› Foros › PlayStation 3 › Juegos
didels escribió:Volviendo al tema camarita,y reafirmandome en lo que he dicho varias veces ya,hasta que no vea la camarita de marras me niego a reconocer lo de la captura de movimientos en 3 d con una sola camara
Respecto a reconocimiento facial o a seguir objetos o extremidades con la camara,repito que sony ya lo tiene,mirad el video del e3 de este año de eye pet y decidme las difernecias en interaccion con natal.
ADVERTENCIA:EL VIDEO ES TAN ALMIBARADO QUE PUEDE DAR DIABETES
http://www.vandal.net/video/8998/eyepet-trailer-e3
Vyk7oR escribió:Lo de Meristation es vergonzoso, vaya objetividad...
Encima me venderán la moto diciendo que eso es lo que realmente ha sucedido y que soy un fanboy con la mente cerrada.
'Sony cierra una conferencia de dos horas escasa de novedades', son la pera. Si todo lo que anunciaron para PSP Go no son novedades, que venga Dios y lo vea.
Y yo no quiero ver cosas nuevas para dentro de dos años, quiero ver que los juegos que me pienso comprar durante este año estan evolucionando de manera favorable.
De nada me sirve ver un trailer o un ingame footage de Final Fantasy XXVIII si MW2, GoWIII o U2 estan en una fase de desarrollo demasiado temprana y eso signifique que me voy a quedar sin juegos estas navidades...
Yo fuí a ver la conferencia esperando ver progresos, no novedades para dentro de 3 años.
Vandroy escribió:dormilon ZZZZ escribió:Tras este E3 y muy a mi pesar siento que he apostado a caballo perdedor.
Espero que solo sea una apreciacion y tengais razon y Microsoft venda solo humo y yo he picado como un tonto pero repito, la lectura que hago de los dos conferencias no es muy positiva para mi consola. Espero equivocarme y tengais razon.
Salu2
La sensacion puede ser esa si te gusta mas lo que ha mostrado el contrario, aqui no creo que haya caballos ganadores ni perdedores. Sinceramente creo que en contenido Sony ha superado a Microsoft, no solo por PS3 si no por PSP, que ha sido una locura de confirmaciones. Eso si, si te llaman mas los juegos de XBox, ya sabes lo que hay que hacer.
ros escribió:¿Soy el único a que todo esto de las cámaras,las acrobacias delante de la tele, hacer que conducimos con un volante invisible, los sonajeros,tirar cosas al vacio para que un machango peludo que solo sale en la tele salte y nos mire......le parece una soberaba gilipollez a mis 31 años y con una vida entera dedicada a los videojuegos?
Le diría al señor Spielberg, por ejemplo, que una cosa es evolucionar y otra desvirtuar la esencia de un Hobby.
Xan escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que, al menos en el NATAL, NO SE PUEDE JUGAR A OSCURAS!!!
Xan escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que, al menos en el NATAL, NO SE PUEDE JUGAR A OSCURAS!!!
ros escribió:¿Soy el único a que todo esto de las cámaras,las acrobacias delante de la tele, hacer que conducimos con un volante invisible, los sonajeros,tirar cosas al vacio para que un machango peludo que solo sale en la tele salte y nos mire......le parece una soberaba gilipollez a mis 31 años y con una vida entera dedicada a los videojuegos?
Le diría al señor Spielberg, por ejemplo, que una cosa es evolucionar y otra desvirtuar la esencia de un Hobby.
The_Edge escribió:Vyk7oR escribió:Lo de Meristation es vergonzoso, vaya objetividad...
Encima me venderán la moto diciendo que eso es lo que realmente ha sucedido y que soy un fanboy con la mente cerrada.
'Sony cierra una conferencia de dos horas escasa de novedades', son la pera. Si todo lo que anunciaron para PSP Go no son novedades, que venga Dios y lo vea.
Y yo no quiero ver cosas nuevas para dentro de dos años, quiero ver que los juegos que me pienso comprar durante este año estan evolucionando de manera favorable.
De nada me sirve ver un trailer o un ingame footage de Final Fantasy XXVIII si MW2, GoWIII o U2 estan en una fase de desarrollo demasiado temprana y eso signifique que me voy a quedar sin juegos estas navidades...
Yo fuí a ver la conferencia esperando ver progresos, no novedades para dentro de 3 años.
A mí lo de GT5 ya me está tocando las pelotas. Y de Agent?? joder, ni un simple trailer.
Namco69 escribió:Xan escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que, al menos en el NATAL, NO SE PUEDE JUGAR A OSCURAS!!!
ostia, buena observacion! xD
A ver como juego yo con eso por la noche con las luces apagadas como me gusta hacer en verano xD
bakalap2 escribió:Namco69 escribió:Xan escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que, al menos en el NATAL, NO SE PUEDE JUGAR A OSCURAS!!!
A ver como juego yo con eso por la noche con las luces apagadas como me gusta hacer en verano xD
Xan lo dices con conocimiento de causa? Porque creo que ante-ayer alguien por aquí explicó con datos muy tecnicos el porque se podía jugar perfectamente si luz alguna.
Vyk7oR escribió:EDITO: NesKy, se refiere a que con el periférico de Sony (los chupachups) a lo mejor se puede. Cosa que dudo tremendamente.
bakalap2 escribió:Namco69 escribió:Xan escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que, al menos en el NATAL, NO SE PUEDE JUGAR A OSCURAS!!!
Xan lo dices con conocimiento de causa? Porque creo que ante-ayer alguien por aquí explicó con datos muy tecnicos el porque se podía jugar perfectamente si luz alguna.
Xan escribió:bakalap2 escribió:Xan escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta que, al menos en el NATAL, NO SE PUEDE JUGAR A OSCURAS!!!
Puedes poner el link?
Compatible with any Xbox 360 system, the "Project Natal" sensor is the world's first to combine an RGB camera, depth sensor, multi-array microphone and custom processor running proprietary software all in one device. Unlike 2-D cameras and controllers, "Project Natal" tracks your full body movement in 3-D, while responding to commands, directions and even a shift of emotion in your voice.
In addition, unlike other devices, the "Project Natal" sensor is not light-dependent. It can recognize you just by looking at your face, and it doesn't just react to key words but understands what you're saying. Call a play in a football game, and players will actually respond. Want to log onto Xbox LIVE? Simply step in front of the sensor.
bakalap2 escribió:Xan escribió:
Puedes poner el link?Compatible with any Xbox 360 system, the "Project Natal" sensor is the world's first to combine an RGB camera, depth sensor, multi-array microphone and custom processor running proprietary software all in one device. Unlike 2-D cameras and controllers, "Project Natal" tracks your full body movement in 3-D, while responding to commands, directions and even a shift of emotion in your voice.
In addition, unlike other devices, the "Project Natal" sensor is not light-dependent. It can recognize you just by looking at your face, and it doesn't just react to key words but understands what you're saying. Call a play in a football game, and players will actually respond. Want to log onto Xbox LIVE? Simply step in front of the sensor.
http://ve3d.ign.com/articles/news/47641 ... al-Trailer
bakalap2 escribió:Compatible with any Xbox 360 system, the "Project Natal" sensor is the world's first to combine an RGB camera, depth sensor, multi-array microphone and custom processor running proprietary software all in one device. Unlike 2-D cameras and controllers, "Project Natal" tracks your full body movement in 3-D, while responding to commands, directions and even a shift of emotion in your voice.
http://ve3d.ign.com/articles/news/47641 ... al-Trailer
TrexerT escribió:Queréis dejar de hablar de Natal, que es de la 360, y aquí estamos en los foros de PS3.
Es que ya rayáis con el tema.
Por otra parte... algun video que muestre la calidad grafica de Mag... por que ayer viendolo por strem... me parecio de pena el juego.
Xan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0
kikegp85 escribió:A los que criticais estas innovaciones, deciros que son un avance dentro de este mundillo, si quieres jugar en el sofá nadie te lo va a impedir, y seguirá habiendo juegos para jugar sentados, hechad un vistazo al catálogo, pero si implementan este tipo de historias y si encima las hacen bien, esto puede molar que te cagas. A mi el video demo del Project Natal me ha parecido lo más innovador en muchos años.
geodesico escribió:Tras haber visionado los dos nuevos sistemas de control:
- El sistema de Microsoft es el sistema que se utiliza para digitalizar humanos en videojuegos.... osea que...
Quieren decirme que ayer vi a Messi siendo digitalizado por Konami para el PES en una habitación especial, con un traje especial, y camaras especiales... ¿y ellos podrían hacerlo con una sola cámara? Venga ya....
didels escribió:Respecto a la camara,lo que dice geodesico ya lo dije yo,no hace falta ser ingeniero para saber que para capturar un movimiento en 3 dimensiones hacen falta 3 puntos de referencia,y con una sola camara,como mucho se pueden coger 2,sigo diciendo que es una moto como una casa, aparte de todo lo dicho de que para jugar asi a un juego de coches 10000000 veces mejor un volante(si me apuras incluso el sixasis,al menos es tangible), como andara el personaje de un juego?(tendremos que simular el movimiento en el sitio???)
Vamos,que las empresas de captura de movimientos ya estan preparando la fiesta pq a partir de ahora van a dejar de necesitar equipos e instalaciones especiales para su trabajo,les bastara con la camarita de 40 euros q tendra la 360....VA A SER QUE NO
bakalap2 escribió:geodesico escribió:Tras haber visionado los dos nuevos sistemas de control:
- El sistema de Microsoft es el sistema que se utiliza para digitalizar humanos en videojuegos.... osea que...
Quieren decirme que ayer vi a Messi siendo digitalizado por Konami para el PES en una habitación especial, con un traje especial, y camaras especiales... ¿y ellos podrían hacerlo con una sola cámara? Venga ya....
No te lies tio lo que hacían con Messi era ponerle un traje para utilizar sus movimientos reales como animaciones y que de este modo sean más reales que tener que crear la animación manualmente posteriormente trasladan la animación a un modelo 3D el cual luego es trasladado al motor grafico de PES y así cuando jugamos y Messi regatea o chuta la animación que esta haciendo el "muñeco" son los mismos movimientos que Messi realizó con el "traje de las bolitas".
Nadie ha dicho que el projecto natal sirva para crear animaciones personalizadas y luego trasladarlas a un modelo 3D articulado desde un programa de Infografia 3D tipo 3D Studio Max no se de donde sacas esas cosas.
Y con respecto al MAG y al COD MW2 prefiero de largo los 16 o 32 jugadores de COD que los 256 de MAG igual son preferencias personales pero siempre me han divertido los juegos en los que hay pocos jugadores lo que obliga a que todos tomen mas importancia en la batalla y que sea más estrategica y menos "loca", prefiero de lejos el estilo Gears of War de 5 vs 5 o COD MW2 8 vs 8 que los 256 del MAG (ya he tenido bastante con las locuras con 32 de KZ2), como digo es mi preferencia personal.
Rockstar Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce Agent. Developed by the people behind Grand Theft Auto, Rockstar North, Agent will be available exclusively for the PLAYSTATION®3 computer entertainment system.
“We have always enjoyed making action games, and with Agent we are making what we believe will be the ultimate action game,” said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. “Agent is a game we have wanted to make for a long time. The team in Edinburgh is doing an amazing job combining intense action, atmosphere and story in a great period setting to create something that feels quite unique. We cannot wait for people to experience this game.”
Agent takes players on a paranoid journey into the world of counter-intelligence, espionage and political assassinations during the height of the Cold War at the end of the 1970s.
bakalap2 escribió:Y con respecto al MAG y al COD MW2 prefiero de largo los 16 o 32 jugadores de COD que los 256 de MAG igual son preferencias personales pero siempre me han divertido los juegos en los que hay pocos jugadores lo que obliga a que todos tomen mas importancia en la batalla y que sea más estrategica y menos "loca", prefiero de lejos el estilo Gears of War de 5 vs 5 o COD MW2 8 vs 8 que los 256 del MAG (ya he tenido bastante con las locuras con 32 de KZ2), como digo es mi preferencia personal.
geodesico escribió:Tras haber visionado los dos nuevos sistemas de control:
- El sistema de Sony es REAL, Demo tecnica incluida. Es alucinante, preciso, aplicable a videojuegos RPG, FPS, RTS....
Microsoft a mi juicio hace uso de técnicas de Propaganda y Des-Información para marear el potencial mercado de Casuals.
Nos venden controlar la consola a lo Minority Report... Viva el CINE sci-fi!
kikegp85 escribió:A mi modo de ver, están intentando todas pillar el jugoso trozo de pastel que son los casuals, ya que han visto que WII siendo lo que es, es la que más vende.
Bajo mi punto de vista el Project Natal es bestial, si se implementa bien puede cambiar el mundo de los videojuegos, el motion controller de Sony, me ha parecido más cutrecillo y me recuerda a algo, no sé, quizás es porque es exactamente igual que el mando de la WII.
A los que criticais estas innovaciones, deciros que son un avance dentro de este mundillo, si quieres jugar en el sofá nadie te lo va a impedir, y seguirá habiendo juegos para jugar sentados, hechad un vistazo al catálogo, pero si implementan este tipo de historias y si encima las hacen bien, esto puede molar que te cagas. A mi el video demo del Project Natal me ha parecido lo más innovador en muchos años.
MQC escribió:
¿Que opinais?.
Saludos
didels escribió:PD:nesky,listillo,vemos en 3d por q tenemos 2 ojos,cuyas imagenes"planas"procesa nuestro cerebro para dar la impresion de las 3 dimensiones,que yo sepa el project natal solo es una camara,o no????ZAS????
Compatible with any Xbox 360 system, the "Project Natal" sensor is the world's first to combine an RGB camera, depth sensor, multi-array microphone and custom processor running proprietary software all in one device. Unlike 2-D cameras and controllers, "Project Natal" tracks your full body movement in 3-D, while responding to commands, directions and even a shift of emotion in your voice.
NesKy escribió:¿Cuando hicieron la presentación de los pirulos (PS3) dijeron algo de 4 sensores situados en cada esquina de una "supuesta" habitación o lo entendí mal?
Me dió la impresión que los ingenieros geeks señalaban las 4 esquinas como mostrando los sensores que hacian falta para que funcionase. No se si se me entiende .
NesKy escribió:bekiller escribió:No ponía yo a pelear las conferencias a ver quien ha sido el rey de las novedades (ps3), quizás la mayor de las sorpresas os vendrían a más de uno, por no hablar de cual es la que tiene más títulos exclusivos (nintendo) y lo más importante cul de todas tiene más cantidad de juegos sin cifra detrás (PS3 again) reconozco que el hardware de MS con roconocimiento y tal ha sido un puntazo pero por el bien de mi consola intentaré que no se encienda cada vez que voy al salón por que el calentón puede ser monumental.
Para mi entre PS3 y 360 lo tengo clarete: PS3 sin duda.
PS3:
the last guardian
GOW3
uncharted2
Heavy Rain
MAG
360:
Alan Wake
Mass Effect 2
5-2 ya lo siento mucho por todos los multis pero a mi estos 7 juegos que duran casi hasta finales de 2010 y así disfruto de exclusivos que son los que de verdad me hacen disfrutar de mis máquinas.
Veo que eres un poco partidista y omites bastantes detalles eh...
PS3:
The Last Guardian
GOW3
Uncharted 2
Heavy Rain
MAG
Gran Turismo 5
"El LBP de coches" (no me acuerdo del nombre )
Ratchet & Clank: A crack in time
Final Fantasy XIV Online (por confirmar si es exclusiva temporal)
360:
Alan Wake
Mass Effect 2
Forza Motorsport 3
L4D2
Splinter Cell: Conviction
Halo OSDT
Halo Reach
Crackdown 2
All Points Bulletin (por confirmar)
Los que me vienen a la cabeza. Además del natal y de los juegos que YA se encuentran desarrollándose por este (dato importante) y de las mejoras en el Live que anunciaron: Facebook, peliculas en streaming a 1080p, Last.FM y descarga directa de juegos (Assassin's Creed 1, Mass Effect 1,...).
Yo también he echado en falta a Sony mas mejoras en el servicio online y en el Home. Solo se han limitado a hacer mas "salas" y mas "ropa" por decir algo. Alguna innovación no hubiera estado de mas. En cambio para la PSP si han hecho un buen trabajo, aunque creo que sablarte 250€ por una cosa que ya existe a 150€ pero con un diseño diferente me parece abusivo.
Pero eso es como todo, al final si no te gustan los juegos ya pueden ir anunciando exclusivas que no te van a convencer. A mi de PS3 solo me gusta el Uncharted y un poco el MGS y ahora lo llevan a la competencia , aunque veremos en que queda.