Buenas:
Quiero unirme a aquellos que piensan que este E3 ha sido muy muy triste. De hecho, llevo tiempo argumentando que los ultimos E3 han sido todos muy muy mediocres y que esta feria es cada vez menos y menos.
Yo soy usuario de Move, y reconozco que me gusta (al igual que me gustaba el concepto del Wiimote), y lo que mas me gusta del Move es que tiene juegos "casuals" que me hacen pasar buenos ratos, y que es OPCIONAL para juegos mas "hardcores" como Killzones y demases.
Pero sobre todo me gusta porque podría ser algo nuevo, aunque parece que Sony al final no esta apostando tan fuerte por él como me esperaba.
Para mi es triste tanta continuación, tanto FPS y tanto "mas de lo mismo", y de esto no se libra ninguna de las 3 compañias. Es increible que lo UNICO que me ha llamado la atencion de todo este E3 sea el Skyrim (logico porque soy seguidor incondicional de la saga y porque hay poco Rol bueno hoy en dia, y menos Rol occidental) y me he llevado una grata sorpresa con el trailer de Tintin de Ubisoft.
Entiendo que haya gente que les gusten los FPS (yo con el Resistance 1 y el Killzone 2 he tenido suficiente para esta generación), y entiendo que al gente les gusten los "Bayonetta", los "Mass Effect" y los "Batman", y me alegra de que sigan sacando este tipo de juegos.
Pero por favor, algo de sandbox con mas libertad de accion, algo de originalidad, algo nuevo, algo fresco. Joder, aprovechemos las grandes maquina de procesamiento que tenemos, demos posibilidades y realismo al jugador.
El futuro es interesante por lo que ya han comentado por aqui. Gracias a Ueda, a Cage y a algun que otro juego de la Store podré sobrevivir lo que queda de generación, pero como no cambie un poco la cosa creo que el futuro es incierto, al menos para mi.
Saludos.