[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Yo confío que al menos Sony muestre un gameplay de Last of Us y que no sea un shooter genérico, solo pido eso [angelito]
Hasta en los videojuegos estamos en crisis u.u'
Yo paso de verme todas las conferencias, me basta con las tres grandes y el resto prefiero leerme los análisis en webs y revistas.

Pero la verdad, esta de MS es decepcionante del todo. Por una parte entiendo que quizás se estén reservando las grandes novedades de juegos para la futura Xbox 3, pero por otra parte, llevamos ya tres años que la cosa se reduce a KINECT, KINECT, KINECT, KINECT,KINECT, y más KINECT.

Aparte de eso, nuevas secuelas de las sagas de siempre (tanto exclusivas como multi) y mucho rollo con el tema multimedia y de servicios para Live, pero siempre supercentrado en EE.UU. Lo de aquí, nos llega tarde o nunca, nos llega más caro (a ver quién narices paga un alquiler en Zune teniendo un videoclub cerca o el P2P para bajarlas gratis).

No sé, yo estoy contento de mi 360 por todos los juegazos que me ha dado y me sigue dando (y lo que me queda en juegos atrasados), pero siempre dije que era la mejor consola de la generación, y lo cierto es que en los últimos años Sony le está recortando mucha distancia.

Ya ni siquiera pido un lanzamiento para 360, pero al menos que sugieran que van a trabajar en una IP nueva para la futura Xbox 3, algo que de esperanzas de novedades REALES. Fable está bien, Halo está bien, Forza es insuperable... pero es que no tenemos una IP exclusiva nueva desde hace años. En eso Sony se lo está currando mejor, desde mi punto de vista.
Spark89 escribió:Yo confío que al menos Sony muestre un gameplay de Last of Us y que no sea un shooter genérico, solo pido eso [angelito]

Ojalá, pero viendo en lo que ha degenerado la saga uncharted me temo que no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ermesrasta escribió:
Kärsimys escribió:Que horror de E3, y las únicas conferencias que pintan bien y me interesan no las voy a poder ver.

A ver con que sorpresas me encuentro mañana por parte de Ninty. [mad]

Esto te vas a encontrar

Imagen

jajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Spark89 escribió:Yo confío que al menos Sony muestre un gameplay de Last of Us y que no sea un shooter genérico, solo pido eso [angelito]

No es un shooter generico, es un juego post-apocaliptico de zombies generico....
Nintendo tendrá que salvar el E3...Otra vez...
ermesrasta escribió:
Kärsimys escribió:Que horror de E3, y las únicas conferencias que pintan bien y me interesan no las voy a poder ver.

A ver con que sorpresas me encuentro mañana por parte de Ninty. [mad]

Esto te vas a encontrar

Imagen

Jajajjajajajjajajajjaj

[plas] [plas]

Perfecto resumen de este E3...
Y aun suerte de t2 y ubi que aglutinan buenas ip´s aunque tampoco sorprendan por su originalidad, pero bueno, la cosa va de que ya no sorprenden, y cuanto más lo intentan menos lo consiguen :o
es que puede ser un record y que no muestren NI UNA nueva IP

los únicos que podrían hacerlo serían Nintendo mañana, pero estos no sacan un IP nuevo ni que les vaia la vida...apuesto por super mario wiiu, zelda wiiu, luigi's mansion wiiu, mario kart wiiu...

en fin, suerte de los indies que si no no tendríamos nada nuevo nunca más cawento
bartletrules escribió:Yo paso de verme todas las conferencias, me basta con las tres grandes y el resto prefiero leerme los análisis en webs y revistas.

Pero la verdad, esta de MS es decepcionante del todo. Por una parte entiendo que quizás se estén reservando las grandes novedades de juegos para la futura Xbox 3, pero por otra parte, llevamos ya tres años que la cosa se reduce a KINECT, KINECT, KINECT, KINECT,KINECT, y más KINECT.

Aparte de eso, nuevas secuelas de las sagas de siempre (tanto exclusivas como multi) y mucho rollo con el tema multimedia y de servicios para Live, pero siempre supercentrado en EE.UU. Lo de aquí, nos llega tarde o nunca, nos llega más caro (a ver quién narices paga un alquiler en Zune teniendo un videoclub cerca o el P2P para bajarlas gratis).

No sé, yo estoy contento de mi 360 por todos los juegazos que me ha dado y me sigue dando (y lo que me queda en juegos atrasados), pero siempre dije que era la mejor consola de la generación, y lo cierto es que en los últimos años Sony le está recortando mucha distancia.

Ya ni siquiera pido un lanzamiento para 360, pero al menos que sugieran que van a trabajar en una IP nueva para la futura Xbox 3, algo que de esperanzas de novedades REALES. Fable está bien, Halo está bien, Forza es insuperable... pero es que no tenemos una IP exclusiva nueva desde hace años. En eso Sony se lo está currando mejor, desde mi punto de vista.

Hay bastantes IPs nuevos exclusivas por llegar a X360, sobretodo compartidas con el PC, pero no gracias a Microsoft, si no a esas thrids que por alguna razón hacen sus juegos en PC y X360 y pasan del resto.
RISING Gameplay en Gametrailers ahora mismo.
roberto28live escribió:http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Metal Gear.

¡Por fin algo "diferente"!
Pablopictures escribió:
bartletrules escribió:Yo paso de verme todas las conferencias, me basta con las tres grandes y el resto prefiero leerme los análisis en webs y revistas.

Hay bastantes IPs nuevos exclusivas por llegar a X360, sobretodo compartidas con el PC, pero no gracias a Microsoft, si no a esas thrids que por alguna razón hacen sus juegos en PC y X360 y pasan del resto.

quieres decir descargables?
Spark89 escribió:

Metal Gear.

¡Por fin algo "diferente"!

se nota que kojima metio la mano o bien que estos de PLatinum le respetan, porque juele a Metal gear aunque el concepto sea diametralmente opuesto. Muy buena esa decapitación xD

Metal Gear.

Pufff como se mueve el juego......menuda pasada!!!!!!!Siendo de Platinum Games seguro que nada malo sale,este me lo apunto a compras seguras.

salu2
bueeeno, a ver ese farcry 3 y ese assassins 3 XD
almogav3r escribió:
Pablopictures escribió:

quieres decir descargables?

Tanto descargables como el físico, dos de los que más pintaza tienen en físico: Dark, de vampiros, y Omerta Ganster of Newyork. En descagables hay también algunos con pintaza padre, échale un ojo a Dust: An Elysian Tail que pinta tremendo.
Solo llevo dos conferencias y ya estoy cansado de cubrirlas para la web... puff. A ver si ahora disfruto de las otras dos que quedan.
Aqui teneis el video donde se ve el TOMBR RIDER en su plenitud, exploracion, ambientacion, entorno abierto etc:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... der/730987

[tadoramo] [tadoramo]

Para mi, de momento, lo mejor del E3.
Que grande el MG:Rising. A esto me refiero, jugabilidad pura. Parece que Platinum es uno de los pocos estudios que saben lo que se hacen. Gran acierto pasarles el juego por parte de Konami.
Un saludo.
sozante escribió:Que grande el MG:Rising. A esto me refiero, jugabilidad pura. Parece que Platinum es uno de los pocos estudios que saben lo que se hacen. Gran acierto pasarles el juego por parte de Konami.
Un saludo.

De momento es el único bombazo del E3
Zack_VII escribió:Aqui teneis el video donde se ve el TOMBR RIDER en su plenitud, exploracion, ambientacion, entorno abierto etc:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... der/730987

[tadoramo] [tadoramo]

Para mi, de momento, lo mejor del E3.

Si, lo mejor del e3, el culo de lara, que cambio ha pegado, que bien le sienta xDD
Es que ha salido algun trailer del rising?
sozante escribió:Que grande el MG:Rising. A esto me refiero, jugabilidad pura. Parece que Platinum es uno de los pocos estudios que saben lo que se hacen. Gran acierto pasarles el juego por parte de Konami.
Un saludo.

No has visto el trailer anterior del MG: Rising no? Porque se cargaron el juego completamente, era como un vanquish pero con Raiden. Se nota que alguien ha vuelto para enderezar el proyecto.
¿Que video del MGS Rising es el que decis?
En unos minutos veremos a un nuevo asesino en todo su esplendor [tadoramo] [tadoramo]
Juancafr escribió:¿Que video del MGS Rising es el que decis?

Link al video porfa.
Vamos que empieza casi ya
alguien me puede decir si han sacado algo del medal of honor??
Un saludo
algún link para ver a ubisoft ?
Algun link plz para la de ubisoft
ermesrasta escribió:bueeeno, a ver ese farcry 3 y ese assassins 3 XD

Y el rainbow six nuevo.
juaniko18ct escribió:
Juancafr escribió:¿Que video del MGS Rising es el que decis?

Link al video porfa.
Vamos que empieza casi ya

era entrevista&gameplay, en breves la pondran en gametrailers, de momento no lo han subido
Deseando que comience la conferencia de Ubisoft, a ver si se guardan alguna sorpresa bajo la manga.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supuestamente ubisoft es a las 12, se atrasan ? xD
putojefe escribió:
ermesrasta escribió:bueeeno, a ver ese farcry 3 y ese assassins 3 XD

Y el rainbow six nuevo.

hacen eso y la rompen¡¡¡ jaja
javilimon escribió:supuestamente ubisoft es a las 12, se atrasan ? xD

Estas preparando un megaton ya que Microsoft no ha soltado ninguno jajaja
Parece que va con algo de retraso, esperemos que merezca la pena XD

Salu2
Va ubi vaaaaaaaaaaaaaaaa, que tienes que petar el E3 con el gameplay de AC3 [poraki]
Que empieza que empieza. Callaos ¬¬
Veamos la de Ubisoft a ver que tal... La de Sony a las 3... uf, muy tarde y no se si me voy a quedar. Pero bueno mañana puedo dormir jisjis xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no me va. Un enlace que funcione..

por favor
Ay mai que empiezan con kinekt games [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VAYA JAMELGAS [amor] [amor]
3139 respuestas