› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bakalap2 escribió:silenthill escribió:Hombre eres el único de aquí que la ha probado así que tienes información de primera mano de como funciona y que tal es. Los fallos y como en en sí el cacharro.
Un saludo.
Porque no le pones una pistola en la sien y le obligas a decir que es una mierda? Joer macho dejad ya el tema anda...
Lars_ur escribió:KURONOGANTZ escribió:Lars_ur escribió: si la gente de xbox no se pasa a ps3 es por el catalogo de juegos, mas variedad y mas calidad
Aqui he parado de leer.
Que esa excusa os colaba el primer año de sony,ahora los xboxers teneis que inventaros otra,que esto ya no cuela,y ultimamente en novedades interesantes,sony os esta dando un buen repaso.
Lo primero si hubieras seguido leyendo lo mismo te hubieras enterado mejor de lo que decia y no quedabas mal y lo segundo es que el catalogo de xbox a dia de hoy sigue siendo superior al de ps3, te guste o no, mejor catalogo y consola mas economica........otra cosa es que te gusten las sagas exclusivas que aun le quedan a ps3, en ese caso veo normal decantarse por la ps3 o si te gusta coleccionar blu-rays, pero si no, por precio,catalogo y calidad de juegos lo normal es pillarse una xbox, siempre que no seas un fanatico de una marca o, como dije antes, seas fan de una saga exclusiva, que en ese caso compredo que eligas la ps3, yo fui de psx por su catalogo, fue de ps2 por su catalogo y ahora soy de xbox 360 por lo mismo, el dia que la ps3 tenga mejor catalogo que la xbox 360 y sea mas economica o tenga un precio similar, le dan por culo a la xbox 360, hay que ser un poco objetivos y ver cual ofrece mas a mejor precio, y esa es la xbox 360 a dia de hoy. pero ya te digo, que si eres fan de kill zone, uncharted, god of war o gt, pues veo normal pillarse una ps3
chachin2007 escribió:Y estoy flipando en colores con el desorden y la falta de direccion de este hilo...
¿En el hilo oficial del "E3 2009 : Conferencia SONY" se esta hablando una y otra vez del susodicho sensor de movimiento de la camara de Xbox 360?
chachin2007 escribió:Y estoy flipando en colores con el desorden y la falta de direccion de este hilo...
¿En el hilo oficial del "E3 2009 : Conferencia SONY" se esta hablando una y otra vez del susodicho sensor de movimiento de la camara de Xbox 360?
Maloy escribió:Si para ti mejor catalogo es un 80% de shooters que se pueden jugar mejor en pc... si, lo es
uno_ke_va escribió:
Es obvio que el sensor de movimientos es peor. Pero sin embargo la cantidad de uso que se le da a mi juicio es la ideal. Si hay algo que odio de la Wii es tener que usar el puto mando para todo. Me gusta jugar tirado en el sofá y moverme lo mínimo!
uno_ke_va escribió:Hombre, eso es bastante subjetivo. A mi me gustan más el catálogo de PS3 (pero no más de decir "bueno, la balanza se inclina un poco", sino bastante más), me gustan más los mandos (ala, llamadme fanboy, pero no me acostumbro al de X360. De hecho tengo uno para jugar en el PC a los que lo requieren y al final he pagado por el WinDS3 que lo emula utilizando el DS3 porque no había manera, me es infinitamente más cómodo el DS3) y me gusta que el online sea gratuito (que para lo que lo utilizo cumple más que de sobra).
didels escribió:JEJEJEE,yo es q todavia estoy dolido por no poder ponerme un casco de tactico helghast virtual gracias a mi eye toy en los chats,por eso me joderia que lo de MS funcionara...
En serio,leido lo que dijo vandroy,seleccionar cosas con la mano funciona,lo demas...?
Yo ya selecciono cosas a lo minority report en operation creature feature,y de ahi no he pasado.
Ademas hasta las 8 hay que darle vidilla al hilo,no?
Leman Rush escribió:bakalap2 escribió:silenthill escribió:Hombre eres el único de aquí que la ha probado así que tienes información de primera mano de como funciona y que tal es. Los fallos y como en en sí el cacharro.
Un saludo.
Porque no le pones una pistola en la sien y le obligas a decir que es una mierda? Joer macho dejad ya el tema anda...
no seas flamer tio, ahora la peña no va apoder tener una opinion distinta a la tuya...
Que sepas que a mi ayer, microsoft me vendio la consola sin embargo lo de la camara si que me parece que no me va, para mi eso es ocio de un rato con los colegas
This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.
¿No sois capaces de especular sol sobre PS3 en un hilo solo de PS3?
Me parece bien que hableis de supuesto juegos que anunciaran en este E3, lo que os decepciona o alegra la consola, lo malo o bueno que es kojima con los pleyeros, etc... pero hacer comparaciones de catalogos en este hilo, hablar de los juegos que anuncian para otra consola, etc... me parece una burrada...
The Last Saiyan escribió:This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.
http://www.skoar.com/news/admin/rumorso ... ?Itemid=46
KH3 por favor
lostzilla escribió:Cuiriosidad: por que te la vendieron exáctamente?
Vandroy escribió:lostzilla escribió:Cuiriosidad: por que te la vendieron exáctamente?
Hombre hay que reconocer que la conferencia de ayer fue espectacular, y el trabajo comercial que hicieron fue de quitarse el sombrero, cojones, ahora va a ser que los de MS son tontos y hacen todo mal.
Lars_ur escribió:blah
bakalap2 escribió:The Last Saiyan escribió:This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.
KH3 por favor
Sería un puntazo aunque eso de "centering around the Kingdom Hears Universe..." espero que no signifique que es para la nueva PSP...
foretes escribió:Lars_ur escribió:blah
Que a ti te gusta mas ya lo entendemos, gracias a dios no todos somos iguales en el mundo, no tiene aqui nada que ver lo que tu comentas, si por lo menos hablases de algo del e3 de la xbox pues vale pero ni esas.Te voy a reportar para que no se cree mas lio del que hay con 1 tema que no tiene nada q ver
salu2
PD por cierto lo del rumor de 3 juegos nuevos son para sony o para ps3?
bakalap2 escribió:The Last Saiyan escribió:This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.
KH3 por favor
Sería un puntazo aunque eso de "centering around the Kingdom Hears Universe..." espero que no signifique que es para la nueva PSP...
willy-rb escribió:he visto que se va a poder seguir la conferencia desde home ¿ es verdad ? y si es asi desde donde ? GRACIAS
Vandroy escribió:lostzilla escribió:Cuiriosidad: por que te la vendieron exáctamente?
Hombre hay que reconocer que la conferencia de ayer fue espectacular, y el trabajo comercial que hicieron fue de quitarse el sombrero, cojones, ahora va a ser que los de MS son tontos y hacen todo mal.
bakalap2 escribió:Yo también espero que Sony haga un gran E3 pero me da que la PSP nueva va a ocupar "demasiado" protagonismo como es lógico cuando se saca una nueva consola y eso quizás hace que en cuanto a PS3 no haya tantas novedades, en todo caso nos quedan poco mas de 4 horas para verlo
Por cierto en Antena 3 también hacen un especial del E3 en primera plana Project Natal+Spielberg y luego han hablado del Rock Band Beatles.
MQC escribió:Buenas:Vandroy escribió:lostzilla escribió:Cuiriosidad: por que te la vendieron exáctamente?
Perdonad por meterme en la conversacion.
¿Espectacular?. ¿En que fue espectacular?.
Veamos.
En la parte de juegos multiplataforma no puede ser espectacular, porque eso es para todos, no para ellos, asi que si enseñas algo guapo, todos lo pueden disfrutar. Y de la parte del FFXIII ni hablo, porque esa parte esta ya mas que vista.
¿Quiza fue espectacular en sus juegos first parties?. Bueno, a mi personalmente me parecieron todos juegos muy normales y nada nuevos. El Forza es un juego (mas) de coches, y la gente de PS3 no puede sentirse "asustada", pues tenemos nuestro GT5.
Los Halo son mas de lo mismo, son con el Resistance, o el Uncharted, mas de una franquicia. Los propios seguidores de Xbox360 no se sorprendieron demasiado.
El tralier del Splinter Cell estuvo muy chulo, pero llamar a eso espectacular me parece pasarse.
El Alan Wake no lo conocia, y si bien sus luces y ambientación me gustaron mucho, el tipo de juego me parece muy lineal y no creo que tampoco sea nada distinto a un Silent Hill o un Alone in the dark. Pero al menos fue muy muy interesante.
Me salto la parte de Facebook y de la musica y demas (estamos de acuerdo, ¿no?).
Bien, creo que ya se que fue espectacular. Si, fue muy espectacular ver salir a Kojima, que digera dos tonterias en menos de 1 minuto sobre un "nuevo estilo de metal gear", y que 3 horas despues de que finalizase la conferencia todo el mundo se diese cuenta de que estaban hablando de un multiplataforma y no de una exclusividad.
No, lo espectacular fue presentar una nueva camara de reconocimiento, que no sabemos ni cuando saldra, ni como funciona realmente, ni el precio, y ni mucho menos como piensan incorporarla en su estilo de juegos.
¿Quiza el espectacular fue Moulinex?. Lo siento, pero ese hombre me ha parecido siempre un fantasma. No dijo nada interesante y lo que presento no deja de ser una paranoia "unica", que no puede ser interpretada como un nuevo estilo de videojuegos, sino como una obra aparte, y que veremos en que queda y si triunfa.
Sinceramente, no veo la espectacularidad y no me han vendido consola alguna. ¿Donde está lo espectacular?, ¿donde esta el lucimiento?. Se limitaron ha hacer lo mismo que el año pasado. Juegos multi, juegos unicos, juegos para casuals y un gran sorpreson, un juego multi inexperado (FFXIII - MGS). Que gran conferencia, si señor.
A mi, claro esta, cada uno tiene su opinion.
Saludos.
Leman Rush escribió:willy-rb escribió:he visto que se va a poder seguir la conferencia desde home ¿ es verdad ? y si es asi desde donde ? GRACIAS
nop, la podrás ver a partir de mañana colgada pero hoy en directo no
MQC escribió:Buenas:Vandroy escribió:lostzilla escribió:Cuiriosidad: por que te la vendieron exáctamente?
Perdonad por meterme en la conversacion.
¿Espectacular?. ¿En que fue espectacular?.
Veamos.
En la parte de juegos multiplataforma no puede ser espectacular, porque eso es para todos, no para ellos, asi que si enseñas algo guapo, todos lo pueden disfrutar. Y de la parte del FFXIII ni hablo, porque esa parte esta ya mas que vista.
¿Quiza fue espectacular en sus juegos first parties?. Bueno, a mi personalmente me parecieron todos juegos muy normales y nada nuevos. El Forza es un juego (mas) de coches, y la gente de PS3 no puede sentirse "asustada", pues tenemos nuestro GT5.
Los Halo son mas de lo mismo, son con el Resistance, o el Uncharted, mas de una franquicia. Los propios seguidores de Xbox360 no se sorprendieron demasiado.
El tralier del Splinter Cell estuvo muy chulo, pero llamar a eso espectacular me parece pasarse.
El Alan Wake no lo conocia, y si bien sus luces y ambientación me gustaron mucho, el tipo de juego me parece muy lineal y no creo que tampoco sea nada distinto a un Silent Hill o un Alone in the dark. Pero al menos fue muy muy interesante.
Me salto la parte de Facebook y de la musica y demas (estamos de acuerdo, ¿no?).
Bien, creo que ya se que fue espectacular. Si, fue muy espectacular ver salir a Kojima, que digera dos tonterias en menos de 1 minuto sobre un "nuevo estilo de metal gear", y que 3 horas despues de que finalizase la conferencia todo el mundo se diese cuenta de que estaban hablando de un multiplataforma y no de una exclusividad.
No, lo espectacular fue presentar una nueva camara de reconocimiento, que no sabemos ni cuando saldra, ni como funciona realmente, ni el precio, y ni mucho menos como piensan incorporarla en su estilo de juegos.
¿Quiza el espectacular fue Moulinex?. Lo siento, pero ese hombre me ha parecido siempre un fantasma. No dijo nada interesante y lo que presento no deja de ser una paranoia "unica", que no puede ser interpretada como un nuevo estilo de videojuegos, sino como una obra aparte, y que veremos en que queda y si triunfa.
Sinceramente, no veo la espectacularidad y no me han vendido consola alguna. ¿Donde está lo espectacular?, ¿donde esta el lucimiento?. Se limitaron ha hacer lo mismo que el año pasado. Juegos multi, juegos unicos, juegos para casuals y un gran sorpreson, un juego multi inexperado (FFXIII - MGS). Que gran conferencia, si señor.
A mi, claro esta, cada uno tiene su opinion.
Saludos.
burcastesp escribió:¿de FIFA 2010 no se ha dicho nada en la conferencia ni en ningún lado?
Que a ti te gusta mas ya lo entendemos, gracias a dios no todos somos iguales en el mundo, no tiene aqui nada que ver lo que tu comentas, si por lo menos hablases de algo del e3 de la xbox pues vale pero ni esas.Te voy a reportar para que no se cree mas lio del que hay con 1 tema que no tiene nada q ver
Balthier escribió:Si nos ponemos asi nada es espectacular en la vida.
didels escribió:A mi lo que me haria mojar seria un nuevo elders scroll,exclusivo o no(si sale condeteccion de movimiento pa la camarita me compro la xbox ),pero esto ya se que no va a ser.
bakalap2 escribió:por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.
wsg001 escribió:Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir...didels escribió:A mi lo que me haria mojar seria un nuevo elders scroll,exclusivo o no(si sale condeteccion de movimiento pa la camarita me compro la xbox ),pero esto ya se que no va a ser.
¿¿Quieres un Elders scrolls compatible para la camarita esa de M$?? ¿Realmente quieres correr 5 o 6 kilometros (de verdad porque habrá que moverse para que la cámara lo detecte) entre misiñon y misión? Tu estas loco? eso ya no es un videojuego eso se llama hacer deporte, pa eso me salgo a correr por el parque.
bakalap2 escribió: ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.
SnoK escribió:bakalap2 escribió: ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.
mmm, creo recordar que el de alanwake dijeron para primavera de 2010.