[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Este juego no lo sacaron hace meses?
Battlemierda 3 queremos juegos nuevos coños XD. Ahora a fardar de todo el mundo que lo ha jugado y todo lo que ha vendido pssss XD
A este ritmo veo el Mirrors Edge convertido en shooter tb...
Qué bajón joder entre el resident y el dead space.
Sólo me interesa Ubi con Assassins creed 3
En la siguiente presentación meten el Fifa 98
Battlefield premium??????? [mad]
COmo siempre empiezan que millones de jugadores en todo el mundo ....bla bla bla bla...y empiezan con las exclusividades del DLC....... o sea una puta mierda.....

Expansion packs... jajajaja yo me parto......
espero que la gente no aplauda esta mierda y les tiren gapos por todas partes
Battlefield Premiun = CoD Elite [comor?] [comor?] [comor?]
manzanox escribió:espero que la gente no aplauda esta mierda y les tiren gapos por todas partes

Pues aplauden... mi no entender... nos están vendiendo todo igual, nada, tendré que desempolvar mi vieja megadrive...
ROTOR escribió:Battlefield Premiun = CoD Elite [comor?] [comor?] [comor?]

si mas o menos...que podras acceder a mapas, nuevas armas, vehiculos y incluso tendras preferencias cuando hacen el matchmaking para buscar jugadores... jaja vamos para no comprarlo en la vida.
cocko escribió:Battlefield premium??????? [mad]

Lo acabo de ver y me he quedado... [flipa]

La pena es que habrá chavales que se creerán los mas güays por tener su cuenta Premium... Estafadores!!!
Tiene chapas exclusivas OMFG!!!!!!!!!!!

No puedo vivir sin ello!!!!!!

[buaaj]
joder con los pases de temporada
javitronik escribió:
cocko escribió:Battlefield premium??????? [mad]

Lo acabo de ver y me he quedado... [flipa]

La pena es que habrá chavales que se creerán los mas güays por tener su cuenta Premium... Estafadores!!!

Bueno, eso ya lo hay sin necesidad de cuenta Premium [+risas]
que decis bioware si es un pufo de juego! xD si no haceis mas que perder subs
No se como algunos os atreveis a decir Mierbatllefield 3, si es el mejor shooter multijugador, en fin...

Ahora star wars.
cocko escribió:
manzanox escribió:espero que la gente no aplauda esta mierda y les tiren gapos por todas partes

Pues aplauden... mi no entender... nos están vendiendo todo igual, nada, tendré que desempolvar mi vieja megadrive...

Me lo acabas de quitar de la cabeza...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues el que tenga ya Back to Karkand le va a sentar muy bien.
Es EA, me extraña que esperéis cosas decentes...
Vamos a ver que tal el MoH
Medal of Honor, guapa la demo no?
modern warfare 4 digo medal of honor
El Star Wars ni fu ni fa.
Más juegos de guerra... más disparos... Qué emocionante [boing]
COD, Battlefield, MOH...

No se cansa la gente de jugar al mismo juego pero con diferente nombre?
Pffff... como esto siga así me veo viendo la conferencia de Sony a las tantas para desquitarme, que mal ha arrancado éste E3, no sólo por lo anodina de la pre-conferencia de Nintendo y su "consola social" ni tampoco por el bochornoso espectáculo dado por Microsoft (salvando momentos puntuales) sino algo peor... todos los juegos parecen el mismo... ¿dónde está la originalidad? parece que todo se basa en cubrirse, disparar y pagar cuentas premium para tener el último tanque o la chapa del soldado no se qué...

Igual es que este mundillo está agonizando para los que empezamos en 8/16 bits...
novedad un juego de disparos en primera persona,espero que veamos mas de este genero,ya que estoy saturado de rpgs,plataformas,simuladores,etc
palpa escribió:Más juegos de guerra... más disparos... Qué emocionante [boing]

+41874949

Para el proximo mierdafield, van a provocar ellos una nueva guerra para poder sacar algún juego más de todos lso refritos sobre lo mismo que sacan.

Al que no le gusten los shooters hoy le va a entrar una depresión XD
Bueno, tampoco es que nos pille de sorpresa, las compañías hacen lo que vende, y ya sabemos todos que es lo que vende ¿no? pues eso [tomaaa]
SCREAM25 escribió:

Al que no le gusten los shooters hoy le va a entrar una depresión XD

Te puedo asegurar que depresión no, pero un cabreo fino si que tengo...
4ingeru escribió:COD, Battlefield, MOH...

Lo mismo cuando salian juegos de rol japoneses sin parar.
cocko escribió:Pffff... como esto siga así me veo viendo la conferencia de Sony a las tantas para desquitarme, que mal ha arrancado éste E3, no sólo por lo anodina de la pre-conferencia de Nintendo y su "consola social" ni tampoco por el bochornoso espectáculo dado por Microsoft (salvando momentos puntuales) sino algo peor... todos los juegos parecen el mismo... ¿dónde está la originalidad? parece que todo se basa en cubrirse, disparar y pagar cuentas premium para tener el último tanque o la chapa del soldado no se qué...

Igual es que este mundillo está agonizando para los que empezamos en 8/16 bits...

Lo siento compañero, pero me da a mi que va a ser más de lo mismo...

Pienso igual que tu, este mundillo está agonizando para nosotros... Una pena.

Siempre nos quedará nuestra Megadrive... [plas]
MoH es igualito a CoD

Eso es un coche teledirigido o un tanque [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
yoyo1one escribió:

Y cuando era eso?
Parece que el juego va a 60fps no? Si es así de puta madre.
Los GEO españoles no están???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ROTOR escribió:MoH es igualito a CoD

Eso es un coche teledirigido o un tanque [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Deberían llamarlo Medal of Duty

javitronik escribió:
cocko escribió:Pffff... como esto siga así me veo viendo la conferencia de Sony a las tantas para desquitarme, que mal ha arrancado éste E3, no sólo por lo anodina de la pre-conferencia de Nintendo y su "consola social" ni tampoco por el bochornoso espectáculo dado por Microsoft (salvando momentos puntuales) sino algo peor... todos los juegos parecen el mismo... ¿dónde está la originalidad? parece que todo se basa en cubrirse, disparar y pagar cuentas premium para tener el último tanque o la chapa del soldado no se qué...

Lo siento compañero, pero me da a mi que va a ser más de lo mismo...

Pienso igual que tu, este mundillo está agonizando para nosotros... Una pena.

Siempre nos quedará nuestra Megadrive... [plas]

Ayy hamijo... y si te contara los vicios con la Game Gear... [amor]

Mi esperanza en la conferencia de Sony es la Vita, a ver si sale algo diferente, como Gravity Rush, si no espabilan la consola muere y que conste que me parece una gran máquina.
Hombre, sony tiene el Last of us, supnogo que algo del nuevo GOW, espero que anuncie titulos a cascoporro para vita....puede estar bien, pero veremos... .

De momento, bueno, esto es com en todas las gens, un genero sobresale, en este caso el shooter, y todo tiene tendencia hacia ello, algo que en lo personal, no me desagrada siempre que siga habiendo oferta del resto, que si, la hay xD.

de lo que llevamso de confe, me quedo con tomb rider de lejos, y otros que me hayan llamado pues halo 4, splinter cell, dead space 3 (aunque veremos que % de accion y tension), Borderlands 2, Alien colonial marines....bastante material de moemnto, aunque pocas o ninguna sorpresa.
4ingeru escribió:
yoyo1one escribió:

Y cuando era eso?

En la época PSX-PS2.
si las cuentas no me fallan,creo que falta este bodrio social,el fifa y el nfs
Juer como dispara eso no? Ametralladora vale pero pepinos???

Nuevo FIFA, vaya no me lo esperaba ¬_¬
ROTOR escribió:Los GEO españoles no están???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los G.E.O son una unidad especial del cuerpo de policia, en todo caso seran las G.O.E.S las cueles las tres unidades de que consta son mejores y mas especializadas que cualquier unidad de mierda del ejercito americano.
Espero que Nintendo y Sony salven este E3
yo me quede en el fifa 10
Nada mal el medal of honor, puede caer, pero me esperare xD

Tengo esperanzas en Ubi y Sony
QUE ASCO DE EA!! Este mundillo está en franca decadencia!
davila escribió:Espero que Nintendo y Sony salven este E3

Si, porque a este paso.....
3139 respuestas