Yo paso de verme todas las conferencias, me basta con las tres grandes y el resto prefiero leerme los análisis en webs y revistas.
Pero la verdad, esta de MS es decepcionante del todo. Por una parte entiendo que quizás se estén reservando las grandes novedades de juegos para la futura Xbox 3, pero por otra parte, llevamos ya tres años que la cosa se reduce a KINECT, KINECT, KINECT, KINECT,KINECT, y más KINECT.
Aparte de eso, nuevas secuelas de las sagas de siempre (tanto exclusivas como multi) y mucho rollo con el tema multimedia y de servicios para Live, pero siempre supercentrado en EE.UU. Lo de aquí, nos llega tarde o nunca, nos llega más caro (a ver quién narices paga un alquiler en Zune teniendo un videoclub cerca o el P2P para bajarlas gratis).
No sé, yo estoy contento de mi 360 por todos los juegazos que me ha dado y me sigue dando (y lo que me queda en juegos atrasados), pero siempre dije que era la mejor consola de la generación, y lo cierto es que en los últimos años Sony le está recortando mucha distancia.
Ya ni siquiera pido un lanzamiento para 360, pero al menos que sugieran que van a trabajar en una IP nueva para la futura Xbox 3, algo que de esperanzas de novedades REALES. Fable está bien, Halo está bien, Forza es insuperable... pero es que no tenemos una IP exclusiva nueva desde hace años. En eso Sony se lo está currando mejor, desde mi punto de vista.