[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

no entiendo por que lo mirais en justin!!!

es aqui:

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=5

si el tio de justin lo graba de esa pagina...
Lars_ur escribió:
AndyX escribió:
AndyX escribió:Decirme que juegos tiene anunciados microsoft para este año y del que viene. A ver...

GOW2 y FableII ¿Yasta? Mirar lo que va sacar Sony...

que va a sacar sony??gow 3 en 2009,kill zone en 2009,gt 5 en 2009......este año resistance 2 y bioshock que hace 1 año que esta en xbox,xbox va a sacar gow2,fable 2. 4 left dead,banjo y algun rpg de square con la exclusiva temporal y luego los multis en ambas consolas,asiq ya ves tu,juegazos de sony para este año,si señor....un 2008 que si no es por el metal.........

No os molesteis, nunca sera sufiente si no esta en tus fila el mgs o el gt.....
yo lo vi alli...por que digamos que la original me iba petado....sin embargo en justin iba con un pelin de retraso pero fluido

salu2
Me cago en los muerto del payaso ese del canal, pedazo spolier me he comido del MGS4 por la culpa del cabron ese...
A mi no me va. No me sale naa. Fundido a negro y me indica el explorer listo con errores.

Os pasa esto a vosotros?
ubi empieza con Wii? bueno y acabará con pelotazo en 360... [fumeta] [fumeta]

estoy aqui y lo veo de puta madre

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=5
Me parece divertido el Rayman Rabing Rabbids de Wii. XD
Ope escribió:A mi lo que me tiene perplejo, y que no acabo de entender es la indolencia de Sony en los últimos años... esa forma de mirarse el ombligo y no querer darse cuenta de lo que ocurre alrededor... de pensar que tienen todo ganado antes de empezar... no sé. ¿Es esta la empresa que puso patas arriba a las dos grandes del momento (Sega y Nintendo)?

Si tuvieramos un "Manual del suicidio empresarial" o la crónica de "Cómo estar en la cima y arruinarlo todo en 4 años" estoy convencido que el contenido sería exactamente igual a lo que estamos viviendo últimamente.

En fin... así es la vida.

Un saludo [bye]

Has descrito perfectamente lo que ha sido (y es) Sony durante los últimos años. En cualquier caso, la "bestia negra" ein? todavía cuenta con el apoyo de una legión de seguidores. Veremos si todos los esfuerzos que está haciendo Microsoft sirve para cambiar la tendencia.
Pero el enemigo a batir no es Playstation 3, sino Wii. ¿Cuándo recuperaremos -los jugones de toda la vida- el genio de Miyamoto? La moda de los juegos "para toda la familia" es lo que realmente me da miedo. Tendría que ser un mercado aparte, pero se está convirtiendo en la norma imperante.
y yo para cuando sbré algo de mi mismo? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joooder con el brothers in arms, otro pa la saca,

por cierto tengo las 2 consolas y de momento mucho mejor catalogo la blanquita, eso si MGS 4 es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, no solo como juego sino como historia, modelado etc...

Yo creo que de momento esta generacion va ganando Microsoft,
Estoy intentando verla en el link que habeis indicado pero no veo naa, en negro y sin sonido. He probado por explorer y con firefox y de momento naa de naa.
Como me gusta este Fallout!
NO ME JODAIS!!! se podrán dar ordenes con la voz, en este juego de guerra noseque wars??? o lo he alucinado yo y mi paranoia nocturna?
este me va de pm

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

y eso ke tengo una "xungaconexion"
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
alanwake escribió:NO ME JODAIS!!! se podrán dar ordenes con la voz, en este juego de guerra noseque wars??? o lo he alucinado yo y mi paranoia nocturna?

De eso trata el END WAR ese sí.
caerá para la blankita ? porque de ser asi este cae fijo
hanse_killer escribió:este me va de pm

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

y eso ke tengo una "xungaconexion"

Muchas gracias! Por aqui si puedo ver y oir. No se que coño le pasa a la de g4tv.
comom a dicho el presidente de ubisoft : farcry 2 muy muy grande [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

compra segura
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
DIOS!!!!El Far Cry 2 es alucinante!!!!
¿Lucirá tan bien en consolas como lo que están mostrando? Esa es la duda...

Edit: Veo que están jugando en una 360
Joder con el FarCry2
Y otro en el que usan una X360 para verlo.
Adama escribió:Y otro en el que usan una X360 para verlo.

por algo será..... [looco] [looco] [looco]

PD: que enseñen el tomb raider
alanwake escribió:caerá para la blankita ? porque de ser asi este cae fijo

Es el Tom Clancy's End War, yo tengo la Beta privada (3 GB) y no me pareció nada del otro mundo.. aunque la estrategia no es lo mio.
jeje, vaya owned los del Far Cry 2 xD
Querían hacer la misión con sigilio y les ha salido el tiro por la culata [qmparto]
Esas cosas pasan xD
Tengo las tres consolas y puedo decir una cosa de las otras dos ruedas de prensa y se resume en una palabra:
}:/ DECEPCION }:/

Decepcion por parte de sony que quitando el resistance 2 y el little big planet no ha mostrado gran cosa de sus exclisividades ingame (y encima el gow 3 era un video a estas alturas y seguimos con los $%$& videos cgi), y para colmo siguen con lo del blu-ray (cuando todavia estoy esperando que este formato destrone el dvd). Pero lo que mas decepciono es que el maximo jefe de la division de juegos de sony (hirai o como se diga) no ha dado la cara mandando al tio ese a meter la pata nombrando a metal gear para amortiguar el golpe de mano que dio ms el dia anterior

Decepcion con nintendo por olvidar a los jugadores tradicionales (mucho aparatejo y poco gran juego destacable), y encima en ds anuncian como gran cosa un gta que sospecho que sera como el de gba o algo peor, en lugar de mostrar cosas como un ff 5 o otro zelda. En el caso de nintendo sospecho que viendo el tema de la ds es que esta preparando el sucesor de la portatil o guardando sus cartas pal tokio donde nintendo suele sacar mas noticias que aqui
Que ganas tengo de ver la de Capcom,con el resident 5 y el Street Fighter!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Como sabeis que lo tienen puesto en 360? Lo han dicho? Yo es que no oigo una mierda, ni en justin, ni en g4tv.

Y si, el Far Cry 2 va a ser una de las bombas de este anyo. Menuda pintaza.
estrategia tactica militar es lo mio, soy seguidor de la saga tom, por eso lo decia de que caeria fijo
alanwake escribió:
Adama escribió:Y otro en el que usan una X360 para verlo.

por algo será..... [looco] [looco] [looco]

PD: que enseñen el tomb raider

El Tomb Raider no es de Ubi.
De todas formas ya han sacado un video gameplay de este juego.

PD. El imagina triunfa entre las féminas xD
Wacom escribió:Que ganas tengo de ver la de Capcom,con el resident 5 y el Street Fighter!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

te olvizas de un "QUIZAS" DEADRISING 2 [fumando] [fumando] [fumando]
Joder que dolor lo de ubisoft.... Monkeyz!!!
EDIT: OMG imagine en la wii! SOLD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
alanwake escribió:estrategia tactica militar es lo mio, soy seguidor de la saga tom, por eso lo decia de que caeria fijo

Decían que se controlaba totalmente con la voz, esperemos que en español se pueda xDDDDD

Ahora estos con la basura de juegos de esos, maaaadre mía...
Monkeyz? jaja que les queda ya?
venga chicas, al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeee
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobre hombre el que está dando la conferencia teniendo que promocionar juegos como Petz y los Imagina....madre mia el mal rato que está pasando el pobre!!Si se le ve en la cara!
Que esperais de esta conferencia de Ubisoft?
Por fin me rula en enlace de g4tv! No me lo creo!
Que me he perdido potable? Splinter Cell?
Que barbaridad que cantidad de juegos chorra joer xD
Wacom escribió:Pobre hombre el que está dando la conferencia teniendo que promocionar juegos como Petz y los Imagina....madre mia el mal rato que está pasando el pobre!!Si se le ve en la cara!

Me has leido el pensamiento.
Wacom escribió:Pobre hombre el que está dando la conferencia teniendo que promocionar juegos como Petz y los Imagina....madre mia el mal rato que está pasando el pobre!!Si se le ve en la cara!

falta por salir el "IMAGINA PEDOBEAR" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ubisoft ya solo le queda el imagina ser gilipollas, tiene cojones la jodida casualitis del sector. [lapota]
Arwen escribió:Que esperais de esta conferencia de Ubisoft?

Para mi con lo que he visto de Far Cry2 ya ha sido mejor que la de Sony,jajajaa!

Pero por qué focalizan tanto en las tias!!!???
Wacom escribió:

Para mi con lo que he visto de Far Cry2 ya ha sido mejor que la de Sony,jajajaa!

con solo el farcry 2 y el end war ya ha sido mejor que sony...
Pero que cojones es esto, me pongo a verlo ahora y me veo animadoras haciendo el gilipollas!. [mad]
Ubisoft cuando se pone casual es peor que EA...
imagina pedobear, imagina ser puta, y ahora energy.... este invierno las chavalas veras tu como estaran de atleticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios como se le va la pinza a los de Ubisoft xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alanwake escribió:
Wacom escribió:

con solo el farcry 2 y el end war ya ha sido mejor que sony...

Joder,me he perdido el end war!!!Ha habido gameplay en directo???
Joe, se acerca una nueva plaga... ENER-G!
2220 respuestas