Buenas:
Aunque este no sea el hilo idoneo para esto, creo que con el tema de la camara de Xbox se esta sacando un poco los pies del tiesto.
Veamos, independientemente de que la camara sea magnifica y que el software de detencion sea muy bueno, tenemos el tipico problema que conllevan este tipo de perifericos (porque aunque sea mas libre, lo que intenta conseguir es lo mismo que la eyetoy en su dia, o el wiimote en la actualidad).
Realmente, para jugar a un juego de coches, que preferis, ¿un sistema que lea perfectamente el movimiento de tus manos y de tus pies en el aire, o el G25 de logitech?.
Sigamos. ¿Os planteariais hacer un juego que solo pudiera utilizar este sensor para manejarlo?. supongamos que la respuesta es si. ¿Cuantos juegos haces asi?, ¿1?, ¿3?. Si haces 3, el aparato se queda como un simple periferico mas, es decir, una guitarra para juegos de guitarra, una pistola para juegos de pistola, un volante para juegos de coches, y una camara para los juegos de camara (como la eyetoy vamos).
Pongamos que no, que haces 50 juegos, entonces has abandonado tu filosofia y has cambiado el rumbo de tu estrategia (como nintenfo con la WII) y no me da la sensacion de que eso quiera microsoft, y menos sus usuarios.
Otra opcion es hacer que todos tus juegos tengan la opcion de usar la camara. Por ejemplo, en el Halo, te llega un tio y tienes que darle un documento, o como lo de cambiar las ruedas en el juego de coches. Total que se quedaria como algo anecdotico que a algunos gustara y a otros fastidiara y sin demasiado sentido.
Sobre el video de Moulinex, por ejemplo. Supongamos que es un juego completo, donde todo se basa en la interactividad directa con el personaje virtual. Ok, es muy interesante, pero es solo un juego y habria que ver si resulta "divertido" ademas de novedoso.
A un juego asi seguramente si querria jugar con una camara, pero a un juego de futbol, la verdad es que no. A un juego de coches prefiero un volante de verdad, y para un juego de disparos, prefiero una accesorio que sea una pistola, que me permita "apuntar" de verdad. Este periferico, al igual que todas las camaras anteriores y demas dispositivos se pierde en la diversidad de generos existentes y en la imposibilidad de hacerlo compatible con todo.
Total, que aun queda mucho por ver, y que no es tan revolucionario como muchos quieren hacernos creer. Al menos no por ahora.
Saludos.