[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Empezamos bien con dead Space 3
roberto28live escribió:Otro juego que han mostrado (brevemente) es Dust: An Elysian Tail

Gameplay off-screen PAX East 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=2BIECgMqlbQ

Si alguien se atreve con wiki+hilo, todo suyo [tadoramo]

Este juego se mostró en el E3 de hace 2 años, justo antes de la conferencia de MS
pff, parece el lost planet no me joas... otra saga que se va al garete, convertido en accion pura y dura
De ea lo unico que espero es army of two 3... no se es un juego que siempre me ha gustado
ROTOR escribió:Empezamos bien con dead Space 3

MUY bien, espero que esto no acabe como la de microsoft XD
desde ustream me va a tirones...

desde donde lo estais viendo?

msg.3800 [mad] [mad] [mad]
alexricoj escribió:desde ustream me va a tirones...

desde donde lo estais viendo?

msg.3800 [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/e3
de momento no pinta mal el juego,pero como ya han dicho por arriba,parece ser que han destruido la saga
Gears of Space 3, ¡que guay! [snif]
Una digestión pesada.
na otro survival destrozado por la moda de los juegos de accion
Eso de rugby aquí no vende una mierda [poraki]
Spark89 escribió:Gears of Space 3, ¡que guay! [snif]

lamentable....
DS3 en febrero, ¿Todo en febrero?!!! xD
zaragozano escribió:

lamentable....

Más que lamentable... Hoy me están haciendo perder la ilusión por los videojuegos...
Que jartada a reir con DS3 otra saga destrozada completamente.
Bueno está bien el Dead Space 3 le sobra acción pero tampoco es para exagerar sobre todo sin probarlo, ahora toca en madden el cual me quedo como si veo llover, si al alguien le mola que lo disfrute.
4ingeru escribió:
roberto28live escribió:Otro juego que han mostrado (brevemente) es Dust: An Elysian Tail

Gameplay off-screen PAX East 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=2BIECgMqlbQ

Si alguien se atreve con wiki+hilo, todo suyo [tadoramo]

Este juego se mostró en el E3 de hace 2 años, justo antes de la conferencia de MS

Ya pero lo recuerdo para los despistados que no hay hilo [toctoc] XD
que magnificos son los juegos de futbol americano , joder !!!

+1
NOOOOOOOO!!!! Mi DEAD SPACE 3 NOOOOOOOO!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Malditos casuals, mirad lo que habéis conseguido [uzi]
tezeret escribió:que magnificos son los juegos de futbol americano , joder !!!

y en europa nos quedamos sin ellos.... :(
EL survival horror volvera cuando los shooter dejen de vender en consolas.....

el problema que las consolas cada vez son más parecidos a los PC por lo tanto mientras esten ahi las ventas....esta muy jodido.

El madden ver 13 es para comercializar en USA donde es un deporte bastante famoso.... en europa...no se si en UK tambien tendrá su cuota de mercado.
AdventChild escribió:

+1

Me jode admitirlo pero tenéis razón [triston]

De todas maneras esperaré al juego completo...
se nota que lo presentan en xbox xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dead Planet 3 xDDDDDDDDDDDDDD
oldplayer escribió:NOOOOOOOO!!!! Mi DEAD SPACE 3 NOOOOOOOO!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Malditos casuals, mirad lo que habéis conseguido [uzi]

casuals...??? creo que cuando los shooters venden millones de copias y generan millones de dolares al año en dlc's, etc etc no es por casuals es porque es lo que demanda los quinciañeros de turno que son los que están comprando estos juegos y a los jugones de toda la vida como yo pues somos ya minoria con respecto a ellos por desgracia es lo que hay...

Quieren juegos de usar dos botones uno para disparar otro para correr no hay más. [+furioso] [+furioso]
bueno faltan 8 juegos,espero que uno sea el mirrors edge 2
es una pena que le cantemos las cuarenta a resident evil por casualizar la saga y decirle mira asi se puede hacer un juego survival horror, y ahora estos gilipollas copian a resident evil, poniendole coop y shooterizarlo al maximo
manzanox escribió:
tezeret escribió:que magnificos son los juegos de futbol americano , joder !!!

y en europa nos quedamos sin ellos.... :(

de ai que sean americanos ;)
Jajaja con el simcity social han aplaudido 3 y por no faltar el respeto xD
simcity?? presentan un simcity aqui??? y luego nos quejamos de m$....
sim city no esta en facebook ya jugable? xDDDDDD
Rapindrive escribió:simcity para mujeres?

para el feisbus
Estoy de lo social hasta la punta del nab... joder, vaya lacra!
Mierda-ville de EA, esto no es un Simcity esta saga si ha muerto ¡¡¡Share with FAcebook!!!
A mi me mola el simcity 2000 ese con gráficos nuevos que han sacado, pero si tengo que hacerme una cuenta de mierda social paso. A mi los juegos con .exe sino paso.

pd_: o con un .bat [+risas]
venga dew rubia,ahora toca mirrors edge VAMOS!
ROTOR escribió:Bueno está bien el Dead Space 3 le sobra acción pero tampoco es para exagerar sobre todo sin probarlo, ahora toca en madden el cual me quedo como si veo llover, si al alguien le mola que lo disfrute.

+1 La ira los ciega XD. Aunque opino igual que de survival no tendrá nada pero bueno sin jugarlo, seguro que hay gente que el tema del cooperativo les gustará.
cocko escribió:Estoy de lo social hasta la punta del nab... joder, vaya lacra!

Los videojuegos como lo conocíamos antaño han muerto... Rezad por ellos... [snif]
por favor, no mezclemos sims y simcity...
manzanox escribió:venga dew rubia,ahora toca mirrors edge VAMOS!

[babas] [babas] [babas] [babas] a ver si es verdad
cocko escribió:Estoy de lo social hasta la punta del nab... joder, vaya lacra!

Si no eres Social no eres nadie!
Normal que presenten el sim city EA es una compañia de juegos y supongo que mostrara todo lo que tiene en la recamara aunque para ti sea un truño el juego el sim city tiene su couta de mercado y no poco por eso es como el fifa salen a versión casi por año... (más o menos)

Quién dijo que tener internet en una consola era bueno.... social hasta el la sopa dios... quiero una consola para jugar si quiero hablar con la peña quedo en el bar....joder...!! pesaos con el social social
3139 respuestas