[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Parece que el tema de las pelis va a ser mejor en PS3 -en cuanto a catálogo-, también es normal, Sony está mucho más metido en la industria cinematográfica que los de Redmon. De todas formas a la mayoría creo que nos la pela, ¿para qué está el emule? [+risas]

A ver si anuncian algo interesante, fijo que algo se guardan...
y ahora los MOVIES, seamos sinceros, se centran en el reproductor y no en sistema de entretenimiento como videoconsola... una pena..
alanwake escribió:y ahora los MOVIES, seamos sinceros, se centrar en el reproductor y no en sistema de entretenimiento como videoconsola... una pena..

Es un gran fallo, espero que la segunda parte de la conferencia sea íntegramente de la consola como consola. Microsoft también metió ayer mierda de esta pero intercalada [+risas]
alanwake escribió:y ahora los MOVIES, seamos sinceros, se centran en el reproductor y no en sistema de entretenimiento como videoconsola... una pena..

Amen hermano¡¡
Joder me estoy durmiendo y eso que me he levantao a las 5 de la tarde xD. Hablan y hablan y hablan......... [mamaaaaa]
el enterrador escribió:Sony is dead [fumando]

Espera, amigo, que es muy pronto para decir eso.
Estos de Sony eran los que sacaron la PS3 no?
Soy al único al que le parece feo el HOME? La idea de implementar "fases" del juego en elo menú no está mal pero los veo feos y no hablemos de los "sims"...

PD: Sin duda se están dejando algo para el final. Es imposible que hablen tan poco de PS3.
Ahora hablan de PSP, espero que luego saquen a relucir su bombazo... si no, será una gran basura de Conferencia.
A mi lo de alquilar pelis me ha parecido cojonudo, y en USA lo van a tener disponible al terminar la conferencia. Pero me temo que en Europa (quiero decir, mas bien en España) debido a la calidad del ancho de banda va a no va a resultar muy util...

De todas formas, es verdad que no viene cargada de juegos la conferencia, pero seamos realistas, a no ser que se planten un bombazo final como lo hizo ayer microsoft, todos sabemos lo que tiene sony para ofrecer en este E3.

Espero equivocarme.

Edito: Coño, resistance para PSP!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ahora ponen graficos buenos en la PSP para los que no saben del tema digan, OSTIA QUE GRAFICOS LA PSP, me compro una, entre psp y ps2 se mueve esta nueva generacion de SONY, una pena..
supongo que volveran a la ps3. Veamos las novedades que hay para la PSP y la doy más uso que navegar por internet y escuchar música
AndyX escribió:Sois patéticos insultando a Sony ¬_¬ ¿No tenéis una Xbox360?

Yo estoy muy expectante, y hay cositas que me han gustado ;)
Veo a M$ sacando pronto una consola portátil. Sino... al tiempo... [ginyo]
¿Insultando a Sony? Para nada.

Ayer Microsoft no es que fueran la panacea, pero lo de Sony, hoy, está siendo patético. La PSP me chifla, pero no hay pasta para pillársela... [mamaaaaa]

No estamos insultando a Sony solo que la conferencia está muy aburrida.
Arwen escribió:

Yo estoy muy expectante, y hay cositas que me han gustado ;)

A mi por ahora poco me ha gustado de lo que han hablado, porque la mayoría ya se sabia. A ver si sacan un bombazo.
eXecuter escribió:Parece que el tema de las pelis va a ser mejor en PS3 -en cuanto a catálogo-, también es normal, Sony está mucho más metido en la industria cinematográfica que los de Redmon. De todas formas a la mayoría creo que nos la pela, ¿para qué está el emule? [+risas]

Mejor catálogo que Netflix? Ni de coña...

Y no es que nos la pele, es que me da a mi que ninguno de los dos servicios de películas lo vamos a catar en España.
Los gráficos de PSP son una caña!
Smetana escribió:
eXecuter escribió:Parece que el tema de las pelis va a ser mejor en PS3 -en cuanto a catálogo-, también es normal, Sony está mucho más metido en la industria cinematográfica que los de Redmon. De todas formas a la mayoría creo que nos la pela, ¿para qué está el emule? [+risas]

Y no es que nos la pele, es que me da a mi que ninguno de los dos servicios de películas lo vamos a catar en España.

Eso tenlo por seguro, o que venga con mucho menos contenido y eso. Somos PALetos y encima en Español...
me ha puesto cachondo el madden de psp [+risas]
Smetana escribió:

No conozco Netflix, la verdad, ¿es alguna distribuidora?

¿Cómo va a llegar eso a España con las ADSL's de 3MB a 50€? Por eso digo que "nos la pela" [carcajad]

De todas formas, Sony va a apostar fuerte por este servicio, o eso parecía teniendo en cuenta lo que han hablado de él...
La PSP es una buena máquina lo que ultimamente a mi parecer esta escasa de buenos juegos. Interesantes novedades lúdicas.

Yo voto por Bioshock en ps3.
El resistance para psp.... mmm... interesante...
Y el chino por que se desojona? :-?
God of War 3 al final? Es posible?
Netflix es una página de alquiler de DVDs, que te mandan los DVDs por correo. Es como si fuera un Blockbuster pero a través de web. Mi hermana vive en USA y tiene Netflix y dice que va genial. Netflix pues tendrá las mismas películas que Blockbuster o así, todas.

Y en USA o Francia tienen la conexión a la red más barata pero ofertan el servicio (por lo menos el de 360)

Lo que mola del servicio de PSN es que las pelis que pillas las puedas pasar a la PSP. Así no te obligan a comprarlas dos veces.
Como no apriete sony.. vaya mierda... Un juego de super heroes....

[lapota] [lapota]
Ecco escribió:God of War 3 al final? Es posible?

+1
El DC Universe se supone que es un juego Next-Gen? Menuda bazofia, das un puñetazo y al de dos segundos sale el tio volando.
uno de superheroes con unos graficos no se no se,,
Joder solo saben sacar videos donde mo paran de chuparse las pollas??

Yo voto por Killzone2 al final.
La ps3 es muy guay y miaumiaumiau pero.. todos esos juegos salen para 360 o han salido!
Piropos y más piropos de las compañias desarrolladoras de juegos a la ps3. Call of duty y far cry2 cada vez me gustan más.
God of War 3, lo esperado.

Podían haberse currado un ingame, digo yo...
Joer menuda mierda de video del God of War III no?
2 novedades y?................ [lapota] [lapota]
eXecuter escribió:God of War 3, lo esperado.

Podían haberse currado un ingame, digo yo...

y ese debe ser su bombazo,,quien sabe?
Holy mother fucking shit!!!!

Hubiera querido ver gameplay pero.... [flipa]
El Suck noséqué ese tiene muy buena pinta.
Como siempre ,solo los CG
2220 respuestas