MS se ha centrado en los 10 millones de ususarios de Kinect y sólo ha mostrado 5 juegos decentes para los otros 45 millones de usuarios.... 3 de ellos además multiplataforma.....
Me parece cojonudo que saquen juegos de calidad para Kinect, pero....y los que no lo tenemos o no nos interesa a priori?
Donde está Alan Wake 2? Max payne 3? etc etc
La de sony ha sido algo más potable y digo algo, por que en prácticamente todos sus juegos también han metido Move,
con calzador en muchos casos y todos los juegos que han presentado ya se conocían e incluso ya hay gente jugándolos....
De la conferéncia de Sony se salva PSVITA, su gran catálogo y su GRANDISIMO precio ( no va con segundas, me parece un precio cojonudo)
Por lo demás refritos de refritos, juegos de los que ya sábiamos su existéncia o remasterizaciones HD saca cuartos que no serían necesarías si nos devolvieran la retro.
Ambas conferéncias han sido un chasco si bien es verdad que la de Sony ha sido más potable por que tras los primeros 25 minutos de la de MS ha sido un no parar de verguenza ajena.
Así que estoy tan asqueado que no sé si ver la de Nintendo por que con las de Sony y MS he acabado con dolor de cabeza xD