[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Coño tenia ya unos años viendo todas las conferencias importantes del e3 pero este año me lo he perdido.

Algun titulo rompedor a parte del FFXIII??

Por cierto, enorme ZAS!! xDD. No soy muy fan delos final fantasy pero me encanto el zas igualmente
PaVoLo escribió:Pero quién tiene la osadía de decir que es de los peores E3´s?? Más bombazos aún quereis? Por dios, si nunca había visto tantísimos bombazos y novedades, y eso que llevo tiempo metido en este mundillo. Si con esto 360 no se lleva el gato al agua, no se qué tendrán que hacer, porque vamos.

Y lo de la instalación en el disco duro es algo que se pedía a gritos, debería estar implementada YA. Ahora si tendrá sentido el disco duro de 120GB.

Es que por eso lo han hecho XD No son listos ni nada... [poraki]
Lejump escribió:Coño tenia ya unos años viendo todas las conferencias importantes del e3 pero este año me lo he perdido.

Algun titulo rompedor a parte del FFXIII??

Por cierto, enorme ZAS!! xDD. No soy muy fan delos final fantasy pero me encanto el zas igualmente

miis, singstar, buzz y eye toy
Pero que mas os da que saquen juegos casual? Si no los quereis, pues no los compreis. En microsoft no son idiotas y saben que la mayoria de la gente que tiene su consola es por los juegos que tiene, no por las chorraditas que saquen. Ademas, para conseguir ser lideres necesitan juegos de todos los tipos. Tambien los de Sony tienen su Eye toy, su singstar y su Buzz y no veo que hayan sacado un "GT: Adivina que coche es" o un "MGS: Mata a tus rivales cantando".

El catalogo de la 360 tenia de todo menos juegos de ese tipo, y creo que hacian falta.

Muy bien lo de poder guardar en el disco duro los juegos, pero con 20GB no creo que se puedan guardar muchos. Quien sabe, igual esto abre la puerta del homebrew...
osea, que se va a poder ejecutar todo el juego desde el disco duro? juas, por fin sin ruido mortal del lector.
ahora si que de verdad quien no tiene una 360 es porque no quiere.
Chechuty escribió:Major Nelson ha dicho que el UPDATE este FULL de todo el sistema llegará este otoño, y que habrá la posiblidad de guardar juegos en el disco duro para jugarlos desde el, pero se seguira necesitando el DVD para hacer la verificación antes de que este ejecute:O

Eso me mola [360º]
Mr Bros escribió:Si os sirve ¡¡¡¡¡¡

Imagen

Uissss no me convence.....pero nada......

Saludos.
Básicamente para S-E el número de ps3 es insuficiente de momento y por eso han pasado a x360 también el desarrollo de FF13 (mira que me extraña que no haya habido moneyhats XD XD) y que en Japón no va a salir la versión 360 por lo que parece.

2:10
question: "Is the reason why the Japanese 360 version is not announced because of the hardware situation or some sort of contract arrangement?"
2:12
Hashimoto: As I have already mentioned, considering that the install base was one of the reasons why decided to release it in the West on the Xbox 360...
Estan retransmitiendo toda la conferencia de MS otra vez desde IGN.
Miis, miniHome, ahora esto...

Eyetoy, singstar, buzz...FF, MIIs xD joder esto ya es Sonyntedo360/Wistation360 solo les ha faltado el mando tipo wiimote del ke tanto se ha rumoreado...

Vaya conferencia, ha tenido de todo menos BOMBAZO (kitando lo del Final)

A mi sí me mola el aspecto nuevo, pero es del bazar o de todo el Stma, es de todo el Stma no??? ME MOLA!
Jodó!!! Lo de los juegos al HDD es otra GRAN noticia!!!!!!!
Ojo, FF XIII saldrá a la vez que en ps3... lo dicen en GameSpot.

This morning at its press briefing at the E3 Media & Business Summit, Microsoft stunned many in the audience by announcing Final Fantasy XIII is now in development for the Xbox 360. Not only is the game coming to the console, it will arrive on the same day and date as the PlayStation 3 edition of the game, which no timed exclusivity of any kind. When exactly that is remains a mystery, however, as the graphics-intensive role-playing game still has no firm release date.
Drian-kun escribió:Ojo, FF XIII saldrá a la vez que en ps3... lo dicen en GameSpot.

This morning at its press briefing at the E3 Media & Business Summit, Microsoft stunned many in the audience by announcing Final Fantasy XIII is now in development for the Xbox 360. Not only is the game coming to the console, it will arrive on the same day and date as the PlayStation 3 edition of the game, which no timed exclusivity of any kind. When exactly that is remains a mystery, however, as the graphics-intensive role-playing game still has no firm release date.

joder si ya sale antes en 360....bueno aunke navegando con Sparrow xDD JODER! xDDD igual eso le kita ingresos a Square aunke lo ke se ha debido llevar ya por parte de M$...
Darkcaptain escribió:Estan retransmitiendo toda la conferencia de MS otra vez desde IGN.

Han subido ya la conferencía al Bazar ?

Saludos
por Ahora el FF Versus XIII No sera lanzado para Xbox360 sera exclusivo pa PS3.... o eso dicen.
Drian-kun escribió:Ojo, FF XIII saldrá a la vez que en ps3... lo dicen en GameSpot.

Por lo que he leido, no están diciendo lo mismo en la conferencia de Square-Enix...
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Estan retransmitiendo toda la conferencia de MS otra vez desde IGN.

Saludos

La conferencia entera no, han puesto algunos Videos nuevos del Fallout 3, RE5 y demás...
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:

Saludos

La conferencia entera no, han puesto algunos Videos nuevos del Fallout 3, RE5 y demás...

Y el del GOW 2 ? es de los que más me interesa ver :)
Quien iba a decir que Xbox360 seria la consola con los mejores RPG, parece de chiste.
SCREAM25 escribió:

Saludos

Que yo e visto en meri comentan que estan todos los videos en hd para verlos ya
Han terminado ya el dia de hoy el E3?
SCREAM25 escribió:
Y el del GOW 2 ? es de los que más me interesa ver :)

En el Bazar ahora mismo hay (en la Sección de videos de juegos y luego "E3 2008"):

Fallout 3 - Trailer (HD)
Fable 2 - E3 2008 Trailer
E3 2008 Trailer, "Rendezvous" (Gears of war 2)
Star Ocean 4 - Trailer del E3
Resident Evil 5 - Trailer
New Xbox Experience - Trailer
Lego Batman - Trailer
Halo Wars 5 Lon Years E3 Video HD
Ok Gracias jose juan y Darkcapitan , yo lo que he visto es un trailer del GOW 2 nuevo en Gamersyde pero no lleva toda la parte jugable que han mostrado en la confe .

1 Saludo [360º]
"Darkcaptain" no confundas XD

Igualmente en primera página estoy recopilando toda la info y los videos que han salido ;)
SCREAM25 escribió:Ok Gracias jose juan y Darkcapitan , yo lo que he visto es un trailer del GOW 2 nuevo en Gamersyde pero no lleva toda la parte jugable que han mostrado en la confe .

1 Saludo [360º]

Lo estoy subiendo a youtube, espero que esté toda la parte jugable.
Darkcaptain escribió:"Darkcaptain" no confundas XD

Igualmente en primera página estoy recopilando toda la info y los videos que han salido ;)

LOL¡¡ es que hay otro aquí en eol que creo que es Darkcapitan creo XD

Pitux de lujo XD
Imagen

Siguen saliendo, y los que quedan xDDD :Ð
ahora empiezo a creer de verdad que ps3 está vendiendo por el nombre que "supone". me está viniendo a la cabeza tantas personas que se han comprado esta consola y el pes2008, madre mia.
Q triste, cada vez da mas pena sony, y pensar que he pagado 600€ por una consola la cual sus mejores franquicias estan saliendo tambien en la competencia, incluso teniendo mejores resultados graficos. [buuuaaaa] La verdad que estoy por el momento muy decepcionado, pero veremos haber q nos presenta el miercoles :(
seamos sinceros, ps3 es una puta mierda, NO ofrece nada absolutamente nada que no tenga la xbox 360, solo destacar el BD y poco mas, pero MS ofrece muchos juegazos, exclusividades a mogollon a base de talonario jeje y mejor online que mas se puede pedir para una consola de 199€?
Madre mia vaya trolleadas estoy leyendo por todos lados

PD:

uNkNowN_2.0 escribió:TRAILER: Star Ocean IV

http://gamersyde.com/news_6778_en.html

También disponible para descargar en el bazar
j.r.anubis escribió:seamos sinceros, ps3 es una puta mierda, NO ofrece nada absolutamente nada que no tenga la xbox 360, solo destacar el BD y poco mas, pero MS ofrece muchos juegazos, exclusividades a mogollon a base de talonario jeje y mejor online que mas se puede pedir para una consola de 199€?

¿Que funcione? [+risas]
Vaya PUTA BASURA de dash. A mi los juegos casual me gustan bastante, de hecho soy bastante casual, y lips está en mi lista xDDD, pero de ahí al dashboard eseya es demasiado. Que asco de dash
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Bye's
Por donde lo estais siguiendo?? algun link o pagina? please!

Imagen
EduStrife escribió:
j.r.anubis escribió:seamos sinceros, ps3 es una puta mierda, NO ofrece nada absolutamente nada que no tenga la xbox 360, solo destacar el BD y poco mas, pero MS ofrece muchos juegazos, exclusividades a mogollon a base de talonario jeje y mejor online que mas se puede pedir para una consola de 199€?

¿Que funcione? [+risas]

Si niño tu sigue jugando al haze o al lair que yo le estare dando al gears 2 [ok]
El RE4, que diga el RE5 ha sido decepcionante y del Fallout 3 ya ni hablar.

Ahora tocará esperar a las conferencias de Ubisoft, Konami, Bungie, Capcom, etc etc, a ver si presentan nuevos juegos para xbox360, como pueden ser el Halo blue y el Dead Rising 2.

Mañana supongo que FFVII remake para ps3, no tendría sentido que saliera el FFXIII para xbox360 y que para PS3 no saquen nada nuevo y exclusivo, y mas sabiendo que el 8% de square enix pertecene a Sony.
(mensaje borrado)
Los que defendian la bobada del WII360 ya tienen lo suyo.
joe ara faltaria que en la conferencia de Sony salga FF VII REMAKE FOR PS3.... Oh espera que nos emos equivocao queriamos decir FOR OWNED SONY CONSOLE and 360 XD y mas de Uno no se le veria mas el pelo por eol XD (contes que apoyo mas a Sony pero esto es de Ciencia Ficcion Surrealista... pa acer una pelicula... "360 - la Marcha de Sony , parodiando a 300 March yo Glory" XD)

Bueno ae k Sorpresa tiene Sony... ¿God Of War 3? ¿God Of War 3?... o ¿ God Of war 3?.
j.r.anubis escribió:Por donde lo estais siguiendo?? algun link o pagina? please!

Imagen

A mandar.
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
Abajo del reproductor hay una barra, tienes que ponerla en 1.00 pm y empezará la conferencia

Bye's

Por qué no me extraña este comentario de ti, porque siempre eres un fanboy de todo? ¿Hablamos del R.Madrid?
Darkcaptain escribió:A ver.. que parece que nadie haya visto un E3 en la vida.

La conferencia de MS, han mostrado bastante cosa para 1 hora y poco que han tenido, lógicamente podrian haber mostrado otros juegos como Alan Wake o anunciado algo del Forza3 y demás, pero no ha estado nada mal y sobre el tema de Casuals y demás, pues BIENVENIDO!! ahora más juegos para las novias y para gente de cualquier edad, no solo FPS, Shooters o Deportes, se ha abierto un nuevo mercado pero sin dejar el ya existente.

Yo os recomiendo que os bajeis el Video del Fallout 3, GOW2, Fable2 y RE5 en HD cuando esté, por que han estado muy bien.

Ahora, aquí NO ACABA TODO, dentro de 2 horas estará la conferencia de EA, que también mostrará juegos de X360, mañana estará Capcom, Ubisoft y demás... vamos, que todavia queda muchisimo info.

Y no solo eso, si no que hay videos que no se han mostrado en la conferencia pero que si estaran en el Bazar de Xbox live o en páginas como Gametrailers (echarle un vistazo por que han salido muchos videos...)

En fin, que para mi no ha estado mal, para la hora y pico que tenian.

Saludos.

Pues en vez de sacar a la gorda saltando, podrían haber puesto el Forza 3, que interesa más joder... [enfado1]
uNkNowN_2.0 escribió:Madre mia vaya trolleadas estoy leyendo por todos lados

PD:

También disponible para descargar en el bazar

Ese gameplay de Star ocean buenoooooo
el Gameplay del Star Ocean 4.... Como Toda la Saga, el sistema de batalla a lo Tales OF

Joder.... que me voy a tener que gastar mas Pasta en la 360 que en la PS3....
pkpacman está baneado por "spam"
alguien me pude decir donde ver la conferencia de electronic arts?? es que en ign pone que hoy solo van a dar la confe de microsoft... algun sitio la ponen??? la de ea? salu2
la de Ea creo que la ponen en el de Gametrailers
Alguien me puede contar que ha sucedido con el el Tema del Dashboard??

Saludos!!
2220 respuestas