Madre mía...decepción es poco para definir la pesada y aburrida conferencia de Sony. Sin comentar la mierda de tiempo que le han dedicado a PSP en la que quitando 3 videos (PE3, Patapon3 y GOW GOS), encima ni enteros, no han enseñado NADA nuevo. Luego nos dicen que la esperanza que le queda a una PSP abandonada (no solo por las desarrolladoras, sino por la misma Sony) frente a la nueva portatil de Nintendo(mira y aprende sony...) es un niñato dando lecciones sobre la vida...
Por otro lado me parece vergonzosa actitudes como la de Capcom, que quitando Monster Hunter apenas ha dado soporte a PSP y que encima después de prometer juegos como DMC o RE nos deja con la miel en los labios para luego regalarnos una ignorancia tremenda.
Y para rematar "Promesas de Sony", 70 juegos para PSP antes de diciembre... JA!!!
Podrían haber hablado de Phantasy Star Portable 2, Last Ranker, God Eater..., haberle dedicado más tiempo a las novedades para USA y en cambio veo que un tio que va de Barney (Como conoci a vuestra madre) para hacer la gracia y anunciar Coca-Cola (WTF?!) tiene más tiempo que nuestra pequeña.
El principal enemigo de Sony es el mismo, cada vez lo tengo más claro, y hoy ha muerto para mi.