[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Por mi pueden anunciar el oblivion 6 y el final 15, yo solo valoro juegos . Saludos.
De verdad os ha gustado la conferencia de MS de este año?

A mi me ha parecido la peor de su historia.

Aparte de que se han mostrado cosas que ya se esperaban en su mayoría (obviando evidente el "megatón" de FFXIII, y el cambio de aspecto en el dashboard, avatares aparte), yo he echado en falta la algarabía de Peter Moore... Imagináoslo con un tattoo de FF. :P

La forma de anunciar lo de FFXIII va a sentar cátedra en esto de las conferencias de prensa. La verdad es que ha sido, digamos, sorprendente. (Y el vídeo es, fácilmente, el que más ha mostrado del juego hasta ahora, aunque en parte sean recortes de anteriores videos.)

Y qué decir del GOW2, brutalísimo. Aunque en aspecto no sea un cambio radical, pero aun así...

Ahora a ver con qué contraataca Sony. Promete ser interesante este E3. :P
Aristoteles escribió:
Eso el de square ponia cara de situacion mas que de emocion creo que ya save lo que le espera si vuelve a japon.

salu2

JAJA una ensalá de ostias marchando!!!
como le gustar jugar a S-E....

Primero dice Solo haces juegos para una consola, despues FF XIII Exclusivo para PS3 en Los Trailers y Revistas.... y HOY... OWNED y Muerte de PS3.... FF XIII pa XBOX360, por eso han parado el Versus XIII para meterle caña a los FF XIII
y que pasa con alan wake???joder,que llevan años anunciandolo y no se ve nada nuevo,huele a juego cancelado
Y sobre Alan Awake no hay posibilidad de que se muestre en toda el evento??
El E3 no son solo las conferencias gracias a dios...
Joder, pero si los juegos buenos que han puesto ya los conocíamos todos (menos el FF, que no es de mis preferidos), ¿dónde están Forza 3, Bioshock 2, la sorpresa de Bungie, Halo Wars...? Y, esperábamos el Newton y nos traen a una gorda saltando con un Eye Toy para 360... vamos, no me jodas. Lo del menú y los avatars si me ha gustado, pero casi lo único... y mucho fardar de películas, y aquí una mierda, para cuando salga Rock Band nos van a poner a nosotros eso. Y el RE muy bonito, pero con el mismo sistema de disparo que no vale para nada, joder... Si no fuera por el GoW, y por el OWNED del FF, no me habría hecho ni puta gracia nada.
shosuro escribió:Queda un dia y 18 horas en la cuenta atrás , eso se va no a mañana sino casi a pasado mañana.

Yo tambien quiero a bungie XD XD
Aqui veo mucho cenizo...
Yo sigo pensando que ha sido una castaña, "resident evil" 5 no lo espero nada, lo unico el gow2 y el fable 2, nada realmente nuevo, muy triste.
Madre mia... es flipante lo que se ve por aqui...

Fallout 3, Gears of War 2(COOP 5 Campaña), Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Resident Evil 5, Fable 2, Actualizacion del Dashboard, Banjo Kazooie, buenos juegos para el arcade, y el pepinazo del siglo con el fichaje de la saga FF...
Si no estais contentos con eso pillaos una PS3 que igual disfrutais mas...
En el bazar hay un video en el apartado del E3 de Halo Wars. Pone Halo Wars 5 Long years, se ambienta 20 años despues del primer Halo.

PD: Estoy convencido de que Sony mañana tiene algo gordo preparado y ya veremos si no esta Square detras.
Obviando comentarios fanboys que no aportan nada , la verdad es que no me ha gustado nada el giro nintedo 07 que ha hecho MS este año ...

Mucho juego casual , mucho miii , mucho plagio y poco del boom original de otros años.

(FF? : para quien lo quiera. Me da igual en la plataforma que salga , no pasa de ser más de lo mismo... )

MS está matando lentamente a los HCgamers como hizo nintendo rápidamente el año pasado.

De nintendo hace un año que no espero NADA , y tampoco espero cosas espectaculares de sony ... por lo que la era casual empieza ...

HAIL TO THE PUTOS CASUALS !

THE HARDCORE GAMERS ARE DEAD !
Y, ¿pasado mañana no es la conferencia de Sony? Lo mismo Bungei saca un juego exclusivo para PS3, y nos devuelven el OWNED a lo grande XD
Luisao escribió:Madre mia... es flipante lo que se ve por aqui...

Hombre la conferencia a sido una basura gracias a dios el ff13 a salvado los muebles pero muy poca sustancia realmente, lo de los casuals ya me esta dando asco.

salu2
Algún link para ver la conferencia??? Me he perdido la primera hora
uff... habra que ver si ahora S-E no anuncia tambien el FF XIII apra Wii.... o para NDS...

Algun as en la Manga Sony?.... Como no le endiñe S-E el Remake del FF VII no ai quien salve a Sony...
Antunez escribió:Y, ¿pasado mañana no es la conferencia de Sony? Lo mismo Bungei saca un juego exclusivo para PS3, y nos devuelven el OWNED a lo grande XD

La cuenta atras es de 1 día y 15 horas, para entonces la conferencia de sony habrá acabado [sonrisa]
Chechuty escribió:
Antunez escribió:Y, ¿pasado mañana no es la conferencia de Sony? Lo mismo Bungei saca un juego exclusivo para PS3, y nos devuelven el OWNED a lo grande XD

La cuenta atras es de 1 día y 15 horas, para entonces la conferencia de sony habrá acabado [sonrisa]

Menos mal... XD
Luisao escribió:Madre mia... es flipante lo que se ve por aqui...

Fallout 3, Gears of War 2(COOP 5 Campaña), Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Resident Evil 5, Fable 2, Actualizacion del Dashboard, Banjo Kazooie, buenos juegos para el arcade, y el pepinazo del siglo con el fichaje de la saga FF...
Si no estais contentos con eso pillaos una PS3 que igual disfrutais mas...
A ver,hay muy buenos juegos a la vista,pero obviando el megatón FF13 nada verdaderamente "nuevo".Esta feria ya parece un refriteo de todo lo que llevamos visto estos últimos meses...
Y veo bastante compensada la parte casual vs parte hardcore.Realmente hay juegos para todo el mundo y eso es beneficioso para las ventas.Y a más ventas,más exclusivas que se rompen... [sonrisa]
KoJiKaBuTo escribió:Obviando comentarios fanboys que no aportan nada , la verdad es que no me ha gustado nada el giro nintedo 07 que ha hecho MS este año ...

Mucho juego casual , mucho miii , mucho plagio y poco del boom original de otros años.

(FF? : para quien lo quiera. Me da igual en la plataforma que salga , no pasa de ser más de lo mismo... )

MS está matando lentamente a los HCgamers como hizo nintendo rápidamente el año pasado.

De nintendo hace un año que no espero NADA , y tampoco espero cosas espectaculares de sony ... por lo que la era casual empieza ...

Tio, son unos pocos juegos para atrar al publico casual y para dar variedad al catalogo.

Tenemos Fallout 3, Fable 2, Resident Evil 5, GOW 2, Banjo, FF XIII (y eso que a mi no me interesa) y me dejo varios. El futuro a corto plazo esta asegurado para los Hardcore Gamers.

A mi me ha gustado la conferencia, me quedo con el GOW 2 y con el lanzamiento de series y pelis en HD.
algunos no se enteran de que esto es un puto negocio y que a dia de hoy ese negocio lo mueven los casuals que juegan a la wii y a la DS,microsoft lo unico que a echo es abrir mercado,cosa muy normal,porq no puede dejar de lado una parte del pastel mas grande que la de los harcoregamers

a mi me la pela el juego de la camara,el juego de cantar y la copia de los miis,pero es bueno que esten ahi y que atraigan a mas jugadores,no por ello van a dejar de hacer juegos como el fallout,gears,resident,forza etc etc........lo que han anunciado no me parece nada mal,que no innovan,pero si aqui ya no innova ni dios joder,si alguien saca una formula que funciona se copia y listo,como hizo sony con el mando de la ps3,o cuando incorpore la charla entre amigos,el inviatr a partidas etc etc
jita escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Obviando comentarios fanboys que no aportan nada , la verdad es que no me ha gustado nada el giro nintedo 07 que ha hecho MS este año ...

Tio, son unos pocos juegos para atrar al publico casual y para dar variedad al catalogo.

Tenemos Fallout 3, Fable 2, Resident Evil 5, GOW 2, Banjo, FF XIII (y eso que a mi no me interesa) y me dejo varios. El futuro a corto plazo esta asegurado para los Hardcore Gamers.

A mi me ha gustado la conferencia, me quedo con el GOW 2 y con el lanzamiento de series y pelis en HD.

+1
Piensa que esta feri es la que mas cobertura tiene. Tienen que acontentar a los casuales , que son mayoria.
Alguien que haga la user baaaaar,yo pienso que ma;ana o presentan kh3 FFVII o GoW3

no se que van a ahcer...

Salu2
Daniak escribió:Alguien que haga la user baaaaar,yo pienso que ma;ana o presentan kh3 FFVII o GoW3

no se que van a ahcer...

Salu2

God of War 3 ya esta confirmado para el E3. Este tb promete ser la leche. Menos mal que es de Sony pq sino...
Mistwalker no ha dao señales de vida... que paixa con cry on y una posible secuela de lost odyssey¿? :)
Chechuty escribió:FOTOS DEL NUEVO DASHBOARD

http://www.engadget.com/photos/microsof ... rd/919561/

;)

QUE ASCAZO!!
Menos lo de los videos lo demas es una puta mierda de WII. Yo no entendia a los que decian que la conferencia era una mierda porque no he visto la retransmisión, pero ahora ME UNO A ELLOS.
por lo menos esta conferencia ha hecho que me plantee una cosa, vendo la ps3 de 60 giga? por que lo uso para ver anime y jugar a juegos de ps2 (excepto el mgs4), por lo menos en mi caso o sony se saca algo de la manga o yo paso de tener otro consola solo para 2 chorradas.
Personalmente y dejando de lado juegos como Gears Of Wars y Final Fantasy XIII ( no se para que compre la PS3 a estas alturas ) , me ha parecido una bajada de pantalones descomunal el nuevo formato "happy" de MS.

Curioso que hace unos meses , leias noticias de los dirigentes de esta compañia diciendo que Wii solo se vendia por ser la novedad.

Pero resulta que ellos han tenido que entrar en el aro "Wiiwero" para expandir aun mas su mercado. Se ve que ler mercado Hardcore no le es suficiente.
Todo esto se resume al alto coste de la nueva era HD , donde seguro que Sony querra tambien hacerse con un trozo del mercado.

Ahora vendra manditos por aqui y demas accesorios que a mi jucio no son identificativos de la casa MS.
jita escribió:Tenemos Fallout 3, Fable 2, Resident Evil 5, GOW 2, Banjo, FF XIII (y eso que a mi no me interesa) y me dejo varios. El futuro a corto plazo esta asegurado para los Hardcore Gamers.

Thor te oiga...

pero la verdad es que hoy estoy con el mismo sentimiento que hace un año despues de ver la conferencia de ninitendo (cuando anunciaron el puto wii fit)

En la variedad está el gusto , y creo que hay que dar cabida a todo ... pero creo que MS se esta empezando a posicionar (menos radicalmente que nintendo) en el mercado casual-canoso-wii. Y si no , tiempo al tiempo.

Y de verdad , ojalá me equivoque.

.XaludoX.
Vaya una caca de conferencia, se han salvado por anunciar FF13,,,increible...de lo peor ke he visto en mi vida de E3's...la peor conferencia con claridad JODER!!!
la de Square-Enix no se puede ver por ningun lado no?
Play from hard drive. Copy your games from the game disc and play directly from the hard drive. Not only will the drive not spin, but load times are quicker, as well. Of course, you will still need the disc in the tray to prove you own the game.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No entiendo el dramatismo existente en muchos, de verdad.

Es evidente que en la conferencia se ha mostrado cierto giro casual de la compañía de Redmon, pero no son imbéciles, es normal que amplien su público target y no van a dejar de lado a los hardcoregamers, sería su perdición.

Ni tan mala ni tan buena, una conferencia de una empresa que busca el máximo beneficio.
Major Nelson ha dicho que el UPDATE este FULL de todo el sistema llegará este otoño, y que habrá la posiblidad de guardar juegos en el disco duro para jugarlos desde el, pero se seguira necesitando el DVD para hacer la verificación antes de que este ejecute:O
lherre escribió:
Play from hard drive. Copy your games from the game disc and play directly from the hard drive. Not only will the drive not spin, but load times are quicker, as well. Of course, you will still need the disc in the tray to prove you own the game.

Traducion,el ingles no es mi fuerte

PD:Mirar como mola
Imagen
Está claro, que lo que les interesa en sumarse a la moda casual para sacar $; pero no deben dejar a los hardcore fuera... Y Forza 3, Alan Wake, Halo Wars, Halo Next, Cry On y los 2 nuevos proyectos por parte de Microsoft!? Por que no mostrar "carnaza de la buena" del resto de Third Partys? Bioshock 2, Mass Effect 2, Doom4, Wolfenstein... Había muchas cosas posibles para animar la conferencia; aunque tambien es cierto que kieran "guardarselas" para otra ocasión. Tambien hay que saber dosificar las exclusivas mundiales... Igual han hecho bien, está claro que lo del FFXIII dará que hablar y MUCHO!!!

P.D Ya veo una oleada de BANS!!! [sati] [sati]
jose juan escribió:
lherre escribió:

Imagen

Lo de arriba de tu post, jugar desde el hdd, instalar los juegos vamos.
pues en mi opinión para la gente que aún no tiene esta consola (como yo) la conferencia de hoy a estado bien, porque ha tenido de todo un poco y lo más importante juegos PARA FINALES DE ESTE AÑO (perdonar las mayúsculas pero es la verdad). ver juegos online como FF11 y ahora este FF13, juegos como GOW, Mass effect, Bioshock y muchos a menos de 40€ junto con todos los hardcoregames hace que me plantee la opción de comprarme una 360.
para mi buena la conferencia.

sobretodo en juegos de rol tanto orientales como occidentales, ese fable 2 y 5 juegos de rol orientales. xbox360 brutal.
jose juan escribió:
lherre escribió:

Imagen

Major Nelson ha dicho que el UPDATE este FULL de todo el sistema llegará este otoño, y que habrá la posiblidad de guardar juegos en el disco duro para jugarlos desde el, pero se seguira necesitando el DVD para hacer la verificación antes de que este ejecute :O
van dando pasos de gigante
A ver.. que parece que nadie haya visto un E3 en la vida.

La conferencia de MS, han mostrado bastante cosa para 1 hora y poco que han tenido, lógicamente podrian haber mostrado otros juegos como Alan Wake o anunciado algo del Forza3 y demás, pero no ha estado nada mal y sobre el tema de Casuals y demás, pues BIENVENIDO!! ahora más juegos para las novias y para gente de cualquier edad, no solo FPS, Shooters o Deportes, se ha abierto un nuevo mercado pero sin dejar el ya existente.

Yo os recomiendo que os bajeis el Video del Fallout 3, GOW2, Fable2 y RE5 en HD cuando esté, por que han estado muy bien.

Ahora, aquí NO ACABA TODO, dentro de 2 horas estará la conferencia de EA, que también mostrará juegos de X360, mañana estará Capcom, Ubisoft y demás... vamos, que todavia queda muchisimo info.

Y no solo eso, si no que hay videos que no se han mostrado en la conferencia pero que si estaran en el Bazar de Xbox live o en páginas como Gametrailers (echarle un vistazo por que han salido muchos videos...)

En fin, que para mi no ha estado mal, para la hora y pico que tenian.

Saludos.
Ya estan todos los videos en HD en el bazar, incluido uno del Halo Wars.
Major Nelson ha dicho que el UPDATE este FULL de todo el sistema llegará este otoño, y que habrá la posiblidad de guardar juegos en el disco duro para jugarlos desde el, pero se seguira necesitando el DVD para hacer la verificación antes de que este ejecute :O

si esto es cierto cabe la posibilidad de jugar en una elite con tus juegos originales y al ejecutarse desde el hd proteger más el lector y sobretodo que el mismo apenas haga ruido? mañana mismo me compro la elite.
Darkcaptain escribió:A ver.. que parece que nadie haya visto un E3 en la vida.

La conferencia de MS, han mostrado bastante cosa para 1 hora y poco que han tenido, lógicamente podrian haber mostrado otros juegos como Alan Wake o anunciado algo del Forza3 y demás, pero no ha estado nada mal y sobre el tema de Casuals y demás, pues BIENVENIDO!! ahora más juegos para las novias y para gente de cualquier edad, no solo FPS, Shooters o Deportes, se ha abierto un nuevo mercado pero sin dejar el ya existente.

Yo os recomiendo que os bajeis el Video del Fallout 3, GOW2, Fable2 y RE5 en HD cuando esté, por que han estado muy bien.

Ahora, aquí NO ACABA TODO, dentro de 2 horas estará la conferencia de EA, que también mostrará juegos de X360, mañana estará Capcom, Ubisoft y demás... vamos, que todavia queda muchisimo info.

Y no solo eso, si no que hay videos que no se han mostrado en la conferencia pero que si estaran en el Bazar de Xbox live o en páginas como Gametrailers (echarle un vistazo por que han salido muchos videos...)

Saludos.

Amen.
Darkcaptain escribió:A ver.. que parece que nadie haya visto un E3 en la vida.

Saludos.

lo jodido es que es muy facil de desarrollar y poco a poco se van haciendo mas jeugos casualas hasta que acab siendo una wii...
Pero quién tiene la osadía de decir que es de los peores E3´s?? Más bombazos aún quereis? Por dios, si nunca había visto tantísimos bombazos y novedades, y eso que llevo tiempo metido en este mundillo. Si con esto 360 no se lleva el gato al agua, no se qué tendrán que hacer, porque vamos.

Y lo de la instalación en el disco duro es algo que se pedía a gritos, debería estar implementada YA. Ahora si tendrá sentido el disco duro de 120GB.
2220 respuestas