bakalap2 escribió: ah por cierto todos los juegos presentados ayer por Microsoft salen en 2009.
Lo siento Bacalap2 pero eso es
falso... Mass Effect2, para enero mínimo, Alanwake para primavera de 2010 y estos como son los únicos que me importan de 360 pues como que me ha saltado mucho tu comentario en negrita.
Respeta la idea de espectacular de los demás, a mi ir de vacaciones a Disneyland me parece un viaje especial y espectacular, quizás a ti no, así como la espectacularidad del forza, que si, que me parece muy bien que te guste pero a los aficionados de los simuladores de coches les puedo decir donde mando yo este y el GT5...
Yo solo he sacado en claro 2 juegos de todas una según algunos de vosotros "megasuperalucinante y espectacular presentación", a mi con menos relleno y más juegos me hubiesen contentado bastante más, muy mal lo tien que hacer PS3 para no dar más miga que MS, solo en títulos de próximamente
exclusivos sin salir en PC tiene más juegos que 360 multiplicado por 2 mínimo, eso si es un hecho y ahora le poneis todas las luces y la música al volumen que querais, pero es lo que hay... de momento para mi:
360: 1 Alan Wake
PC: 1 Mass Effect (este le pongo aquí por que lo de la carga de texturas del 1 al final si me jodía bastante y cuando vi que en PC casi no había me toco la moral un poco)
PS3: (a las 10 lo termino de poner)