Que Calita se nos va, se nos va
Una cosa, al final el nuevo Metal Gear solo es para 360?? O sale también para PS3? es que no han dicho nada...y soy capaz de comprar la 360 sólamente por jugar a un Metal Gear xD me refiero oficialmente, no de panfletos de revistas de IGN o de donde salgan.
Calita, entiendo tu postura, pero fijate los juegos que microsoft presentó ayer, el Halo (por cual van y cuantos quedan?), el Forza, el Refrito's Cell,Left ofr Dead 2 (justo cuando me lo compré uan semana en PC, cuanto lleva este juego en mercado?) etc etc... vamos, juegos que salen todos los años, o cada dos años. En PS3 la ventaja es que estan empezando sagas, como Uncharted, o sabes que se acabó la trilogia con God of War III, del Gran Turismo no digo nada que llevan un porrón, y lo más notable que salió de su conferencia y en la del año pasado, es quedarse licencias que nosotros ya sabiamos que teniamos en nuestra consola, véase FFXIII o MGS. Vamos, están comprando en vez de creando. No se si le saldrá mal o bien la jugada, pero para mi, tiene mucho más mérito la creación que dar "golpes sobre la mesa" como lo han denominado revistas del sector, simplemente, sacando juegos de otras plataformas en la suya. Y esas son las grandes sorpresas?
Y si, la Xbox hizo una gran conferencia, y para que mentirte, ahora mismo, visto lo de ayer, me compraba una, porque a mi me la sopla esta batallita, pero hay que reconocer, que Sony , hoy, no lo ha hecho mal, podria ser mejor? claro, pero la de ayer también.