Bueno acabo de leer un poco por encima las últimas 30 páginas del hilo porque no he podido seguir la conferencia...Obviamente aún me dura el asombro por lo del FFXIII (yo veía más previsible el MGS4 anunciado para dentro de unos meses que este que lo daba por descartado). Creo que ha sido un duro golpe para Sony que se queda con la exclusividad en Japón, pero vamos que allí 360 no hubiese experimentado tanto crecimiento ya que los japos lo comprarían en PS3 supongo. Star Ocean 4 si puede ayudar a lanzar ventas. Mañana pueden anunciar ellos sus sorpresas y de veras necesitarán alguna noticia de peso (seguro que tienen algo pensado). Lo de Bungie creo que si puede ser algo exclusivo para PS3.
Con respecto al corte casual que ha podido tomar la consola. A mí no me disgusta para nada, de hecho creo que es lo lógico que debe hacer Microsoft. El Lips o similar era obligado tenerlo y algún party game también. De ahí a ser como el catálogo de la Wii hay un gran trecho, y si algún día ese tipo de juegos premiaran sobre los otros me pensaría cambiar de consola (en el caso de haber una alternativa: solo veo posible eso por parte de Sony). Lo del HDD es algo que era necesario y me alegro haberlo oido.
Lo de los monigotes tipo Miis ya me gusta bastante menos, además es un plagio demasiado descarado pero bueno, sabiendo que Nintendo tiene eso y Sony el Home algo tendrían que sacar.
Tal y como he leído en mi opinión ha sido una buena conferencia. Un gran punto a favor como es el FFXIII que aunque no te guste hay que reconocer que ese anuncio ya vale la pena. Ahora veré los trailers de SO4, Fallout 3 y FFXIII (este último no me llamaba porque no lo consideraba ya accesible pero habrá que seguirle la pista de nuevo -aunque me gustaban más los primeros que jugué en PSX-)
Como puntos negativos: no han dicho nada del mando Newton ese y esperaba alguna cosilla del Alan Wake y del Cry On. Habrá que ver estos dias que post-E3 siempre sale algo y quedan un par de dias de evento aún.
PD: ¿Es que aún no hay hilo oficial del FFXIII?
1 saludo!