Halo4 increíble, con un gran parecido a Metroid Prime, cosa bastante buena de cara a la campaña en solitario(que para mi es lo importante
)
Luego el Splinter Cel me ha encantado la evolución del juego. Con un uso de Kinect muy interesante.
La presentación de South Park me ha parecido de lejos lo mejor. Muy fresca y riendose de lo que habíamos estado viendo la hora anterior
.
Eso sí, tanto tiempo ingeniando Kinect para darle el uso de un micrófono
. Aunque bueno el Fable Journey puede ser bastante interesante(sobre todo cuando se ha visto que no sólo te enfrentaras a goblins).
Pero vamos que para mi que he crecido jugando desde Atari 2600 creo que este mundillo se está acabando para mi.
Entre lo de WiiU de ayer y lo visto hoy con Xbox360 me siento un dinosaurio. No lo critico porque me parece que todo evoluciona, pero me siento como el viejecito de ''Cadena Perpetua''
.
Creo que las consolas pensadas para jugar se han acabado, pareciendo que el jugar es un extra de la consola como lo puede ser en un Iphone.
Muy espectaculares RE6, COD:BO2, y sobre todo Tomb Raider, pero da la sensación de estar todo demasiado automatizado de cara a darle más espectacularidad.
Espero que las conferencias que queden se centren en enseñar juegos que yo creo que es de lo que trata esta feria.
Un saludo.