[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Mañana tendra algo preparado para PS3, incluso puede que sea el remake del 7 pq sino no es normal. Vaya pedazo de OWNED.

Os dije que habria sorpresa.

Como se llama la cancion que ha abierto y cerrado la conferencia, era muy buena.
Madre mía, lo que ha hecho Square. Vaya forma de darle por culo a Sony. Lo de Ps3 ya es de risa, y eso que yo me la he comprado (y más vale que espabilen, o la tendré cogiendo polvo después de quemar el MGS4).
Me cuesta creerlo me he quedado alucinado dijo no puede ser es el ff13 y toma, no quiero pensar como estaran en sony ahora mismo, la verdad esque la conferencia es una puta mierda pero bueno al final han tirado una carga de profundidad que puede que se cargue a la propia sony.

Eso el de square ponia cara de situacion mas que de emocion creo que ya save lo que le espera si vuelve a japon.

salu2
Sisisis FF y miii señores quiero firma
Yo estube en el owned de Sony XDDD
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien me explica por que la gente se alegra más del "owned" a Sony que del hecho de que van a poder jugar a la nueva entrega de la emblematica saga de final fantasy en sus xbox? No entiendo vuestras prioridades...
siento decir esto... pero vaya a los de sony se la tenio de quedar una cara d owned impresionante.
weno creo que me quedo con lo que casi todo el mundo: gears of war 2, fable 2, fallout 3, resident evil 5
y el owned llamado final fantasy 13 xD

pff con la de juegazos anunciados que hay para la consola y no han parado de presentar movidas casualonas petardas, queremos alan wake, keremos juegos jarcorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [+furioso] [carcajad]
Mira que soy sonyer pero el owned que le acaba de colar microsoft es bestial. No soy mucho de FF pero muy bien lo tiene que hacer mañana sony para levantar esto dios mio...
ferdy_vk escribió:
Arwen escribió:
Mr Bros escribió:espera........................... no peude ser............................ es FINAL XIII en XBOXXXXXXXXXXXXX

FINAL XIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MEGATOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Aunque el prota me sigue pareciendo una nena [poraki]
Noticion, madre de DIOS

...es una nena!

VAYA UNOS VENDIDOS! ESTO ES IMPRESENTABLE xDDD jodr ke fuerte! buahhhhhhhhhhh [+risas] [+risas] [+risas]

Desde el VI no lo protagonizaban mujeres Me gusta.

Vendidos? Hacen lo que es mejor para ellos/nosotros.
S-E no es tonta y sabe quien vende consolas aquí.
No habrán podido pillar el MGS4 y habrán pagado para el Final XIII. Ha sido un owned en toda regla. Yo no habia visto ni el trailer, y cuando he visto a la piva esa con la pipa he dicho: oh dios...
No es por nada, pero el que rie el ultimo rie mejor. Por cierto solo por el metal gear solid 4 merece la pena la ps3 [360º]
No entiendo a los ke dicen OWNED... por owned entiendo cagada, y en este caso sería si fuera exclusivo para 360...

Joder me imagino la cara de los jefes de Sony si no supieran de esta noticia xDD joer jaja

Imagino ke mañana habra tb sorpresas con SOny...
Buena conferencia???

Si ha sido una MIERDA

Han convertido la xbox360 en una wii, no han mostrado NADA NUEVO. Ni alan wake, ni nada de bungie, ni nada de rare que no supieramos ya... lo del ff13 es una pequeñez al lado de lo que tendría que haber sido
Alguien me dice de que han hablado antes??? Es que me he puesto a verla cuando staban con el LIPS...

PORFA

pd: y SONY que tendrán???? GOW2???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bueno.... Lo Proximo sera God Of War 3 XBOX360, Killzone 2 360,etc....

Total.... PS3 ya ha muerto...

esto es la Sorpresa que se dijo con video del FF XIII, el anuncio para XBOX360

Eso si cuentos DVDs Seran? yo voto por 4-5
Impresionante el anuncio de Final XIII. Creo que por ahora no me voy a comprar la PS3 xD.

un saludo y que risa con la gorda xD
Ahora los que decian que para que querían FFXIII en 360 si ya tenian blue dragon y LO cambiarán de opinion rotundamente!
Me la pela, HA SIDO LA MEJOR CONFERENCIA QUE HE VISTO DE MICROSOFT... ESE OWNED ES TOTALMENTE EPICO!
como usuario de sony me e quedado con cara de gili******... para que sirve comprar una consola mas cara si le han quitado una de las exclusividades mas importantes que tiene!!! (veras... me huelo que el tekken 6 tambien saldra para xbox 360, y sino al tiempo xDD) le tendre que cambiar la xbox por la play a mi hermano xDD
XD
Arwen escribió:
Mr Bros escribió:espera........................... no peude ser............................ es FINAL XIII en XBOXXXXXXXXXXXXX

FINAL XIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MEGATOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Aunque el prota me sigue pareciendo una nena [poraki]
Noticion, madre de DIOS

la protagonista es una mujer
Vaya mierda... creo que no han puesto nada que me guste del todo... [buuuaaaa]
el OWNED es debido a que mucha gente compró (o tenia pensado comprarla) la PS3 por el FFXIII.

Pero bueno, yo me alegro de que salga en X360, no por el "Owned".

En resumen: La conferencia a mi gusto ha estado de PM, ver en HD el Fallout 3, RE5, GOW2 y Fable 2 han sido un lujo, el GOW2 tenia muy muy buenos graficos, unos fondos cojonudos (el humo, fuego etc...) y en general ha estado muy bien, así como el nuevo Dashboard.

En fin, que me toca actualizar el Hilo lo más rapido posible xDD

Un saludo.
GutX escribió:Buena conferencia???

Si ha sido una MIERDA

Han convertido la xbox360 en una wii, no han mostrado NADA NUEVO. Ni alan wake, ni nada de bungie, ni nada de rare que no supieramos ya... lo del ff13 es una pequeñez al lado de lo que tendría que haber sido

Calla, juega más que te veo estancado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cacho de owned por dios.
Bueno , la conferencia de Ea es a las 12?? Presentaran el Fifa 09 , Dead Space y Mirror edge????
La conferencia de Ea la pondran tambien los de ign online?
Ecco escribió:Alguien me explica por que la gente se alegra más del "owned" a Sony que del hecho de que van a poder jugar a la nueva entrega de la emblematica saga de final fantasy en sus xbox? No entiendo vuestras prioridades...

Yo tengo todos los FF y esto me agustado en parte y en otra no, porque los propios japos dijamos esos que dicen del honor y su cultura tradicional acaban de vender a sus hermanos de mala manera yo sinceramente me parece inperdonable lo que a echo hoy square pero como seguidor ya me va bien ya que no me ara falta comprar una ps3.

Ahora el balon lo tiene sony como va a levantar esto? como no saque todo el arsenal ya esto lo puede dejar bastante muerto de cara a un futuro.

salu2
Devil may cry, Final fantasy, proximamente metal gear [+risas] [+risas]
Mi resumen.

Ninguna sorpresa en lo que a juegos "made for 360" se refiere, salvo el OWNED a Sony por FF y el BRUTAL GOW2....también ha habido un cambio radical de imagen...y si, no todo es casual, pero es que solo encender mi XBOX me voy a topar en toda la cara con un Mii (salvo se pueda desactivar, que es lo primero que voy a hacer -para gustos, los colores-).

Lejos quedan esas conferencias miticas de presentación de Halo 2 (por ejemplo...que recuerdos)....los tatuajes....

Han quedado en el tintero cosas como lo nuevo de Bungie...o alguna novedad interesante de Microsoft Game Studios...

En cuanto a la oleada casual (que aunque no me guste NADA, debe haber de todo para todos), hay una FLAGRANTE Y ALUCINANTE falta de originalidad. Además de un cambio RADICAL (para mi) de "imagen de marca" que tenia la x360.

Y para finalizar mi sermón, está muy bien eso de FF...pero...aun queda la conferecnia de Sony...y si mal no recuerdo, Bungie, ya no desarrolla SOLO para Microsoft...ahora mismo PS3 esta CLARAMENTE diezmada...no me creo que Sony no haga NADA para contrarrestar todo esto de cara a la comunidad "tradicional"...

Me voy al váter a soltar toda la diarrea, que tanta cosa me ha sentado un poco mal....

Salu2!!!!!....y nos vemos en el Live.............community?............................ay que me LOL......
¿Que es lo próximo interesante de ver?
Se sabe si van a retransmitir mas conferencias hoy? en el horario de ign no sale nada.
Hace tres paginas que no entiendo los comentarios .....

De verdad os ha gustado la conferencia de MS de este año?

A mi me ha parecido la peor de su historia.

....
Bungie prepara algo, entrad en su web hay una cuenta atras que va por 1 día y 18 horas 45 minutos
A mí me ha parecido una gran conferencia en general. Algo sobraba, pero vamos, me alegro incluso de lo casual, más consolas vendidas y listo, a mi me basta con no comprar esos juegos.
La sorpresa final, increíble.
fran_1 escribió:Bungie prepara algo, entrad en su web hay una cuenta atras que va por 1 hora y 17 minutos.

Por favor quedense calmados!

AI dios que tenemos mas sorpresas!Pasao mañana termina la cuenta atras!
No, si al final hasta les vá a salir bien a M$. Se adhieren a la moda casual y le roban una Megaexclusiva más a Sony...
Yo creo que mañana presentan halo 4 para wii. Que triste se esta volviendo este mundo.
cuando es la Conferencia de S-E? se Seguira por Gametrailers? (Gamespot ma petao y no me deja entrar e IGN lo mismo XD)
No he podido ver la conferencia...el FINAL 13 pa la blanquita.joder la po***!!!!!!!me estoy quedando flipado con lo que he leido :O .

Ahora un par de preguntas.

1-¿¿¿¿Puedo ver el video con subtitulos en castellano en algun lado???

2-¿Microsoft dara mas conferencias???

Gracias y salu2
YOU GOT ANOTHER THING COMIN'
FinalFantasyOwned :p

A quien no le haya gustado la conferencia que se lo haga mirar.

Gow2 (brutisimo, el mejor juego que he visto nunca), RE5 ( ha pegado un pequeño bajon pero sigue siendo genial ), Fallout 3, Fable 2, Banjo Kazooie, GH4, FFOwnedXIII y los juegazos que no se han anunciado ( Alan Wake, Forza 3, Mass Efect 2, y un larguisimo etc... )

Pero no, para algunos lo importante es que han presentado 3 o 4 juegos casuals ( se ve que les pondran una pistola en la sien para obligarlos a que los compren ).

Ya hay que ser triste.

Por suerte el FFOwned puede con todo XD
fran_1 escribió:Bungie prepara algo, entrad en su web hay una cuenta atras que va por 1 día y 18 horas 45 minutos

!!!! Hay que me lolllllll !!!!!

Mae mia mae mia, por favor, por favor, por favor. Viva Bungie. Amo Bungie, les amo, les adoro aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh. No voy a poder dormir.

¿Será algo?

La conferencia..... pss no ta mal pero ya se sabía todo excepto la interfaz que a falta de probarla no opinaré.
kalinho escribió:
fran_1 escribió:Bungie prepara algo, entrad en su web hay una cuenta atras que va por 1 hora y 17 minutos.

AI dios que tenemos mas sorpresas!Mañana termina la cuenta atras!

Que quede un dia significa que la sorpresa va a ser de Sony????
Si es asi, muchas sorpresas no nos esperan...
MultiMediaStorm escribió:
Y para finalizar mi sermón, está muy bien eso de FF...pero...aun queda la conferecnia de Sony...y si mal no recuerdo, Bungie, ya no desarrolla SOLO para Microsoft...ahora mismo PS3 esta CLARAMENTE diezmada...no me creo que Sony no haga NADA para contrarrestar todo esto de cara a la comunidad "tradicional"...

Me voy al váter a soltar toda la diarrea, que tanta cosa me ha sentado un poco mal....

Salu2!!!!!....y nos vemos en el Live.............community?............................ay que me LOL......

bungie podria hacer un juego exclusivo para ps3,pero nunca podria ser un halo,los derechos de halo los tiene microsoft si mal no recuerdo,con lo cual el juego perderia bastante caché.......
Arwen escribió:
GutX escribió:Buena conferencia???

Si ha sido una MIERDA

Calla, juega más que te veo estancado.

Me callaré cuando me de la gana y jugaré lo que me de la gana.

Si una opinión sobre una conferencia te molesta el problema lo tienes tu ;)
como no anuncien el remake de FF7 only for ps3 ni DIOS EN PERSONA SALVA A SONY
espero ansioso la respuesta de sony
Por mi pueden anunciar el oblivion 6 y el final 15, yo solo valoro juegos . Saludos.
Teftos escribió:
kalinho escribió:

AI dios que tenemos mas sorpresas!Mañana termina la cuenta atras!

Que quede un dia significa que la sorpresa va a ser de Sony????
Si es asi, muchas sorpresas no nos esperan...

Queda un dia y 18 horas en la cuenta atrás , eso se va no a mañana sino casi a pasado mañana.
2220 respuestas