[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

alguien que esté en otra web puede confirmarnos que AUN no ha comenzado?
no me quedan uñas!!!!!
en G4 todavía no se ve....
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Lejump escribió:El mirror me impacto en un inicio, me gusta la camara pero el gameplay no me convence nada.

¿Os podéis creer que no tengo ni zorra de qué va el Mirror's Edge? Encima, IGN me va más lento que los desarrolladores de Alan Wake y no puedo verlo in-game [mamaaaaa]
Mirror's Edge mola un huevo.

Me recuerda un pelín al The Darkness en dinámica de juego y tal.
Al final nos dejan sin la conferencia de una de las grandes.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
No,en serio.....el cámara de G4 ha muerto o está borracho.Habrá ido a ahogar las penas después de ver la conferencia de Sony....
Joer con las ganas que tenia de ver a capcom....
Madre mía, el Mirror's Edge es chungo de cojones xD
Ni si quiera por liveblogging en alguna web? :S
No es por nada,pero los gráficos del Mirror´s edge son.....increibles...
Lo de Capcom a muerto....
eXecuter escribió:
Lejump escribió:El mirror me impacto en un inicio, me gusta la camara pero el gameplay no me convence nada.

¿Os podéis creer que no tengo ni zorra de qué va el Mirror's Edger? Encima, IGN me va más lento que los desarrolladores de Alan Wake y no puedo verlo in-game [mamaaaaa]

Es un futuro donde todo esta controlado y la unica forma segura de pasar informaciones es de persona a persona, para eso existe los corredores q llevan informacion

En el juego tu eres un corredor, a tu hermana la inculpan de un crimen q no cometio y blbablabla.

Lo q no me gusta hasta ahora es q los combates son una mierda, te disparan de frente y no te dan, le hubiese venido muy bien ponerle un componente de sigilo
Al parecer aun no ha comenzado...
Mirror mola un huevazo...
Nos quedamos sin Capcom eh...
fuse2k escribió:Al parecer aun no ha comenzado...

Pues ya van casi con 30min de retraso...
Esperemos que no tarden mucho mas que tengo ganas de ese DEAD RISING 2
Que alguien aporte luz al asunto... o que me digan que es que aun no tienen preparado el video del DR2! XD
VAmoooos capcom que me duermo!!!
Ahorita termino el mirror

Buenisimas graficas y buen concepto, combates pesimos

Habra q esperar una demo
Lejump escribió:
eXecuter escribió:

¿Os podéis creer que no tengo ni zorra de qué va el Mirror's Edger? Encima, IGN me va más lento que los desarrolladores de Alan Wake y no puedo verlo in-game [mamaaaaa]

Es un futuro donde todo esta controlado y la unica forma segura es de persona a persona, para eso existe los corredores q llevan informaciones.

En el juego tu eres un corredor, a tu hermana la inculpan de un crimen q no cometio y blbablabla.

Lo q no me gusta hasta ahora es q los combates son una mierda, te disparan de frente y no te dan, le hubiese venido muy bien ponerle un componente de sigilo

Pinta interesante y, cuanto menos, original.

Joder, a saber qué pasa con CAMPCOM, si fuera un retraso nos dejarían con el logo y la musiquilla al menos... como con Sony, que también se retrasaron. Aunque, bueno, casi que lo mejor de la conferencia fue la musiquilla [+risas]
Wacom escribió:No es por nada,pero los gráficos del Mirror´s edge son.....increibles...

yo creo que es por la iluminacion,si te das cuentas los escenarios son muy planos en forma y en colores,pero la iluminacion es muy buena

el juego tiene pinta de intentar hacer algo nuevo(aunq se haya echo antes) y quedarse a medias
Esperaos,joder,que me han pasado el Dead Rising 2 para que yo lo pruebe antes,pero esque no lo puedo soltar!!!!!En cuanto termine de viciarme se lo devuelvo a los chinos estos y empieza la conferencia.
Joder... quiero la conferencia yaaa, espero qeu se haya retrasado...
Lars_ur escribió:
Wacom escribió:No es por nada,pero los gráficos del Mirror´s edge son.....increibles...

yo creo que es por la iluminacion,si te das cuentas los escenarios son muy planos en forma y en colores,pero la iluminacion es muy buena

el juego tiene pinta de intentar hacer algo nuevo(aunq se haya echo antes) y quedarse a medias

Es lo mismo q pienso yo, la idea esta muy bien pero .... no llegaron a la meta de crear un must have
Lars_ur escribió:

Sí, para la iluminación han utilizado una herramienta que creó Illuminate Labs exclusivamente para este juego (Illuminate Labs tiene otras herramientas utilizadas en juegos como Gran Turismo 5, Mass Effect, KillZone 2...)
Sip, el Mirror Edge se ve muy bien, es muy limpio, aunque no se han gastao mucho en texturas y de ahí a que se vea tan "limpio" y distinto a los demás, ahora bien, pienso que tanto saltar y eliminar a los malos de esa forma (y tambien disparandoles, que he visto un video) puede cansar al rato...aunque espero que no.

Ahora en IGN toca el Endwar (juego que no me gustó cuando probé la Beta, aunque con el ingles me perdí) y esperando a Capcom en G4TV, que no sé si han tenido algun problema, o es a puerta cerrada y no dejan grabar nada....
media hora de retraso joer....
me parece que no la vamos a ver :(
Darkcaptain escribió:Sip, el Mirror Edge se ve muy bien, es muy limpio, aunque no se han gastao mucho en texturas y de ahí a que se vea tan "limpio" y distinto a los demás, ahora bien, pienso que tanto saltar y eliminar a los malos de esa forma (y tambien disparandoles, que he visto un video) puede cansar al rato...aunque espero que no.

Ahora en IGN toca el Endwar (juego que no me gustó cuando probé la Beta, aunque con el ingles me perdí) y esperando a Capcom en G4TV, que no sé si han tenido algun problema, o es a puerta cerrada y no dejan grabar nada....

lo ultimo que dices no lo quiero ni en bromaaa [enfado1] [enfado1]
una pregunta ke no viene al kaso...

ay alguien en el irc¿?¿ ace años ke no me konekto....

si ay peña me lo bajo y nos damos por sako un rato...jejjee
Creo que empieza en breve...
queremos ver a Frank joder!!!
Lo de End War en IGN ya empezo, aunque nose que pasa con el sonido... xD, estamos apañados.
hanse_killer escribió:una pregunta ke no viene al kaso...

ay alguien en el irc¿?¿ ace años ke no me konekto....

si ay peña me lo bajo y nos damos por sako un rato...jejjee

Somos 43 ahora mismo, no hace falta que te bajes nada, entra en el primer post de este hilo y hay un manual para entrar desde Web ;)

Empezó!
alanwake escribió:ya empezó!!

Lo de Capcom?? ami no me va en G4.
kr4tos escribió:
alanwake escribió:ya empezó!!

Lo de Capcom?? ami no me va en G4.

a mi si, actualiza la web
estan hablando de lost planet
Por fin se ve menos mal
Lo de Capcom he empezado a verlo ahora con el anuncio de la película de Lost Planet, ¿esto se supone que es el comienzo de la conferencia?
pkpacman está baneado por "spam"
al poner el g4 me dice si quiero instalar no se q... y solo me permite poner el nick para un chat!!!!??!! que hago mal!?!?!
puff pues ami no se me ve por mas que actualizo....
pkpacman escribió:al poner el g4 me dice si quiero instalar no se q... y solo me permite poner el nick para un chat!!!!??!! que hago mal!?!?!

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
En explorer ya se me ve, con firefox no me aparecia ni la ventana del video...
kr4tos escribió:puff pues ami no se me ve por mas que actualizo....

prueba abrir otra ventana con el firefox y pon esto

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=6
A mi me ha vuelto a salir el cuadrito blanco pequeño que ponen capcom.
No veo naa ni me sale naa de naa.
A mi se me ve cojonudo, firefox 3.
2220 respuestas