silenthill escribió:Las conferencias de Sony en el E3 suelen durar 2 horas. Esta puede que se alarguen un poco más por presentar toda la línea de NGP dar detalles demostraciones de juegos y demás. Otra cosa es la hora a la que comience, en principio han dicho a las 5 pero esa es necesariamente la hora de inicio ya que pude ser la de convocatoria y la conferencia puede empezar hasta una hora más tarde.
Un saludo.
Pues dijeron que duraria unas 5 horas,no? (pero no creo, es demasiado savage... D)
Todo el evento (convocatoria, entrada, conferencia en sí, actos posteriores y despedidas durará esas cinco horas). La conferencia en sí no se sabe cuanto va a durar. Yo la esperaría larga porque van a presentar una plataforma nueva, todos los juegos de ella (que hasta ahora sólo se han visto los propios de Sony). Los juegos de PS3 anunciados hasta el momento y que seran mostrados con fases jugables (como en el E3 donde mostraron demos de Uncharted 2y GoW3), más juegos con soporte Move, más alguna sorpresa que se tengan guardada.
Un saludo.
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
haciendo palomitas y un tubo de redbull para la primera ronda con UBISOFT, mañana me tengo que pegar un intensivo de estudio solo parare para ver la conferencia de Nintendo.
Macari0 escribió:La conferencia que están haciendo ahora es la de EA?¿ Alguien puede decirme que juego es el que está saliendo ahora? tiene una pinta acojonante