[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Lo mejor de la conferencia la merienda que me he pegado
De las peores conferencias que he visto XD

Parece que a Microsoft le importa más que veamos la TDT, bailemos, naveguemos por internet y alquilemos pelis, que los juegos en sí.
Que me devuelva MS la hora y media que he perdido de mi vida
Lo mejor de la conferencia Resident Evil 6 y Sprinter Cell Black list!
Pero en general ha sido un bodrio....
eldesiempre escribió:M'ancantao. El año q viene el RPG de Los Serrano y lo petan. Como este.

+100000000000 [+risas] [+risas] [+risas]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Joder microsoft, de mal en peor. Horrible la conferencia. Totalmente horrible. Si al menos hubiera acabado con Halo 4 o GOW...pero no, ha acabado con un video aburridisimo
señores la peor conferencia que he visto no se como no se les cae la cara a este gente de verdad que son ......
Bueno a ver la conferencia de Nintendo que me saquen el Animal Crossing para 3ds y adios 360 adios
Pues vaya ningún anuncio nuevo ni nada pssssss esto uele a fin de ciclo que echa patras
En fin... MS va a gastarse tooooooda la pasta en la 720. No me creo que deje que Sony le coma la tostada con estos años de mierda que lleva. Lo malo que todo lo "bueno" va a ser para los que se compren la nueva, a los demás nos van a dar por el culo con los bailecitos.
Genial... Os juro que me han entrado ganas de vender mi xbox... Estoy hasta los HUEVOS de tiritos y continuaciones que solamente se cargan las sagas (RE6)... Es que joder... Menudo cabreo tengo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hace 3 años que llevo esperando hadware nuevo en consolas de sobremesa. 3 años!!!! 3 años!!! y dudo mucho que el año que viene veamos algo diferente. del gow nuevo han enseñado algo?
RaidenM escribió:Lo mejor de la conferencia Resident Evil 6 y Sprinter Cell Black list!
Pero en general ha sido un bodrio....

Si, 2 juegos que nada tienen que ver con sus sagas
Ni una noticia final ni nada vaya tela....
ROTOR escribió:Lo mejor de la conferencia la merienda que me he pegado

Jajaja, lo mismo digo. xD

La conferencia en si. Un petardo. Ni una exclusiva interesante anunciada. A ver que pasa con la de sony.
Donde mierdas esta el Alan Wake 2 cawento cawento cawento
hellknight escribió:señores la peor conferencia que he visto no se como no se les cae la cara a este gente de verdad que son ......

+1 [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Esta clarisimo que MS no piensa destinar ni un duro mas a 360 y que esta con 720 en mente. Se la pela ya la 360. A sobrevivir de 3rd party y punto.
itho escribió:En fin... MS va a gastarse tooooooda la pasta en la 720. No me creo que deje que Sony le coma la tostada con estos años de mierda que lleva. Lo malo que todo lo "bueno" va a ser para los que se compren la nueva, a los demás nos van a dar por el culo con los bailecitos.

La tostada se la comio hace tiempo, cuando MS cambio exclusivas por Kinect y Sony empezo a sacar mas y mas exclusivas y juegazos
He llegado tarde a ver la conferencia, pero por lo que parece no me he perdido nada.
Menuda basura de conferencia, nada interesante, lo mas reseñable el navegador web, lo demas refritos y mas refritos de sagas exprimidas a mas no poder
Podia haber estado sacandome logros esta hora y media en la consola
Una palabra: DECEPCIÓN

no comparto en lo que se esta convirtiendo la feria ultimamente, estamos en una de videojuegos y la mayoria no son mas que mierdas y un imitador malo de mickeal jackson.... y lo otro COD y copias del mismo...
Hay pena penita peeeeena peeeeena.

Microsoft, otro año mas, una mierda de conferencia.
Vaya puta mierda y mas si te pasa como a mi y empiezas la conferencia desde el final de la demo de Splintell Cell...Ergo he visto una puta mierda de anuncios xD

PD: Y la puta demo del CoD que ganas qu ese acabara, estoy hasta lo huevos de esa saga xD
La peor conferencia de Microsoft que yo recuerde.
Una confe con buenos juegos de franquicias archiconocidas por todos. Ninguna sorpresa. Por lo tanto decepción. Sosa de cojones y Microsoft metido en su filosofía yankee hasta las cejas.
Que conferencia más intrascendente.
lo mas increible fue internet explorer for xbox, como en pc ya nadie lo usa ahora se lo llevaran a xbox, ya solo queda esperar a que salga firefox for xbox
He salido un rato desde el Tomb raider ¿ me he perdido algo interesante ? Y ahora me veo South park XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Dónde están los juegos sorpresa que enseñaban antaño? Imagen
Para mi, decepcionante a mas no poder la conferencia. Solo chorradas de tablets, moviles, peliculas y demas...juegos los justos y si nos ponemos a hablar de juegos serios.....
Ya me parecía muy bonito lo del Alan Wake 2... [snif]
Ponisito escribió:
ROTOR escribió:Lo mejor de la conferencia la merienda que me he pegado

Jajaja, lo mismo digo. xD

La conferencia en si. Un petardo. Ni una exclusiva interesante anunciada. A ver que pasa con la de sony.

Sii exclusivas si... que muchos juegos la xbox360 tendra DLC (de pago en exclusiva y otros antes que nadie) jajaja dios..

En serio que MS espera sacar beneficios en el año fiscal que queda del 2012....

Como a nintendo le de por da la campanada...veo en pocos meses haciendo una conferencia privada enseñando la xbox720....
Sanchez escribió:El mismo COD de hace 4 años.

Y los que quedan.
Decepción es la palabra, lo único que se salva tiene nombre: HALO 4 y ni siquiera nos han enseñado el online [noop] ni tampoco han hecho mención a Alan Wake 2. A ver las demás conferencias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como voi a disfrutar ese Black Ops II [babas] [babas]
La peor conferencia que ha dado microsoft en su historia.. deberian pedir perdon..
Solo me ha gustado, que ahora con kinect puedes insultar al arbitro en el fifa 13... si lo se no lo vendo [+risas] .
Este año me voy a gastar bien poco en mi 360.. gracias microsoft, por que ando justito de pasta.
la verdad es que cuando termina la conferencia y vemos lo decepcionante que ha sido todos pensamos lo mismo... es una broma?? pero no, es cierto.

Ni una sola sorpresa...y encima los rumores ni se cumplen...
Bueno me voy a jguar a los juegos a la consola ahora y no a bailar, ver peliculas, internet explorer, ver nba, nfl, y a hablar con el kinect

ale hasta luego
Mas de lo mismo... cada vez estoy perdiendo mas la afición a los juegos, todos casualizados, mas de lo mismo y repetitivos de las anteriores entregas.

El único que me ha sorprendido un poco es Tomb Raider, pero si vende bien te sacarán el 2 y 3 y así como los demás juegos...

En fin, habrá que rebuscar entre tanta cantidad de juegos cuales son aquellos que innovan y que no sea jugar a mas de lo mismo.

PD: Lo del COD ya ni lo comento, un juego para quinceañeros, como se han cargado esta saga....
y eso que están en su casa.

¿el E3 no era la mejor conferencia de videojuegos del mundo?
para eso que no vayan al E3.

crisis crisis....

lo bueno es que tendremos en 2013 aún grandes juegos para Xbox 360. No hará falta comprarse otra consola. XD
pasnake escribió:Bueno me voy a jguar a los juegos a la consola ahora y no a bailar, ver peliculas, internet explorer, ver nba, nfl, y a hablar con el kinect

ale hasta luego
+1
Si pero ahi estarán assassins creed 3, dead space 3 , aliens colonial marines , gta5 etc. para salvarnos del naufragio, por que si confiamos en microsoft....
¿Pero como quereis sorpresas si en cuanto dibujan la cabeza de un personaje ya esta filtrado en internet?
3139 respuestas