› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gndolfo escribió:Soy el unico al que la conferencia le ha parecido decepcionante? Es decir... si, vale muchos trailers de juegos, pero con muy poquitos datos que no conocieramos, bien podian haberlos colgado en la store y a correr. Aun asi, muchos de los juegos me gustan, pero nada nuevo bajo el sol.
Luego, la cutre-presentacion esa que se han montado improvisada. Ojo, no opino del aparatito en cuestion, eso queda para otro momento, me refiero a la presentacion en si, que se ha notado un monton que han pasado toda la noche preparando a los geeks del laboratorio para hacerle el contra a M$.
Y por ultimo... ningun servicio nuevo para ps3. No se, alguna mejora en las capacidades multimedia, la retrocompatibilidad ps2, mejor conectividad entre usuarios, integracion con redes sociales, blau, blau, blau. Miles de cosas que pueden hacer, en las que M$ les saca mucha ventaja y no requieren mucho trabajito por su parte.
Digo esto, porque me parece que el servicio on-line esta muy desaprovechado y las posibilidades se limitan practicamente a meter el juego y jugar en la mayoria de las ocasiones. Que si, que es lo principal en nuestra consola, pero creo que hay funciones que podrian hacer, tanto las charlas pre-post partida como reuniones de clan, etc mas amigables.
gndolfo escribió:Soy el unico al que la conferencia le ha parecido decepcionante? Es decir... si, vale muchos trailers de juegos, pero con muy poquitos datos que no conocieramos, bien podian haberlos colgado en la store y a correr. Aun asi, muchos de los juegos me gustan, pero nada nuevo bajo el sol.
Luego, la cutre-presentacion esa que se han montado improvisada. Ojo, no opino del aparatito en cuestion, eso queda para otro momento, me refiero a la presentacion en si, que se ha notado un monton que han pasado toda la noche preparando a los geeks del laboratorio para hacerle el contra a M$.
Y por ultimo... ningun servicio nuevo para ps3. No se, alguna mejora en las capacidades multimedia, la retrocompatibilidad ps2, mejor conectividad entre usuarios, integracion con redes sociales, blau, blau, blau. Miles de cosas que pueden hacer, en las que M$ les saca mucha ventaja y no requieren mucho trabajito por su parte.
Digo esto, porque me parece que el servicio on-line esta muy desaprovechado y las posibilidades se limitan practicamente a meter el juego y jugar en la mayoria de las ocasiones. Que si, que es lo principal en nuestra consola, pero creo que hay funciones que podrian hacer, tanto las charlas pre-post partida como reuniones de clan, etc mas amigables.
gndolfo escribió:...
bekiller escribió:No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.
Para mi entre PS3 y 360 lo tengo clarete: PS3 sin duda.
PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG
360:
Alan Wake
Mass Effect 2
5-2 ya lo siento mucho por todos los multis pero a mi estos 7 juegos que duran casi hasta finales de 2010 y así disfruto de exclusivos que son los que de verdad me hacen disfrutar de mis máquinas.
Matrox escribió:bekiller escribió:No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.
PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG
360:
Alan Wake
Mass Effect 2
5-2 ya lo siento mucho por todos los multis pero a mi estos 7 juegos que duran casi hasta finales de 2010 y así disfruto de exclusivos que son los que de verdad me hacen disfrutar de mis máquinas.
Te lo pongo mejor 2-6 (por aquello de que microsoft juega en casa), Y el 6 porque te has olvidado de poner el GT5. Jajajaja. este resultado me recuerda a algo.
evolaman escribió:gndolfo escribió:Soy el unico al que la conferencia le ha parecido decepcionante? Es decir... si, vale muchos trailers de juegos, pero con muy poquitos datos que no conocieramos, bien podian haberlos colgado en la store y a correr. Aun asi, muchos de los juegos me gustan, pero nada nuevo bajo el sol.
+1
Absolutamente de acuerdo contigo , es mas , si no llegan a enseñar el sensor de marras , la cosa olia a chamusquina .
Eso si , el sensor de movimiento es alucinante , y lo que me acojona mas es que esta en pañales!!!! la version comercial va a ser la hostia.
Vandroy escribió:Sony ha hecho la conferencia que, yo creo, tenía que hacer. A nivel comercial, en cuanto a espectaculo y a vender motos, Microsoft no tiene rival, es asi, lo presentan bien y encandilan al publico.
Sony no puede competir con eso, ni creo que quiera, son filosofias totalmente distintas, Japon vs USA, por eso debían de dejar de hacer gilipolleces (no valen para ello) y dedicarse a mostrar, hacer demos y dedicarse a dar la mayor info posible. Y yo creo que si que lo han hecho.
...
Vandroy escribió:Sony ha hecho la conferencia que, yo creo, tenía que hacer. A nivel comercial, en cuanto a espectaculo y a vender motos, Microsoft no tiene rival, es asi, lo presentan bien y encandilan al publico.
Sony no puede competir con eso, ni creo que quiera, son filosofias totalmente distintas, Japon vs USA, por eso debían de dejar de hacer gilipolleces (no valen para ello) y dedicarse a mostrar, hacer demos y dedicarse a dar la mayor info posible. Y yo creo que si que lo han hecho.
Ahora punto por punto:
- Respecto a lo de que las mejores cosas eran ya todas conocidas, pues mira, no, ahí estaba FFXIV, Agent y el LBP de carreras, y todas las confirmaciones de PSP. Pero a parte de eso, para mi, lo mejor del evento de MS ha sido Alan Wake y SC Conviction, y eso también estaba anunciado.
- Sony está manteniendo el pulso en todos sus frentes, cosa que a día de hoy está bastante bien. Aunque a calita le moleste, hay un sin fin de usuarios con PS2 sin ninguna intencion de cambiar aun, y, seamos serios, hay meses que PS2 salva los números de Sony, con lo que creo que haberla excluido totalmente del E3 sería injusto. A parte de esto, Sony tiene claro que quiere resucitar la PSP, y lo está haciendo a lo grande.
- Respecto al mando nuevo, no son controles que vayan conmigo, pero he de reconocer que me gusto su prersentación, sobre todo por lo siguiente. Lo primero, las dudas que tenía sobre Natal (sobre todo en su aplicación a juegos hardcore) y que nadie ha podido responder aun, han quedado totalmente aclaradas en la presentacion de Sony, asi que por ahora, el control de PS3 es posible con juegos hardcore? si, el de MS?, no lo sabemos.
Segundo, MS ha anunciado a bombo y platillo que no va a ser necesario utilizar ningun mando fisico, pues siento deciros que depende de la aplicación, no se lo creen ni ellos.
Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas. Personalmente, creo que Natal es mas revolucionario pero menos practico que el de Sony, al menos a día de hoy, ya veremos su version final.
- Respecto a juegos en si. Muy bien, los juegos que tenían que ser rmostrados por su pronta salida han sido mostrados y con unos resultados impresionantes. GoW3... a falta de verlo en HD.... ufff, ese titan me ha dejado acojonado. Os puedo adelantar sobre esa demo que no estaban muy pulidas las transiciones entre animaciones, asi que os puedo asegurar que lo que tendremos será considerablemente mejor. Tened en cuenta que el juego va a correr a 1080p asi que imaginaos el aspecto visual que va a suponer.
Uncharted 2... impresionante, un nuevo referente gráfico, y creo firmemente que esta vez incluso por encima de PC. A parte de esto, me ha gustao el abanderado multi de Sony (AC2), mostrando novedades jugables, ahora espero que el juego presente novedades en su dinamica.
El LBP ese de carreras, todo un acierto, dadas las criticas y la repercusion que ha tenido LBP hay que explotar filon.
MAG, una vez mas, demo in situ de lo que ofrecen, esta vez no se les puede acusar de vender humo.
GT5 y TRICO... al fin tenemos algo!, sobre todo, supone bombazo el tema de las licencias WRC y Nascar para el GT5 y la impresionante gestion de daños que parece que tendrá el juego.
FFXIV... para los seguidores de la saga que son muchos, es bombazo, a mi no me dice mucho.
Agent, aunque no hayan mostrado nada es una gran noticia. Rockstar = calidad, seguro que saldrá juegazo, y seguro que estará mucho mejor optimizado que el GTAIV
En fin, me ha dejado un gran sabor de boca, tan solo una mala noticia GoW3 se va a Marzo del 2010. Inexplicable el apartar Heavy Rain de la conferencia, que parece que ha ido un poco por su lado. Por otro lado, parece que al final se queda en el 2009, cosa que es bueno.
En fin, Sony no se ha acongojado ante el despliegue de MS y ha salido mas que airoso, es mas, en cuanto a contenidos creo que ha sido la mas productiva de la conferencia.
bekiller escribió:No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.
PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG
360:
Alan Wake
Mass Effect 2
Joy Ride', compite en carreras alocadas con tu avatar
Ya en su día Microsoft declaró que sus intenciones respecto a los avatares introducidos con su famosa actualización del Dashboard era el extender la presencia de estas personificaciones virtuales de nosotros mismos, incorporándolos por ejemplo en algunos juegos, como ya vimos con el caso de la introducción de los avatares en ‘UNO’ o en ‘Scene it? Grandes éxitos de taquilla’.
‘Joy Ride’ no es más que la plasmación de este hecho: un juego de carreras en el que el piloto del coche será nuestro avatar, pudiendo personalizar también la apariencia de nuestro vehículo. El título, que parece una mezcla entre ‘Mario Kart’ y ‘Trackmania’, estará disponible a través de la plataforma Xbox Live este verano y será gratuito, aunque se ha apuntado la posibilidad de que incorpore contenidos de pago en un futuro.
tonusho escribió:Informo del ultimo movimiento de MS anunciado hoy mismo, copio y pego de vidaextra:Joy Ride', compite en carreras alocadas con tu avatar
Ya en su día Microsoft declaró que sus intenciones respecto a los avatares introducidos con su famosa actualización del Dashboard era el extender la presencia de estas personificaciones virtuales de nosotros mismos, incorporándolos por ejemplo en algunos juegos, como ya vimos con el caso de la introducción de los avatares en ‘UNO’ o en ‘Scene it? Grandes éxitos de taquilla’.
‘Joy Ride’ no es más que la plasmación de este hecho: un juego de carreras en el que el piloto del coche será nuestro avatar, pudiendo personalizar también la apariencia de nuestro vehículo. El título, que parece una mezcla entre ‘Mario Kart’ y ‘Trackmania’, estará disponible a través de la plataforma Xbox Live este verano y será gratuito, aunque se ha apuntado la posibilidad de que incorpore contenidos de pago en un futuro.
Que quede claro que lo hago con la intención de informar y no crear ningún tipo de flame por mi parte .
NesKy escribió:360:
Alan Wake
Splinter Cell: Conviction
dormilon ZZZZ escribió:Tras este E3 y muy a mi pesar siento que he apostado a caballo perdedor.
Espero que solo sea una apreciacion y tengais razon y Microsoft venda solo humo y yo he picado como un tonto pero repito, la lectura que hago de los dos conferencias no es muy positiva para mi consola. Espero equivocarme y tengais razon.
Salu2
Vandroy escribió:Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas. Personalmente, creo que Natal es mas revolucionario pero menos practico que el de Sony, al menos a día de hoy, ya veremos su version final.
Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas.
aWaKeNiNG escribió:Vandroy escribió:Tercero, y aqui creo que MS la ha cagado un poco, Sony a mostrado el periferico con una demo in situ, no hay trampa ni cartón, ahí se veia todo lo que hacía el cacharro. MS solo ha mostrado videos promocionales, aunq todo sea dicho, todos sabemos porque ha sido, era el anuncio estrella de su conferencia y no querian situaciones incomodas. Personalmente, creo que Natal es mas revolucionario pero menos practico que el de Sony, al menos a día de hoy, ya veremos su version final.
Estoy casi de acuerdo en todo lo que has dicho, pero con respecto a Natal sí que han enseñado en directo varias demostraciones. Mover el avatar, una especie de dogde ball, y pintar en un cuadro de una forma un tanto curiosa. No sólo es el vídeo de presentación que enseñaron. Además de que ya enseñaron demos técnicas de un burnout a puerta cerrada bastante satisfactorias para la prensa especializada.
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... atal/50185
El mando de la ps3 es lo que debería haber sido el de la wii desde un principio. Pero en la conferencia se notó que tuvieron que prepararlo rápido para intentar contrarrestar natal.
PD: Psp la tenía medio abandonada, pero parece que la tengo que retomar, vienen increibles juegos para ella
Hermes escribió:Por ejemplo, para conducir: nos han mostrado un vídeo donde se veía a una chica conduciendo sin volante y haciendo gestos como si cambiara de marcha, pero ¿donde estaba el freno y el acelerador? ¿donde los botones de ser necesarios? ¿donde queda la sensación de conducir que proporciona el force feedback por ejemplo?.
tkk69 escribió:No si este es el lugar, pero dado que han cerrado el hilo que había...
http://www.vandal.net/noticia/39399/e3- ... id-rising/
NesKy escribió:tkk69 escribió:No si este es el lugar, pero dado que han cerrado el hilo que había...
http://www.vandal.net/noticia/39399/e3- ... id-rising/
Hombre, estaba bastante claro. Yo incluso me esperaba una demo jugable en la presentacion de Sony.