.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

ya se ha dicho infinidad de veces que no hace falta una pantalla especial, solo que esta sea de 100 herzios o mas
De los que yo conosco estan gamespot, gametrailers e ign
Jur...

Los que conozcan sitios para ver la conferencia en directo que los difundan, porque ayer vi la de microsoft hasta en 3 sitios diferentes, porque todos acababan petando

Están puestos enlaces en el hilo (cerrado, se abrirá a eso de las 19:30) dedicado exclusivamente a la conferencia.

hilo_sony-e3-la-conferencia-comentarios-apertura-19-30h_1243394#p1716207037

Un saludo.
didels escribió:Si no hace falta tele mejor,y si las gafas no son bicolor,menos horteras pareceremos.Tu lo has probado vandroy?Si no marea como me mareaban las gafas bicolor si que puede ser un golpe de efecto...Ya me imagino a Lara Croft poniendome las tetas en la cara [plas]

Nop, eso es Sony, de ahi no cato nada, yo trabajo en MS.
A mi me encantó el de gametrailers , se ve de escanadalo, el de gamespot era horrible.
Por cierto, no estaría mal que Guerrilla hablara de el contenido descargable para Killzone 2 y por cierto no os habeis dado cuenta de que en el muro de la página roja salen unas letras rojas, que no se leen bien pero parece una palabra como "Subsistance" o algo así??.
Gambitt escribió:Por cierto, no estaría mal que Guerrilla hablara de es contenido descargable para Killzone 2 y por cierto no os habeis dado cuenta de que en el muro de la página roja salen unas letras rojas, que no se leen bien pero parece una palabra como "Subsistance" o algo así??.

BUfff es que tine muchas cosas que enseñar sony , no se por que se quejaba la gente , lo que espero que enseñen bastante y menos presentaciones y tonterias y mas chicha
Por cierto alguien podria postear el link de gametrailers a la conferencia, es que no lo encuentro
Edito: Lo encontre http://www.gametrailers.com/show/gametrailers-tv
No se como no incluis en vuestras listas de juegos exclusivos para Ps3, el Quantum Theory! Que pintaca por Dios... [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
100 hz?jodo,como se si mi tele es de 100 hz?es un lg 37 pulgadas del 2007,demasiado antigua????

Quiero 3d!!!!quiero tetas...imaginaos un soul calibur.... [babas]
No se como no incluis en vuestras listas de juegos exclusivos para Ps3, el Quantum Theory! Que pintaca por Dios... [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fundio escribió:
Gambitt escribió:Por cierto, no estaría mal que Guerrilla hablara de es contenido descargable para Killzone 2 y por cierto no os habeis dado cuenta de que en el muro de la página roja salen unas letras rojas, que no se leen bien pero parece una palabra como "Subsistance" o algo así??.

BUfff es que tine muchas cosas que enseñar sony , no se por que se quejaba la gente , lo que espero que enseñen bastante y menos presentaciones y tonterias y mas chicha

Pues claro que tiene mucho que enseñar, por cierto el Quantum Theory tiene aires al Contra jaja mola.
Para quien no lo sepa, en HOme se retransmitira la conferencia , aun no se sabe sii sera en directo, por lo pronto si iniciais secion os pide actualizar asi que, si tenemos en cuenta que esto lo suelen hacer los jueves, ya podemos ponerlos por lo mejor
Las imágenes pintan realmente bien, pero he visto un gameplay y parecía un poco bodrio, ojala me equivoque y salga un juegazo, parecido al de Epic, y porque no, mejor :D
Pues yo ví la Conferencia de Prensa de EA en Gamespot y no tuve ningún problema, me iba perfecta.

Probaré con Gametrailers a ver hoy.
IridiumArkangel escribió:No se como no incluis en vuestras listas de juegos exclusivos para Ps3, el Quantum Theory! Que pintaca por Dios... [Ooooo]

soy yo al que le da un aire al gears of wars pinta genial

saludos
Jur...

Sobre el tema de las 3D.

Adía de hoy no hay ningún proyecto definido como standar. Empresas como Nvidia (que necesita mínimo de 100Hz), Sony y Panasonic (que ha hecho pruebas en la CES en pantallas de 120Hz) trabajan en formatos diferentes, similares en algunos aspector, diferentes en otros.

Seguramente el standar definitivo lo definirá la Blu-ray Association, ya que es el conglomerado que agrupa a la práctica totalidad de empresas del sector.

La BDA trabaja en un standar de 60Hz (30 frames polarizados en vertical y otros 30 frames polarizados en horizontal) a 1080p.

La intención es tener definido un standar global 3D para 2010, y que esté en funcionamiento a partir de ese momento (2011).

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:No se como no incluis en vuestras listas de juegos exclusivos para Ps3, el Quantum Theory! Que pintaca por Dios... [Ooooo]

Han sacado un video de gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... eory/50179

La verdad se ve bastante feo no pasa de ser una copia en prácticamente todo del Gears ni se han molestado en cambiar cosas de la UI o los movimientos.
daymaster escribió:Para quien no lo sepa, en HOme se retransmitira la conferencia , aun no se sabe sii sera en directo, por lo pronto si iniciais secion os pide actualizar asi que, si tenemos en cuenta que esto lo suelen hacer los jueves, ya podemos ponerlos por lo mejor

Si pero HOME de momento no admitia streaming en directo, a no ser que se lo hayan puesto con esa actualizacion que dices, la pondran pero en diferido
Alguien tiene idea de para que sirve la actualizacion de Home?

Son 13 mb, así que algo muy gordo no puede ser...
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el tema de las 3D.

Adía de hoy no hay ningún proyecto definido como standar. Empresas como Nvidia (que necesita mínimo de 100Hz), Sony y Panasonic (que ha hecho pruebas en la CES en pantallas de 120Hz) trabajan en formatos diferentes, similares en algunos aspector, diferentes en otros.

Seguramente el standar definitivo lo definirá la Blu-ray Association, ya que es el conglomerado que agrupa a la práctica totalidad de empresas del sector.

La BDA trabaja en un standar de 60Hz (30 frames polarizados en vertical y otros 30 frames polarizados en horizontal) a 1080p.

La intención es tener definido un standar global 3D para 2010, y que esté en funcionamiento a partir de ese momento (2011).

Un saludo.

entonces PS4 3D.
Pues 60 hz si que llega,eso seguro.A ver en que queda todo,me veo comprando la LG nueva de 200 hz,el empujoncito que me faltaba.

Ami el quantum theory no me dice nada...
Oye pues el quantum tiene buena pinta!
Es un parche para solucionar los problemas que han estado teniendo algunos usuarios con los items que le desaoparecian.
La conferencia esta confirmado que en home se podra ver en diferido cuando conviertan el video y lo suban.
Fundio escribió:

pero si sony no tiene naaaaaaaaaaada, si sacan un juego multiplataforma para ps3 y otra consola sobre mgs y ya es la muerte de sony. Y todas las licencias de sony, todos los juegos y motores que ha estado desarrollando no sirven para nada.

Que asco me da alguna gente, en serio (esto ultimo no iba x ti)
Vyk7oR escribió:Alguien tiene idea de para que sirve la actualizacion de Home?

Son 13 mb, así que algo muy gordo no puede ser...

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=11031

arregla un par de "bugs" por lo visto :)
erakles escribió:Es un parche para solucionar los problemas que han estado teniendo algunos usuarios con los items que le desaoparecian.
La conferencia esta confirmado que en home se podra ver en diferido cuando conviertan el video y lo suban.

Pierde toda la gracia para eso mejor verlo a mejor calidad y con mejor control en alguna web.
bakalap2 escribió:

Han sacado un video de gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... eory/50179

La verdad se ve bastante feo no pasa de ser una copia en prácticamente todo del Gears ni se han molestado en cambiar cosas de la UI o los movimientos.

Completamente de acuerdo, a mi tampoco me ha gustado
El Quantum me parece una copia muy descarada del Gears, pero con aire Japo. Para copia prefiero el original y añadiendo que a mi el rollo Japo ese no me mola un pelo... hace que la propuesta no sea muy atractiva para mi.
Lapidemos al Quantum!!!!...en serio,quien lo desarrolla?depende de quien sea pudiera merecer la pena.

Me voy a tomar cafe

QUEDAN 3 HORITAS PARA LA HECATOMBE VIDEOJUEGUIL
A ver, yo no digo que sea mal juego, simplemente es una propuesta que no me llama.
No teneis la sensacion de como cuando erais pequeños y venian los reyes magos y os dejaban sorpresas?? esto del E3 provoca similares sensaciones verdad?. Por cierto, estoy flipando de lo que ha crecido el hilo desde ayer. Desde que me acoste a las 2 hasta la mañana 30 paginas.... y lo que se va a quemar cuando empiecen los japos
didels escribió:Lapidemos al Quantum!!!!...en serio,quien lo desarrolla?depende de quien sea pudiera merecer la pena.

Me voy a tomar cafe

QUEDAN 3 HORITAS PARA LA HECATOMBE VIDEOJUEGUIL

tecmo
Weno,no se puede decir que TECMO no tenga experiencia desarrollando juegos...
Este quantum alomejor lo lanzan para competir con Damnation :)
AnTokiLLeR escribió:Este quantum alomejor lo lanzan para competir con Damnation :)

Pretende ser la alternativa al Gears de PS3 pero como que no y si lo que han enseñado de gameplay es lo mejor que tienen mal vamos.
primeras imagenes de avatar:

Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:
AnTokiLLeR escribió:Este quantum alomejor lo lanzan para competir con Damnation :)

Pretende ser la alternativa al Gears de PS3 pero como que no y si lo que han enseñado de gameplay es lo mejor que tienen mal vamos.

Estaba de coña, a ver como plasman la idea, de momento el gameplay ni fu ni fa, pero esta gente hizo el tokobot de PSP, juego que me encantó, asi que un voto de confianza, jeje
Chulisimo el Avatar.
bakalap2 escribió:MQC si la de Microsoft de ayer no te pareció espectacular esperate para hoy con la de Sony un truño total hoy porque si para ti el projecto natal presentado por Spielberg, un MGS presentado por Kojima, el Forza 3 increible, SC Conviction, Alan Wake...y todo con una infraestructura increible muy bien presentado con el 90% del tiempo enseñando videos y jugando y casi sin hablar y muchas cosas más no te parece espectacular directamente no veas la de SONY porque te va a decepcionar, ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.

Esperemos que salgan todos los juegos en 2009 porque el Alan Wake lo llevan enseñando en el E3 desde 2005, vamos, el mismo año que comenzó Sony con el Killzone y ahí estan uno y otro.

Y bueno, para quien dice que la conferencia de ayer vendió muchas consolas, psssh, yo tengo mi elite ahi muerta de risa y con la conferencia de ayer no me dieron ganas ni de quitarle el polvo, Microsoft es experta en esto, son muchos años ya vendiendo cosas que tienen que entrar por los ojos, quien piense que con esa camara vas a hacer lo del video en esta generacion de consolas, sinitiendolo mucho, apañado va. A mi lo unico que me jode en esta generacion son los putos maletines para la exclusividad de los contenidos de pago, joder, porque cojones no puedo disfrutar yo de los mismos contenidos que en las otras consolas, porque si en la cancion de los Beatles de All you need is love todo lo recaudado se donará a Medicos sin fronteras, porque cojones no les dan los maletines directamente a Medicos sin fronteras y dejan que todo el puto mundo disfrute de la jodida cancion, rabia me da eso, pero mas rabia me dan las compañias que se dejan comprar de esa manera, ese juego lo tenia en mis primeros lugares de preferencia pero por esa estupidez a lo mejor le dan puñetas al juego y pierden un comprador.
Y con respecto a la conferencia de Sony esperemos que anuncien algo interesante, pero mayormente realista y a corto plazo, el MAG lo anunciaron hace exactamente un año, y la informacion que tenemos ahora es casi la misma que teniamos el año pasado, nada. De todas formas, Sony seguirá a lo suyo, exclusividades de produccion propia, nada de maletines, y si siguen sacando juegos de esa manera, todos contentos.

Yo apuesto por Mass Efect 2 multi y por algo chulo de Epic al estilo del Gears of War, con eso y que dijeran algo del nuevo Fallout mas lo que ya sabemos acompañado de algo in-game ya me daba con un canto en los dientes, nada de videos CG que esos venden muy bien, pero a la hora de la verdad, nanai.
Annn, y para los que preguntan por el Fifa 10, no se si estará puesto ya, pero creo que lo presentan mañana, o por lo menos eso me ha parecido leer.
Y por amor de dios, una rebaja si, pero nada de Ps3 slims que no valen para nada, un poco de respeto a los desgraciados que nos compramos la consola por 600 euros el dia de salida.
Jur...

entonces PS4 3D

Cualquier producto del mercado actual soporta 60Hz de salida (es la frecuencia NTSC, por ejemplo), y tanto PS3 como Xbox360 tienen capacidad para crear juegos/imágenes a 60 frames por segundo (aunque sea a 720p).

Un saludo.
Lars_ur escribió:
foretes escribió:
Lars_ur escribió:blah

Que a ti te gusta mas ya lo entendemos, gracias a dios no todos somos iguales en el mundo, no tiene aqui nada que ver lo que tu comentas, si por lo menos hablases de algo del e3 de la xbox pues vale pero ni esas.Te voy a reportar para que no se cree mas lio del que hay con 1 tema que no tiene nada q ver

en fin, ahora resulta que no se puede ni hablar educadamente en un foro oq?si no se dice lo que el campeon de turno quiere reporte al canto,no?muy triste que la gente sea asi, pero bueno, tu mismo, yo solo estab respondiendo a la gente que me citaba, a ellos los has reportado tambien?ah,no, que ellos hablaban bien de la ps3(y no es que yo hablase mal de ella por cierto), muy triste tu comentario y fuera de lugar, que ni estaba trolleando ni metiendome con nadie, podias a prender de otros usuarios como Miniviciao@

pues si se puede hablar pero lo que no quiere, o por lo menos yo, la gente es ponerse a hablar de 1 cosa que no tiene absolutamente con el tema, si quieres hablar de ello vete a multiplataforma que es lugar adecuado. Te he reportado porque no tiene nada q ver no porq hables mal o bien a ver si te enteras que te lo he dicho mas arriba. Si te quieres montar peliculas de lo mala que es la gente por no dejarte hacer lo que te de la gana cuando tu eres super bueno , pues hazlo porq a mi plin. Yo solo queria que no se desviase el tema y se hablase del e3 de sony o de ms, no de los juegos que ya han salido de cada 1

salu2
flipe escribió:
bakalap2 escribió:MQC si la de Microsoft de ayer no te pareció espectacular esperate para hoy con la de Sony un truño total hoy porque si para ti el projecto natal presentado por Spielberg, un MGS presentado por Kojima, el Forza 3 increible, SC Conviction, Alan Wake...y todo con una infraestructura increible muy bien presentado con el 90% del tiempo enseñando videos y jugando y casi sin hablar y muchas cosas más no te parece espectacular directamente no veas la de SONY porque te va a decepcionar, ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.

Esperemos que salgan todos los juegos en 2009 porque el Alan Wake lo llevan enseñando en el E3 desde 2005, vamos, el mismo año que comenzó Sony con el Killzone y ahí estan uno y otro.
...
...

Pues me he colado sale en 2010 hehe y yo también me compré la play3 por 600 euros de lanzamiento si sacan la ps3 slim más barata me hunden y como traiga retrocompatibilidad ya es rastrero total.
flipe escribió:

alan wake esta anunciado para la primavera del año que viene.
Viendo el gameplay del Quantum, ya no me parece tanta cosa... Que raro, los juegos suelen ganar en movimiento, y este es al reves.
tres juegos de tecmo para PSNetwork:

Imagen
Fret Nice.

El primero de ellos es Fret Nice, una mezcla de juego musical y plataformas, en el que el protagonista debe tocar varias notas con una guitarra para avanzar. Ganador del festival de videojuegos independientes de 2008, no llegará hasta 2010 y no se sabe si soportará control con periféricos especiales o si sólo se jugará con pad. Puzzlegeddon, una puzzle competitivo para hasta cinco personas originalmente lanzado en PC, y NBA Unrivaled, un título de baloncesto con estilo retro, completan la oferta de la compañía para los sistemas descargables. Este último llegará a final de año.

fuente
bakalap2 escribió:
flipe escribió:

...
...

Pues me he colado sale en 2010 hehe y yo también me compré la play3 por 600 euros de lanzamiento si sacan la ps3 slim más barata me hunden y como traiga retrocompatibilidad ya es rastrero total.

Pues yo quiero que saquen la retro para todos aquellos que no tienen la de 60gb, que quieres que te diga. Es la misma idea que lo de las exclusividades
Esperais algo sorprendente esta tarde? Algo que digas: ostia puta (y que no sea ya conocido o visto)
bakalap2 escribió:Pues me he colado sale en 2010 hehe y yo también me compré la play3 por 600 euros de lanzamiento si sacan la ps3 slim más barata me hunden y como traiga retrocompatibilidad ya es rastrero total.

¿Que tontería es esta? ¿Querías que SONY mantuviese los 600€ de PS3 hasta que termine la generación? ¿No quieres que saquen retrocompatibildiad?
Llevas desde ayer despotricando que da gusto contra SONY.
2986 respuestas