Madre mia que E3 de tiros menudo empacho, nose si soy el unico que no hecha de menos otro tipo de juegos.... a ver si sale el assasins por lo menos no hay muchos tiros.... hasta ahora xD
Kim Hwan Y Tony stonem muchas gracias por los enlaces, soy algo patoso para esas cosas . Esto es lo bueno de EOL que la gente merece la pena, un saludo compañeros.
Kim Hwan
.
6.839 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 2 veces. Última: 6/06/2011 - 23:23:14 por Kim Hwan.
Game Cube escribió:Kim Hwan Y Tony stonem muchas gracias por los enlaces, soy algo patoso para esas cosas . Esto es lo bueno de EOL que la gente merece la pena, un saludo compañeros.
cental escribió:hola alguien me puede decir donde puedo ver la conferencia de sony? en la primera pagina pone algo de streaming pero entro y no veo nada de donde poder ver la conferencia.....alguien me puede dar un link directo para verla? gracias compañeros!
lo que te pone streaming en primera pagina obviamente ahora no te ira por que no estan emitiendo nada al momento que se acerce la hora de la conferencia si te metes en el streaming que toque seguramente ya te aparezca la conferencia
gracias compañero casi me vuelvo loco intentando buscar jejejejejejeje
JODER,esque no entiendo,cuando ver un sanbox con la capacidad gráfica de Brotherhood ya era la repera como cojones hacen para exprimir tanto el potencial de PS3 y sacar más potencia gráfica en un sandbox!!