jnanaki escribió:Yo sí creo que existe psp2, las declaraciones de sony diciendo "hemos aprendido de la pspgo" me lo hacen pensar. Sé que está cogido con pinzas, pero es mi creencia. Si han aprendido de la pspgo, no será para usarlo en la ps4, creo yo, o para no sacar nada. Debe ser para una nueva psp, supongo, porque sino hubieran dicho otra cosa. Lo mismo que dije ayer, supongo que es por que tengo esperanza.
Sin embargo, creo que la psp2 iba a ir por el camino de la pspgo y al ver el tortazo que se han pegado, han tenido que rehacerla, probablemente para colocarle algún medio físico tolerable.
Eso ha hecho, para mí, que sony no presentara psp2 ahora, porque la han tenido que remodelar.
La otra cosa sobre la no presentación de psp2 podría ser que sony tuviera datos de primera mano que la 3DS tardaría en aparecer y a ellos aún les daría tiempo de pulir y acabar la psp2 y no enseñarla antes de tiempo sin acabar.
La última posibilidad es que sony viera que con el anuncio de 3DS pensaran que no tenían nada que hacer en este E3 y pensaran "ya la anunciaremos en otra feria".
Personalmente creo que es una mezcla de las 3, pero bueno, eso el tiempo lo dirá.
El tema juegos si que duele, porque franquicias tradicionalmente exclusivas de sony se van también a 3DS (en exclusiva o multi, tanto da) y esa pequeña ventaja que tenía en ese sentido, se ha evaporado. Entonces, ¿qué puede hacer sony para anular el efecto 3DS? Pues probablemente absolutamente nada, y eso da cierta tristeza.
Bajense por un momento de la nube de PSP2
SONY DICE NO HAY PSP2
Lleonard Pler escribió:Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.
Para contraatacar con PSP2, espero que no recurran al 3D (quedarían en ridículo). Pantalla táctil tendrá, eso es evidente, pero debería ser para las funciones de móvil/PDA, el control tiene que ser como ahora, perfeccionado con otro pad analógico y botones L2 y R2. No quiero controles táctiles que tapen el 50% de la pantalla como en los iPhone.
Puesto que parece que casi todas las sagas se han pasado a 3DS, Sony dependerá más que nunca de sus títulos first. No me extrañaría que la presenten con Uncharted Portable, pero no será suficiente. Seguro que casi todas las sagas de Sony la visitarán, como ha ocurrido con PSP, pero tiene que ser con títulos de calidad, y a poder ser que se anuncien y salgan uno o dos años después, no pasarse 4/5 años vendiendo humo como con Gran Turismo. El line-up de Sony tiene que estar a la altura del trabajo que están haciendo con PS3.
*Otra buena jugada sería anunciar que todo el catálogo de PS1, PS2 y PSP estará disponible para descargar en PSP2. Pero no con cuentagotas como están haciendo con los clásicos de PS1 (llegan pocos y generalmente malos): todo, desde el 1º día de lanzamiento. Así nos evitamos ports innecesarios y ya nutren a la consola de un catálogo retrocompatible inigualable, compensaría en parte que el apoyo third inicial no sea tan fuerte como el de 3DS.
+Esperemos que FF Agito XIII siga en desarrollo para PSP2 (no creo que S-E sea tan cabrona de cambiarlo a 3DS, pero nunca se sabe). Sony debería hacer todo lo posible para que el remake de FFVII no pase a 3DS (como apuntan ahora todos los rumores), que se quede en PSP2 si, como asegura S-E, no es posible en PS3 por costes y tiempo de desarrollo.
Y lo más importante será blindar la consola ante la piratería, sólo así se ganarán la confianza de las thirds y los juegos irán llegando, al margen de los resultados de 3DS.Bajense por un momento de la nube de PSP2
SONY DICE NO HAY PSP2
Habrá que cogerlo con pinzas, las compañías son así. En su momento, Nintendo dijo un lunes: "No habrá revisión de NDS" y al día siguiente estaban anunciando la Lite.
Pero si es cierto que por ahora no van a anunciar PSP2, ¿cuál es su plan? No hay catálogo tangible más allá de finales de 2010, no hay rebaja de precio, en USA las ventas son irrisorias y su única estrategia son unos anuncios vergonzosos, las thirds se han volcado en 3DS... Se diría que tiran la toalla.
Lleonard Pler escribió:Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.
darkluigi escribió:
Sony tiene la culpa porque ni ha incentivado lo suficiente esos desarrollos, ni ha hecho que 60 millones de consolas vendidas sean un mercado en el que merezca la pena invertir a estas alturas.
¿Que en Capcom son unos cabrones por decir que estaban haciendo el RE? Pues si, eso nadie te lo va a negar. Pero no todo se basa en la base instalada sino en la perspectiva de ventas, y visto lo visto, no es de extrañar que un Resident Evil tenga mayores espectativas de ventas en 3DS
jnanaki escribió:
Es que eso es lo que tienen que decir. ¿O sea, ayer no hablan de psp2 y pretendes que lo hagan hoy? Pues va a ser que no.
No sé si PSP2 se hará o no (espero que sí), pero vamos, su deber ahora es precisamente negar su existencia, porque entonces todo dios los pondría aún peor por no haberla presentado ayer. Es así de simple. Lo contrario sería escandaloso, decir que la van a hacer el día después de una conferencia tan importante, hombre, eso sería para matarlos.Lleonard Pler escribió:Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.
Totalmente de acuerdo. Ese siempre ha sido un gran handicap para psp. Y los mismos que en su día echaban pestes de MGS cuando estaba en psp o en ps3, ahora aplauden como fanáticos que lo saquen en 3DS.
RepubliKano83 escribió:Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos
Sony si es que tiene pensado lanzar una psp2 ya lleva tiempo en el ajo(todo parece indicar que si según algunos desarrolladores).
Digo y creo no equivocarme que en el TGS veremos la nueva psp.
Nintendo se supone que saca al mercado su ds nueva en marzo del año que viene y Sony perfectamente puede tener su nueva portatil para esa fecha.
El gran palo para Sony no es que Nintendo presente su portatil primero(aunque quien golpea primero golpea 2 veces), lo malo(pero malo de co.ones) es el catalogo tan de putiiiiiiiisima madre que tiene de salida la consola(y os lo dice uno que odia a Nintendo desde tiempos inmemoriables y se está planteando muy seriamente hacerse con una 3ds)
Si Sony quiere pintar algo en la siguiente generación de portatiles lo que presente tiene que ser algo muy superior a lo de Nintendo. No solo gráficamente, sino algo NUEVO, FRESCO y que deje al personal FLIPADIIIIIIIIIISIMO.
Saludos
porri escribió:RepubliKano83 escribió:Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilos
Sony si es que tiene pensado lanzar una psp2 ya lleva tiempo en el ajo(todo parece indicar que si según algunos desarrolladores).
Digo y creo no equivocarme que en el TGS veremos la nueva psp.
Nintendo se supone que saca al mercado su ds nueva en marzo del año que viene y Sony perfectamente puede tener su nueva portatil para esa fecha.
El gran palo para Sony no es que Nintendo presente su portatil primero(aunque quien golpea primero golpea 2 veces), lo malo(pero malo de co.ones) es el catalogo tan de putiiiiiiiisima madre que tiene de salida la consola(y os lo dice uno que odia a Nintendo desde tiempos inmemoriables y se está planteando muy seriamente hacerse con una 3ds)
Si Sony quiere pintar algo en la siguiente generación de portatiles lo que presente tiene que ser algo muy superior a lo de Nintendo. No solo gráficamente, sino algo NUEVO, FRESCO y que deje al personal FLIPADIIIIIIIIIISIMO.
Saludos
Pues como no haga tostadas la consola y sirva de abrelatas o maquina de afeitar, no se que pueden inventar para que sea nuevo,fresco si la quitas la potencia. Y sacar un wiimote mejorado 5 años despues tampoco ayuda vaya
De todas formas ya veremos. Cuando se presento la PSP, todo el mundo la daba ganadora y mira luego lo que pasó.
Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.
oliver230791 escribió:
No es solo un wiimote mejorado cansinos! la camara tambien es una especie de natal (salvando mucho las distancias) reconoce movimientos dle cuerpo.
Joe que ganas de quejarse de todo loq eu hacen, si lo hacen mal porque esta "copiado" y si no lo hacen mal porque si.
bufff...
porri escribió:oliver230791 escribió:
No es solo un wiimote mejorado cansinos! la camara tambien es una especie de natal (salvando mucho las distancias) reconoce movimientos dle cuerpo.
Joe que ganas de quejarse de todo loq eu hacen, si lo hacen mal porque esta "copiado" y si no lo hacen mal porque si.
bufff...
Gran labor de sony, mientras Nintendo saca 3D sin gafas ellos con gafas.
Cuando Microsoft saca reconocimiento total del cuerpo, sony saca una bola que lo reconoce la camara...
Di que si, que el move es I+D y lo demas es mierda.
Permiteme que tras 5 años de Wii, saquen esto, la gente le llame wiimote mejorado xD
@Ponisito ya entras a valorar que todo seran ports? Que yo sepa solo es el line-up. Si despues de 5 años solo tiene juegos de calidad remakes-ports, entonces igual habria que empezar a echar mierda, pero que queriais que anunciaran con la consola, nuevas IPs? Ja!
porri escribió:oliver230791 escribió:
bufff...
Gran labor de sony, mientras Nintendo saca 3D sin gafas ellos con gafas.
Cuando Microsoft saca reconocimiento total del cuerpo, sony saca una bola que lo reconoce la camara...
Di que si, que el move es I+D y lo demas es mierda.
Permiteme que tras 5 años de Wii, saquen esto, la gente le llame wiimote mejorado xD
@Ponisito ya entras a valorar que todo seran ports? Que yo sepa solo es el line-up. Si despues de 5 años solo tiene juegos de calidad remakes-ports, entonces igual habria que empezar a echar mierda, pero que queriais que anunciaran con la consola, nuevas IPs? Ja!
snakes4ever escribió:Bueno pues yo como los demas dejo mi opinion y dicha opinion al igual que la de muchos es que Nintendo es sin duda el ganador de esta E3 encuanto a coferencia..
La conferencia de Sony es pasable sin pena ni gloria, Mucho mejor que filtrar los videos/trailers de todos sus juegos de ps3 por internet, hubiera sido esperarse y sacarlos todos durante la coferencia y darle menos bombo al Move...
Pero si bien PS3 tiene un catalogo, digamos, "Mas que aceptable", yo diria "bastante bueno", La PSP poco a poco esta cayendo en el olvido "nuevamente"
O esto cambia mucho de aqui al TGS y en dicha feria, o bien anuncian nuevos juegos de PSP de calidad "AAA" estilo god of war o metal gear, o bien muestran la nueva portatil de sony, Porque mientras que Nintendo ha dejado "Flipados" a los jugadores de las portatiles con su nueva 3DS y ese "GRAN" catalogo que estara disponible junto a la salida de la consola, Sony simplemente, ha dejado frio a los poseedores de una PSP... Nisiquiera un simple trailer del MGSPW para hacer promocion...
Yo personalmente, me uno al carro de a los que les gusta la 3DS (No solo por la consola sino por el catalogo, al menos el catalogo de salida, que pinta impresionante)
P.D.: EA games tambien a hecho buena conferencia, Ahora, La de nintendo ya digo que para mi se lleva el premio gordo, sobretodo por la sorpresa del 3DS... Enserio lo digo que yo no me esperaba algo asi ni por asomo (No la consola, sino ese catalogo tan hardcore que parece ser que traera... Veremos si es tan hardcore como lo parece, Pero me alegraria que asi fuera...)
Lleonard Pler escribió:1- Lo gracioso es que a PSP se la acusase siempre de tener muchos ports y estar enfocada a una jugabilidad tipo sobremesa y no portátil. Pero Nintendo presenta 3DS con ports y juegos "de sobremesa" y la gente aplaude encantada. El problema nunca fue PSP en sí, fueron los prejuicios de la gente.
2- Para contraatacar con PSP2, espero que no recurran al 3D (quedarían en ridículo).
3- Otra buena jugada sería anunciar que todo el catálogo de PS1, PS2 y PSP estará disponible para descargar en PSP2. Pero no con cuentagotas como están haciendo con los clásicos de PS1 (llegan pocos y generalmente malos): todo, desde el 1º día de lanzamiento. Así nos evitamos ports innecesarios y ya nutren a la consola de un catálogo retrocompatible inigualable, compensaría en parte que el apoyo third inicial no sea tan fuerte como el de 3DS.
porri escribió:Eso que el Kinect es un fiasco, lo diras tu xD. Vale que esta orientado a un publico casual lo mostrado, pero desde luego en innovacion barre al move. No es lo mismo implementar un "mando" que un "no mando". Y seguro que en el futuro dara que hablar (lo que no se si en esta consola o en la siguiente)
dshadow21 escribió:porri escribió:Eso que el Kinect es un fiasco, lo diras tu xD. Vale que esta orientado a un publico casual lo mostrado, pero desde luego en innovacion barre al move. No es lo mismo implementar un "mando" que un "no mando". Y seguro que en el futuro dara que hablar (lo que no se si en esta consola o en la siguiente)
no lo digo yo porri lo dicen los videos y gifts que han mostrado que las presentaciones del e3 son una farsa de microsoft.....como inovacion tampoco..el primer concepto de eso ya se vio con eyetoy, asique de innovacion menos..que puede que a futuro mejore , lo depuren y sea realmente bueno es otra cosa, pero de momento a dia de hoy es casi un fiasco
como bien lo dijeron en otro foro , no es lag...es magia
es que aveces parece que la odiara hoygaNo me quejo de que Sony no haya sacado PSP2 en respuesta de la 3DS, sino del maltrato tan repetido que se le da a PSP. Sony ahora debería estudiar con detalle tanto a la competencia como a sí misma y tomarse el tiempo necesario para sacar algo decente antes que improvisar sacar un churro y despedirse del mercado portátil.
porri escribió:Edit: De copia descarada del Wiimote nada Masamune81, el Move ha sentado precedentes hasta tal punto que el Wiimote es una copia del Move
oliver230791 escribió:buff... como esta el patio... sabiduria infinita es lo que tienen muchos por lo que veo...
me diras que esto no es un natal capado no?
http://www.**spam**.com/2010/06/10/kung-fu-live-trailer-e3-%C2%BFquien-necesita-natal/
a claro...que natal como usa tu cuerpo como un mando es algo super original.
claro que si tu no estas de acuerdo por supuesto todo es mentira y nosotros viles mentirosos y embusteros que no pueden apreciar la verdad absoluta de este mundo, que unicamente tu conoces.
Como mola hablar con la sabidruia personificada....
En serio me jode un huevo que los hilos se jodan porque siempre aparece alguien que puede imponer su sabiduria, si los demas no tenemos razon es solo porque a ti se te antoja porri.
Y esta sera mi ultima referencia a tu persona, puesto que es inutil intentar hablarte de algo para que veas otro punto de vista, para que admitas que existen otros puntos de vista, no solo el tuyo. Si existe alguienq ue alguna vez le hayas dado al razon en algo en lo que tu no estabas de acuerdo, te ruego me lo presentes.
porri escribió:oliver230791 escribió:buff... como esta el patio... sabiduria infinita es lo que tienen muchos por lo que veo...
me diras que esto no es un natal capado no?
http://www.**spam**.com/2010/06/10/kung-fu-live-trailer-e3-%C2%BFquien-necesita-natal/
a claro...que natal como usa tu cuerpo como un mando es algo super original.
claro que si tu no estas de acuerdo por supuesto todo es mentira y nosotros viles mentirosos y embusteros que no pueden apreciar la verdad absoluta de este mundo, que unicamente tu conoces.
Como mola hablar con la sabidruia personificada....
En serio me jode un huevo que los hilos se jodan porque siempre aparece alguien que puede imponer su sabiduria, si los demas no tenemos razon es solo porque a ti se te antoja porri.
Y esta sera mi ultima referencia a tu persona, puesto que es inutil intentar hablarte de algo para que veas otro punto de vista, para que admitas que existen otros puntos de vista, no solo el tuyo. Si existe alguienq ue alguna vez le hayas dado al razon en algo en lo que tu no estabas de acuerdo, te ruego me lo presentes.
Doy mi opinion.
Ahora centrandonos en lo que has comentado. El Move me parece una puta mierda, punto. Que a ti te mola? Bien por ti tio. Yo no digo que tenga la verdad suprema, digo que para mi es una puta mierda.
Y me empieza a tocar las narices que no se sepa leer y aun por encima te digan que tratas de imponer algo.
Tengo que decir "para mi" en cada post? porque empieza a tocar las narices, que no pueda dar mi punto de vista. Y para mi (por lo que comente) el MOVE es una mierda, y no me impota lo mas minimo que opines lo contrario, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y no por repetirlo mas veces vas a tener mas (o menos razon).
Me parece la peor mierda inventada (copiada) con mas descaro en la historia de los videojuegos, parece un trabajo mas de un chino que de Sony. Esa es mi opinion, y sinceramente no trato de imponersela a nadie. Pero empieza a cansar que todos tengamos que opinar lo mismo, sino tratas de imponer algo, cojones que pesaditos nos ponemos eh?
Y el natal otra mierda, pero al menos tiene mas posibilidades de futuro ya que no tiene "limites", ahora es un fail como una casa tambien.
dshadow21 escribió:Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP?
Hibiki-naruto escribió:dshadow21 escribió:Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP?
En el mismo sitio del RE y DMC, Cancelado.
Hibiki-naruto escribió:dshadow21 escribió:Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP?
pery212 escribió:Hibiki-naruto escribió:dshadow21 escribió:Y por si alguien no me vio el otro comentario.....y el GUITAR HERO PSP?
a este paso, capaces de cancelar el gow para pasarlo a iphone
caad9 escribió:Pero el Resident Evil no se donde he visto que si lo sacaban finalmente no??
oliver230791 escribió:caad9 escribió:Pero el Resident Evil no se donde he visto que si lo sacaban finalmente no??
Tu abras visto el 3ds supongo
Un saludo
porri escribió:En una revista española decian eso. Ahora llegaron ellos solitos a esa conclusion de que en los 70 juegos uno seria el RE:Portable. Creo ( y digo creo) que nadie ha dicho absolutamente nada oficial.
Bradford escribió:porri escribió:En una revista española decian eso. Ahora llegaron ellos solitos a esa conclusion de que en los 70 juegos uno seria el RE:Portable. Creo ( y digo creo) que nadie ha dicho absolutamente nada oficial.
Podrias citar el nombre de esa revista española?
Saludos
caad9 escribió:Pero el Resident Evil no se donde he visto que si lo sacaban finalmente no??