??.

Ya no hablo del FFXIII que personalmente plim. Solo la remodelacion del Dash y la posibilidad de jugar desde el disco duro me emociona.
Pero vamos, yo sigo esperando algo de Mass Effect, que tiene escondido Bungie y a ver que hace Konami :|

Y Bueno, que diferencia con la anterior Xbox, pero es que ya se puede ir añadiendo al
XBOX360 = Juegos de conduccion
XBOX360 = Shoters

El que no esperaba hace 2 añitos

XBOX360 = RPG

RPG BUENOS
bueno, después de ver las conferencia de sony y ms puedo decir que mañana tranquilamente iré a comprarme una nueva xbox360. quiero disfrutar de todos los géneros posibles y no quiero esperar hasta vete a saber cuando para jugar a juegos de rol.
ms me ha convencido que si quiere puede hacer las cosas bien.

pd: no pienso flashearla.
alanwake me has puesto cachondo, ojalá!
alanwake escribió:esta noche sabremos si hay deadrising 2.. y como dije en el hilo oficial

1º- en vez de centro comercial, en una ciudad tipo racoon sity
2º- modo on-line 2-8 jugadores, todos una piña y ayudarse mutuamente
3º- dentro de modo online, que cada uno pudiese irse por donde le diese la gana, y poder utilizar los headsets para hablar entre ellos,asi podriamos comentar donde estamos, como está X zona infestada de zombies, que vinieran a X lugar ha hechar un cable con unos zombies,etc etc
con estas 3 cosas, seria un EXITAZO que solo de pensarlo....

Uff Dead Rising es de los juegos que más he jugado en la 360 y solo de pensar que anuncien el 2 [tadoramo]
Sabeis donde por donde puedo ver las conferencias de ubi y capcom?

salu2
2220 respuestas