[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

yo quiero ver algo de DIABLO 3, me muero de ganas....
PD: y claro está..de mi mismo, que tengo unas ganas de salir ya a la luz... [babas]
alanwake escribió:yo quiero ver algo de DIABLO 3, me muero de ganas....
PD: y claro está..de mi mismo, que tengo unas ganas de salir ya a la luz... [babas]

De Diablo III no creo que hablen en este E3... o al menos eso creo, piensa que va a ser para PC y que todavia queda muchisimo tiempo para que salga, aún así de Diablo III ya mostraron un Video In-Game bastante largo.

He actualizado el primer post con toda la info posible, os recomiendo que le echeis un vistazo por que hay videos muy muy guapos (como el del Prince of persia) y muchos de ellos a buena calidad.

Saludos.
lode la instalacion es opcional, pero es claramente una estrategia de marketing como una casa. Dicen ke es opcional y ke instalando iran mejor los juegos, entonces la gente al ver ke los juegos instalados van mejor ke los no instalados, se piyaran discos duros de 120 gb.... o no?? venga 1 saludo
Darkcaptain escribió:

De Diablo III no creo que hablen en este E3... o al menos eso creo, piensa que va a ser para PC y que todavia queda muchisimo tiempo para que salga, aún así de Diablo III ya mostraron un Video In-Game bastante largo.

He actualizado el primer post con toda la info posible, os recomiendo que le echeis un vistazo por que hay videos muy muy guapos (como el del Prince of persia) y muchos de ellos a buena calidad.

Saludos.

Viendo aún más vídeos de los que ya he visto. XD

Excelente trabajo. Mil gracias. ZzzZZ

e tio y ke pasa ya no kieres saber nada del NFS??? [snif] xd
Existe alguna posibilidad de que Capcom muestre algo de Dead Rising 2?
tursey escribió:lode la instalacion es opcional, pero es claramente una estrategia de marketing como una casa. Dicen ke es opcional y ke instalando iran mejor los juegos, entonces la gente al ver ke los juegos instalados van mejor ke los no instalados, se piyaran discos duros de 120 gb.... o no?? venga 1 saludo

Incorrecto. Aunque parezca mentira, los márgenes que tienen con los discos duros de 120GB son relativamente escasos en comparación con otros periféricos, más que nada porque se trata de discos de 2,5"; si fueran de 3,5" cambiaría bastante la cosa. Lo malo es el tener que dejar el disco dentro, porque sería una delicia llevarte la consola con varios juegos sin necesitar el disco. Claro está, si se hiciera así se podrían hacer copias de un mismo juego en veinte consolas distintas. Problema difícil de resolver donde los haya, y más para MS, que es muy celosa en estos temas.

A mí me parece GENIAL que se pueda hacer con cualquier juego y que sea opcional. Le da mucha más vida a la consola, y eso lo digo teniendo un disco de 20GB nada más. Ya me veo comprando uno de 120 o de 60GB...

Saludos - Chisholm
TCR escribió:Existe alguna posibilidad de que Capcom muestre algo de Dead Rising 2?

Ojalá que sí, le tengo unas ganas que no veas

Bye's

EDIT: Stoy viendo ahora el video del nuevo dash y se podrá jugar por ejemplo al 1 contra 100 en xbox live con los miis esos!!!!!!
Debe de serla hostia, pero habrá en serio 100 jugadores o serán por ejemplo 20 y el resto cpu?????
joder ya por la pagina 100 y pico me acabo de conectar q me he perdido!?,aparte de final x13 XD

saludos!!
0wn3d escribió:
TCR escribió:Existe alguna posibilidad de que Capcom muestre algo de Dead Rising 2?

Bye's

EDIT: Stoy viendo ahora el video del nuevo dash y se podrá jugar por ejemplo al 1 contra 100 en xbox live con los miis esos!!!!!!
Debe de serla hostia, pero habrá en serio 100 jugadores o serán por ejemplo 20 y el resto cpu?????

Donde esta el video del nuevo Dash???
r_coello escribió:
0wn3d escribió:

Bye's

Donde esta el video del nuevo Dash???

En la primera página... teneis bastantes videos ;)
el nuevo dash no esta mal bastante "visual" pero la mierda de los avatares esos de wii q es!!!? espero q eso sea opcional a mi me gustam mas la gametarg q tenemos ahora,no los kekos esos de los cojones [sonrisa]

saludos!! [beer]
http://www.gametrailers.com/player/user ... 39317.html
Me he paseado por el bazar USA... como se lo montan los cabrones
Ya tienen disponible la demo de TALES OF VESPERIA en el bazar USA sólo para GOLDS (cabrones xDDD), además de muchos más vídeos del E308, como un resumen de la conferencia de MS en 7 min, videos del nuevo dash... etc, sólo en el bazar USA
En el nuestro hay una sección de LA-08 pero no funciona, le das a A y no pasa nada xDDD

Bye's
bueno pues me acabo de comer todo lo q ha dado de si la conferencia de microsoft en este e3,la verdad es q no ha enseñado nada fuera de lo normal si esceptuamos el megaton del final [sonrisa],no ha habido ningun anuncio BOOOM solo demostraciones jugables de juegos ya anunciados,eso si nos espera una lista de juegos muy rica:gow2,fable 2,resident 5,fallout 3,last remant,mirror edge, rage lo nuevo de id y Jonh Carmack [amor] etc vamos casi naaa ,y alguna modificacion del bazar (mierda de kekos los avatares esos XD ) aunque hay cosas positivas lo de instalar los juegos en el disco duro deberia a ayudar ha agilizar tiempos de carga,estabilidad y demas,aunque espero q este mejor optimizado q los q podemos ver en los actuales juegos de la play3(dichosas intalaciones del metal ¬_¬ ) y no nos ocupe mucho disco duro por q si no veo el disco duro de 20 gigas insuficiente,y ya nos estaran haciendo soltar mas pasta ¬_¬ en fin un e3 de xbox mas q aceptable,veremos a ver esta tarde q se guarda sony bajo la manga espero q tenga algo grande,como usuario de ambas plataformas q soy [sonrisa] venga.....

saludos!! [beer]
parece que no se ha visto nada de Mystwalker, con las ganas que tenia de ver algo de Cry On y nuevos proyectos
Qué tal compañeros, ando un poco desconectado de esto del E3, pero....¿se ha hablado del Project Origin? estoy loco por saber algo de este juego. Un saludo
se sabe cuando estar en EUR la demo del Vesperia? tengo ganas de Probarla pa ver si valdra la pena pillarmelo o no XD

del Project Origins solo sacaron en Gametrailers un Nuevo Trailer del E3 con esceas del juego y al final pone FEAR ALMA AGAIN XD
para cuando el nuevo dash
santy2 escribió:para cuando el nuevo dash

Para Otoño si no me equivoco.

OFF-TOPIC: Yo también quiero que vuelva Tru U_U
soy el unico que no quiere para nada el nuevo dash? se lo pueden meter por donde lo han sacado U_U
En el hilo principal en las cosas que dijo MS sale esto:
* Se podrá acceder al marketplace desde Internet en cualquier lugar, descargándose automáticamente los contenidos en la consola
Y, ¿que siginifica eso? ¿que podemos gestionar las descargas a través del Pc? ¬_¬

Por cierto, ¿EA no puso nada de FIFA 09?
Antunez escribió:En el hilo principal en las cosas que dijo MS sale esto:
* Se podrá acceder al marketplace desde Internet en cualquier lugar, descargándose automáticamente los contenidos en la consola
Y, ¿que siginifica eso? ¿que podemos gestionar las descargas a través del Pc? ¬_¬

De Fifa 09 nada, al parecer no llama demasiado el Soccer por allá... Hablaron de NBA, Madden y Tiger Woods Wii si mal no recuerdo.

PD: No me apaleéis pero... estaréis por aquí a las 20:30h para seguir la conferencia de SONY? Yo sí, tengo curiosidad por ver qué enseñan... [bye]
PD2: Abstenerse comentarios fanboys.
Si, por ejemplo, si te quieres comprar el Portal: First Slice, vas a la página de xbox.com, te identificas con tu cuenta live y lo compras. Y cuando llegues a casa y enciendas la consola se te descargará el juego. Es cuestión de comodidad más que nada. Estaría bien que se curraran un interfaz mejor en la web, con búsquedas puntuacuones, etc etc
TCR escribió:
Antunez escribió:En el hilo principal en las cosas que dijo MS sale esto:

De Fifa 09 nada, al parecer no llama demasiado el Soccer por allá... Hablaron de NBA, Madden y Tiger Woods Wii si mal no recuerdo.

PD: No me apaleéis pero... estaréis por aquí a las 20:30h para seguir la conferencia de SONY? Yo sí, tengo curiosidad por ver qué enseñan... [bye]
PD2: Abstenerse comentarios fanboys.

Depende de las ganas que tenga en el momento quizás la veo un poco, estoy prácticamente seguro de que algo sacan, no creo que esto (lo del FF) vaya a quedar así, los de Sony lo sabrían ya y habrán preparado algo, eso es lo que supongo yo, que si la cagan del todo más nos reímos... XD
OMG.
Ami me a parecido la conferencia de microsoft bastante buena, con la sorpresa de FFXIII, ahora lo unico que espero es que ojalá, anuncie konami algo sobre Metal Gear Solid 4 para Xbox, es el unico juego que me tengo que pillar junto con la ps3, si lo anuncian la ps3 se la van a comer con papas.

Un saludo
wakka escribió:OMG.
Ami me a parecido la conferencia de microsoft bastante buena, con la sorpresa de FFXIII, ahora lo unico que espero es que ojalá, anuncie konami algo sobre Metal Gear Solid 4 para Xbox, es el unico juego que me tengo que pillar junto con la ps3, si lo anuncian la ps3 se la van a comer con papas.

Un saludo

Yo tenía intención de comprar una PS3 para poder jugar a MGS4, Uncharted y GT5 ya que la gran mayoría de títulos son multiplataforma y prefiero tenerlos para XBOX 360 pero... entre que no bajan el precio, siguen sacando packs con Sixaxis (pese a que ya está a la venta el DS3) pues como que no... Ahora, como KONAMI suelte algún bombazo así (MGS4 en XBOX360) creo que jamás acabaré comprándola. XD
Donde esta el Cry on???? [enfado1]
MGS4 si llegara a salir para X360 no lo anunciarian ahora (hubiera salido en la conferencia de MS, no de Konami) hay pocas probabilidades, pero nada es imposible y yo creo que todo dependerá de las ventas de MGS4, que no lleva pocas, pero para ser un MGS4 tampoco ha sido una brutalidad.

Yo posiblemente vea la de Nintendo, y sobretodo la de Sony a ver que novedades trae.

La conferencia de EA no fué muy allá, pero me gustó bastante el Dead Space, Left 4 Dead y sobretodo el Rage, van a ser 3 juegazos.

Tengo ganas de ver que muestra Capcom y Ubisoft, son mis de compañias favoritas :)

PD: Muchos hablais del Cry On, pero creo que Mistwalker no tiene conferencia en este E3, seguramente anunciaran algo en el TGS o en el GDC, sobretodo en el primero.
TCR escribió:
wakka escribió:OMG.

Un saludo

Yo tenía intención de comprar una PS3 para poder jugar a MGS4, Uncharted y GT5 ya que la gran mayoría de títulos son multiplataforma y prefiero tenerlos para XBOX 360 pero... entre que no bajan el precio, siguen sacando packs con Sixaxis (pese a que ya está a la venta el DS3) pues como que no... Ahora, como KONAMI suelte algún bombazo así (MGS4 en XBOX360) creo que jamás acabaré comprándola. XD

Cruzemos los dedos... XD

Pero.. sony tiene algo debajo de la manga... no puede dejar que microsoft se quede tan campante... ya veremos ya veremos
Darkcaptain escribió:MGS4 si llegara a salir para X360 no lo anunciarian ahora (hubiera salido en la conferencia de MS, no de Konami) hay pocas probabilidades, pero nada es imposible y yo creo que todo dependerá de las ventas de MGS4, que no lleva pocas, pero para ser un MGS4 tampoco ha sido una brutalidad.

Yo posiblemente vea la de Nintendo, y sobretodo la de Sony a ver que novedades trae.

La conferencia de EA no fué muy allá, pero me gustó bastante el Dead Space, Left 4 Dead y sobretodo el Rage, van a ser 3 juegazos.

Tengo ganas de ver que muestra Capcom y Ubisoft, son mis de compañias favoritas :)

PD: Muchos hablais del Cry On, pero creo que Mistwalker no tiene conferencia en este E3, seguramente anunciaran algo en el TGS o en el GDC, sobretodo en el primero.

Aque hora es la de Nintendo? Quiero ver cositas para la DS...
La de Nintendo a las 6, la de Sony a las 8 y media.
Darkcaptain escribió:MGS4 si llegara a salir para X360 no lo anunciarian ahora (hubiera salido en la conferencia de MS, no de Konami) hay pocas probabilidades, pero nada es imposible y yo creo que todo dependerá de las ventas de MGS4, que no lleva pocas, pero para ser un MGS4 tampoco ha sido una brutalidad.

Sí, sí, daba por hecho tal cosa pero soñar es gratis. Quizás se den cuenta que vendiendo MGS4 en XBOX360 aumentará las ventas de forma importante, ojalá.

Por otro lado, coincido contigo en relación a las ganas de ver qué muestran Capcom y Ubisoft (me encantan estas compañías, sobretodo Ubisoft).

Voy a echar un vicio a algo hasta las 6 para ver qué enseña Nintendo como poseedor de Wii y DS (aunque tengo más ganas de ver la conferencia de SONY, está la cosa calentita [+risas]).

Un saludo,
veo imposible que MGS4 salga ahora para la 360,pero como bien decis no es imposible,aun tenemos esperanzas XD
Dhorne escribió:soy el unico que no quiere para nada el nuevo dash? se lo pueden meter por donde lo han sacado U_U

pues si mejoran la velocidad del mismo ya le pueden dar por culo al que tenemos,que aveces es desesperante
y del señor de los anillos conquista han dicho algo o se a visto???
Lars_ur escribió:
Dhorne escribió:soy el unico que no quiere para nada el nuevo dash? se lo pueden meter por donde lo han sacado U_U

pues si mejoran la velocidad del mismo ya le pueden dar por culo al que tenemos,que aveces es desesperante

Exacto, es lo que yo pensé, si va más "fluido" a mi me da igual si es feo o no, mientras sea manejable y esté ordenado me vale, que a veces te desesperas para hacer cualquier tonteria...
Yo creo que es muy llamativo (a mí me gusta). Además, me parece más moderno y tiene pinta de ir más fluído que el actual (espero que así sea puesto que el actual es lento como él sólo).
MG seguramente lo anuncien para màs adelante o eso o sony les pone aun màs pasta encima de la mesa, por que anunque el juego a vendido bien , lo que ha costado hacerle (segun comenta Konami) es una pasta y en estos tiempos de crisis.....
Txurrito escribió:MG seguramente lo anuncien para màs adelante o eso o sony les pone aun màs pasta encima de la mesa, por que anunque el juego a vendido bien , lo que ha costado hacerle (segun comenta Konami) es una pasta y en estos tiempos de crisis.....

Sí, hay que reconocerlo ha vendido, pero no ha vendido tanto como lo vendio su hermana, y konami esta acostumbrada a ver mas dinero con MGS que lo que esta viendo, a si que lo mas seguro para rematar la faena y ganar todo el mercado, lo mas logico seria que vendiese a microsoft, o como dices tu, sony sacara maletines y no sera multi... Aunque como paso con la anterior generacion, que mgs se puso para xbox, al año o incluso menos.
Ami el nuevo Dash nose, como que me mola un poco mas, tambien habra que ver los temas que se les pueda poner, igual en vez de cambiar colores y fondo cambia el aspecto de este como lo hace el de PS3, no se si sabeis a lo que me refiero...
Y mi avatar de Dharma ? NOOOOOOOO
Yo no quiero un monigote!!
Se supone que igualmente tendremos lso gamertag de este tipo no? porque yo he gastada muuuuucho en imagenes para que no sirvan ahora de nada...
Yo espero que se pueda cambiar el color del fondo...
Para cando cambian el dash???
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:Yo espero que se pueda cambiar el color del fondo...

+1
bueno, se empiezan a calentar los motores y en una hora comienza la confe de nintendo, a ver con que pijerio nos deleitan ahora, va a ser que con el disco duro no creo vamos ...... lo mismo nos sacan un imagina ser bill gates ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo o bien espero algo nuevo para el Wiifit, o bien algun periferico nuevo como lo fue Wiifit... ya pues de paja mental seria un Mario, Donkey kong o TOZ nuevo... pero vamos, hasta que no salga Sony o Capcom no creo que haya sorpresas...
De al conferencia de ninty no se que esperar, los grandes ya han salido (Metroid, smash, MK, zelda), lo mismo sacan un nuevo zelda no se, pero miedo me da qeu solo anuncien juegos chorra.
Y tenemos que ver como reacciona sony.

Pero yo las que mas ganas tengo son las de thirds (ubi, capcom y mañana konami), estoy deseando ver que sera lo próximo de kojima (ZOE 3, por dios, que sea el ZOE 3)
RUMOR: Se esta rumoreando que mañana Miercoles KONAMI puede ser la segunda compañia en dar una sorpresa a los Xboxers

Habrá que esperar hasta mañana.
2220 respuestas