Pues a mí me ha parecido cojonuda. Es la primera vez en mi vida que me planto delante del PC a ver una cosa de éstas. En mis años mozos recuerdo cuando compraba la Superjuegos del mes siguiente al E3 para babear con los juegos... hoy en día los chavales lo tienen más facil xD
El Uncharted 2 es una pasada, se mire por donde se mire. Juegazo al canto. También me ha gustado mucho el Assasins Creed 2 (tengo el uno y a pesar de ser repetitivo, la verdad es que disfruté mucho con las plataformas y los gráficos... a poco que cumplan lo que han dicho de que el 2 tendrá más diversidad de situaciones, me lo compro seguro). Y a pesar de que no son juegos que me gusten especialmente (nunca he jugado a un GOW y los GT nunca me gustaron, soy más de arcades de conducción) el vídeo de GT5 y la demo de GOW pintaban bestiales también.
Tampoco soy muy fan de FF , así que el anuncio de ese FF XIV a mí personalmente no me importa demasiado. Nos queda la incógnita de que tal será el juego exclusivo de Rockstar también. Y no creo que nos podamos quejar de cantidad de catálogo, solo hay que ver la noticia de portada de EOL para ver que juegazos tendremos para dar y regalar.
Eso sí, lo que me ha parecido una maravilla ha sido el vídeo de The Last Guardian. En el hilo que estaba abierto para comentar la conferencia, un usuario decía que le habían hablado muy bien del ICO, pero que no había jugado nunca y que si alguien le podía explicar un poco algo sobre el juego. Y precisamente ahí está la grandeza de ICO y SOTC: que por mucho que te expliquen, por muchos vídeos que veas, por mucho que leas sobre ellos... si no has jugado, no sabes las sensaciones que esos juegos a priori tan simples son capaces de ofrecerte.
Y también sorprendido por todo lo relacionado con PSP. Aunque la PSP Go! la veo genial como idea, y sobre todo que no venga a sustituir a PSP 3000 sino que será otra opción de disfrutar de PSP, me parece que se les ha ido demasiado la mano con el precio. Pero bueno, quien quiera comprarlo, que lo pague y si no, que se pille una PSP 3000 y listo. Muchos juegos y buenos también. Llevo años rondando sobre la PSP y creo que en breve me haré con una de ellas.
En cuanto a lo del mando: algunos sois muy críticos con esto. Empezaron diciendo que era un prototipo. Todavía tiene mucho que mejorar, está claro, pero puede ser un periferico muy bueno. Para quien le interese, porque a mí la moda esta de hacer el canelo delante de una TV, si no está muy bien implementada, paso. He visto a mis amigos jugar a la Wii y , hagan lo que hagan con el mando, el resultado viene a ser el mismo...
En resumen, buena conferencia. Bajo mi punto de vista, podemos estar tranquilos, que PS3 goza de una muy buena salud. Seguro que nos va a dar muuuuuchos años de diversión.
Y antes de que se me tiren 20 quinceañeros al cuello a decirme que si el MG de la Xbox, que si el Projet noseque y no se cuanto....Podeis ahorraros esos comentarios hacia mí, que la pared de vuesto cuarto os hará mas caso. Yo tengo ya 28 años, he pasado por todas las generaciones de consolas prácticamente... En esta generación me decidí a comprar PS3 y estoy muy muy contento con ella. Tiene múltiples posibilidades que disfruto plenamente, juegazos exclusivos y juegazos multi... Disfruto como un enano los ratos libres que tengo (que "desgraciadamente" ahora que trabajo y no me dedico a estudiar y vivir la vida son menos)... Y no echo de menos tener ni Wii, ni Xbox 360 ni nada por el estilo. Quien haya escogido esas consolas, me alegro por él, que las disfrute como yo disfruto la mía.Pero venir a este foro a postear mierda como perros rabiosos solo dice de vosotros que teneis 15 años y esto pa vosotros es un concurso de quien la tiene más grande, o que sois tontos, directamente.Que resulta que nos metemos en el hilo de la conferencia para postear los usuarios de la consola lo que nos parece la conferencia y había que estar siempre leyendo las mismas tonterías de los mismos tontos de siempre. Eso sí, no quiero generalizar, que hay usuarios que tienen varias consolas o solo Xbox y saben comportarse y vienen aquí a informarse y demás. Pero otros solo vienen a revolcarse en la mierda que tiran. En fin.. madurad un poquito.
Saludos!