bakalap2 escribió:MQC si la de Microsoft de ayer no te pareció espectacular esperate para hoy con la de Sony un truño total hoy porque si para ti el projecto natal presentado por Spielberg, un MGS presentado por Kojima, el Forza 3 increible, SC Conviction, Alan Wake...y todo con una infraestructura increible muy bien presentado con el 90% del tiempo enseñando videos y jugando y casi sin hablar y muchas cosas más no te parece espectacular directamente no veas la de SONY porque te va a decepcionar, ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.
Esperemos que salgan todos los juegos en 2009 porque el Alan Wake lo llevan enseñando en el E3 desde 2005, vamos, el mismo año que comenzó Sony con el Killzone y ahí estan uno y otro.
Y bueno, para quien dice que la conferencia de ayer vendió muchas consolas, psssh, yo tengo mi elite ahi muerta de risa y con la conferencia de ayer no me dieron ganas ni de quitarle el polvo, Microsoft es experta en esto, son muchos años ya vendiendo cosas que tienen que entrar por los ojos, quien piense que con esa camara vas a hacer lo del video en esta generacion de consolas, sinitiendolo mucho, apañado va. A mi lo unico que me jode en esta generacion son los putos maletines para la exclusividad de los contenidos de pago, joder, porque cojones no puedo disfrutar yo de los mismos contenidos que en las otras consolas, porque si en la cancion de los Beatles de All you need is love todo lo recaudado se donará a Medicos sin fronteras, porque cojones no les dan los maletines directamente a Medicos sin fronteras y dejan que todo el puto mundo disfrute de la jodida cancion, rabia me da eso, pero mas rabia me dan las compañias que se dejan comprar de esa manera, ese juego lo tenia en mis primeros lugares de preferencia pero por esa estupidez a lo mejor le dan puñetas al juego y pierden un comprador.
Y con respecto a la conferencia de Sony esperemos que anuncien algo interesante, pero mayormente realista y a corto plazo, el MAG lo anunciaron hace exactamente un año, y la informacion que tenemos ahora es casi la misma que teniamos el año pasado, nada. De todas formas, Sony seguirá a lo suyo, exclusividades de produccion propia, nada de maletines, y si siguen sacando juegos de esa manera, todos contentos.
Yo apuesto por Mass Efect 2 multi y por algo chulo de Epic al estilo del Gears of War, con eso y que dijeran algo del nuevo Fallout mas lo que ya sabemos acompañado de algo in-game ya me daba con un canto en los dientes, nada de videos CG que esos venden muy bien, pero a la hora de la verdad, nanai.
Annn, y para los que preguntan por el Fifa 10, no se si estará puesto ya, pero creo que lo presentan mañana, o por lo menos eso me ha parecido leer.
Y por amor de dios, una rebaja si, pero nada de Ps3 slims que no valen para nada, un poco de respeto a los desgraciados que nos compramos la consola por 600 euros el dia de salida.