[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

PoP no está mal, mola. Y el trailer de I Am Alive... bufff Oooh

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=6
Ahora a Capcom city xD
Dios, como salga al final Frank West como ha salido este video de Iam Alive, ya me corro xDDDDDDD
D@rth escribió:En el enlace de ign, este, http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html , se habia acabado la conferencian hace tiempo, donde lo estabais siguiendo?

saludos!

Desde aquí http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=6
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
1.30 hora española en G4 TV.

Veremos al final qué es ese "super proyecto secreto" llamado Flock [+risas]
D@rth escribió:En el enlace de ign, este, http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html , se habia acabado la conferencian hace tiempo, donde lo estabais siguiendo?

saludos!

En IGN han dado 3 especiales, uno el del RE5, con una Demo In-game muy guapa, luego ha pasado el turno a Fallout 3, poca cosa, In-game pero lo ya mostrado más o menos, y luego Brother In Arms, que no tiene mala pinta..

Se supone que deberia de seguir con Killzone2, luego Mirror's Edge y demás, pero de momento no dan nada.

Estamos siguiendo las demás conferencias por G4TV:

http://e3.g4tv.com/e32008/pressconferences/index.html
Pues a viciarnos hasta la 1:30 se ha dicho! Nos vemos ;)
yo si que me correré si anuncian el DS2.... [babas] [babas] [babas]
¿No hay otra pagina aparte de esa? Me pega tirones continuos, vamos del trailer de I am alive no me he enterado nada...
Weno ya me perdi la de ubi, ojala q este wena la de capcom

Si alguno encuentra el video del gameplay del prince porfa pasarlo.

Tambien queria preguntar q es lo de i'm alive?
Bueno, a jugar al Hexic 2 hasta la 1:30 XD

Hasta ahora!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Duqe escribió:1 y media hora espanyola?? Si es asi igual hasta la veo. Todo sea por ver si anuncian el DR 2.

efeStivamente!

I am alive parece que va a ser un juego de supervivencia en una ciudad actual pero arrasada por un ataque terrorista o un cataclismo climático de algún tipo o un terremoto.Por lo poco que se ve en el trailer la gente es capaz de matar por una botella de agua,se ve que van a escasear los alimentos y las bebidas y habrá que buscarse a vida,incluso matando a tus semejantes...antes de que te maten a ti!!!Tiene muy buena pinta,la verdad.
El I am alive será un survival horror, y por lo poco que se sabía del juego sin armas la mayor parte del tiempo. El trailer es de los que crean hype, jeje. Por cierto, ¿el detalle de controlar el End War totalmente con la voz ya se sabía? Es que no había leído nada de este juego, solo un trailer que presentaron hace tiempo y me dejó con ganas de saber más.
Sheenmue escribió:El I am alive será un survival horror, y por lo poco que se sabía del juego sin armas la mayor parte del tiempo. El trailer es de los que crean hype, jeje. Por cierto, ¿el detalle de controlar el End War totalmente con la voz ya se sabía? Es que no había leído nada de este juego, solo un trailer que presentaron hace tiempo y me dejó con ganas de saber más.

Yo he jugado a la Beta y si, puedes dar un montonazo de ordenes con el Micrófono (son sencillas, aunque yo con el inglés no me llevo muy bien, así que solo pude hacer lo basico) aunque también se pueden hacer con el PAD pero se tarda más y es más incomodo.

El juego no está mal si te gustan los rollos "Command & Conquer", pero yo lo ví un juego normalito, que habrá que esperar cuando salga en Español por que tiene bastante "chicha" y no pude ver mucha cosa, solo una partida onlina rápida y poco más.
AndyX escribió:
jita escribió:
AndyX escribió:GOW2 y FableII ¿Yasta? Mirar lo que va sacar Sony...

GOW 2
Fable 2
Forza 3

No esta nada mal no?. Y me dejo obviamente los juegos multiplataformas como RE 5 o FFX III XD

Te he borrado los truños y el fallout porque es multi.

¿Borrados Halo Wars, Banjo, Alan Wake, Splinter Cell por truños? Pero si no se ha visto nada aún!!!

Por cierto, así a botepronto: Infinite Undiscovery, Cry On, Lips, Star Ocean 4, Tales of Vesperia...

Pero bueno como tu decías: GOW2 y FableII...
Vaya, que poco enterado estaba entonces, jeje. A ver si cuando vaya a salir el juego cuelgan una demo en el bazar para al menos poder probarlo. Por cierto, ahora en el Live Wire de IGN demostración del Mirror's Edge.

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

Edito: Pues va a ser que no, estaba prevista para las 4 de la tarde hora de allí pero no sé por qué están mostrando otro juego.
mañana sabremos algo del silent hill? ojalá
no es ahora la conferencia de capcom?
Dawidh360 escribió:
AndyX escribió:
jita escribió:
GOW 2
Fable 2
Forza 3

No esta nada mal no?. Y me dejo obviamente los juegos multiplataformas como RE 5 o FFX III XD

Te he borrado los truños y el fallout porque es multi.

¿Borrados Halo Wars, Banjo, Alan Wake, Splinter Cell por truños? Pero si no se ha visto nada aún!!!

Por cierto, así a botepronto: Infinite Undiscovery, Cry On, Lips, Star Ocean 4, Tales of Vesperia...

Pero bueno como tu decías: GOW2 y FableII...

Dejalo eso son "truños"... agrega el Viva Piñata nuevo entre los "truños"

Lo peor es q tiene todos los multi de ps3 y en casi todos tiene mejores caracteristicas

Por cierto, Alan Wake me huele q se nos va a 2009, no se ha visto ni una captura
25sycomore escribió:no es ahora la conferencia de capcom?

Si, ahora a la 1:30.
No sé en qué cojones piensa Sony. Hay que tenerlos cuadrados para no hacer una demostración ingame del Killzone 2 en su conferencia.
Es, sin lugar a dudas, lo mas bruto que tienen.
si no salgo ahora, seguro que lo haré en el TGS
Muzaman escribió:No sé en qué cojones piensa Sony. Hay que tenerlos cuadrados para no hacer una demostración ingame del Killzone 2 en su conferencia.
Es, sin lugar a dudas, lo mas bruto que tienen.

Pues sí, yo tampoco me lo explico, pero en fín... allá ellos.
El inagme lo han puesto ahora en ign y ha sido muy bueno
Totalmente cierto, acabo de ver el In-game de Killzone2 (en HD) y es brutal, de lo mejor que tienen...
Ah del killzone, la verdad es q ya pintaba wuapo, a ver si sale algun dia
Link34 escribió:El inagme lo han puesto ahora en ign y ha sido muy bueno

este ultimo era el killzone?

joo [looco]

pena que no tenga la ps3 :Ð
donde puedo ver el video en HD del killzone 2??

no lo veo en el ign
veis algo en el enlace de G4?
en g4tv daran la de capcom?
D@rth escribió:veis algo en el enlace de G4?

No... es a las 1:30? porque no se ve ni el reproductor...
Haber si me explico.... xD

El especial de Kill Zone 2 ha terminado.

Ahora daran el especial de Mirror's Edge aquí:

Y la Conferencia de Capcom aquí:

Darkcaptain escribió:Haber si me explico.... xD

El especial de Kill Zone 2 ha terminado.

Ahora daran el especial de Mirror's Edge aquí:

Y la Conferencia de Capcom aquí:

solo me sale un pequeño logo de capcom, y qu anunciaran x juegos y algo mas, es normal que no se vea la ventanita de video?
En G4TV aun no se ve nada, haber si empiezan ya y nos sorprenden...

Este E3 no me esta gustando demasiado, yo que esperaba el ansiado WiiMote para X360, quizas en el futuro...
Puede que se esté retrasando o que g4 tenga algunos problemas quien sabe,
alanwake a mi me pasa igual , a ver cuando sale y a ver cuando dicen algo de ti macho jaja [360º]
A mi no me sale nada, sera q no ha comenzado??
SCREAM25 escribió:alanwake a mi me pasa igual , a ver cuando sale y a ver cuando dicen algo de ti macho jaja [360º]

dilo mas alto, a ver si te escuchan y nos alegran a todos jajajajaja
Xrator escribió:
Este E3 no me esta gustando demasiado, yo que esperaba el ansiado WiiMote para X360, quizas en el futuro...

En fin, no has tenido suficiente con lo de los Xiis?

Por favor, mas pasos hacia la casualitis no.
alanwake escribió:
SCREAM25 escribió:alanwake a mi me pasa igual , a ver cuando sale y a ver cuando dicen algo de ti macho jaja [360º]

dilo mas alto, a ver si te escuchan y nos alegran a todos jajajajaja

A VER SI NOS DICEN ALGO DE TI

xDD

Yo no tengo esperanzas q salga este año, ya ms con gow, fable, los rpg de enix, splinter, banjo y algunos otros tiene totalmente cubierto lo q resta del año
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Dios,que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Se puede jugar al Resident5 con una negra en pelotas!!!!QUE GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora mismo hay un japo haciendo gameplay en directo!!!!!!

Es broma,creo que el camara de G4tv ha muerto.
jajajjaa bien bien jajajajaj
ahora sobre lo de capcom
¿aun no empieza? estoy en g4tv y nadade nada,
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Wacom escribió:Dios,que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Se puede jugar al Resident5 con una negra en pelotas!!!!QUE GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora mismo hay un japo haciendo gameplay en directo!!!!!!

Fijo, un sonyer cabreado acabó con su vida. Oremus.
el tio que juega al mirrors edge ha muerto 3 veces en menos de 4 minutos

edit: 4 veces
En el del mirror's Edge no hace más que caerse el tío xDDDDDDDDDDDD
eXecuter escribió:
Wacom escribió:Dios,que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Se puede jugar al Resident5 con una negra en pelotas!!!!QUE GUAPOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora mismo hay un japo haciendo gameplay en directo!!!!!!

xD si la conferencia fuese de square te creeria XD
jajajajajj que malo que es.
Lejump escribió:
eXecuter escribió:

xD si la conferencia fuese de square te creeria XD

yo tambien le creeria jajajajajajajjajajajajajaja
El mirror me impacto en un inicio, me gusta la camara pero el gameplay no me convence nada.
2220 respuestas