Para mi,sony ha estado mui pero que mui bien.
Ese GT5 me da que con un poco de suerte lo veremos a finales del 2009.Es raro que no se vea lo tipico de,GT5 en 2010.Yo lo veo venir.
Lo de PSP me ha parecido increible.Ya comentaron que darian un empujon a la PSP y desde luego que razon no les falta.Ese GT5 o GTmobile con la escuderia ferrari...
.Que pintaza se marca este juego.Igual de impresionante que el nuevo meta gear de PSP.Otro que tiene una pinta espectacular.
Si esto os parece poco,pues tomar un RESIDENT EVIL.Sumarle soul calibur,LBP y yo al menos tengo PSP para rato.
Y lo que respecta a PS3,no dare nombres de juegos.Simplemente dire que prefiero los exclusivos de sony antes que los de la competencia.
Ese juego tipo Mario kart tiene pinta de ser un autenticd vende consolas.
La demo de GOW3 es una pena no verlo enHD.Lo que he visto se que no le hace justicia.
En general estoi encantado por todos los juegos que son de venir.Tanto para PS3 como para la PSP.Y tambien he de decir que M$ tambien ha estado mui fino.Creo que estamos en un momento historico para los videojuegos.Ya esta la nex gen en plena forma y en todas las plataformas tenemos juegos en cantidad y calidad.No se puede pedir mas.
Saludos!