.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Derhelm escribió:...
Podrias explicar porque posteas esa imagen sin parar, es porque el metal es multiplataforma, o porque ha habido alguna novedad?

castelvania: lords of sadows.

lo produce hideo kojima y lo desarrolla mercury steam, que son españoles.
acaba de confirmarse hace poco y hasta hoy el juego no era un castelvania.
erakles escribió:
Derhelm escribió:Podrias explicar porque posteas esa imagen sin parar, es porque el metal es multiplataforma, o porque ha habido alguna novedad?

Supongo que la ha puesto porque sale un castlevania para ps3.

Es el juego de Mercury System, los españolitos fichados por Konami.
AS2..ahora si..a ver que muestran

Saludos
onyvla escribió:
Derhelm escribió:...
Podrias explicar porque posteas esa imagen sin parar, es porque el metal es multiplataforma, o porque ha habido alguna novedad?

castelvania: lords of sadows.

lo produce hideo kojima y lo desarrolla mercury steam, que son españoles.
acaba de confirmarse hace poco y hasta hoy el juego no era un castelvania.

[oki] Ok thanks
Es el mismo que ya hemos vistooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso era un videojuego??? jeje
Vaya mierda!!! Eso ya se habia visto!
RAULGC escribió:Eso era un videojuego??? jeje

jejjee, ya molaa que fuera asi XD
Flipante, 2 horas de mierda para ver un cg y NADA de ingame. Gracias Ubi [plas] [plas]
que bueno.. 0.0 ingame..
será que les dio miedo que se les partiera el caballo..o que saliera la mascara del gordo para un laldo mientras la cabeza para el otro?

Saludos.
que desastre de conferencia...
Ya esta?? Para esto dos horas?? Madre mia.... [noop] [noop] [noop]
como diria el chojin: mas de lo mismo pero con un toque distinto...
me gusta.

enga buenas noches, me voy pal catre.
dos horas pa ver lo que ya habia visto si lo se lo vuelvo a mira en youtube y es lo mismo. buenas noches mañana nos vemos en la de sony
Bueno chavales, un placer, pero espero que mañana seamos felices con la de sony
Buenas noches caballeros, mañana a ver a Kratos y Drake que es lo que mas me importaba deste E3 antes de que empezara, sobre todo a Kratos, espero que tengan demo jugable.
Miniviciao@ escribió:Buenas noches caballeros, mañana a ver a Kratos y Drake que es lo que mas me importaba deste E3 antes de que empezara, sobre todo a Kratos, espero que tengan demo jugable.

Espero que no les de como el año pasado que se tiraron mas de media conferencia que si con la PSP, PS2, las ventas... y la mierda del DC Universe Online como si fuera la bomba....

Espero que este año no se alarguen demasiado con la PSP Go.... aunque mal lo veo...
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenas noches caballeros, mañana a ver a Kratos y Drake que es lo que mas me importaba deste E3 antes de que empezara, sobre todo a Kratos, espero que tengan demo jugable.

Espero que no les de como el año pasado que se tiraron mas de media conferencia que si con la PSP, PS2, las ventas... y la mierda del DC Universe Online como si fuera la bomba....

Espero que este año no se alarguen demasiado con la PSP Go.... aunque mal lo veo...

Pues será larga de cojones, asique llevate palomitas y los cubatas XD , es lo que tiene Sony al tener mas consolas que ps3 y encima sacando una nueva...
Yo lo único que pido, es que no se les valla ocurrir mostrar GC a lo que marque la aguja, de juegos que veremos en el 2013..ne me interesa si no el presente, que sea jugable y que lo muestren tal y como lo veremos en nuestras TV y que se dejen de pajasos mentales hablando de ventas y todo ese rollo que queda mal.

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya chusta de conferencia. Pues va a ser que la de Sony no va a ser la peor este año, eso sin duda alguna, Ubi se ha llevado la palma xDDD
Buenos dias compañeros
acabo de ver que la confe de UNI .....................(SILENCIO)..............
naked_snake, a ver que nos depara hoy SONY
Os deseo una conferencia muy entretenida como la tuve yo con microsoft
Un saludo y ya hablamos por aqui cuadno llegue del curro
a ver si me meto en el foro cuando tenga un momento libre
Saludos!!!
Imagenes de Dead Rising 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena conferencia la de Microsoft ayer, eso si, este año la XBox pasa la mano por la pared... porque no tiene absolutamente nada. Por ahora lo que mas me llama es el Forza 3 y el Alan Wake (primavera del 2010!), y lo de la camara 3D, que pinta tan cojonuda. Esto es guardarse los secretos bien. Espero que Sony haya hecho lo mismo y tenga preparado algo, que yo, a estas alturas no me conformo solo con Kratos y Drake.
Gameplay de COD: Modern Warfare 2 de la conferencia de ayer

Video 1

Video 2
Jur...

Ya he creado el hilo para seguir la conferencia de esta tarde sin "saturar" éste y mejorar el rendimiento tanto de este hilo como del foro.

hilo_sony-e3-la-conferencia-comentarios-apertura-19-30h_1243394

Avisadme de cualquier dato que haya de interés (por ejemplo de las webs donde emitiran las conferencias), y lo vamos añadiendo.

Para los que no hayan estado, ayer durante la conferencia de EA rellenamos en hora y media más de 350 mensajes... y eso que era ya una hora bastante tardía para muchos usuarios.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ya he creado el hilo para seguir la conferencia de esta tarde sin "saturar" éste y mejorar el rendimiento tanto de este hilo como del foro.

Avisadme de cualquier dato que haya de interés (por ejemplo de las webs donde emitiran las conferencias), y lo vamos añadiendo.

Para los que no hayan estado, ayer durante la conferencia de EA rellenamos en hora y media más de 350 mensajes... y eso que era ya una hora bastante tardía para muchos usuarios.

Un saludo.

ademas de qe por lo visto la conferencia fue bastante.... ejem...

Un saludo.

Ferdopa felicidades
14.000 redondos XD XD
Jur...

El E3 de este año está siendo (de momento) muy superior al del año pasado (de lo peor que recuerdo); a ver que pasa hoy con lo que resta.

Un saludo.
naked_snake escribió:Imagenes de Dead Rising 2:

Imagen

LOL [+risas] [+risas] [+risas] .
Ahora sólo falta que Kojima nos demuestre todo su amor xD
Sony: "Hay más bombazos en el E3 aparte de PSP Go!"

"Estad atentos", ha declarado Jake Osuwah, relaciones públicas de Sony.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... e-psp-go-/

A ver si es verdad y nos sorprende. Para mi la gran noticia sería el anuncio de la PS3 Slim para otoño y la rebaja de precio de la actual.
Puff q mal... sony no puede competir con la psp go contra el sensor d emovimiento y moverse por los menus a lo minority report, algo que sino recuerdo mal se decia que ya incluiria la ps3 y ahora 3 años después ms ha sido capaz de lograrlo... que mal. Habrá que ver con que nos sorprende sony pero lanzar una nueva psp sin umd no sé yo... hay peña que le mola comprar los juegos. Ya se sabe que ese es el futuro el de bajarse los juegos pero weno...
Ikebukurokun escribió:Ahora sólo falta que Kojima nos demuestre todo su amor xD

Imagen

Toma todo el amor de Hideo Kojima... creo que no hay nada más que decir.
bufff ayer al final en la de ubisoft me quede frito con el rayman rabbing ravids go home xDD cual es la primera conferencia de hoy???
peko_sonic escribió:bufff ayer al final en la de ubisoft me quede frito con el rayman rabbing ravids go home xDD cual es la primera conferencia de hoy???

Martes 2 de Junio:

02:00 - Conferencia de prensa de Ubisoft
18:00 - Conferencia de prensa de Nintendo
20:00 - Conferencia de prensa de Sony Computer Entertaintment
naked_snake escribió:
peko_sonic escribió:bufff ayer al final en la de ubisoft me quede frito con el rayman rabbing ravids go home xDD cual es la primera conferencia de hoy???

Martes 2 de Junio:

02:00 - Conferencia de prensa de Ubisoft
18:00 - Conferencia de prensa de Nintendo
20:00 - Conferencia de prensa de Sony Computer Entertaintment

Me lo has quitado de la boca, solo añadir:

Martes 2 de Junio:

00:00 - Conferencia de prensa de Konami

Todos los horarios son correspondientes a la franja horaria GMT +1, vamos la nuestra.
Bueno, hoy en la de Nintendo espero que no vuelvan a hacer nada como esto:

Imagen

Y a ver con que nos sorprende Sony...

Un saludo.

Ferdopa, te pongo el enlace de estas 4 paginas que son excelentes para ver las conferencias:

G4tv
Gamespot
ign
Gametrailers

Salu2... ;)
Spidey_86 escribió:Bueno, hoy en la de Nintendo espero que no vuelvan a hacer nada como esto:

Imagen

Ese momento lo vi en directo xDDDDDDDDDDDDDD. Fue lo mejor de la conferencia xDDDD
charro85 escribió:Sony: "Hay más bombazos en el E3 aparte de PSP Go!"

"Estad atentos", ha declarado Jake Osuwah, relaciones públicas de Sony.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... e-psp-go-/

A ver si es verdad y nos sorprende. Para mi la gran noticia sería el anuncio de la PS3 Slim para otoño y la rebaja de precio de la actual.

Y el supuesto periferico nuevo para PS3.
A nivel de juegos molaría que se confirmase el exclusivo de EPIC para PS3 y mostrasen algo, que mostrasen algo del GT5 (que va a ser que no) y algun nuevo desarrollo secreto de alguna first party, todo esto la confirmación oficial de las fechas de GOW y Heavy Rain.... con esto me daria con un canto en los dientes.

Por cierto, Id no está este año de ninguna manera en el evento? No estaría mal que se empezasen a mostrar cosas de Rage y sobre todo de Doom 4
Spidey_86 escribió:Bueno, hoy en la de Nintendo espero que no vuelvan a hacer nada como esto:

Imagen

Cada vez que veo esto [qmparto] [qmparto]

Chicos en laps3.com van a emitirla y en castellano.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time el mes que viene en PSNetwork.
Maloy escribió:Chicos en laps3.com van a emitirla y en castellano.

Por lo que dijeron usaran el sistema "cover it live", asi que no creo que pongan video, seran comentarios de lo que van anunciando y alguna foto, pero video... [mad]
Yo creo que la conferencia de Sony va ha ser un poco apática.

Y es que como salgan con lo de Heavyn Rain, GOW3, y otros juegos mas que ya damos por sentado que saldrán, se le va ha complicar la cosa.

Si que resaltaran si nos sorprenden con algo nuevo de lo que no sepamos, como la confirmación de un PS3slim, u otro re modelado del Dualshock3, o cosas similares...

No nos vamos a sorprender mucho con cosas que ya sabemos que van ha salir.
Yo estoy casi seguro que van a sacar a relucir el Starhawk este, que se supone es como un Warhawk 2. Ojalá, con los vicios que eché al Warhawk [360º]
Creo que no lo habeis comentado habeis visto el video gameplay de Quantum Theory? Es una copia mala del Gears menos "cool" pero bueno mejor que nada:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... eory/50179
Sigo diciendo que lo de la camaritade xbox es puro humo...El tio escanea la tabla del patin con las manos en medio,pero en el juego sale perfecta?????Y como juegas al futbol,te sigue la camara por toda la habitacion mientras te vas por la banda?

Ya me engañaron con la eye toy,no lo volveran a hacer...
Por si no lo sabíais aquí estan todos los vídeos que se han visto hasta ahora:

http://e3.gamespot.com/?category=latest ... v%3bvideos
2986 respuestas