[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BLACK OPS 2 !!!!!!
meteros la mano en otro sitio no aplaudais mas hombre!!

ALANWAKE HERMANO como debes aburrirte colegA!
1 año de espera para sólo los 5 primeros minutos? madre mía, ya van 3 años seguios de fails.
Black Ops 2, lo que faltaba ¬_¬
Call of Duty Black Ops 2 dice jajajajajajaj, el bombazo del final, vaya tela
Nunca habia visto una conferencia pero parece que no me pierdo nada , mejor ver los videos de lo mejor que ha salido despues jajajajaja.
Me cago en dios, y me salen con la basura del Black Ops 2.
Es la peor conferencia de MS en el E3 de la historia.
Y el gran bombazo final, después de esta mierda de conferencia, es un multiplataforma. Con dos pelotas
sí que voy con retraso... todavía estoy con el Usher...
dónde está la xbox lite?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alan Wake 2, Shemue III, Half Life 3, Metal Gear Solid 5... [babas]
Y ahora COD... LO QUE FALTABA!
Ya esta, no hay sorpresa?
otro refrito mas. EPIC FAIL
No me creo que acaben ya...
Pues un e3 más para TOMAR POR CULO!! ratataaaa
Black ops 2... puag

Para ver una peli me voy al cine
No, si al final Nintendo va a tener el mejor E3 y unas ventas en navidad, le seguirá Sony, que animará a la Vita con buenos títulos y finalmente.... Ushe!!! perdón, Microsoft & DAnce xDDD
Madam president? Pero si entre un hombre negro y una mujer, los estadounidenses eligieron al negro.
La de nintendo a que hora es?
Ese BLACK OPS II. Un poco de acción viene bien
Ya esta el shooter que faltaba... cuanto daño ha echo que las consolas sean como semi-pc's que han transladado los juegos maestros (en PC que praticamente eran shooters) a las consolas echando a perder muchas otras sagas.. aquí teneis COD black ops 2 (el nuevo DLC de navidades 2012) y pagar 60 leuros por el
En Resumen, lo mejor de la conferencia el Tomb Raider y el Resident Evil 6 , lo demás basura
Menos los diez primeros minutos lo demas basura

Y este COD se ve cutrisimo
del gow no han dicho nada?
Para ser un juego del FUTURO, el motor grafico y la calidad es del PASADO.
Bazofia Ops 2.
No puede ser que acaben su conferencia con un juego multi del que ya se sabía su existencia desde tiempos inmemoriales... Díos, que asco de confe!!!
Mucha explosión muchas partículas
Me ha gustado ese South Park.
Dark escribió:Para ser un juego del FUTURO, el motor grafico y la calidad es del PASADO.
Bazofia Ops 2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:En Resumen, lo mejor de la conferencia el Tomb Raider y el Resident Evil 6 , lo demás basura

El Splinter Cell no tenía mala pinta...el resto sí, esperemos que sean las desarrolladoras las que saquen buenos juegos...
Tiros, kinect, nike y mierdaglass. Otro año que me quedo sin nada nuevo, como me molaría una aventura gráfica decente, un juego al estilo Animal Crossing, un buen plataformas, algo nuevo, algo que no sea gore, tiros, gore y Dance , me estoy alejando poco a poco de las consolas
leonxx escribió:Menos los diez primeros minutos lo demas basura

Pero qué dices, es super original!!! y con contenido que se lanzará en exclusiva primero en xbox!!! [boing]

[Ironic OFF]
Y la Xbox Lite?

Y Alan Wake 2?

Y Metal Gear 5?

Menuda mierda bien grande, para esto montan el E3? Para mierdas de cosas sociales, kinect y la madre que los fundo. Ojala Sony y Nintendo lo arreglen, porque si no menudo bodrio.
Ya vienen incorporados hasta los cheats de ver y disparar a través de las paredes ... [qmparto]

+1. No se dignan ni a mejorar el motor, desde el COD4, todos iguales.
leonxx escribió:Y este COD se ve cutrisimo

Pues como todos...
paisdobrais escribió:Tiros, kinect, nike y mierdaglass. Otro año que me quedo sin nada nuevo, como me molaría una aventura gráfica decente, un juego al estilo Animal Crossing, un buen plataformas, algo nuevo, algo que no sea gore, tiros, gore y Dance , me estoy alejando poco a poco de las consolas

+1
lo siento pero ha sido todo totalmente previsible .... no han dejado ni un solo bombazo para poner los huevos sobre la mesa, y la verdad es que no se si aguantará mucho mas tiempo xbox sin anunciar la sucesora .... a ver si antes de acabar la conferencia dicen algo ... porque el resto bastante justo .... :-| :-| :-|
Pero que mierda de mira telescopica
Que cagada de conferencia, la creatividad se les debió de perder por el camino...
Wow rotura de cristales 2.0 xD
este franco en el online es una chetada xd
Tomb Raider, halo 4 y Sam Fisher... por lo demás, una conferencia penosa basada en esod el ocio familiar y dejando de lado a los jugones. Al final las consolas servirán para todo menos para jugar...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy yo o ese cod va justisimo de fps?
cocko escribió:

Pero qué dices, es super original!!! y con contenido que se lanzará en exclusiva primero en xbox!!! [boing]

[Ironic OFF]

+1000 [carcajad]
ke encierren al gallo del publico ke no sabe ni cuando tiene ke gritar...joder como se nota ke tienen publico keriendo metido ahi y les dicen chillar entre los entrecortes de videos...
3139 respuestas