[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Decís que es peor que la del año pasado, vaya tela con estos de MicroSoft. Pues na al menos espero que Nintendo muestre juegos y mas juegos para WiiU y 3DS, porque sino tiene pinta de ser otro E3 de mierda.
Vaya mierda de conferencia, no me ha gustado nada. Lo único la parte de Halo 4 y Tomb Raider. A ver qué pasa con Sony y Nintendo, pero de momento mal va este E3.
No os comento más, que yo ya no tengo consolas. Si juego lo hago en el PC y muy muy poquito. Si la cosa sigue por opciones multimedia, juego social, DLCs, franquicias con séptimas y octavas partes y shooters, yo la próxima gen no compro consola y estoy aquí desde los ochenta. Estoy muy aburrido del mundillo.
Newport escribió:No os comento más, que yo ya no tengo consolas. Si juego lo hago en el PC y muy muy poquito. Si la cosa sigue por opciones multimedia, juego social, DLCs, franquicias con séptimas y octavas partes y shooters, yo la próxima gen no compro consola y estoy aquí desde los ochenta. Estoy muy aburrido del mundillo.

no seras el unico tranquilo
Yo espero que mañana Nintendo de una buena conferencia, y a ver que pasa el jueves con la otra que parece, dará, solo para juegos.

Por que con la de hoy, me siento decepcionado, y como el E3 siga así... Yo no se para que lo hacen xD
yo creí que estaba viendo la conferencia del año pasado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He llegado tarde.. el gears judgement es una expansión? o un copy paste del 3?
Lo mejor de la conferencia: la pasta que me ahorro porque no me han enseñado nada en qué gastarla.
¿No estuvo Soraya la semana pasada en EE.UU.? Ya sabemos a qué fue.
Se nota que Microsoft ya esta pensando en la xbox 720, ya la podrían haber presentado este año y no haber hecho esta mierda de conferencia pffff
Lo mejor Tomb Raider, Halo 4 ,Resident Evil 6 , Forza y Splinter Cell.
Lo otro casi todo basura, que decepción de conferencia.
La verdad que me rio por no llorar, aqui esperando juegazos que no hagan babear y nos meten al tipo cansino ese bailoteando [toctoc]
lo mejor de la conferencia es internet explorer for xbox...
asi podre descargar firefox for xbox (cuando salga) LoL
PERO.. Y RYSE? ¿ de verdad existe ese juego?
Halo4 increíble, con un gran parecido a Metroid Prime, cosa bastante buena de cara a la campaña en solitario(que para mi es lo importante [chulito] )
Luego el Splinter Cel me ha encantado la evolución del juego. Con un uso de Kinect muy interesante.
La presentación de South Park me ha parecido de lejos lo mejor. Muy fresca y riendose de lo que habíamos estado viendo la hora anterior [hallow] .
Eso sí, tanto tiempo ingeniando Kinect para darle el uso de un micrófono :-? . Aunque bueno el Fable Journey puede ser bastante interesante(sobre todo cuando se ha visto que no sólo te enfrentaras a goblins).
Pero vamos que para mi que he crecido jugando desde Atari 2600 creo que este mundillo se está acabando para mi.
Entre lo de WiiU de ayer y lo visto hoy con Xbox360 me siento un dinosaurio. No lo critico porque me parece que todo evoluciona, pero me siento como el viejecito de ''Cadena Perpetua'' :p .
Creo que las consolas pensadas para jugar se han acabado, pareciendo que el jugar es un extra de la consola como lo puede ser en un Iphone.
Muy espectaculares RE6, COD:BO2, y sobre todo Tomb Raider, pero da la sensación de estar todo demasiado automatizado de cara a darle más espectacularidad.
Espero que las conferencias que queden se centren en enseñar juegos que yo creo que es de lo que trata esta feria.
Un saludo.
Están metidos de lleno con la próxima generación, se nota.

Ni rastro de Good Science Studios, de Soho, Press Play, Rare y otros estudios de Ms.
No se, me parece que microsoft pasa ya un poc del tema Xd otro año mas sus unicas bazas sno un nuevo gears, un nuevo halo y un nuevo forza.....y mil mierdas para kineckt y funcionalidades del live que no le importan un pimiento a nadie....o están con una nueva consola, o nos trollean XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin duda se estan centrando en la nueva xbox..porque esto ha sido de verguenza y lo peor es que sony sera la misa mier**
Menuda mierda de conferencia , así, lo único bueno es Halo 4 y soth Park, lo demas, todo una mierda y mucho humo.
No os pasa que los call of dutys no os sorprenden ? Siempre empiezan a bordo de un vehiculo y buscando en cada entrega mayor escala en los scripts para que nos quedemos :O
Es que no se para que se gastan el dinero en venir al E3 y montar tanto espectáculo para tan poco contenido.

¿Dónde están esas sorpresas que veíamos antes? ¿donde están los juegos japoneses? ¿donde están los juegos nuevos exclusivos de calidad?

Yo solo he visto soldaditos y tiros por todas partes y a un tio bailando un buen rato. Lo unico minimamente interesante era el de South Park.
Bueno y se me olvidaba comentar el video de imagen real de Halo. Por un momento me he acojonado pensando en un anuncio de la peli [looco] .
Es posible que haya sido peor que la del año pasado. Al menos esa idea ha pasado por mi cabeza cuando ha salido la chica jugando al Angry Birds sin pajaros de Kinect ¿Como se puede presentar un juego de esa calidad en una conferencia? Ponlo después entre la morralla hombre.
De Kinect como todos esperaba ver el ''Ryse'' de una maldita vez.
Además del nuevo GOW que ha sido algo metido con calzador. Joder si lo anuncias haz algo en condiciones. Que las imagenes que se han filtrado parecen in-game. Me ha parecido leer en gametrailers que después van a poner más del juego, pero creo que el mejor momento es cuando tienes el pantallón para enseñarlo.
Un saludo.
Zack_VII escribió:No se, me parece que microsoft pasa ya un poc del tema Xd otro año mas sus unicas bazas sno un nuevo gears, un nuevo halo y un nuevo forza.....y mil mierdas para kineckt y funcionalidades del live que no le importan un pimiento a nadie....o están con una nueva consola, o nos trollean XD

Si yo solo he visto el de Nike, el de baile y e fable que recuerde. A y el Angry Birds ese de castillos. Ojala sean por lo menos el para el kinect ¬_¬
La única sorpresa el Splinter Cell.

Lo de los tablets su mayor punto fuerte es su mayor debilidad. Podremos usar cualquier tablet o telefono sí, pero ninguno está preparado para jugar como el de WiiU. Yo no voy a estar soltando el mando para ver que pone en el tablet. Quizá en algún juego puedan hacer algo interesante (usar el iphone como espejo retrovisor)
Me he perdido los últimos 15 minutos. Alguna novedad??? aparte de que he leído el black ops.
Y eso que MS jugaba en casa en E3... si llega a ser una feria fuera de USA ¿¿que presentan??... madre mia.

Repito como a nintendo le de por da la campanada... antes de que termine le verano MS está haciendo una presentacion a puerta cerrada de la xbox720.... porque el miedito puede ser de aupa.

Pero habra que esperar primero a sony (de la que no espero gran cosa...alguna sorpresa para vita tal vez??) y nintendo.
Machinima,Wuaki, TV3 y Youzee llegarán a Xbox Live en España.
Pues na ya acabo... Y la mitad de la conferencias aburrida que si conexion con la consola, movil y tablet (Wii U ?) Pero claro todo con lo de Microsoft, me quedo con mi Android.

Y respecto a juegos lo que mas me ha llamado: Halo 4, Splinter Cell Blacklist y Dance Central 3. La pobre Lara en este nuevo juego parece que la quieren dejar en una silla de ruedas madre mia la cantidad de golpes que se lleva. Y el nuevo Forza podrian haberlo llamado Need For Speed Horizon y no se notaria nada...
Dentro de lo malo (la conferencia en general ha sido una mierder) vamos a tener Halo 4 con una pinta genial, otro Gears que nunca esta de mas [+risas] Forza Horizon que promete mucho (a mi ya me lo han vendido), juegos para Kinect como el nuevo Fable y demas (no me interesan pero tampoco pintan mal) y multis de la talla de South Park (Obsidian+rpg+SP= Sold), Splinter Cell, Tomb Raider, Call of Fruty... tampoco ha estado mal para estar en los últimos años de Xbox 360
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:Me he perdido los últimos 15 minutos. Alguna novedad??? aparte de que he leído el black ops.

esos minutos eran para todo un nivel del CoD XD
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:Me he perdido los últimos 15 minutos. Alguna novedad??? aparte de que he leído el black ops.

esos minutos eran para todo un nivel del CoD XD

Joer, pues vaya mierda conferencia. A otra cosa mariposa.
Kenny_666 escribió:Dentro de lo malo (la conferencia en general ha sido una mierder) vamos a tener Halo 4 con una pinta genial, otro Gears que nunca esta de mas [+risas] Forza Horizon que promete mucho (a mi ya me lo han vendido), juegos para Kinect como el nuevo Fable y demas (no me interesan pero tampoco pintan mal) y multis de la talla de South Park (Obsidian+rpg+SP= Sold), Splinter Cell, Tomb Raider, Call of Fruty... tampoco ha estado mal para estar en los últimos años de Xbox 360

por lo que veo todo lo interesante son secuelas... ni un solo juego nuevo que impacte? como se nota que están aprovechando todas las franquicias al máximo y no inventan nada...
Bueno, van sacando chorradas que a alguien le gustarán, yo esperaba algun gran juego pero lo mismo eso lo hacen en las conferencias de esta noche anunciando algún buen multi.

La de sony me imagino que mostraran por fin el catalogo de vita porque vamos, de momento.... menuda basura de catalogo, a ver si empiezan a despuntar como el de 3DS.

Y en cuanto a Nintendo lo espero con ganas por ver las novedades que se les ocurriran y el nuevo lineup de 3DS. De todas formas me he prometido que no compraría la WiiU de salida por mucho que pusieran. Esperaré al menos un año a ver catálogo y que tal sale la cosa. Porque la tablet que han enseñado tiene mala pinta como tablet, resistiva y parece que no es multitactil... Habrá que esperar a mañana.
Zack_VII escribió:No se, me parece que microsoft pasa ya un poc del tema Xd otro año mas sus unicas bazas sno un nuevo gears, un nuevo halo y un nuevo forza.....y mil mierdas para kineckt y funcionalidades del live que no le importan un pimiento a nadie....o están con una nueva consola, o nos trollean XD

Veis 3 cosas para kinect y deciis mil.

No seais exagerados.

La conferencia a sido muy digna, es mas buena diria yo. Mejor que la de 2010 y 2011 sin duda alguna. Ha tenido ritmo y han mostrado videojuegos que saldran en la consola, tanto exclusivos como multiplataformas.

Lo que pasa es que la gente quiere ya la nueva generacion para ver nuevas propuestas y salir ya del bucle de siempre
Que malo me ha parecido el RE6. Script ,quick time event,Script ,quick time event,Script ,quick time event,Script ,quick time event...
Yakerton está baneado por "Troll"
lol? 10 min de trailer + 30 de kinect y el resto windows 8 y movidas xd
Pues nada a nivel general muy floja esperemos que sony y nintendo pongan el listón un poco mas alto.
Esperemos que digan algo de ese nuevo most wanted
Están empezando a llamar a la consola solo Xbox, ya lo he visto en varias notas de prensa y en la conferencia también lo han hecho, quizás la próxima consola se llame "The new Xbox" xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:

Veis 3 cosas para kinect y deciis mil.

No seais exagerados.

La conferencia a sido muy digna, es mas buena diria yo. Mejor que la de 2010 y 2011 sin duda alguna. Ha tenido ritmo y han mostrado videojuegos que saldran en la consola, tanto exclusivos como multiplataformas.

Lo que pasa es que la gente quiere ya la nueva generacion para ver nuevas propuestas y salir ya del bucle de siempre

Si se presentara la nueva Xbox todos estariamos alabando la conferencia y flipando con el nuevo hardware, yo también estoy de acuerdo que hay ganas de nueva generación.
Acabo de empezar a verla xD

De moemtno el HALO 4 y el Splinter sell feat Assasins Creed xD molan ,pero con lo que os he leido ,menudo bajon me voy a encontrar...
Resumen de la conferencia:

Imagen
con los videos de Halo 4, SC y Tomb Raider ya me parecia correcta la conferencia. Esta supera la del año pasado sin duda ya que os recuerdo al cantidad de tiempo que estaban con kinect y similares? esta claro que mostrarian algo de kinect, pero no fue el 90 % como el año anterior

Saludos
El problema es que todos queremos la nueva gen ya, con novedades de verdad, nuevas ips y claro que nos presenten un montón de secuelas mas Kinect mas interactividad entre consola, tablet, movil pues como que te deja con el culo torcido y encima si las seculeas fueran sorpresa todavia, pero todas se han filtrado, publicado, antes de la confe, así que cero sorpresa [triston]
La gente se quejaba del Resident evil ORC, ahora sabemos todos que este juego fue digamos para hacer un boceto de lo que seria el resident evil 6. correr, disparar, matar ''zombies''mientras de estan disparando desde arriba,más correr y mas disparar...

Cuanto daño han echo los shooters a todas las sagas de juegos miticas...
Pues la conferencia ha estado bastante mejor de lo que esperaba, con Halo 4, Gears of War en 2013, Forza Horizon, Fable y todo lo multi que se viene que es mucho y muy bueno hacen lo que debe ser la gran explosión final de esta consola que ha tenido 7 años cojonudos, ya del año que viene no puede pasar, consola nueva si o si.
Para mi ha sido la peor conferencia en años que he visto de MS
bochornosa la conferencia, halo, sc, y tomb raider. el resto morralla de la buena. Sobre todo el re6 con su Leon sera la aventura Survival, y el tio se tiraba a lo max payne, rodaba, hacia finishers en fin...
la de sony tiene buena pinta y es bastante facil de superar, last of us el nuevo juego de heavy rain y alguno mas que tendran bajo la manga... mas luego los multis.
seguro que kojima presenta el mgs5 y se nos caen los huevos con el nuevo engine
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo único que me ha defraudado es que no hayan mostrado nada de GTA V cawento
Pero qué esperabais... En esto es en lo que se ha convertido el mundo de los videojuegos...

Pese a todo, hablando de los juegos que he visto, salvo el último, creo que será el primer COD que no me compre, son todos juegazos...

Forza Horizon juegazo...

Tomb Raider juegazo...

RE 6 juegazo...

Splinter Cell juegazo...

etc etc etc
KoX escribió:Para mi ha sido la peor conferencia en años que he visto de MS

que va, que va
las dos anteriores fueron bastante peores que esta
Me parece que esta generación han dado mucha tralla con las sagas.

4 gears, 4 battlefields, 8 call of duty, 5 halos, 5 assassin's creed tropecientos fifas y pros...

La gente va a llegar un punto que se va a cansar seriamente y ya nada les va a sorprender. A mi de hecho ya me pasa. El que me anuncien un nuevo gears, no me motiva nada o un nuevo halo, salvo por la mejora que pueda tener, pero en general.... ni fu ni fa
3139 respuestas