[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Sr.Rubio escribió:
pasnake escribió:En Resumen, lo mejor de la conferencia el Tomb Raider y el Resident Evil 6 , lo demás basura

El Splinter Cell no tenía mala pinta...el resto sí, esperemos que sean las desarrolladoras las que saquen buenos juegos...

Es verdad, y el Splinter Cell tambien, se me habia olvidado
leonxx escribió:Menos los diez primeros minutos lo demas basura
Resistance-halo...ya se vera como acaba
mi resumen... donde demonios esta alan wake 2???...
Lo del COD es cierto... Siguesiendo el 4 recibiendo mejoras...
Alguien tiene droga pa dejarme?, es que estoy alucinando con toda esta puta mierda
¿Que arma es esa que dispara a traves de COLUMNAS de HORMIGON armado?
ofito escribió:Que cagada de conferencia, la creatividad se les debió de perder por el camino...

BAh! pero si hemos tenido un concierto y la lerda de turno jugando al angry birds...
Y nada del Dead Space 3...
Call of crysis ops 2 los call of duty ya no son lo mismo , la verdad solo a merecido la pena tomb raider splinter cell y los 5 primeros minutos lo demas aburrimiento total , una lastima.
TENGO que reoconocerlo treyarch lo ha vuelto ha hacer,que buena pinta tiene,me encanta la tematica futuristica
ernesvk escribió:mi resumen... donde demonios esta alan wake 2???...

Es lo que tiene creerse un rumor...

Que Remedy no iba a presentar nada en el E3 por dios.
Hasta los wevs de tanto tirito.
El mismo COD de hace 4 años.
La del año pasado fue la misma chusta que este, y la de los dos años anteriores un hype con Kinect que no se sostuvo. Las consolas tanto este año como el que viene van a estar 'sostenidas' por los juegos de las third. Los estudios internos han estado liados con la porquería de Kinect y Move (y supongo que Vita este año por parte de los de Sony), y por lo poco que han anunciado este año posiblemente ya tengan a bastantes equipos internos trabajando en la próxima generación, pero eso lo veremos a partir del año que viene.
Había muchas razones para pensar en contra de que se aventuraran con una nueva generación ya, y muy pocas a favor. Y a mi no me molesta que no presenten nuevo hardware. Lo que me molesta más es que parecen que sólo se atreven con nuevas franquicias con nuevas generaciones de consolas, y ya podrían animarse ahora que tienen experiencia y motores para las actuales con nuevas franquicias, y en caso de tener éxito extenderlas a las generaciones posteriores.
Y lo más gracioso es que MS piensa que Cod es una exclusividad suya, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi que me pongan multiplayer no campaña
Que pasen a otra cosa ya, please.
Jajaja y de Borderlands 2 ni una triste demo.
En fin... me quedo con el Forza Horizon que al menos tenemos algo.
es el rifle de eraser xD
Imagen
Como alarguen un poco más se pasa el juego.XDDDD
ofito escribió:Hasta los wevs de tanto tirito.

+ 1.000.000

todos son FPS de estos clonicos, que saquen algo de aventura o JRPG de vez en cuando ostias
Elm1ster escribió:Que pasen a otra cosa ya, please.

con esto se acaba...
Elm1ster escribió:Que pasen a otra cosa ya, please.

Pero si creo que con esto ya acaba, xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Joder menuda distancia de visionado que se gasta el CoD [qmparto]
Joer con los marines. Curso de asalto, curso de tirador selecto, curso de supervivencia, curso de zapador, curso de piloto, curso de astronauta, curso de cheff de cocina, etc...
Madre mia que engorroso este COD...muchos pajaritos volando,miles de balas,aviones por el aire..A mi esta situacion me agobia..Espero que el online no sea asi...
Yo no se para que se molestan en hacer una campaña en esto del COD si hay gente que directamente va a jugar al ONLINE pasando de todo lo demas.

Por lo demas sigo manteniendo que esto parece un DLC muy caro y la gente se mata por jugarlo y ojala por una vez se pegen el ostion padre para que de una vez inoven..

AL final nintendo se va a llevar el E3 con todo lo que se le está criticando y eso sería un epic fail para MS y Sony. Habra que ver sony que presenta. xq MS....ejm ejm
Como los videojuegos dependieran de las manos de Microsoft y Sony estarían perdidos...
Tomaaaaaaaa ya ha terminadooooooooooo .................. OH WAIT
Elanodelabernarda escribió:Como alarguen un poco más se pasa el juego.XDDDD

ya, es lo q estaba pensando. Las campañas no suelen durar mas de 6 horas...
LLevamos 2 horas no??? PUAG!!!

YA? TA?
No se ha mostrado nada que no sabiamos , o no hubiera teaser ya en la red...
Pues ala ya está, todo más de lo mismo
me aburre ya la misma mierda...halo forza, fable, splinter cell,resis, tomb raiders, black ops...sagas muy trilladas ya me empieza a aburrir bastante el mundillo de las consolas...si a lfinal la va a petar wiiu y todo con lo mala pinta ke tiene...con unos rivales asi...
lo mejor del evento....
el final
Hora y media a la basura
Vaya mierda de conferencia... [mamaaaaa]
Resumen de la conferencia: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [flipa] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [lapota]
pasnake escribió:
ofito escribió:Hasta los wevs de tanto tirito.

+ 1.000.000

todos son FPS de estos clonicos, que saquen algo de aventura o JRPG de vez en cuando ostias

Lo que revienta es que los buenos JRPG se quedan estancados por el camino y aquí no llegan, pero en cambio, juegos de tiros, todos los que tu quieras... -.-

Ni que los que nos gusta el rol no comprásemos juegos ni consolas... }:/
A la conferencia, del 0 al 10 le doy un -10 joder!
Llamadme loco pero si que he visto un poco de mejoria en este black ops 2 con respecto al primero,solo me queda ver lo que hacen con el online y los zombies
xDDDDyo ya vomite3 !!!! ¿ y ustedes?
Que decepción de conferencia, solo se salva el Halo4

1 saludo [bye]
M'ancantao. El año q viene el RPG de Los Serrano y lo petan. Como este.
Bueno, salvo la cagada final, solo puedo decir una cosa...

[tadoramo]
3139 respuestas