.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

bakalap2 escribió:Creo que no lo habeis comentado habeis visto el video gameplay de Quantum Theory? Es una copia mala del Gears menos "cool" pero bueno mejor que nada:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... eory/50179

Que juego mas malo. [buaaj]
pues que quereis que os diga,una ps3 slim...ya tengo una ps3 que sirve para lo mismo que una supuesta ps3 anorexica y mientras que funcione mi gordi no voy a comprar otra.
yo lo que quiero son anuncios de juegos nuevos,que sean ideas frescas,con buenas ambientaciones y bien realizados,joder como me gustaria un juego de odworld de nueva generacion y bien realizado,abe te seguire esperando... [qmparto]
didels escribió:Sigo diciendo que lo de la camaritade xbox es puro humo...El tio escanea la tabla del patin con las manos en medio,pero en el juego sale perfecta?????Y como juegas al futbol,te sigue la camara por toda la habitacion mientras te vas por la banda?

Ya me engañaron con la eye toy,no lo volveran a hacer...

Jode, ese video es promocional, simplemente da una idea de lo que va a ser pero no son aplicaciones reales. Lo que si es una demo real es lo del niño.
Yo tengo ganas de que muestren algo más de heavy rain, y a ver si va a tener más calidad que los últimos videos vistos, tengo grandes esperanzas en ese juego.
didels escribió:Sigo diciendo que lo de la camaritade xbox es puro humo...El tio escanea la tabla del patin con las manos en medio,pero en el juego sale perfecta?????Y como juegas al futbol,te sigue la camara por toda la habitacion mientras te vas por la banda?

Los de 1up e IGN la han probado y dicen que va MUY BIEN.
Te busco las reviews del dia que sacaron el play eye ? ,tambien dijeron buenas cosas y videos de demostracion como lo de xbox y ahi la tenemos muerta de asco , es que no le veo la diferencia , lo unico que sony se pondra las pilas para sacar mas utilidad igual que ha hecho con singstar , de hecho eso tan nuevo de xbox ya lo tenemos hace tiempo en sony , lo unico que xbox tenia una mierda camara y ahora una como la de sony , si es que xbox te hace comprarte 1000 cosas igual que lo del wifi y etc y aun diran que sale mas barata , ahora tambien te venden una 2 camara JAJAJA QUE SACARAN home de aqui 2 años ? jajaja
Balthier escribió:

Los de 1up e IGN la han probado y dicen que va MUY BIEN.

Si lo he leido y han jugado a una especie de Burnout que controlas con las manos y los pies, y dice que para la fase de desarrollo que esta es impresionante lo rápido y fácil que te haces con el sistema y lo bien que va. En Meristation han dicho que es una conferencia Histórica para el mundo de los videojuegos...

Por cierto lo que diferencia la cam de de Sony a la de xbox es unicamente un sensor de profundidad por infrarrojos. Esto ayuda a crear el entorno 3d y también ara que funcione "bien" aunque las condiciones de luz no sean idóneas.
Maloy escribió:Por si no lo sabíais aquí estan todos los vídeos que se han visto hasta ahora:

http://e3.gamespot.com/?category=latest ... v%3bvideos

Gracias MALOY!!
Alguien vio este juego http://www.ultimagame.com/Turtles-in-Time-Re-shelled-Ubisoft-actualiza-sobresalientemente-clasico-beatem-up_i8808.htm en la conferencia de ubisoft de anoche?, es que entre la hora que era y los monologos que se marcaron no se si se me coló, si alguien lo vio estaria vien que comentara que tal se ve en movimiento y si parece conservar la jugabilidad del original.
Cuando lo vea me lo creere,sere el primero en comprarme blanquita con camarita.Pero vamos,si microsoft ha conseguido capturar movimientos en 3d con una sola camara y sin ponernos parchecitos blancos en la ropa,no se que hacia messi en konami capturando movimientos a la antigua,que se pase por microsoft y acaban antes.

Repito,sony nos vendio lo mismo en 2006
Chicos, yo creo que Sony va a sacar algún juego inesperado, porque ya el año pasado lo hicieron, anunciando MAG cuando de ese juego no se sabía nada. Todo el mundo pasó del juego por el cabreo del FFXIII, pero ahí está, lo anunciaron de forma inesperada.

Este año pasará igual, supongo. Anunciarán un juego nuevo, pero no todos le prestarán atención y algunos dirán que menuda mierda.

La conferencia deUbi fue una puta mierda, hablando mal, así que me acosté cuando salieron los Raving Rabbids. Si luego salió el juego de las Tortugas, me lo perdí...pero tiene una pintaza el remake...
Si hoy en la conferencia de Sony anunciasen KH3 por mi ya habrian ganado a Microsoft de sobra, Sony se tiene que espabilar con los RPG por que no hay casi ninguno de calidad.

Queremos RPG por turnos, coño!
Hoy sera un gran dia , tengo buenas vibraciones [poraki] [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy revisitando los videos de project Natal en la oficina con un compañero de trabajo y todavía estamos intentando levantarnos del suelo acojonados perdidos.

Cuando la señora le da el papel con el dibujo al niño y el niño se lo coge en una milésima de segundo y se pone a ver el dibujo....es lo más grande que he visto en mi PUTA vida en concepto de videojuegos.

Me parece acojonante todo lo que se ve en los videos.

Lo único que me pregunto es como van a resolver el tema del movimiento espacial, me refiero a avanzar, retrocer, etc.... en un shooter o un juego deportivo necesitas desplazarte por amplios escenarios....sólo se me ocurre una especie de plataforma móvil o deslizante como las que usamos para correr en el gimnasio.

Se me han saltado las lágrimas con el cambio de rueda del F1 o la tía cambiándose los vestiditos.....
calita escribió:Estoy revisitando los videos de project Natal en la oficina con un compañero de trabajo y todavía estamos intentando levantarnos del suelo acojonados perdidos.

Cuando la señora le da el papel con el dibujo al niño y el niño se lo coge en una milésima de segundo y se pone a ver el dibujo....es lo más grande que he visto en mi PUTA vida en concepto de videojuegos.

Lo único que me pregunto es como van a resolver el tema del movimiento espacial, me refiero a avanzar, retrocer, etc.... en un shooter o un juego deportivo necesitas desplazarte por amplios escenarios....sólo se me ocurre una especie de plataforma móvil o deslizante como las que usamos para correr en el gimnasio.

Se me han saltado las lágrimas con el cambio de rueda del F1 o la tía cambiándose los vestiditos.....

Hombre si lee los movimientos de tu cuerpo supongo que harás como que andas pero sin desplazarte..
el proyecto nadal ( xDDDDD) es ahora mismo insuperable, otra cosa es que saquen lo mismo, solo nos queda esperar que saquen tropozientos bombazos para este año.
Suponiendo que saquen juegos de ese tipo basados en esa tecnologia, que ya es mucho suponer; yo creo que esa camara va a ser carne de cañon para esos juegos que tanton abundan en wii y cuyos ejemplos pudimos ver en la conferencia de ubisoft de anoche. Tiempo al tiempo.
calita escribió:Estoy revisitando los videos de project Natal en la oficina con un compañero de trabajo y todavía estamos intentando levantarnos del suelo acojonados perdidos.

Yo calita te veo muy emocionado con esto del Natal pero vamos si no se ha conseguido en PC es por que de verdad no se puede hacer, y eso que no entro en la discusión de las apicaciones jugables, donde de verdad no se me ocurre ninguna situación en la que me apetezca mover algo más a parte de los dedos para jugar.

Decididamente después de ver los videos creo que el futuro de 360 no coincide con el mío.

p.d: si esto se hace una realidad (y me lo compraré por que soy un ansia puta) y algún amigo me aconseja una camiseta o unos pantalocitos voy a su casa (la de verdad) y le pego una hostia que le rompo la cabeza, avisados estais.

Saludos foro, voy a currar un poco que llevo toda la puta mañana metida en EOL y hoy a las 8 hay que estar en casa
Bueno habrá que ver la conferencia de SONY, espero que por su bien tengan alguna sorpresa Buena, porque últimamente...

Yo como usuario de las 3 consolas, estaré atento a todas las conferencias

la de microsoft aunque a algunos os duela a sido Brutal
Espero que la de Sony sea igual o superior

en cambio de Nintendo no espero nada :(
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues a mi me parece un video engañoso.

Todos los que aparecen en el video es obvio que sobreeactuan, pero esque ademas, osea se supone que me tengo que creer que va a reconocer cualquier movimento mio y reproducirlo en el acto? JA, entonces si me pongo a cascarmela el muñeco tambien se la casca??

Y ahora que pasa, que voy a tener que saber peler para jugar a un puto juego de peleas? venga hombre claro, y si quiero hacer una chilena en el Fifa ahora me tengo que dejar la espalda contra el suelo.
Se_busca escribió:Pues a mi me parece un video engañoso.

Todos los que aparecen en el video es obvio que sobreeactuan, pero esque ademas, osea se supone que me tengo que creer que va a reconocer cualquier movimento mio y reproducirlo en el acto? JA, entonces si me pongo a cascarmela el muñeco tambien se la casca??

Y ahora que pasa, que voy a tener que saber peler para jugar a un puto juego de peleas? venga hombre claro, y si quiero hacer una chilena en el Fifa ahora me tengo que dejar la espalda contra el suelo.

te imaginas esa camara en el Home? Seria Horrible. desde gente dando se patadas y haciendo el loco y otros cascandosela con los avatares de alguna tia...

xDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No se porque se molestan en hacer estos putos videos de mierda que no muestran nada, al igual que el del "Metal gear" nuevo.

te imaginas esa camara en el Home? Seria Horrible. desde gente dando se patadas y haciendo el loco y otros cascandosela con los avatares de alguna tia...

xDD

jajajaja, bueno ahora despues de leer esto ya me va gustandomas la camara XD

No os molestéis. No se ve nada, es el logo de crysis.
Se_busca escribió:

Con la tontería acabas de decir una verdad como un puño ahora que lo pienso... Además lo que dice calita del movimiento espacial es un tema a tener en cuenta.

Habrá que ver como lo implementan en un videojuego tipo COD, para tirar un cóctel molotov por ejemplo:
1-. Pilla la botella de Martini del salón y metele un paño por el cuello.
2-. Coge tu Zippo (y no, no vale un mechero cualquiera que si no la máquina detecta que no es un Zippo y ya no lo asocia con el cóctel molotov... XD) y prendele fuego al paño.
3-. Tíralo contra tu hermano o familiar similar si quieres añadir una muerte a tu lista de estadísticas on-line, si no los 5 puntos se los va a llevar otro jugador.

Es un poco incómodo o me lo parece a mi?? XD

EDITO: Por cierto tengo los huevos pegados al parquet todavía con el vídeo in-game de MW2... lo del detector de latidos me dejó de piedra.
Buenas:

Aunque este no sea el hilo idoneo para esto, creo que con el tema de la camara de Xbox se esta sacando un poco los pies del tiesto.

Veamos, independientemente de que la camara sea magnifica y que el software de detencion sea muy bueno, tenemos el tipico problema que conllevan este tipo de perifericos (porque aunque sea mas libre, lo que intenta conseguir es lo mismo que la eyetoy en su dia, o el wiimote en la actualidad).

Realmente, para jugar a un juego de coches, que preferis, ¿un sistema que lea perfectamente el movimiento de tus manos y de tus pies en el aire, o el G25 de logitech?.

Sigamos. ¿Os planteariais hacer un juego que solo pudiera utilizar este sensor para manejarlo?. supongamos que la respuesta es si. ¿Cuantos juegos haces asi?, ¿1?, ¿3?. Si haces 3, el aparato se queda como un simple periferico mas, es decir, una guitarra para juegos de guitarra, una pistola para juegos de pistola, un volante para juegos de coches, y una camara para los juegos de camara (como la eyetoy vamos).

Pongamos que no, que haces 50 juegos, entonces has abandonado tu filosofia y has cambiado el rumbo de tu estrategia (como nintenfo con la WII) y no me da la sensacion de que eso quiera microsoft, y menos sus usuarios.

Otra opcion es hacer que todos tus juegos tengan la opcion de usar la camara. Por ejemplo, en el Halo, te llega un tio y tienes que darle un documento, o como lo de cambiar las ruedas en el juego de coches. Total que se quedaria como algo anecdotico que a algunos gustara y a otros fastidiara y sin demasiado sentido.

Sobre el video de Moulinex, por ejemplo. Supongamos que es un juego completo, donde todo se basa en la interactividad directa con el personaje virtual. Ok, es muy interesante, pero es solo un juego y habria que ver si resulta "divertido" ademas de novedoso.

A un juego asi seguramente si querria jugar con una camara, pero a un juego de futbol, la verdad es que no. A un juego de coches prefiero un volante de verdad, y para un juego de disparos, prefiero una accesorio que sea una pistola, que me permita "apuntar" de verdad. Este periferico, al igual que todas las camaras anteriores y demas dispositivos se pierde en la diversidad de generos existentes y en la imposibilidad de hacerlo compatible con todo.

Total, que aun queda mucho por ver, y que no es tan revolucionario como muchos quieren hacernos creer. Al menos no por ahora.

Saludos.

Te recuerdo que la consola lider esta generación y de lejos lo es por tener un sistema de detección de movimientos 100 veces mas simple que el de Microsoft y buena publicidad, ahí esta el problema para Sony que si Microsoft sabe jugar bien sus cartas puede ser un golpe sobre la mesa en esta generación pero de escándalo a base de juegos familiares que sean imposibles en WII eso le daría Microsoft el PUBLICO HADCORE + PUBLICO CASUAL piensa que la XBOX es mas barata que la WII.
Tengo muy claro que el sensor de movimientos de 360 es abosulatemente falso, jamás se podrá tener ese reconocimiento, y menos con una mierda de cámara...
AuRoN41 escribió:Tengo muy claro que el sensor de movimientos de 360 es abosulatemente falso, jamás se podrá tener ese reconocimiento, y menos con una mierda de cámara...

Que si tio que si que por tus ganas todo es mentira es absolutamente falso y una mierda de cámara...
Juas el rising hasta en pc sale, me huele a castaña ese metal gear..
Antes de alucinar tanto con la camara esperar a que la saquen, que mira lo que paso con la wii, que al final acabo no siendo lo que prometian.
Ademas si os pasais por el foro de kojima inside que esta un poco mas abajo vereis los comentarios de un compañero que tuvo la oportunidad de probarla en las oficinas de microsoft en madrid y basicamente dice que ni de lejos puede hacer lo que se muestra en el video.

Asi que esperaros a que se presente el producto real.

PD: opino lo mismo que ya han dicho muchos con una sola camara me parece imposible representar un entorno 3D, ¿de donde sacas la profundidad?
bakalap2 escribió:Que si tio que si que por tus ganas todo es mentira es absolutamente falso y una mierda de cámara...

Solo es sentido común. ¿Tu de verdad te lo crees?

thorgrim escribió:PD: opino lo mismo que ya han dicho muchos con una sola camara me parece imposible representar un entorno 3D, ¿de donde sacas la profundidad?

Preguntaselo a bakalap2, el lo sabe [tomaaa]
A mi lo de la cámara me parece muy bien, pero viendo como se mueven en el video y ya estoy cansado XD. Yo no podría jugar así.
AuRoN41 escribió:Tengo muy claro que el sensor de movimientos de 360 es abosulatemente falso, jamás se podrá tener ese reconocimiento, y menos con una mierda de cámara...

hombre esta claro que el video del tio cambiando las ruedas, y la tia chutando penaltis esta pregrabao y muy bien coordinado, xq si te fijas luego cuando aparece la tipilla parando las bolas delante de toda la peña habia como 1 segundo de retardo desde que se movia hasta que capturaba el movimiento, y no se si conseguiran solucionarlo o que, pero si que pinta bien, aparte que seran los 4 o 5 juegos chorra lo que lo usen.
bakalap2 escribió:

Que si tio que si que por tus ganas todo es mentira es absolutamente falso y una mierda de cámara...

todavia le quedan años de desarrollo, yo no me creo nada hasta que vea una demo probada por el publico, si no, mirate el video del ps eye de 2006 que se puso aqui, aparte, espero que estas cosas sean opcionales y no obligatorias en un futuro...
He visto en el primer post que sale como juego confirmado el Fallout New Vegas. ¿Sabéis si van a decir algo en la conferencia de Sony? Sería genial que lo presentaran.

No es una simple cámara. Aparte tiene un micrófono multidireccional y lo mas importante un Sensor de profundidad. Un proyector infrarrojo combinado con un sensor monocromático CMOS que permite que el sistema observe su entorno en 3-D bajo cualquier condición de iluminación.

Sacado de Xataka:
http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... itas-saber
Te recuerdo que la consola lider esta generación y de lejos lo es por tener un sistema de detección de movimientos 100 veces mas simple que el de Microsoft y buena publicidad, ahí esta el problema para Sony que si Microsoft sabe jugar bien sus cartas puede ser un golpe sobre la mesa en esta generación pero de escándalo a base de juegos familiares que sean imposibles en WII eso le daría Microsoft el PUBLICO HADCORE + PUBLICO CASUAL piensa que la XBOX es mas barata que la WII.

A mi me da igual que consola es lider en la generacion. Wii es la mas vendida y es la consola menos usada de las 3.
Yo tengo Ps3 y Wii y Wii la tengo aparcada sin jugarla, Ps3 juego todos los dias.
Ademas en Ps3 en lo que va de año han salido juegazos, que juegos han salido en Wii este año? Ninguno que pase a la historia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Pero qué friki te pones a veces.

Mierda de cámara, ¿por qué?

Sensor falso, ¿por qué?

Jamás, ¿por qué?
calita escribió:

Sensor falso, ¿por qué?

Jamás, ¿por qué?

Por las ganas de que no triunfe.
calita escribió:

Sensor falso, ¿por qué?

Jamás, ¿por qué?

Porque es una camara, por mucho que tenga sensor de profundidad no creo que funcione como se ha enseñado. Para ello se necesitan varios sensores reales posicionados a nuestro alrededor.

Y bueno, además para mi 360 dudo mucho que salga, porque de aquí a X años que salga ya tenemos XBOX720 xD

PD: bakalp, deja de flamear
calita escribió:

Sensor falso, ¿por qué?

Jamás, ¿por qué?

ya veremos en que queda, dicen que probablemente hasta 2011 no salga al mercado, si lo tuviesen tan avanzado como mostraron ayer, no saldría antes?...
mirate el video que se puso por aqui de lo que iba a hacer la ps eye, y luego nada de nada...yo quiero verlo probado por alguien que no esté relacionado con microsoft(profesionalmente) es decir, alguien del publico probando una demo o asi... y luego juzgaré
La verdad es que lo han pintando demasiado bonito..
Quien viera el video ayer sabe que casi todo estaba pre-grabado y ensayado.

Y bueno, que ojalá eso fuera real, me encantaría tenerlo para pasar el rato (aunque lo deteste para juegos tradicionales), pero sinceramente no me lo creo.
bakalap2 escribió:

Esta claro , que el video es una demo / tecnica ,de lo que el periferico este podria llegar a ser , veremos ahora si lo saben aprovechar , por que esta claro que este sistema no se puede implementar ,en todos los generos.

Pero estoy de acuerdo con bakalap en una cosa ; Este cacharro puede ser un autentico "vendeconsolas" sobre todo para jugadores casual , y niños pequeños que ya los veo tirandole al padre del bolsillo pa que les compre una 360 , Que no, Que no ! ,no son tontos ,saben donde esta el dinero ,pero que muy bien.
thorgrim escribió:PD: opino lo mismo que ya han dicho muchos con una sola camara me parece imposible representar un entorno 3D, ¿de donde sacas la profundidad?

Si te informas bien veras que el sensor consta de una camara rgb, un microfono, y un sensor de profundidad 3D. Te parece suficiente? a mi si. Y ademas hay que recordar que no es una tecnologia acabada, aun esta en desarrollo. Lo que se pueda probar ahora no sera tan bueno como el producto final (aunque este puede no ser tanto como muestra el video)
bakalap2 escribió:

Llevo leyendo varios comentarios tuyos macho, y parece que te dieran dinero por cada defensa de la cámara...yo hasta que no lo vea bien no opino, de momento venden humo, tal como eye toy hace 3 años
hectorlp escribió:
calita escribió:

Sensor falso, ¿por qué?

Jamás, ¿por qué?

ya veremos en que queda, dicen que probablemente hasta 2011 no salga al mercado, si lo tuviesen tan avanzado como mostraron ayer, no saldría antes?...
mirate el video que se puso por aqui de lo que iba a hacer la ps eye, y luego nada de nada...yo quiero verlo probado por alguien que no esté relacionado con microsoft(profesionalmente) es decir, alguien del publico probando una demo o asi... y luego juzgaré

Pues no tiene que llover nada de aquí a 2011 y teniendo en cuenta que este tipo de desarrollos son muy propensos a sufrir retrasos y mil modificaciones varias...
Hasta el 2011 queda el E3 de 2010 y a lo mejor el de 2011 también, y habrán diseñado cosas similares o superiores.
Sólo tengo una cosa clara, se está generando muchísima confusión con la Project Natal y sólo estamos en el segundo día del E3 así que yo por lo menos voy a relajarme un poco...
Si PN y sus aplicaciones son exitosas pues lo estudiaré más seriamente, hasta entonces: caso archivado por que me está trayendo mucho dolor de cabeza XD
AnTokiLLeR escribió:
bakalap2 escribió:

Llevo leyendo varios comentarios tuyos macho, y parece que te dieran dinero por cada defensa de la cámara...yo hasta que no lo vea bien no opino, de momento venden humo, tal como eye toy hace 3 años

Todo lo contrarío parece que os dan dinero a vosotros por atacar cualquier cosa de la competencia que sea buena y odio este tipo de fanatismos es más los detesto, si alguien tiene algo que decir que lo haga con cosas reales no solo con "las ganas" de que fracase por ser de XBOX360.

Y que la Eye Toy no funcionara es solo culpa de SONY no tiene nada que ver ni con Nintendo ni con Microsoft.
2986 respuestas