[Hilo Oficial] E3 2011 (7-9 junio) ~6 de junio CONFERENCIA DE EA, UBISOFT y SONY~

ke bien se lo montan para presentar el madden nfl12
Ohh yeees, pedazo de presentación del Madden! Con un jugador de los Packers que no se quien era con el trofeo de la Superbowl, a ver si lo pillo!
Los Sims para facebook ¡¡¡megatón!!!
que quede constancia las redes sociales... [+risas]
sims socials?, pues vaya con las redes sociales
siguiente juego el de Isomaniac. Espero que sea algo espectacular!!!!
A ver la nueva IP de Insomniac...
over strike se quiere cargar a la humanidad!!!!!
Overstryke será un coop para 4 jugadores?
Alquiler... lo siento ^^U el batlle no ehhh jajaja

PD: Me he mareado x.x
por fin battelfield!!!!!, aver que nos cuentan
pues ami no me a gustado nada el over strike ese de insomniac,me a recordado al bionic commando
Jojojoj, que puyita acaban de soltar los del Battlefield a los del COD xDD.

Que brutalidad el puñetero juego (Battlefield).
como Ono y su Blanka... un mito ya... [carcajad]
Mu bestia Battlefield 3
goldenaxeband escribió:Mu bestia Battlefield 3

Yes!! [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
overstirker ese o como se llame, muy bonito por el video, pero.. tiene pinta de ascazo XD
[babas] [babas] El battlefield 3 tiene una pinta!! Este juego ya esta vendido para mi me gusto cuando iba por el tren y se destruia en el multijugador!
Joder! Estoy en el curro, y sólo pude ver el final, lo de los tanques... A ver si lo cuelgan prontito para poder verlo. [babas]
que buuuuuurrada el Battlefield 3!!!!! wowwwww!!!!!
BATTLEFIELD 3 QUE BRUTALIDAD [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
GOOD BYE MW 2.5
A la espera de aqui una hora para la conferencia de Ubisoft que espero un juego en 2D wapo wapo :)
me lo he perdido por ir a cenar xd.. hay algun link para verlo?
aqui tienes uno, pero tendras que pasarlo hasta llegar a la de EA: http://www.ea.com/es/1/e3
Battlefield 3 SOLD, Y YA ESTÁ!!!
HABRA TRAILER IN-GAME DE ASSASIN'S CREED REVELATIONS?
El Battlefield 3 tiene una pinta brutal...

Bueno esta noche nos vemos por aqui para la de Sony [beer]
No se sabe si habrá trailer in-game de Assassin's Creed, pero por favor, deja de escribir en mayúsculas, que llevas una racha que flipas xDD
Procurad no usar mayúsculas por favor, contened la emoción. Sé que es dificil pero haced el esfuerzo ;)
se sabe si diran algo de i am alive?

hablando de ubisoft.
La emocion me pierde con las mayusculas, se siente [mad]
Kim Hwan escribió:
silenthill escribió:Las conferencias de Sony en el E3 suelen durar 2 horas. Esta puede que se alarguen un poco más por presentar toda la línea de NGP dar detalles demostraciones de juegos y demás. Otra cosa es la hora a la que comience, en principio han dicho a las 5 pero esa es necesariamente la hora de inicio ya que pude ser la de convocatoria y la conferencia puede empezar hasta una hora más tarde.

Un saludo.

Pues dijeron que duraria unas 5 horas,no? (pero no creo, es demasiado savage... XDD)

Todo el evento (convocatoria, entrada, conferencia en sí, actos posteriores y despedidas durará esas cinco horas). La conferencia en sí no se sabe cuanto va a durar. Yo la esperaría larga porque van a presentar una plataforma nueva, todos los juegos de ella (que hasta ahora sólo se han visto los propios de Sony). Los juegos de PS3 anunciados hasta el momento y que seran mostrados con fases jugables (como en el E3 donde mostraron demos de Uncharted 2y GoW3), más juegos con soporte Move, más alguna sorpresa que se tengan guardada.

Un saludo.
La conferencia que están haciendo ahora es la de EA?¿ Alguien puede decirme que juego es el que está saliendo ahora? tiene una pinta acojonante
haciendo palomitas y un tubo de redbull para la primera ronda con UBISOFT, mañana me tengo que pegar un intensivo de estudio solo parare para ver la conferencia de Nintendo.
Macari0 escribió:La conferencia que están haciendo ahora es la de EA?¿ Alguien puede decirme que juego es el que está saliendo ahora? tiene una pinta acojonante

Va a empezar la de Ubi.
reberes escribió:http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

mas gameplay de mass effect 3 en directo

yo no quiero ver nada, quiero pillar el juego cuando salga y verlo todo nuevo.
tony stonem está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:YA HA EMPEZADO

Algun link para seguirlo en directo?
LOLAZO el tetris de rayman!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/user/E3 directo

se abre el telón y se rompe la bola de dragon ball xD
tony stonem está baneado por "Troll"
Kim Hwan escribió:LOLAZO el tetris de rayman!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/user/E3 directo

Gracias por el enlace :)!!!
¿Que es lo que se mete esta peña? :O

Que pintaza tiene el driver, joder!! :O
Recien unido.

Sabeis si diran algo del AC revelations hoy los de ubisoft?
siempre sony poniendo horas antieuropeas.. a ver quien aguanta hasta las tantas aqui.. que son las 12 y ya me estoy sobando xdd
2:00 hasta 07:00, perfecto, al insti sin sobar XD
Pinta guapo el Driver nuevo, tiene pinta de ser divertido como el primero.

PD:¿Se puede ser mas cabr... que un poli del Driver?
Kataklysm escribió:Pinta guapo el Driver nuevo, tiene pinta de ser divertido como el primero.

PD:¿Se puede ser mas cabr... que un poli del Driver?

si, mosso de esquadra
granaino escribió:Recien unido.

Si
diex90 escribió:
granaino escribió:Recien unido.

Si

Aqui uno que no duerme entonces [sonrisa]

PD: No conocia el driver, mola bastante el video
looool far cry 3!! dios que pintaza madre mia xDDD
613 respuestas