Mi resumen.
Ninguna sorpresa en lo que a juegos "made for 360" se refiere, salvo el OWNED a Sony por FF y el BRUTAL GOW2....también ha habido un cambio radical de imagen...y si, no todo es casual, pero es que solo encender mi XBOX me voy a topar en toda la cara con un Mii (salvo se pueda desactivar, que es lo primero que voy a hacer -para gustos, los colores-).
Lejos quedan esas conferencias miticas de presentación de Halo 2 (por ejemplo...que recuerdos)....los tatuajes....
Han quedado en el tintero cosas como lo nuevo de Bungie...o alguna novedad interesante de Microsoft Game Studios...
En cuanto a la oleada casual (que aunque no me guste NADA, debe haber de todo para todos), hay una FLAGRANTE Y ALUCINANTE falta de originalidad. Además de un cambio RADICAL (para mi) de "imagen de marca" que tenia la x360.
Y para finalizar mi sermón, está muy bien eso de FF...pero...aun queda la conferecnia de Sony...y si mal no recuerdo, Bungie, ya no desarrolla SOLO para Microsoft...ahora mismo PS3 esta CLARAMENTE diezmada...no me creo que Sony no haga NADA para contrarrestar todo esto de cara a la comunidad "tradicional"...
Me voy al váter a soltar toda la diarrea, que tanta cosa me ha sentado un poco mal....
Salu2!!!!!....y nos vemos en el Live.............community?............................ay que me LOL......