.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Sacan eso en 360 o ps3 y no vende ni 10 uds, en Wii se forrarán seguro
marvicdigital escribió:y ahora quien viene...Chuck Norris..?

Saludos

ese para la de sony q con paul y ringo ya se kedaron los de microsoft xd
jodo que truñazo el academy of champions este jajajaja
que puto idioma habla pele ??? parce una mezcla de español con portugyes xDD
Derhelm escribió:
gobetto escribió:Una hora para ver un frances gay, cannavaro jugando a la wii y a pele [noop]

No te olvides de la aparicion estelar de la feria hasta el momento, EL CIGALA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo por leer estas cosas merece la pena quedarse despierto viendo esta mierda de conferencia!
No se que pinta pele en ese juego a parte de vender humo pero bueno.
estos vieron shaolin soccer... y les gusto.
Los de ubi han llevado un gay y una machorra...vaya plantel macho =)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora lo tengo claro, los guionistas de la conferencia fueron los mismos que hicieron FAr Cry 2.

Todo encaja.
monxet escribió:que puto idioma habla pele ??? parce una mezcla de español con portugyes xDD

Brasileiro brother xD
Me inmagino levantarme una mañana para que me llamen los de ubi y me dicen, venga a la e3 plx, y despues veo eso... Cistrols champions... esa basura...
Cistrol escribió:
marvicdigital escribió:y ahora quien viene...Chuck Norris..?

Saludos

oajala tio ojala

[carcajad]

Saludos
monxet escribió:que puto idioma habla pele ??? parce una mezcla de español con portugyes xDD

Madre mia... Brasileño XD
Quien será el siguiente??? Se aceptan apuestas XD
Al fin algo interesante...SC Conviction
calita escribió:Ahora lo tengo claro, los guionistas de la conferencia fueron los mismos que hicieron FAr Cry 2.

Todo encaja.

Exacto, pero solo con una aclaracion, NO ENCAJA NADA
Empieza lo bueno, Splinter Cell.
bueno ahora parece que sale splinter cell... y por muy malo que sea por lo menos ahora sacan a las personas de 2 en 2 xDD
Para seguir mantándonos una exclusiva para 360.

Joderrrrrrr
splinter cell, por fin.
Es el mismo que en la Confe de Microsoft.
Otra vez el cgi ? XD el ingame si esta muy guapo, aunque tecnicamente no sorprende
El mismo puto trailer de la confe de MS XD
Es exclusivo de 360 calita? o.O no me lo esperaba, pensaba que los tom clancys eran multis todos
calita escribió:Para seguir mantándonos una exclusiva para 360.

Joderrrrrrr

Calita,te veo tocado por lo de hoy. Esperate a mañana y lo vera de otra manera
;)

Por cierto, respecto al trailer. Can you repeat please?
Que lástima que este no salga para PS3, tiene una pinta brutal.
Splinter Cell me interesa 0...
Por fin un juego decente...
Ahora sacan la demo gameplay y os vais a cagar xD
AnTokiLLeR escribió:Es exclusivo de 360 calita? o.O no me lo esperaba, pensaba que los tom clancys eran multis todos

Hasta que te envíen por corre urgente un maletín con el símbolo del Dollar XD.
AnTokiLLeR escribió:Es exclusivo de 360 calita? o.O no me lo esperaba, pensaba que los tom clancys eran multis todos

ERAN multis, ERAN.
Yo solo tuve hasta el 2 de ps2, son los mas guapos para mi
lo mismo que en la conferencia de ms.
Es la repolla. Otro motivo para pillarse una blanca de esas.
La verdad es que tiene una pinta cojonuda.
Otra vez el mismo video [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
no tiene mala pinta no...
Pues sí, tiene pintaza...a muy nuestro pesar
Buaff como ha tirado al tío del puente, con el cuerpo ha reventado una farola durante la caída. Genial.
Pues se ve de pena en la conf de MS se veía mucho mejor menuda mierda de calidad estos de Ubi...
Este y Alan Wake es lo que más me ha gustado de la conferencia de MS
calita escribió:Buaff como ha tirado al tío del puente, con el cuerpo ha reventado una farola durante la caída. Genial.

no te dejes llevar por la xbox360 que te arrepientas cuando vallas a por la segunda esperate que mañana les toca a los de sony
bakalap2 escribió:Pues se ve de pena en la conf de MS se veía mucho mejor menuda mierda de calidad estos de Ubi...

Pues yo ahora lo veo mucho mejor que en la de microsoft. Sera de la web desde lo hemos visto supongo
Pues a mi los Spliter Cell...psché... yo si me hago con una blanca (ya loe stoy intentando en comrpaventa xD) es por el tema multi y el ahorro de pasta que conlleva [fumando]
Sale en PC y no en PS3????

MIERDA para Ubisoft.
uy interesante el juego, se nota que le han dado el verdadero carisma que se merece Sam fisher, y se nota que va por la venganza .....claor me sigue sin gustar que se use las partes oscuras..
ya es muy común y es obvio por donde debes ir..como si te trazaran todo..todo fuera aposta para decirte mira..esta partesita está oscura..dale por ahí para que esos 200 bombillos no te vean

Saludos
RUSE
Es lo mas normal del mundo Calita, Splinter Cell, los primeros los jugué en PC, y en PS2 no estaban. Ahora habrán hecho lo mismo, pero bueno... lo mejor que tiene la consola de Microsoft es que probablemente te salga el sucedáneo en PC xD
Como diria snake, pero que coño?
2986 respuestas