Despues de un gran dia de leer todos los comentarios de un foro y de otro, me permito dedicar este relato corto:
"Extracto del diario de un sufrido xboxer....
Hoy he salido del armario, los "xboxers" hemos salido del armario!! Todo el mundo como locas orgullosas de tenerla!!
Ahora me pregunto al resto de consoleros:
Donde estabais cuando sufrimos las luces rojas!!
Donde estabais cuando no teníamos juegos en el horizonte!!
Donde estabais cuando nos comimos con papas el hd-dvd!!
Cuantas noches de insomnio por no tener a Snake en nuestros circuitos, sueños húmedos con Otakon, Kojima dándonos todo su amor, pero nos deleitamos con el Ninja Gaiden, con las chupas de Itagaki y su Team Ninja... pero no era lo mismo...o si?
Pero vimos la luz...vimos a un tal CliffyB, nos prometieron la bomba... creímos... si creímos!! Llego a nuestras manos, nos lo creíamos, nuestros complejos se empezaron a quitar pero seguimos sin el Final Fantasy... pero otros suplieron la ausencia...
Empezamos a hablar alemán, por que sera... y no por la Eurocopa... pero no nos importaba... eramos fanáticos en la sombra que creíamos en la luz... la luz blanca... casi nos compramos el Zune también... casi!!
Pero estábamos en camino, poco a poco, boca a boca seguíamos creciendo...nos daba igual la exclusividad perdida del GTA... nada nos saciaba lo suficiente...
Llega el E3 2008!! Y megaton!! Square Enix hace caer el pantalón a todo el mundo!!
Fanáticos!! A llegado nuestro momento!! La era de aquarius ha pasado y llega la tormenta blanca!!"
Antes de que presentaran el Final Fantasy ya tenían mi apoyo, he sido mas listo que una compañía que genera tantos millones? Con toda la ironía, el cariño y el amor...