.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

bakalap2 escribió:
silenthill escribió:Hombre eres el único de aquí que la ha probado así que tienes información de primera mano de como funciona y que tal es. Los fallos y como en en sí el cacharro.

Un saludo.

Porque no le pones una pistola en la sien y le obligas a decir que es una mierda? Joer macho dejad ya el tema anda...

no seas flamer tio, ahora la peña no va apoder tener una opinion distinta a la tuya...

Que sepas que a mi ayer, microsoft me vendio la consola sin embargo lo de la camara si que me parece que no me va, para mi eso es ocio de un rato con los colegas
El mejor uso que alguien le ha dado al sensor de PS3 ha sido Killzone 2, a mi lo del pulso con el francotirador me parecio brutal, y es algo que a nadie se le había ocurrido antes, y mira que hay shooters en PS3, a parte de eso, las pijadas de mantener el equilibrio, girar palancas y tal... poco mas se puede hacer con el sixaxis.
Lars_ur escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Lars_ur escribió: si la gente de xbox no se pasa a ps3 es por el catalogo de juegos, mas variedad y mas calidad

Aqui he parado de leer.
Que esa excusa os colaba el primer año de sony,ahora los xboxers teneis que inventaros otra,que esto ya no cuela,y ultimamente en novedades interesantes,sony os esta dando un buen repaso.

Lo primero si hubieras seguido leyendo lo mismo te hubieras enterado mejor de lo que decia y no quedabas mal y lo segundo es que el catalogo de xbox a dia de hoy sigue siendo superior al de ps3, te guste o no, mejor catalogo y consola mas economica........otra cosa es que te gusten las sagas exclusivas que aun le quedan a ps3, en ese caso veo normal decantarse por la ps3 o si te gusta coleccionar blu-rays, pero si no, por precio,catalogo y calidad de juegos lo normal es pillarse una xbox, siempre que no seas un fanatico de una marca o, como dije antes, seas fan de una saga exclusiva, que en ese caso compredo que eligas la ps3, yo fui de psx por su catalogo, fue de ps2 por su catalogo y ahora soy de xbox 360 por lo mismo, el dia que la ps3 tenga mejor catalogo que la xbox 360 y sea mas economica o tenga un precio similar, le dan por culo a la xbox 360, hay que ser un poco objetivos y ver cual ofrece mas a mejor precio, y esa es la xbox 360 a dia de hoy. pero ya te digo, que si eres fan de kill zone, uncharted, god of war o gt, pues veo normal pillarse una ps3

Pues yo también creo que te equivocas, a mi parecer ambos catálogos están igualados, con la diferencia que el de PS3 ha ido hacia arriba y el de XBox360 estaba empezando a flojear. Creo que la dinámica en el último medi año era favorable a PS3. Afortunadamente ayer se reactivó la cosa en XBox360, pero creo que el equilibrio existente entre ambas no va a cambiar y la cosa estará bastante pareja, aunque creo que Sony tiene cierta ventaja en el esfuerzo que ponen en sus juegos first party.
Otra cosa que no comparto es la cabezoneria esa de algunas personas que piensan que has de tener la una o la otra. Para mi son perfectamente compatibles ambas(siempre que la economía lo permita)
Y estoy flipando en colores con el desorden y la falta de direccion de este hilo...

¿En el hilo oficial del "E3 2009 : Conferencia SONY" se esta hablando una y otra vez del susodicho sensor de movimiento de la camara de Xbox 360?

¿No sois capaces de especular sol sobre PS3 en un hilo solo de PS3?

Me parece bien que hableis de supuesto juegos que anunciaran en este E3, lo que os decepciona o alegra la consola, lo malo o bueno que es kojima con los pleyeros, etc... pero hacer comparaciones de catalogos en este hilo, hablar de los juegos que anuncian para otra consola, etc... me parece una burrada...
chachin2007 escribió:Y estoy flipando en colores con el desorden y la falta de direccion de este hilo...

¿En el hilo oficial del "E3 2009 : Conferencia SONY" se esta hablando una y otra vez del susodicho sensor de movimiento de la camara de Xbox 360?

Bueno, yo lo veo mas como un hilo para hablar del E3 en general, no solo de la conferencia de sony, a modo de info, el titulo informa que la conferencia de Sony es a las 20:00 cosa que, es evidente, nos interesa a todos.
chachin2007 escribió:Y estoy flipando en colores con el desorden y la falta de direccion de este hilo...

Pues si, yo creo k Ferdopa se tendria k pasar x aki para poner un poco de orden, xk no se xk siempre pasa lo mismo en estos hilos de la seccion de ps3, siempre salen con k si esto es mejor k lo otro etc... en cambio vas al de la 360 y solo se habla de la 360, esto es flipante, haber k saca sony en su conferencia, lo k no se es cuanto durara xk la de nintendo empeza a las 18:00 y la de sony a las 20:00, y no creo k la de nintendo dure tanto como la de M$
JEJEJEE,yo es q todavia estoy dolido por no poder ponerme un casco de tactico helghast virtual gracias a mi eye toy en los chats,por eso me joderia que lo de MS funcionara...

En serio,leido lo que dijo vandroy,seleccionar cosas con la mano funciona,lo demas...?

Yo ya selecciono cosas a lo minority report en operation creature feature,y de ahi no he pasado.

Ademas hasta las 8 hay que darle vidilla al hilo,no?
Maloy escribió:Si para ti mejor catalogo es un 80% de shooters que se pueden jugar mejor en pc... si, lo es :o

Si hombre si XD, lo que tu digas, por lo menos yo se de lo que hablo, habiendo probado ambas consolas y viendo su catalogo, porque tu poco o nada sabes del catalogo de xbox por lo que escribes

uno_ke_va escribió:
Es obvio que el sensor de movimientos es peor. Pero sin embargo la cantidad de uso que se le da a mi juicio es la ideal. Si hay algo que odio de la Wii es tener que usar el puto mando para todo. Me gusta jugar tirado en el sofá y moverme lo mínimo!

Esta claro que no son para el mismo estilo de juegos, el uso que se le da al sensor en la ps3 es anecdotico y si lo quitan nadie lo echaria de menos.

uno_ke_va escribió:Hombre, eso es bastante subjetivo. A mi me gustan más el catálogo de PS3 (pero no más de decir "bueno, la balanza se inclina un poco", sino bastante más), me gustan más los mandos (ala, llamadme fanboy, pero no me acostumbro al de X360. De hecho tengo uno para jugar en el PC a los que lo requieren y al final he pagado por el WinDS3 que lo emula utilizando el DS3 porque no había manera, me es infinitamente más cómodo el DS3) y me gusta que el online sea gratuito (que para lo que lo utilizo cumple más que de sobra).

pero eso es lo que decia antes, a ti te tira mas la ps3 por sus juegos exclusivos, y lo veo normal, si eran fan de la saga gran turismo o del god of war pues comprarte una xbox no tendria mucho sentido. ahora bien, si no eres de ninguna saga en especial, por cantidad,calidad y precio la xbox es mucho mejor opcion

Lo del mando, pues eso entra en gustos tambien, pero el diseño del mando de la xbox es mucho mejor, aunque luego te apañes mas con el de la ps3, solo por la colocacion de los stick y de los gatillos ya es mucho mejor, ademas de ser mas ergonico, el fallo que tiene es la cruceta, que es pesima, ademas viene con vibracion, que muchos de vosotros aun tendreis un mando sin vibracion porque no se podia añadir por el sensor de movimiento,segun sony claro, a la vista esta que no era asi

El online, pues si, ahora mismo el de ps3 poco tiene que envidiar al de xbox, sigue ofreciendo mas servicios el live, pero no compensa el pago que se tiene que hacer
didels escribió:JEJEJEE,yo es q todavia estoy dolido por no poder ponerme un casco de tactico helghast virtual gracias a mi eye toy en los chats,por eso me joderia que lo de MS funcionara...

En serio,leido lo que dijo vandroy,seleccionar cosas con la mano funciona,lo demas...?

Yo ya selecciono cosas a lo minority report en operation creature feature,y de ahi no he pasado.

Ademas hasta las 8 hay que darle vidilla al hilo,no?

No, no te equivoques, lee todo, hay mas cosas que eso, esta el juego de coches, esta la demo del niño ese, hay mas cosas, y funciona muy bien, similar al de wii pero sin mando, pero hay lagunas que habrá que pulir, solo digo eso, de todas formas aun no ha salido al mercado con lo que hay margen de mejora.

No estoy de acuerdo con lo de la calidad del catalogo, creo que no hay muchos juegos de XBox que se acerquen a la calidad del LittleBigPlanet, Killzone 2, Uncharted o MGS4 y en un futuro Uncharted 2, GoW3, Heavy Rain... ni siquiera en lo mostrado en esta presentación creo que puede llegar a superar a estos juegos.
Leman Rush escribió:
bakalap2 escribió:
silenthill escribió:Hombre eres el único de aquí que la ha probado así que tienes información de primera mano de como funciona y que tal es. Los fallos y como en en sí el cacharro.

Un saludo.

Porque no le pones una pistola en la sien y le obligas a decir que es una mierda? Joer macho dejad ya el tema anda...

no seas flamer tio, ahora la peña no va apoder tener una opinion distinta a la tuya...

Que sepas que a mi ayer, microsoft me vendio la consola sin embargo lo de la camara si que me parece que no me va, para mi eso es ocio de un rato con los colegas

Cuiriosidad: por que te la vendieron exáctamente?
This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.

http://www.skoar.com/news/admin/rumorso ... ?Itemid=46

KH3 por favor [buenazo]

¿No sois capaces de especular sol sobre PS3 en un hilo solo de PS3?

Me parece bien que hableis de supuesto juegos que anunciaran en este E3, lo que os decepciona o alegra la consola, lo malo o bueno que es kojima con los pleyeros, etc... pero hacer comparaciones de catalogos en este hilo, hablar de los juegos que anuncian para otra consola, etc... me parece una burrada...

No lo dudes, ahora que MS ha puesto en jaque a sony estaba mas que claro que indirectamente iba a venir todo usuario de xbox a comernos la oreja con sus novedades.
Despues se preguntan porque opino sobre lo que ha mostado MS no me sorprende y el porqué de defender a sony... nose.. quiza estas en un foro de ps3¿

Y con jaque quieor decir que si sony no saca bestialidades en su confe, nos van a caer oleadas de mierda
The Last Saiyan escribió:
This just in from a Sony representative after yesterday's showcase of events by Microsoft, Sony is rumored to be prepping up quite a line up for their presentation. The rep claims that at least three new Ip's shall be present for the PlayStation platform and these would include an exclusive game from R* studios, Kojima's Project S and something big from Square centering around the Kingdom Hearts Universe. This is barring of course all the luscious bunch of first party games that are going to bring the show floor to a halt, which will make this year's edition of E3 the best and most prized for the company. All these bits of speculation will be confirmed at Sony's E3 conference which goes live today.

KH3 por favor [buenazo]

Sería un puntazo aunque eso de "centering around the Kingdom Hears Universe..." espero que no signifique que es para la nueva PSP...
A mi lo del sensor de movimiento de Microsoft no me sorprendió mucho, me pareció un Eyetoy mejorado, ¿interesante? sí, ¿para mi?, no a mi dar salttos delante la tele con un sensor que no termina de ser todo lo preciso que deberia no me va.

Es como la tabla que mostró el Tony Hawk a parte de ser un cacharro caro no hizo ni una demostración. Estas cosas hay que probarlas uno mismo y entonces valorar porque en una presentación bien preparada todo parece muy bonito.

Espero que Sony se centre mas en juegos y no tanto en funcionalidades de centro multimedia de la casa. Soy amante de los juegos y no del Facebook u otras mandangas.

Un poco de juegos por favor.
lostzilla escribió:Cuiriosidad: por que te la vendieron exáctamente?

Hombre hay que reconocer que la conferencia de ayer fue espectacular, y el trabajo comercial que hicieron fue de quitarse el sombrero, cojones, ahora va a ser que los de MS son tontos y hacen todo mal.
Vandroy escribió:

Hombre hay que reconocer que la conferencia de ayer fue espectacular, y el trabajo comercial que hicieron fue de quitarse el sombrero, cojones, ahora va a ser que los de MS son tontos y hacen todo mal.

para mi 2 palabras ALAN, WAKE
Lars_ur escribió:blah

Que a ti te gusta mas ya lo entendemos, gracias a dios no todos somos iguales en el mundo, no tiene aqui nada que ver lo que tu comentas, si por lo menos hablases de algo del e3 de la xbox pues vale pero ni esas.Te voy a reportar para que no se cree mas lio del que hay con 1 tema que no tiene nada q ver

salu2

PD por cierto lo del rumor de 3 juegos nuevos son para sony o para ps3?
bakalap2 escribió:

KH3 por favor [buenazo]

Sería un puntazo aunque eso de "centering around the Kingdom Hears Universe..." espero que no signifique que es para la nueva PSP...

Dissidia: Kingdom Hearts [qmparto] , no seria raro verlo en un futuro XD
Hay gente que pasa de reconocer que ayer Microsoft se lució, yo no he tenido ni una Xbox en mi vida y ayer Microsoft me vendió la consola, que pena que no tenga dinero para comprarmela ahora mismo :(
foretes escribió:

Que a ti te gusta mas ya lo entendemos, gracias a dios no todos somos iguales en el mundo, no tiene aqui nada que ver lo que tu comentas, si por lo menos hablases de algo del e3 de la xbox pues vale pero ni esas.Te voy a reportar para que no se cree mas lio del que hay con 1 tema que no tiene nada q ver

salu2

PD por cierto lo del rumor de 3 juegos nuevos son para sony o para ps3?

Playstation platform... es decir, puede ser cualquiera.
Jur...

A ver señores.

Una cosa es hacer comentario puntual sobre lo visto en otras conferencias y de juegos que ya se saben multiplataforma... y otra centrar la temática del hilo en esos temas... que ya tienen su espacio de debate y discusión en los foros correspondientes.

Un saludo.
bakalap2 escribió:

KH3 por favor [buenazo]

PSP ya tiene uno que ni ha salido aún, tocaría PS3, digo yo [babas]
Un KH3 en el E3 es difícil, si eso seria para el TGS.
La verdad me gustaría que sony mostrara un "tapado" que nos quedáramos todos contentos.

PD: Yo como usuario de la 360 y de la ps3, espero y deseo un gran E3 por parte de sony, la competencia es lo que hace grande a estas dos consolas, no entiendo porque queréis ( algunos de vosotros ) que la ps3 haga el ridículo, si eso solo haría que la 360 se quedara estancada ( y al revés lo mismo ).
he visto que se va a poder seguir la conferencia desde home ¿ es verdad ? y si es asi desde donde ? GRACIAS
willy-rb escribió:he visto que se va a poder seguir la conferencia desde home ¿ es verdad ? y si es asi desde donde ? GRACIAS

nop, la podrás ver a partir de mañana colgada pero hoy en directo no
Yo también espero que Sony haga un gran E3 pero me da que la PSP nueva va a ocupar "demasiado" protagonismo como es lógico cuando se saca una nueva consola y eso quizás hace que en cuanto a PS3 no haya tantas novedades, en todo caso nos quedan poco mas de 4 horas para verlo :)

Por cierto en Antena 3 también hacen un especial del E3 en primera plana Project Natal+Spielberg y luego han hablado del Rock Band Beatles.
Buenas:

Vandroy escribió:

Perdonad por meterme en la conversacion.

¿Espectacular?. ¿En que fue espectacular?.

Veamos.

En la parte de juegos multiplataforma no puede ser espectacular, porque eso es para todos, no para ellos, asi que si enseñas algo guapo, todos lo pueden disfrutar. Y de la parte del FFXIII ni hablo, porque esa parte esta ya mas que vista.

¿Quiza fue espectacular en sus juegos first parties?. Bueno, a mi personalmente me parecieron todos juegos muy normales y nada nuevos. El Forza es un juego (mas) de coches, y la gente de PS3 no puede sentirse "asustada", pues tenemos nuestro GT5.
Los Halo son mas de lo mismo, son con el Resistance, o el Uncharted, mas de una franquicia. Los propios seguidores de Xbox360 no se sorprendieron demasiado.
El tralier del Splinter Cell estuvo muy chulo, pero llamar a eso espectacular me parece pasarse.
El Alan Wake no lo conocia, y si bien sus luces y ambientación me gustaron mucho, el tipo de juego me parece muy lineal y no creo que tampoco sea nada distinto a un Silent Hill o un Alone in the dark. Pero al menos fue muy muy interesante.

Me salto la parte de Facebook y de la musica y demas (estamos de acuerdo, ¿no?).

Bien, creo que ya se que fue espectacular. Si, fue muy espectacular ver salir a Kojima, que digera dos tonterias en menos de 1 minuto sobre un "nuevo estilo de metal gear", y que 3 horas despues de que finalizase la conferencia todo el mundo se diese cuenta de que estaban hablando de un multiplataforma y no de una exclusividad.

No, lo espectacular fue presentar una nueva camara de reconocimiento, que no sabemos ni cuando saldra, ni como funciona realmente, ni el precio, y ni mucho menos como piensan incorporarla en su estilo de juegos.

¿Quiza el espectacular fue Moulinex?. Lo siento, pero ese hombre me ha parecido siempre un fantasma. No dijo nada interesante y lo que presento no deja de ser una paranoia "unica", que no puede ser interpretada como un nuevo estilo de videojuegos, sino como una obra aparte, y que veremos en que queda y si triunfa.

Sinceramente, no veo la espectacularidad y no me han vendido consola alguna. ¿Donde está lo espectacular?, ¿donde esta el lucimiento?. Se limitaron ha hacer lo mismo que el año pasado. Juegos multi, juegos unicos, juegos para casuals y un gran sorpreson, un juego multi inexperado (FFXIII - MGS). Que gran conferencia, si señor.

No es nada nuevo, no es nada distinto. No es nada que no hiciera Nintendo o Sony el año pasado o que lo vayan ha hacer este. El año pasado el E3 quedo en la memoria por la estupidez esa del FFXIII, y este año por la tonteria esa del Project Natal (porque me parece que lo del MGS les ha salido rana y no se ha montado tanto como esperaban).

Esto es para mi, claro esta, cada uno tiene su opinion.

Saludos.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿hay algo nuevo de FIFA 10?
bakalap2 escribió:Yo también espero que Sony haga un gran E3 pero me da que la PSP nueva va a ocupar "demasiado" protagonismo como es lógico cuando se saca una nueva consola y eso quizás hace que en cuanto a PS3 no haya tantas novedades, en todo caso nos quedan poco mas de 4 horas para verlo :)

Por cierto en Antena 3 también hacen un especial del E3 en primera plana Project Natal+Spielberg y luego han hablado del Rock Band Beatles.

es exacta,mente lo que me temo yo, que le den mas tiempo del que me gustaria a la PSP :S

salu2

PD gracias por la contestacion Vandroy
MQC escribió:Buenas:

Vandroy escribió:

Veamos.

En la parte de juegos multiplataforma no puede ser espectacular, porque eso es para todos, no para ellos, asi que si enseñas algo guapo, todos lo pueden disfrutar. Y de la parte del FFXIII ni hablo, porque esa parte esta ya mas que vista.

¿Quiza fue espectacular en sus juegos first parties?. Bueno, a mi personalmente me parecieron todos juegos muy normales y nada nuevos. El Forza es un juego (mas) de coches, y la gente de PS3 no puede sentirse "asustada", pues tenemos nuestro GT5.
Los Halo son mas de lo mismo, son con el Resistance, o el Uncharted, mas de una franquicia. Los propios seguidores de Xbox360 no se sorprendieron demasiado.
El tralier del Splinter Cell estuvo muy chulo, pero llamar a eso espectacular me parece pasarse.
El Alan Wake no lo conocia, y si bien sus luces y ambientación me gustaron mucho, el tipo de juego me parece muy lineal y no creo que tampoco sea nada distinto a un Silent Hill o un Alone in the dark. Pero al menos fue muy muy interesante.

Me salto la parte de Facebook y de la musica y demas (estamos de acuerdo, ¿no?).

Bien, creo que ya se que fue espectacular. Si, fue muy espectacular ver salir a Kojima, que digera dos tonterias en menos de 1 minuto sobre un "nuevo estilo de metal gear", y que 3 horas despues de que finalizase la conferencia todo el mundo se diese cuenta de que estaban hablando de un multiplataforma y no de una exclusividad.

No, lo espectacular fue presentar una nueva camara de reconocimiento, que no sabemos ni cuando saldra, ni como funciona realmente, ni el precio, y ni mucho menos como piensan incorporarla en su estilo de juegos.

¿Quiza el espectacular fue Moulinex?. Lo siento, pero ese hombre me ha parecido siempre un fantasma. No dijo nada interesante y lo que presento no deja de ser una paranoia "unica", que no puede ser interpretada como un nuevo estilo de videojuegos, sino como una obra aparte, y que veremos en que queda y si triunfa.

Sinceramente, no veo la espectacularidad y no me han vendido consola alguna. ¿Donde está lo espectacular?, ¿donde esta el lucimiento?. Se limitaron ha hacer lo mismo que el año pasado. Juegos multi, juegos unicos, juegos para casuals y un gran sorpreson, un juego multi inexperado (FFXIII - MGS). Que gran conferencia, si señor.

A mi, claro esta, cada uno tiene su opinion.

Saludos.

Si nos ponemos asi nada es espectacular en la vida.
Leman Rush escribió:
willy-rb escribió:he visto que se va a poder seguir la conferencia desde home ¿ es verdad ? y si es asi desde donde ? GRACIAS

nop, la podrás ver a partir de mañana colgada pero hoy en directo no

Que mal pense que la transmitirian en directo, gracias por el aviso
A mi lo que me haria mojar seria un nuevo elders scroll,exclusivo o no(si sale condeteccion de movimiento pa la camarita me compro la xbox [poraki] ),pero esto ya se que no va a ser.

Luego espero saber fecha y detalles de MAG,otro que puede ser una revolucion y que va muy tapado.

Y por supuesto GT5,que le espero como agua de mayo para comprarme el jodio volante(a no ser que la camarita me haga comprarme la xbox con el forza [poraki] ,que todo sea dicho,como pinta...)
creo que deberiamos centrarnos en Sony tal y como nos ha recomendado Ferdopa
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿de FIFA 2010 no se ha dicho nada en la conferencia ni en ningún lado?
MQC escribió:Buenas:

Vandroy escribió:

Veamos.

A mi, claro esta, cada uno tiene su opinion.

Saludos.

+1

Ya somos dos a mi no me han vendido ninguna consola jejejeje y dices verdades como puño tío jejejeje donde esta lo espectacular ?
burcastesp escribió:¿de FIFA 2010 no se ha dicho nada en la conferencia ni en ningún lado?

Yo no vi toda la conferencia de EA, pero diria que nada nuevo.
A ver como se portan esta tarde-noche
foretes escribió:

Dejate de reportes a Lars_ur, solo es una opinion que yo tp comparto pero por lo que dice el mismo, las exclusividades, las de Sony me gustan mas y me parecen algunas mas curradas, vamos con un nivel tecnico que no tienen las de otro sistema, pero es una opinion y no hay que reportarle por eso, muy rapido se nos pone nervioso el dedito me parece a mi...

Y si podeis contar que hoy se hablar amucho de psp y habra bastantes juegos para psp, coño es que tb es una consola de SOny, y la tengo, la nueva no todavia, esta claro, pero joder, a la vieja tb hay que darle de comer no? no la voy a tirar a la basura, si anuncian muchos juegos de psp mejor.
MQC si la de Microsoft de ayer no te pareció espectacular esperate para hoy con la de Sony un truño total hoy porque si para ti el projecto natal presentado por Spielberg, un MGS presentado por Kojima, el Forza 3 increible, SC Conviction, Alan Wake...y todo con una infraestructura increible muy bien presentado con el 90% del tiempo enseñando videos y jugando y casi sin hablar y muchas cosas más no te parece espectacular directamente no veas la de SONY porque te va a decepcionar, ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.

Ahora supongo que si hoy enseñan 1 video gameplay de los 2 o 3 juegos que ya sabiamos que iban a mostrarnos para ti será mucho más espectacular que la de MS no?

Si ayer viste la conferencia de Ubisoft y la de MS sabrás que la de MS es el ejemplo de como hacer una presentación ESPECTACULAR y la de Ubisoft como hacer una para quedarse sobado en la que ni si quiera había gameplay de AC2.

Yo por mi parte deseo que la conferencia de hoy de Sony se parezca en lo máximo posible a la de MS de ayer y no a la de Ubisoft...
Balthier escribió:Si nos ponemos asi nada es espectacular en la vida.

Perdona, pero esta es mi opinio, y te juro que nada de lo que vi ayer me parecio espectucular.

Y si, hay cosas espectaculares, pero no a 2 americanos dando saltos y haciendo el elefante o a 2 japoneses jugando con cara de asco a una demo del FFXIII a la que la mitad del planeta ha jugado ya tranquilamente en su casa.

Seamos serios por favor.
Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir...

didels escribió:A mi lo que me haria mojar seria un nuevo elders scroll,exclusivo o no(si sale condeteccion de movimiento pa la camarita me compro la xbox [poraki] ),pero esto ya se que no va a ser.

¿¿Quieres un Elders scrolls compatible para la camarita esa de M$?? ¿Realmente quieres correr 5 o 6 kilometros (de verdad porque habrá que moverse para que la cámara lo detecte) entre misiñon y misión? Tu estas loco? eso ya no es un videojuego eso se llama hacer deporte, pa eso me salgo a correr por el parque.
MGS Rising tambien sale en 2009?
Bueno y muchos juegos, eso me gustaria que saliera de la conferencia de sony.
En cuanto a cacharrejos, que presenten la psp go! y se dejen de tonterias con los sensores o camaras tipo wii y tanta red social, paque quiero el facebook en mi 360?????.
Lo mismo digo donde esta lo espectacular??????
Ah el Metal Gear que en principio parecia exclusivo y que finalmente es multi y que podran disfrutar ellos tambien de dicha saga , eso es lo mas espectacular que han hecho a y la copia del eyetoy , de la cual sony hace un par de años que saco y la tiene parada esperando a la competencia , de verdad donde esta lo espectacular??????
Tened en cuenta que en PS3 hay mucho que enseñar e informar aunq sean juegos ya anunciados, para mi lo mejor de MS ha sido Alan Wake y Spliter Cell y ambos ya estaban anunciados. Pensad en God of War, en una posible demo jugada (que si es como creo que va a ser a todo el mundo se le va a hacer el culo pepsi), Uncharted 2, mas info, con demo jugable mas larga de lo ya filtrado, Heavy Rain, mas info y mejor, confirmación de fechas de salida.

Y seguro que tienen unos cuantos ases en la manga, Sony saben que se la juegan en este E3, han afirmado en varios medios que este E3 va a ser glorioso, seguro que habrá confirmacions de juegos nuevos (yo apuesto por alguna nueva IP) y confirmaciones de novedades a nivel de hardware.

bakalap2 escribió:por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.

Perdona eso no es cierto. Alan Wake sigue fijado en la primavera de 2010 que yo sepa. MGS ni de coña va a estar este año y el siguiente, a saber. SC Conviction supuestamente si, pero creo que aun no hay fecha definitiva.
foretes escribió:

en fin, ahora resulta que no se puede ni hablar educadamente en un foro oq?si no se dice lo que el campeon de turno quiere reporte al canto,no?muy triste que la gente sea asi, pero bueno, tu mismo, yo solo estab respondiendo a la gente que me citaba, a ellos los has reportado tambien?ah,no, que ellos hablaban bien de la ps3(y no es que yo hablase mal de ella por cierto), muy triste tu comentario y fuera de lugar, que ni estaba trolleando ni metiendome con nadie, podias a prender de otros usuarios como Miniviciao@
Por dios dejad de flamear que dais un poco de pena hablad de PS3 mejor anda nos quedamos con la copla de que la conferencia de MS fue una basura y así dormireis contentos.
wsg001 escribió:Perdón por el offtopic pero no me he podido resistir...

didels escribió:A mi lo que me haria mojar seria un nuevo elders scroll,exclusivo o no(si sale condeteccion de movimiento pa la camarita me compro la xbox [poraki] ),pero esto ya se que no va a ser.

¿¿Quieres un Elders scrolls compatible para la camarita esa de M$?? ¿Realmente quieres correr 5 o 6 kilometros (de verdad porque habrá que moverse para que la cámara lo detecte) entre misiñon y misión? Tu estas loco? eso ya no es un videojuego eso se llama hacer deporte, pa eso me salgo a correr por el parque.

JEJEJE,joder,era ironia menudo salon tendriamos que tener para recorrernos cyrodiil,jejeje

Me hace mojar un elders escrol con camara,sin camara,con dual shock o con el mando de la atari 2600
bakalap2 escribió: ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.

mmm, creo recordar que el de alanwake dijeron para primavera de 2010.
SnoK escribió:
bakalap2 escribió: ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.

mmm, creo recordar que el de alanwake dijeron para primavera de 2010.

Tienes razón :)
2986 respuestas