[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Ahora la de Capcom... Ojala que de alguna Sorpresilla buena y anuncien el DMC PSP XD XD XD XD

las demas conferencias la podeis ver por Gametrailers, IGN y Gamespot solo eran las de Nintendo, Sony y MS.
Lo que tiene que hacer SOny es rezar de que cancelen el E3 porque M$ les quita una superExclusividad al año minimo y les queda para poco ya.

Y si, Sony lo que no se ha enterado a estas alturas de la peli es que M$ esta en esto no de paso y esta para arrasar y esta empezando a posicionarse y de que manera.

Y que quereis que os diga, lo del nuevo DASH muestra que M$ escucha a sus clientes, porque vamos, eso de poder jugar desde el disco duro, resoluciones 16:10 y mas.... vamos que chapó por M$ es lo que se puede decir.

Y vamos, es que a dia de hoy puedo entender a los que le gusten una Wii, pero es que al que le gusten los juegos de conduccion, accion, RPG, Shooters (Ya no es cuestion de juegos, es de GENEROS), no pillarse una X360 es de hacerselo mirar y mucho.
alanwake escribió:esta noche sabremos si hay deadrising 2.. y como dije en el hilo oficial

1º- en vez de centro comercial, en una ciudad tipo racoon sity
2º- modo on-line 2-8 jugadores, todos una piña y ayudarse mutuamente
3º- dentro de modo online, que cada uno pudiese irse por donde le diese la gana, y poder utilizar los headsets para hablar entre ellos,asi podriamos comentar donde estamos, como está X zona infestada de zombies, que vinieran a X lugar ha hechar un cable con unos zombies,etc etc
con estas 3 cosas, seria un EXITAZO que solo de pensarlo....

ufff...solo de pensar en el punto 2º y 3º....ummmmmmm [amor] ....dios, eso si que seria el autentico pelotazo de este e3.....o sea...que anuncian algo....lo que sea ,del DR 2.

p.d.: muy poca "chicha" por parte de nintendo y sony....ojo tengo las 3....y compro juegos para las 3 consolas y de esta generacion ,por ahora, me quedo con el DR...aunque tenga mucha competencia a su alrededor. e incluso juegos mejores..por cierto y ese RE5?...se me ve el plumero? :P
Adama escribió:Lo que tiene que hacer SOny es rezar de que cancelen el E3 porque M$ les quita una superExclusividad al año minimo y les queda para poco ya.

Y si, Sony lo que no se ha enterado a estas alturas de la peli es que M$ esta en esto no de paso y esta para arrasar y esta empezando a posicionarse y de que manera.

Y que quereis que os diga, lo del nuevo DASH muestra que M$ escucha a sus clientes, porque vamos, eso de poder jugar desde el disco duro, resoluciones 16:10 y mas.... vamos que chapó por M$ es lo que se puede decir.

Y vamos, es que a dia de hoy puedo entender a los que le gusten una Wii, pero es que al que le gusten los juegos de conduccion, accion, RPG, Shooters (Ya no es cuestion de juegos, es de GENEROS), no pillarse una X360 es de hacerselo mirar y mucho.

Amén.

Yo a la proxima consola de Microsoft le ponia de nombre "Pley" (si, así como se escribe) y estoy seguro que más de 1 ni se entera que es de Microsoft y ganaria muchas más ventas xD
Darkcaptain escribió:
Adama escribió:Lo que tiene que hacer SOny es rezar de que cancelen el E3 porque M$ les quita una superExclusividad al año minimo y les queda para poco ya.

Amén.

a este paso, no hará falta, solo con XBOX ya será suficiente

Yo a la proxima consola de Microsoft le ponia de nombre "Pley" (si, así como se escribe) y estoy seguro que más de 1 ni se entera que es de Microsoft y ganaria muchas más ventas xD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Sabeis si es posible ver la conferencia de Capcom en directo???Creo que esa es la realmente interesante!!
Solo falta que mañana Konami nos anuncie ese MGS4 para 360 y ya sería el grandisimo OWNEDDDD xD.

Poca cosa estos de Sony no?? y el tio que no paraba de hablar...
capcom forever!!!

como "envidio" al tal aitoranima ( forero del eol que ademas comparte muy gustosamente cosas con nosotros)....que ha trabajado para capcom en muchas animaciones para SF4....y yo ( humildemente) que intento meterme en una de las pocas empresas de videojuegos que existen en españa....mas concretamente en malaga.....Legend studio!!!!!...ojala llegue ese dia.

perdon...ida de olla [360º]
"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".

que gracioso seria que se comiera sus palabras XD
Donde se podra (si es que se puede) ver la de capcom en directo?
Soy yo o MS con su conferencia ha hecho un OWNED a Sony y Nintendo como la copa de un pino?
En este E3, han acallado las bocas que decían que la consola no tendría futuro más allá del 2009, y es que simplemente con el nuevo Xbox LIVE, esta consola tiene vida para años.
Sinceramente, lo he flipado con la conferencia de MS, Ninty me ha defraudado y Sony la he visto sin respuesta frente al bombardeo de MS.
En fin, creo que nunca me arrepentiré de haber elegido a Xbox 360 como mi primer sistema de la actual generación yeso que tengo las 3.
Bueno, pues despues de tragarme la entretenida conferencia de Nintendo y el toston de Sony, definitivamente la perdedora de este E3 para mi es Sony. La ganadora creo que Microsoft, pero Nintendo le ha pisado los talones, con ese Wii Music, ese GTA para la DS y alguna cosita mas, pero desde luego lo que promete Microsoft de aqui a fin de año es espectacular.

Una pregunta: ¿Se pueden seguir en alguna pagina las conferencias de Ubisoft, Konami,...?
y yo que me reia de un colega cuando se pillo la 360 el dia de su lanzamiento........aissssss a dia de hoy llevo 3 xbox y la wii y la ps3 las he puesto a la venta xq no aguanto mas.....me siento engañado!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Phellan_Wolf escribió:Soy yo o MS con su conferencia ha hecho un OWNED a Sony y Nintendo como la copa de un pino?
En este E3, han acallado las bocas que decían que la consola no tendría futuro más allá del 2009, y es que simplemente con el nuevo Xbox LIVE, esta consola tiene vida para años.
Sinceramente, lo he flipado con la conferencia de MS, Ninty me ha defraudado y Sony la he visto sin respuesta frente al bombardeo de MS.
En fin, creo que nunca me arrepentiré de haber elegido a Xbox 360 como mi primer sistema de la actual generación yeso que tengo las 3.

Amén XD
Buenas tras este E3 e decidido comprarme una xbox360, e sentido que este año en la conferencia de xbox360 han anunciado nuevos packs y rebajas podríais informarme o decirme donde informarme gracias.
Lo diré una sola vez, creo que a través de G4tv.com (poned G4 en google) se pueden seguir las conferencias de Capcom y Ubisoft.

Estáis avisados.

PD: Ayer estaba contento con lo mostrado por parte de M$ pero es que hoy aún lo estoy más. Coincido plenamente en lo que ha dicho un usuario anteriormente; M$ está haciendo un grandísimo esfuerzo por afianzarse como mejor consola de nueva generación y la verdad es que lo está haciendo enormemente bien. Ojalá que los usuarios que están indecisos o que tienen otra consola se den cuenta de lo que verdaderamente ofrece XBOX 360. No saben lo que se pierden.
TCR escribió:Lo diré una sola vez, creo que a través de G4tv.com (poned G4 en google) se pueden seguir las conferencias de Capcom y Ubisoft.

Estáis avisados.

PD: Ayer estaba contento con lo mostrado por parte de M$ pero es que hoy aún lo estoy más. Coincido plenamente en lo que ha dicho un usuario anteriormente; M$ está haciendo un grandísimo esfuerzo por afianzarse como mejor consola de nueva generación y la verdad es que lo está haciendo enormemente bien. Ojalá que los usuarios que están indecisos o que tienen otra consola se den cuenta de lo que verdaderamente ofrece XBOX 360. No saben lo que se pierden.

Hora a la que empiezan¿
Smetana escribió:El MAG mola, pero el título podían haberselo currado un poco más, no? Massive Action Game (Juego de Acción Masivo) suena a película de coña. Es como si les da por llamar al GOW 2 "Juego de Cubrirse y Matar Marcianos. El Retonno" :D

XD me has hecho reir jajajaja muy bueno, es verdad lo poco currado del nombre.

como ya dije, MS esta fuerte, aunque al final para mi lo de FF no es gran cosa porque no me gusta pero se lo que significa y quitando esa bomba flojo E3 de todos, y Sony ya puede ponerse las pilas en todo.
TCR escribió:Lo diré una sola vez, creo que a través de G4tv.com (poned G4 en google) se pueden seguir las conferencias de Capcom y Ubisoft.

Estáis avisados.

As visto alguna por hay? o solo lo crees por que no tiene mucha pinta... [triston]
Jon Locke escribió:Buenas tras este E3 e decidido comprarme una xbox360, e sentido que este año en la conferencia de xbox360 han anunciado nuevos packs y rebajas podríais informarme o decirme donde informarme gracias.

Tio, llegas 2 años tarde, te has perdido un servicio live IMPRESIONANTE, lo mejor de la consola sin duda, tambien te has perdido JUEGAZOS exclusivos como PGR3 Y PGR4, GOW bioshock, test drive, dead rising, lost planet,mass efect,ninja gaiden 2, halo3, forza2,crackdown, table tennis,amen de que muchos juegos multiplataforma van mucho mejor desde el principio en la xbox que en la otra.

Y ahora podremos disfrutar de fable2, gow2, amen de todos los titulos multiplataforma...
creo que se puede seguir aquí, segun pone en la parte de arriba de la pantalla:

http://es.justin.tv/war1111

pd: me refiero a la conferencia de ubisoft
Lars_ur escribió:"Metal Gear Solid 4 no es sólo exclusivo de PS3, sólo es posible en PS3".

que gracioso seria que se comiera sus palabras XD

Despues de la indigestion de ayer no podia decir otra cosa. FF XIII tampoco era posible en PS3?, pues saldra, en 4 discos o los que sean pero saldra.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"

Estáis avisados.

Qué vas,de perdonavidas??? patético...
No os ha llamado la atención el tono de "superioridad" de la conferencia de Sony? Entre Jack Tretton diciendo que el 2008 es el año de PS3, con el mejor catálogo de juegos y demás historia, y lo que han enseñado... no se vamos, una persona con dos dedos de frente no diría tales frases después de lo visto ayer y hoy...
Y bueno, se han tirado mas de la mitad del tiempo "enseñando" la PS3 :S... que parecía que la presentaban por primera vez al mundo hoy, con tanto video de como ha ido la consola.
Decirme que juegos tiene anunciados microsoft para este año y del que viene. A ver...
RE5 ahora en IGN!!

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

EDIT: estaban jugando al RE5 y repente sale otra vez lo de "Live Wire" O_O
Drian-kun escribió:No os ha llamado la atención el tono de "superioridad" de la conferencia de Sony? Entre Jack Tretton diciendo que el 2008 es el año de PS3, con el mejor catálogo de juegos y demás historia, y lo que han enseñado... no se vamos, una persona con dos dedos de frente no diría tales frases después de lo visto ayer y hoy...
Y bueno, se han tirado mas de la mitad del tiempo "enseñando" la PS3 :S... que parecía que la presentaban por primera vez al mundo hoy, con tanto video de como ha ido la consola.

Que va a decir? "Lo de ayer nos dejo Owned y perdonar que no podamos enseñaros ninguna CGI de X, Y, Z, pero desde ayer a hoy no da tiempo a nada serio" XD XD XD XD XD XD.
Son vendedores y poco mas.

Decirme que juegos tiene anunciados microsoft para este año y del que viene. A ver...

pasate por el hilo de proximos lanzamientos y te haces una idea.
Despues de un gran dia de leer todos los comentarios de un foro y de otro, me permito dedicar este relato corto:

"Extracto del diario de un sufrido xboxer....

Hoy he salido del armario, los "xboxers" hemos salido del armario!! Todo el mundo como locas orgullosas de tenerla!!

Ahora me pregunto al resto de consoleros:

Donde estabais cuando sufrimos las luces rojas!!
Donde estabais cuando no teníamos juegos en el horizonte!!
Donde estabais cuando nos comimos con papas el hd-dvd!!

Cuantas noches de insomnio por no tener a Snake en nuestros circuitos, sueños húmedos con Otakon, Kojima dándonos todo su amor, pero nos deleitamos con el Ninja Gaiden, con las chupas de Itagaki y su Team Ninja... pero no era lo mismo...o si?

Pero vimos la luz...vimos a un tal CliffyB, nos prometieron la bomba... creímos... si creímos!! Llego a nuestras manos, nos lo creíamos, nuestros complejos se empezaron a quitar pero seguimos sin el Final Fantasy... pero otros suplieron la ausencia...

Empezamos a hablar alemán, por que sera... y no por la Eurocopa... pero no nos importaba... eramos fanáticos en la sombra que creíamos en la luz... la luz blanca... casi nos compramos el Zune también... casi!!

Pero estábamos en camino, poco a poco, boca a boca seguíamos creciendo...nos daba igual la exclusividad perdida del GTA... nada nos saciaba lo suficiente...

Llega el E3 2008!! Y megaton!! Square Enix hace caer el pantalón a todo el mundo!!

Fanáticos!! A llegado nuestro momento!! La era de aquarius ha pasado y llega la tormenta blanca!!"

Antes de que presentaran el Final Fantasy ya tenían mi apoyo, he sido mas listo que una compañía que genera tantos millones? Con toda la ironía, el cariño y el amor... [angelito]
se ha quedao pillado o q?
A mi lo que me tiene perplejo, y que no acabo de entender es la indolencia de Sony en los últimos años... esa forma de mirarse el ombligo y no querer darse cuenta de lo que ocurre alrededor... de pensar que tienen todo ganado antes de empezar... no sé. ¿Es esta la empresa que puso patas arriba a las dos grandes del momento (Sega y Nintendo)?

Si tuvieramos un "Manual del suicidio empresarial" o la crónica de "Cómo estar en la cima y arruinarlo todo en 4 años" estoy convencido que el contenido sería exactamente igual a lo que estamos viviendo últimamente.

En fin... así es la vida.

Un saludo [bye]
Ahora mismo me atrevo a decir que la xbox360 es mucho mejor consola que la ps3 y que va a ganar esta batalla de las consolas. Y lo digo abiertamente yo crei en la 360 cuando salio a la venta.
Ya ha empezado el especial de RE5.. (madre mia con la Jessica Chobot esa xD)

Esperemos que no se vuelva a cortar:

http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

y en 5 min. Conferencia de Ubisoft:

http://es.justin.tv/war1111
Yo creia y mucho , que me la compre en el lanzamiento.Pero tampoco me importa lo que haga la competencia. En esta generacion han surgido muchos multis.
Joder como va el RE5 en la consola que lo estan probando XD XD XD XD XD XD XD XD.

P.D: Si es una X360, pa variar.
AndyX escribió:Decirme que juegos tiene anunciados microsoft para este año y del que viene. A ver...

GOW2 y FableII ¿Yasta? Mirar lo que va sacar Sony...
Adama escribió:Joder como va el RE5 en la consola que lo estan probando XD XD XD XD XD XD XD XD.

P.D: Si es una X360, pa variar.

Como han perdido los RE. Da igual en que consola se vea mejor.
por cierto con referencia al re5....no decian que los cambios de iluminacion iban a jugar un papel fundamental en la jugabilidad???.....el hecho de salir de una habitacion al exterior y viceversa???....bueno da igual....se perdona :P
Adoro este resident.

menuda deliicia!
Que los Resident Evil ha perdido... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Por cierto, en el link de Justin.tv va un poco petado, ademas de que el tio que coño hace con el ordenador? ha puesto la batalla final del MGS4 y todo...
alguien me puede poner un enlace para la conferencia de ubisoft .

gracias
Este RE5 en cooperativo en campaña va a ser una delicia. Tiene muy buena pinta. Gran título para nuestra blanquita.

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_detail.aspx?pressconference_key=5
nadie habla de alpha protocol? el nuevo proyecto de Sega y Obsidian?
AndyX escribió:
AndyX escribió:Decirme que juegos tiene anunciados microsoft para este año y del que viene. A ver...

GOW 2
Fable 2
Forza 3
Fallout 3
Splinter Cell: Conviction
Halo Wars
Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
Alan Wake

No esta nada mal no?. Y me dejo obviamente los juegos multiplataformas como RE 5 o FFX III XD
la conferencia de capcon es esta noche ¿no?
¿se puede seguir desde algun lado?

1 saludo
Luisao escribió:Que los Resident Evil ha perdido... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Por cierto, en el link de Justin.tv va un poco petado, ademas de que el tio que coño hace con el ordenador? ha puesto la batalla final del MGS4 y todo...

ayer ya paso algo parecido....tiene pinta de que quieren joder un poquito a los que no se lo han terminado....asi que ojito con el tema....que ayer pusieron la ultima imagen del juego....menos mal que no lo vi...que sino me acordaria de unos pocos de muertos :)
aparte de todos los de rol que aunciaron con wada.
superpiton24 escribió:alguien me puede poner un enlace para la conferencia de ubisoft .

gracias

http://e3.g4tv.com/e32008/pressconferences/index.html Press Conferences

http://e3.g4tv.com/e32008/press_conf_de ... ence_key=5 UBISOFT: E3 2008 Press Conference
AndyX escribió:

que va a sacar sony??gow 3 en 2009,kill zone en 2009,gt 5 en 2009......este año resistance 2 y bioshock que hace 1 año que esta en xbox,xbox va a sacar gow2,fable 2. 4 left dead,banjo y algun rpg de square con la exclusiva temporal y luego los multis en ambas consolas,asiq ya ves tu,juegazos de sony para este año,si señor....un 2008 que si no es por el metal.........
2220 respuestas