Hombre, mirror's edge plataformas... tskkk más bien parece un GTA, todo el día huyendo de la policía xDDDDD
El rayman no pinta demasiado prometedor en mi opinión y el sonic está por ver. Ya es algo, para qué vamos a engañarnos.
En fin, yo me voy al sobre ya que me da algo.
PD: Bueno, antes voy a contestar.
- Los 3 Ratchet and Clank
- Sly Trilogy (¿cuela? xD)
- Alice Madness Return
- Toy Story 3
- Enslaved
- Prince Of Persia
- Mirror's Edge
1) Kewl, de lo mejorcito (los tengo los 3 y son juegazos).
2) No, no cuela
aunque el 4 si colará en un futuro.
3) Ni ha salido aún, así que largo
pero sí que tiene buena pinta.
4) Pues no tenía mala pinta. No creo que sea comparable al toy story 2 de psx, pero bueno. No lo he jugado, aunque ya es ALGO.
5 y 6) Macho, esto no cuenta como plataformas
entonces habría que meter también assasin's creed, uncharted y unos cuantos más.
7) Plataformas... buf... discutible en ese género. Es más un juego de parkour/huir todo el rato que otra cosa, no sabría en qué género meterlo.
Los de PSN no los he jugado salvo megaman 10 que me parece una bajada de pantalones de la ostia para no gastarse NADA en desarrollar el juego porque podrían hacer un título con la misma jugabilidad y un apartado técnico del copón con melodías retro y aspecto gráfico retromodernizado, pero bueno. Es capcom. Aun así no es mal juego.
Lo que quiero decir es que aún con estas listas, nada, NADA que ver con lo que encontrábamos en psx y ps2. Ni que decir que la proporción shooter/otro género es apabullante, si comparamos shooters con plataformas es como sentar a un elefante encima de un taburete para ratones. Ni de coña, vamos.