[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

A que hora empieza la conferencia de capcom?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yarky escribió:Pero que cojones es esto, me pongo a verlo ahora y me veo animadoras haciendo el gilipollas!. [mad]

Jajajajaja al pobre encargado de marketing le encargaron que justificara la salida de estos juegos.

De verdad, por eso luego las rubias salen tan tonticas... [+risas]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFIN UNO DE SNOW EN CONDICIONES!!!!!! que pinta tiene!!!
Que pinta mas cutre, si. xDD que saltos mas falsos. Si na mas salir pego un bote de 5 mts lo menos. xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Joder...que pintaza el de SNOW!!!Verlo en HD tiene que ser la poya!
Eso que ha salido es un tio o una tia?? xD
A mi me esta gustando el de snow, sobretodo por lo de ir con los colegas.
Duqe escribió:Eso que ha salido es un tio o una tia?? xD

ni idea, no puedo verlo porque su sonrisa profident me deslumbra
Duqe escribió:Que pinta mas cutre, si. xDD que saltos mas falsos. Si na mas salir pego un bote de 5 mts lo menos. xD

poco snow has hecho tu, fijate los grados que hay de descenso, ¿has pensado que tipo de tabla puede llevar? quizas se pueda elejir tipo de tabla, para pista, para saltos, para rails, etc etc, yo en unos 10 segundos he conseguido muchisimas cosas chulas... con una bajada bastante buena
Joder, impecable el Prince. Alguien sabe de quien es la música que suena? es la BSO del juego?
El tio que ha salido (con pelo largo) es "Shaun White" , creo que un profesional del Snow, que también ha salido en la Confe de Nintendo.

Ya ha terminao la confe de Brother in Arms en IGN, ahora saldrá Killzone2.

Mientrás que en G4TV sigue la confe de Ubisoft.

PotajiTo: Tienes el mismo trailer en HD en la primera página xD, nada nuevo.
PotajiTo escribió:Joder, impecable el Prince. Alguien sabe de quien es la música que suena? es la BSO del juego?

Parecía Sigur Rós, ¿no?

Al menos cuando lo puse yo...
Era un tio xD ha salido en la conferencia de Nintendo probando el WiiFit snowboard ese...
Que escenario mas wapo el del prince of persia
Logan_Morkai escribió:Que escenario mas wapo el del prince of persia

y que lo digas macho, y ahora la lucha es para mear y no echar gota
No es por nada,pero estoy disfrutando más con esta conferencia que con las anteriores de los grandes.....excepto por el Ener-G...

EDIT: Me cago en la puta!!El sistema de combate del PoP es alucinante!!!
alanwake escribió:
Duqe escribió:Que pinta mas cutre, si. xDD que saltos mas falsos. Si na mas salir pego un bote de 5 mts lo menos. xD

poco snow has hecho tu, fijate los grados que hay de descenso, ¿has pensado que tipo de tabla puede llevar? quizas se pueda elejir tipo de tabla, para pista, para saltos, para rails, etc etc, yo en unos 10 segundos he conseguido muchisimas cosas chulas... con una bajada bastante buena

Tu has visto cuando ha empezado el gameplay, en el tubo? En cosa de 10 metros ha dado un salto impresionante. Te digo mas, los siguientes saltos, a mas velocidad aun, eran exactamente iguales. Es cuestion de sentido comun.

Y no he hecho mucho snow, pero algo si he hecho algo (esquiar si que no he esquiado aun). Pero ya te digo, no hace falta ser ningun experto para darse cuenta. Luego en el descenso no vi nada parecido a esto, parecia mas coherente (dentro de lo arcade del titulo). Pero lo que comento del tubo me llamo la atencion.
Joer hay q tener espiritu para ver mas conferencias despues de la mierda de nintendo y la para nada espectacular de sony.

La de ms fue la mejor sin duda.

Algo nuevo q no se haya visto de ubi y capcom??, porq por lo q escucho mas o menos es el mismo material q ya se habia visto, eso si mu wapo, Prince Of Persia, RE5...
jaja me ha gustado esa bajada con la espada por la pared
Joder el Prince se sale, no había mirado nada dle juego, pero viendo esto ahora... joder. Encima no lineal dicen, que juegazo.
Joe, que guapo cuando transforma el escenario, joe.
Logan_Morkai escribió:jaja me ha gustado esa bajada con la espada por la pared

el sistema de combate ALUCINANTE, me he quedado sin palabras
Me he tenido que ir antes de ver terminar la de Sony y ahora estoy totalmente perdido. Al parecer están haciendo videos y tal de desarrolladoras y eso ¿no? A ver si me repaso el hilo rápido antes de irme a dormir.
Lejump escribió:Joer hay q tener espiritu para ver mas conferencias despues de la mierda de nintendo y la para nada espectacular de sony.

Algo nuevo q no se haya visto de ubi y capcom??, porq por lo q escucho mas o menos es el mismo material q ya se habia visto, eso si mu wapo, Prince Of Persia, RE5...

Esque estas (Ubisoft,Capcom...) son conferencias sobre juegos,no las otras,que han sido una puta mierda.Estos de Ubi están enseñando joyitas!!Y con gameplay en directo!!
El tipo ese que ha salido es el que da el nombre al juego de snow.
Me ha gustado bastante lo mostrado ahora sobre el Prince of Persia
Wacom escribió:
Lejump escribió:Joer hay q tener espiritu para ver mas conferencias despues de la mierda de nintendo y la para nada espectacular de sony.

Esque estas (Ubisoft,Capcom...) son conferencias sobre juegos,no las otras,que han sido una puta mierda.Estos de Ubi están enseñando joyitas!!Y con gameplay en directo!!

Algun enlace?? o ya termino?
Los graficos del prince of persia seran como los mostrados en algunos videos a lo "jet set radio"? no he visto los que acaban de poner, pero he visto algunos.
Coño y ese vídeo del final?
I AM ALIVE.... joer que intrigado me ha dejado,
Joder, que puntazo. El I am alive va a ser estilo Soy Leyenda. Grande!!!
Que buena pinta el i am alive.
Logan_Morkai escribió:Coño y ese vídeo del final?

el juego de supervivencia Iam Alive xD poco mas se sabe
Edit: nadie comenta el juego Alpha protocol?ami es de los que mas me a gustado...:/ sera que como solo han publicado imagenes no interesa xD
Buenas

Joder que buena pinta tenía el I Am Alive!!!
[flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
ya se acabó ubisoft??
Logan_Morkai escribió:Coño y ese vídeo del final?

Tenía buena pinta el I AM ALIVE, sin duda, de momento está saturada la web http://www.iamalivegame.com -o, al menos a mí, no me va-.

Los gráficos del PoP no dejarán indiferente a nadie. Hay quien los amará y quien los odiará, pero su sistema de combates es brutal.
Ha terminado,y no veas el colofón!!!El I Am Alive es el juego que ha desarrollado Jade Raymond?Ese trailer CG tiene una pinta brutal!!Por lo visto es un juego de superviviencia.

Me ha encantado la conferencia de Ubi,y eso que me he perdido el end war!!!
No ha estado nada mal quitando los rataz y demas... el prince of persia me ha dejado sorprendido la verdad (no he seguido el juego) y el video de I am alive ha dejado intrigados a todo el mundo xD
aiiiwwwwaaaa

que final de conferencia!!

El nuevo Prince of Persia es bestial!!!

Y el "I Am Alive" pinta de lujo, aunque solo sea un trailer....
jita escribió:
AndyX escribió:
AndyX escribió:Decirme que juegos tiene anunciados microsoft para este año y del que viene. A ver...

GOW2 y FableII ¿Yasta? Mirar lo que va sacar Sony...

GOW 2
Fable 2
Forza 3

No esta nada mal no?. Y me dejo obviamente los juegos multiplataformas como RE 5 o FFX III XD

Te he borrado los truños y el fallout porque es multi.
Se acabó.

Cosas importantes de Ubisoft: Ese pedazo de In-game de Prince Of persia.

Y ese Trailer de I Am Alive.

Nada más, pensé que mostrarian algo de la saga Tom Clancy's (un nuevo GRAW, Splinter cell..) pero nada.
Sabeis donde y cuando hacen la de capcom??? Espero con ansias el DR 2 [jaja]
Joe, que bueno lo de ubi, no la he visto entera, han dicho algo del naruto?
Lo de I am alive, jojojojoj que wapo.
un 8,5 para ubi, desde mi punto de vista, ha estado genial.....
CONF UBISOFT > CONF SONY

Que loco me he quedado con el ultimo video...
Para cuando la de Capcom?
Pues nada,chavales,nos vemos a la 1.30 en la de Capcom!!
Wacom escribió:Pues nada,chavales,nos vemos a la 1.30 en la de Capcom!!

nos vemos dentro de un rato.. a disfrutar ahora de mientras de los videos mostrados jejejeje
Por favor que anuncien el Dead Rising 2 XD
En el enlace de ign, este, http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html , se habia acabado la conferencian hace tiempo, donde lo estabais siguiendo?

saludos!
1 y media hora espanyola?? Si es asi igual hasta la veo. Todo sea por ver si anuncian el DR 2.
Donde y cuando hacen la conferencia de Capcom? Ahora deberian de estar haciendo la de Killzone 2, no? Solo veo lo de Liveware....
2220 respuestas