StrayWolf16 escribió:Madre mía...decepción es poco para definir la pesada y aburrida conferencia de Sony. Sin comentar la mierda de tiempo que le han dedicado a PSP en la que quitando 3 videos (PE3, Patapon3 y GOW GOS), encima ni enteros, no han enseñado NADA nuevo. Luego nos dicen que la esperanza que le queda a una PSP abandonada (no solo por las desarrolladoras, sino por la misma Sony) frente a la nueva portatil de Nintendo(mira y aprende sony...) es un niñato dando lecciones sobre la vida...
Por otro lado me parece vergonzosa actitudes como la de Capcom, que quitando Monster Hunter apenas ha dado soporte a PSP y que encima después de prometer juegos como DMC o RE nos deja con la miel en los labios para luego regalarnos una ignorancia tremenda.
Y para rematar "Promesas de Sony", 70 juegos para PSP antes de diciembre... JA!!!
Podrían haber hablado de Phantasy Star Portable 2, Last Ranker, God Eater..., haberle dedicado más tiempo a las novedades para USA y en cambio veo que un tio que va de Barney (Como conoci a vuestra madre) para hacer la gracia y anunciar Coca-Cola (WTF?!) tiene más tiempo que nuestra pequeña.
El principal enemigo de Sony es el mismo, cada vez lo tengo más claro, y hoy ha muerto para mi.
Ponisito escribió:Es cierto, mira que perra es Capcom que en el E3 del año pasado anunciaron un Resident Evil y no hemos visto ni una imagen y van ahora y ya han anunciado uno para 3DS y hay imágenes ingame y todo.
Pa pegarles un tiro. xD
odio admitirlo pero es verdad......yo tambien ya estoy esperando un precio ..para empezar a ahorrar y comprarla desde el comienzo , contodo el cariño que le tengo a la psp...pero sony la mato hoy para miHibiki-naruto escribió:"70 juegos van ha salir hasta diciembre"
Claro... se incharan a poner juegos de PSX y Minis en la Store y sacaran 10-15 Fisicos y listo, ya tienen los 70.
En serio, si puedo la 3DS la voy a pillar pero si, ya solo el catalogo que han mostrado se cepilla al 90% de PSP con: SSF4, RE Revelations (tras el 5), MGS3DS (y seguro que las cut-scenes son ingame y no en comic), Persona, Assasins Creed, Ninja GAiden, DOA de lucha y no la mierda para pajilleros que nos dieron, Samurai Warriors, Kingdom Hearts, Saints Rows, BloodRayne, etc... y encima parece que sera algo superior a la PSP...
dshadow21 escribió:odio admitirlo pero es verdad......yo tambien ya estoy esperando un precio ..para empezar a ahorrar y comprarla desde el comienzo , contodo el cariño que le tengo a la psp...pero sony la mato hoy para miHibiki-naruto escribió:"70 juegos van ha salir hasta diciembre"
Claro... se incharan a poner juegos de PSX y Minis en la Store y sacaran 10-15 Fisicos y listo, ya tienen los 70.
En serio, si puedo la 3DS la voy a pillar pero si, ya solo el catalogo que han mostrado se cepilla al 90% de PSP con: SSF4, RE Revelations (tras el 5), MGS3DS (y seguro que las cut-scenes son ingame y no en comic), Persona, Assasins Creed, Ninja GAiden, DOA de lucha y no la mierda para pajilleros que nos dieron, Samurai Warriors, Kingdom Hearts, Saints Rows, BloodRayne, etc... y encima parece que sera algo superior a la PSP...
dshadow21 escribió:odio admitirlo pero es verdad......yo tambien ya estoy esperando un precio ..para empezar a ahorrar y comprarla desde el comienzo , contodo el cariño que le tengo a la psp...pero sony la mato hoy para miHibiki-naruto escribió:"70 juegos van ha salir hasta diciembre"
darkluigi escribió:Yep.
Pues nada, parece que habrá que pillarse una 3DS que tiene una pinta de la hostia porque Sony se ha olvidado del mercado portátil.
porri escribió:Sobreentiendo que el Resident Evil, saldra para las dos, no creo que tengas los santisimos huevos de anunciarlo en el e3 pasado, y terminar en la competencia vaya...
porri escribió: A disfrutar de los juegazos que quedan, y nos vemos en el proximo foro, se han petado la consola ellos mismos diosanto!
porri escribió:Sobreentiendo que el Resident Evil, saldra para las dos, no creo que tengas los santisimos huevos de anunciarlo en el e3 pasado, y terminar en la competencia vaya...
Vaya E3, si alguien me dijera hace 2 meses que si queria jugar a juegos hardcore tendria que irme a Nintendo... tocate los webos.
La ps3 saca tecnologia 3D, nintendo lo hace en portatil y sin gafas
La wii hace 5 años saca wiimote-nunchuk, ps3 5 años despues y te lo venden como algo nuevo (que porcierto menudo lag el Tiger)
Nintendo inventa el juego casual, Microsoft le siga (y sony en menor parte)
En fin, esta claro que en el 2012 el mundo va a acabar ya sea por desastre natural o porque google y nintendo monopolicen el mundo tal y como lo conocemos.
Eso si, patapon 3 rulz.
A disfrutar de los juegazos que quedan, y nos vemos en el proximo foro, se han petado la consola ellos mismos diosanto!
Lleonard Pler escribió:¡Sólo 2 anuncios para PSP en todo el E3! (Y ninguno de ellos un vendeconsolas.) ¿Dónde ha quedado aquella avalancha de juegos first y third que prometía Sony?
No hay que darle más vueltas: en el Tokyo Game Show anunciarán PSP2.
Y ahora mismo las compañías deben estar volcadas en ella. Si es que dejan alguna migaja, claro, porque el line-up de 3DS ahora mismo es impresionante y difícilmente podrá contraatacar Sony: Resident Evil Revelations, Kingdom Hearts 3D, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, los propios juegos de Nintendo, etc. Es increíble lo que han logrado reunir. Todas las franquicias se las ha llevado 3DS, no queda nada para PSP, y ya veremos para PSP2.
Si hubieran anunciado un rediseño de PSP, aún quedaría la esperanza de que muchos de esos desarrollos para 3DS serían multiplataforma aprovechando que técnicamente estarían a la par, y así a PSP aún le quedarían años de vida. Pero no, el gran plan de Sony para revitalizar la consola es una campaña publicitaria protagonizada por el niño chistoso ese. Ni siquiera se dignan a hacer packs o bajarle el precio. Y por si fuera poco, en los tráilers siguen utilizando un cadáver como PSP Go.
Resident Evil Portable está canceladísimo (o ha pasado a ser el RE Revelations de 3DS). Y Final Fantasy Agito XIII lo habrán pasado a PSP2, de ahí que ya no enseñen nada. The 3rd Birthday será el último juego de S-E para PSP, y porque el desarrollo debía estar demasiado avanzado, que sino ya lo habrían cambiado de plataforma, también.
A disfrutar de los pocos juegos que quedan por venir: MGS Peace Walker (en 2 días), KH Birth by Sleep, Valkyria Chronicles 2, God of War GoS, The 3rd Birthday, Patapon 3 y poco más.
Juan_Garcia escribió:
No es por nada, pero no creo que Sony tenga la culpa de que Capcom por ejemplo, no le de la gana llevar un RE o SF4 a la psp con casi 60 millones de consolas vendidas y en cambio ya esten haciendo versiones para 3DS que ni siquiera ha salido al mercado.
Saludos.
dshadow21 escribió:alguien me recuerda para cuando es el TOKYO GAME SHOW
oliver230791 escribió:Nose, yo no lo veo todo perdido.
raguan escribió:¿Perdido? No hay nada perdido, psp ha tenido lo que ha tenido, me lo he pasado genial con el wipeout, los monster hunter, los metal gear y muchos otros mas.
torcuato84 escribió:Joder, ¡¿cómo es posible que el line-up germinal de la Nintendo 3DS se coma a todo el catálogo de PSP?! Puta vergüenza.
porri escribió: La ps3 saca tecnologia 3D, nintendo lo hace en portatil y sin gafas
Hibiki-naruto escribió: En serio, si puedo la 3DS la voy a pillar pero si, ya solo el catalogo que han mostrado se cepilla al 90% de PSP con: SSF4, RE Revelations (tras el 5), MGS3DS (y seguro que las cut-scenes son ingame y no en comic), Persona, Assasins Creed, Ninja GAiden, DOA de lucha y no la mierda para pajilleros que nos dieron, Samurai Warriors, Kingdom Hearts, Saints Rows, BloodRayne, etc... y encima parece que sera algo superior a la PSP...
Lleonard Pler escribió:¿Os acordáis del rumor de Street Fighter IV para PSP? Olvidaos de él. Capcom lo ha anunciado para 3DS.
Es una lástima, pero estamos asistiendo a la muerte de PSP. No nos podemos quejar, han sido 6 años con muchos grandes juegos. Pero es innegable el sabor agridulce, la sensación de que podría haber sido mejor de lo que ha sido, con más apoyo de ciertas compañías (empezando por Sony) y una piratería menos salvaje, que habría ayudado a que las ventas fueran más altas y las compañías sacasen más juegos.
Esperemos que aprendan de los errores con PSP2.
Lleonard Pler escribió:Además, que PSP tiene Dissidia, Crisis Core, 2 Metal Gear Solid exclusivos (además de los 2 Ac!d), Silent Hill (que luego se porteó a PS2), LocoRoco, Patapon, 3 Monster Hunters, 2 Ridge Racer, 2 God of War, Kingdom Hearts Birth By Sleep, etc. .
Bradford escribió:Lleonard Pler escribió:¿Os acordáis del rumor de Street Fighter IV para PSP? Olvidaos de él. Capcom lo ha anunciado para 3DS.
Es una lástima, pero estamos asistiendo a la muerte de PSP. No nos podemos quejar, han sido 6 años con muchos grandes juegos. Pero es innegable el sabor agridulce, la sensación de que podría haber sido mejor de lo que ha sido, con más apoyo de ciertas compañías (empezando por Sony) y una piratería menos salvaje, que habría ayudado a que las ventas fueran más altas y las compañías sacasen más juegos.
Esperemos que aprendan de los errores con PSP2.
Pues es triste Lleonard pero asi es. La pirateria la ha hundido.
Lo que no entiendo es como solo a hundido a psp, y en el caso de nds, que es una consola que todo el mundo tiene con el cartuchito pirata y no conozco a nadie con un misero juego original, no le ha afectado. O a esas listas de ventas de juegos se las a metido mano, o algo no me cuadra aqui.
A Psp la han matado, si; la pirateria puso el arma, y la mala gestion de sony fueron las balas.
dshadow21 escribió:no se no se, esta conferencia me ha dejado paranoico
Bradford escribió:Pues es triste Lleonard pero asi es. La pirateria la ha hundido.
Lo que no entiendo es como solo a hundido a psp, y en el caso de nds, que es una consola que todo el mundo tiene con el cartuchito pirata y no conozco a nadie con un misero juego original, no le ha afectado. O a esas listas de ventas de juegos se las a metido mano, o algo no me cuadra aqui.
raguan escribió:Es que si sacan ahora o pronto una psp 2... ¿Que juegos tendrá? Se lo ha llevado todo nintendo...
No se, deberia ser algo muy sonado, que arrancaran con monster hunter (que ya hay uno gestandose para psp, no anunciaran otro portatil en bastante), un final fantasy (mismo caso que el MH) y... pffff, alguno mas que no se me ocurre... alguna franquicia de ps3 tipo uncharted no se...
Otra remota posibilidad es que psp 2 tb sea 3D y se parta el pan con titulos multiplataforma con 3DS, pero vamos, no lo veo.
Sony ha recibido un fatality en el campo portatil con la 3DS y su line-up, y la reciente psp go no ayuda nada a la situación...
Yo pa mi que lo dejan, un añito o 2 más de soporte mínimo a la psp y adiós.
Bradford escribió:Yo tambien estoy algo rallado la verdad, las cosas no han salido para nada como se esperaban...
O muy bien lo hace sony con psp2 anunciandola en el tgs o vamos de culo y contra el viento.
Ya veremos en que queda todo
Saludos
NDS desde el principio iba dirigida a un espectro más amplio y variado de población, pero además hay 3 sectores importantes que pirateran menos: niños, gente mayor y seguidores fieles de Nintendo. Esto, unido a unas ventas estratosféricas de la consola, han conseguido equilibrar la balanza: la piratería era alta, pero las ventas también. Algo similar pasó en PS2. Aún así este último año se han notado los estragos de la piratería y muchas compañías se han hecho eco de ello en sus declaraciones.
Tearain escribió:
Sony tiene 60 millones de razones para seguir en el negocio portátil, ellos lo saben y van a intentar explotar aun más el sector portátil.
El único "animaliti" posible por parte Sony hacia Nintendo es una PSP 2 con un remake del Final Fantasy VII, (improbable y muy trillada la franquicia)