[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Se hechaba de menos un juego asi porque desde el anterior Most Wanted, no habia un N4S weno.
Pero al ser de Criterion, no va a tener tunning, espero equivocarme.
este no escapa de la police xD
Mirrors Edge 2 o algo q me duermo! (literalmente)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se parece mucho al Burnout, no se si es bueno o malo.
pues nada,nada de mirrors edge,una pena
Esto no se parece en nada al most wanted xD
Que malo el tio, casi lo atrapan los polis [qmparto]
Tiros tiros more tiros !! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
goldenaxeband escribió:Corregidme, pero ni una sola nueva IP verdad?

Cada día me siento mas alejado de mi hobby favorito por la mierda de industria esta que de verdad no se quien es el culpable...

Que depre...
Zack_VII escribió:

De EA o en general? xD en general...se puede considerar nueva ip south park? xDDDD sino , NO xD, en sony, el last of us a ojo y poco mas, salvo alguna sorpresa.... .

El South Park lo anunciaron hace tiempo, quería decir un título en condiciones anunciado en el E3. De momento = 0.
crysis 3 para xbox 360? no tuvieron bastante con la mierda del 2?? me lo pasé más por cojones que otra cosa.. menudas bajadas de frames tenía el bicho, éra injugable..
o vaya,un dlc de crysis 2...

ni se molestan en renovar el HUD
vaya probadores más malos que tienen, si casi lo mata [qmparto] [qmparto]
MORE shooteers?? Seriusly?? Oooh Oooh [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Soy yo, o es clavado al 2...
kemaru escribió:

Cada día me siento mas alejado de mi hobby favorito por la mierda de industria esta que de verdad no se quien es el culpable...

Que depre...

pues yo creo que de todos un poco, pero lo de editoras tipo EA no tiene precio [mamaaaaa]
4ingeru escribió:Soy yo, o es clavado al 2...

Pero no es el 2?
Necseron escribió:vaya probadores más malos que tienen, si casi lo mata [qmparto] [qmparto]

No te creas que es gameplay en tiempo real...
goldenaxeband escribió:LOL

Imagen

Jooooorlll xDDDD [plas] [plas] [plas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no fuera en la misma ciudad y fuera por ejemplo en África nos estariamos sacando los ojos.
Hombre, es un crysis 3 xd igual que Halo reach o cualquier otro o killzone "ponga aqui un numero", pues obviamente se parecen...xD si te gustó el anterior bien, sino, mal., como en todas las sagas de shooters xD

cambia princialmente la ambientacion, ciduad consumida por la selva, y veremos que nivel de apertura tiene, que por lo pronto mas abierto que el 2 si parce a ojo.... .
De momento le ha dado mil patadas a la conferencia de microsoft (aunque eso no es muy dificil). Juegazos. Por fin un Need for Speed que estoy dispuesto a comprarme. Si señor bien EA!!!
goldenaxeband escribió:LOL

Imagen

100% descripción gráfica [sonrisa]
De momento el peor e3 de EA en muchos años, te ves el de año pasado y le pones un más 1 y listo.
Otra castaña de conferencia con 0 sorpresas. De verdad que veía posible el anuncio de Mirror's Edge 2. Vaya iluso que soy XD
Pues nada otra confe acabada!Menuda caca,ni un juego nuevo.....esta gen queda sentenciada en cuanto a nuevas IPs por lo que parece.
Por cierto,el arco de Crysis 3 ,las flechas,estan fabricadas con adamantium??? XDDDDDD

Todas mis esperanzas para la confe de Ubi.

salu2
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lostzilla escribió:Otra castaña de conferencia con 0 sorpresas. De verdad que veía posible el anuncio de Mirror's Edge 2. Vaya iluso que soy XD

yo tambien me esperaba algo... una puta mierda este E3, un askazo del copon
No ha estado nada mal, pero solo 10 juegos y la mayoría ya los conocíamos, se me han echo algo escasos.

Haber que hace Ubi en una horilla XD

Salu2
en menos de una hora conferencia de Ubisoft ;)
yoyo1one escribió:Si no fuera en la misma ciudad y fuera por ejemplo en África nos estariamos sacando los ojos.

Pues a mi en África o en cualquier otro sitio, con una historia paralela al primer Crysis me hubiera gustado más.
No pensaba ve rla de ubi pero aguantaré... Hay q joderse
Mierda me he perdido la conferencia de MS. ¿Alguien me puede resumir lo más importante por favor?
Con ansias espero el ACIII :p
kalinho escribió:Pues nada otra confe acabada!Menuda caca,ni un juego nuevo.....esta gen queda sentenciada en cuanto a nuevas IPs por lo que parece.
Por cierto,el arco de Crysis 3 ,las flechas,estan fabricadas con adamantium??? XDDDDDD

Todas mis esperanzas para la confe de Ubi.

salu2

Esperas nuevas IP's de Ubisoft? sorpresas? debo de ser muy pesimista yo...
Necseron escribió:No sé si quedarme a ver la de Sony, que me recomendáis?

Sin pensármelo dos veces te diría que te fueras a la cama... Esto ya es una plaga...

Yo ya no espero nada de este E3... Ni creo que del mundo de los videojuegos actuales... [snif]
GZ_ escribió:Mierda me he perdido la conferencia de MS. ¿Alguien me puede resumir lo más importante por favor?

lo tienes en la primera página de este hilo y en la portada de EOL ;)
Espero con ansias el Rayman Legends, pues el Origins me ha encantado.
GZ_ escribió:Mierda me he perdido la conferencia de MS. ¿Alguien me puede resumir lo más importante por favor?

Imagen

No, no es coña no.

Halo 4 ingame, trailer cinematico de gears, trailer cinematico de forza, gameplay de tomb rider (que es multi), gameplay de splinter cell (que es multi tambien), algo sobre southh park 8que creo que tambien es multi) y el resto, lo del gif xD
Menudo e3 está siendo infumable...creo que los gags que van a salir por la red sobre este E3 va a ser epico.... a esperar a UBI pero vamos todos sabemos lo que van a enseñar AC para grandes y AC para vita... y lo que sería una sorpresa es que sacarán imagenes de un AC para wiiU o 3ds.
Que horror de E3, y las únicas conferencias que pintan bien y me interesan no las voy a poder ver.

A ver con que sorpresas me encuentro mañana por parte de Ninty. [mad]
Zack_VII escribió:

Imagen

No, no es coña no.

Halo 4 ingame, trailer cinematico de gears, trailer cinematico de forza, gameplay de tomb rider (que es multi), gameplay de splinter cell (que es multi tambien), algo sobre southh park 8que creo que tambien es multi) y el resto, lo del gif xD

xDDDD te me has adelantado jajajajajaja tiene delito el gif. Sad but true
la verdad es que bastante sucuelitis en la conferencia de ea...pero también es cierto que se hace dificil que saquen nuevas IPs al final de la generación, tendremos que conformarnos con jugar a lo que ya hay...

evidentemente, ha faltado una cosa: Half-life 3!!!
soy de los pocos que creen que la de sony al menos estara bastante aceptable?
Yo creo que este año no se salva ninguna compañia,todas cacas de la vaca.
manzanox escribió:soy de los pocos que creen que la de sony al menos estara bastante aceptable?

Eso estamos deseando, que Sony y Nintendo arreglen este estropicio monumental.
lostzilla escribió:Otra castaña de conferencia con 0 sorpresas. De verdad que veía posible el anuncio de Mirror's Edge 2. Vaya iluso que soy XD

Que sorpresas querias, si antes de la conferencia han enseñado los 10 juegos que iban a anunciar? [+risas]
manzanox escribió:soy de los pocos que creen que la de sony al menos estara bastante aceptable?

Si, eres de los pocos.
Kärsimys escribió:Que horror de E3, y las únicas conferencias que pintan bien y me interesan no las voy a poder ver.

A ver con que sorpresas me encuentro mañana por parte de Ninty. [mad]

Esto te vas a encontrar

Imagen
BAT0U escribió:

Si, eres de los pocos.

XD XD
3139 respuestas