Yo es la primera conferencia que me trago en directo y la verdad es que quedé muy contenta.
Los juegos que vi para 3DS ya me van a merecer la compra de la consola: un nuevo Super Mario, Mario Kart, Luigi's Mansion (
), parece que un Super Smash Bros también, el port de Metal Gear, mi amado OoT por su puesto, y los que están anunciados pero que no vimos (Layton, etc.), vamos, un catálogo que me encanta así de primeras!
Es verdad que eché en falta saber algo más de otros juegos ("Beyond the Labyrinth"), pero bueno, todo tampoco lo iban a contar.
Lo que anunciaron para el 25 aniversacio de Zelda pues sí, me gustó (CD banda sonora, el Four Swords gratuito en septiembre...), pero es verdad que lo vi un poquito flojo, no sé, esperaba la edición de algo algo más impactante que un mando dorado de Wii...
Sobre lo de Wii U pues... casi que lo que más alucinada me dejó fueron esas imágenes de Link luchando con una araña tamaño XXXL.
¡Qué gráficos! La idea de ese mando de Wii U me parece buena, pero no me inspira mucha "comodidad" para jugar en la pantalla de la TV, pero vamos, será cosa de probar.
En definitiva, me gustó lo que vi ayer aunque por cada duda que me resolvieron me crearon otras 2.
ernesvk escribió:Noticiaca.
Super Mario 3D tendrá un nivel temático dedicado a Zelda, el nivel tendrá una perspectiva aéreal al estilo de “A link to the Past”, y en él veremos al fontanero superar obstáculos estilo Zelda, moverse por laberínticas salas, y resolver puzles con una mezcla de estilos.
OMFG!
Lo quiero YA.