[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Que pesaos estos de EA: No paran de decir lo mismo... "social" "premium" "connectivity" o sea... te vamos a sacar € por todos laos !!
En serio... solo shooters......

Entonces la sorpresa de nintendo que sera ¿¿call of mario medal??.... creo que con eso terminariamos de redondear uno de los peores E3 que visto en mucho tiempo...

NOOOOOOOOO FIFA SOCIAL NETWORK.... SOCIAL...¡¡PERO QUE COÑO PASA!!! a si darme leuros en dlc's.... y cuentas premium... dios..

fifa 13 o sea nueva actualizacion de fifa, mejoran un poco algo y de nuevo a pasar por caja...bien y los borregos a comprarlo todos los años
Dark escribió:Que pesaos estos de EA: No paran de decir lo mismo... "social" "premium" "connectivity" o sea... te vamos a sacar € por todos laos !!

[+risas] [+risas] [+risas] joder, ib a decir lo mismo, vaya pedo se están tirando con lo social, al final ésto será una moda pasajera y acabará muriendo poco a poco, como le ha pasado al messenger.
yoyo1one escribió:
En la época PSX-PS2.

Curioso, yo de la epoca de PSX recuerdo E3 LLENOS de juegos de conducción y en la de PS2 juegos deportivos y clones de GTA...
hablando de Sony claro, porque con la 64 habian pedazo de plataformas y con GameCube DE TODO menos juegos deportivos que a la ps2 le sobraban.
BAT0U escribió:
ROTOR escribió:Los GEO españoles no están???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los G.E.O son una unidad especial del cuerpo de policia, en todo caso seran las G.O.E.S las cueles las tres unidades de que consta son mejores y mas especializadas que cualquier unidad de mierda del ejercito americano.

Eso seguro, porque la última guerra que ganaron los americanos fue la Segunda Guerra Mundial.

P.D. Gracias por la aclaración
Yo creo que la confe de ubi puede estar bien...ACIII, Far cry 3, mas sobre el nuevo splinter cell, el AC de Vita......no se, el año pasado ya fue de las mejores, y esta pinta igual visto lo visto xD
Menos mal que no han dicho nada de algo nuevo de Mass Effect.
Habra que ver la nueva basurilla de Crysis 3. xD
No sé si quedarme a ver la de Sony, que me recomendáis?
Zack_VII escribió:Yo creo que la confe de ubi puede estar bien...ACIII, Far cry 3, mas sobre el nuevo splinter cell, el AC de Vita......no se, el año pasado ya fue de las mejores, y esta pinta igual visto lo visto xD

tengo ganas de ver ese AC de vita,pero no se porque que todo lo relacionado a vita lo mostraran en la de SONY,suena a muy logico claro esta, xD,pero me da que veremos minimo 10 juegos de vita
a pero ya esta? 48 minutos nada mas?
Zack_VII escribió:Yo creo que la confe de ubi puede estar bien...ACIII, Far cry 3, mas sobre el nuevo splinter cell, el AC de Vita......no se, el año pasado ya fue de las mejores, y esta pinta igual visto lo visto xD

Y Rayman Legends [360º]
Estoy viendo las confes por Gametrailers y en cualquier momento rompo el botón de "HATE" de tanto pulsarlo
Vaya fuera de juego más guapo acabo de ver XD
yoyo1one escribió:
4ingeru escribió:COD, Battlefield, MOH...

No se cansa la gente de jugar al mismo juego pero con diferente nombre?

Lo mismo cuando salian juegos de rol japoneses sin parar.

Sería en Japón, porque lo que es aquí desde que nació el género casi nunca llegan o lo hacen sin traducir [tomaaa]
Necseron escribió:No sé si quedarme a ver la de Sony, que me recomendáis?

Visto lo visto como no suelten algo gordo solo para vita y mañana si tienes que madrugar vete a dormir porque madre mia....
ROTOR escribió:
BAT0U escribió:
ROTOR escribió:Los GEO españoles no están???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los G.E.O son una unidad especial del cuerpo de policia, en todo caso seran las G.O.E.S las cueles las tres unidades de que consta son mejores y mas especializadas que cualquier unidad de mierda del ejercito americano.

Eso seguro, porque la última guerra que ganaron los americanos fue la Segunda Guerra Mundial.

P.D. Gracias por la aclaración

Un placer compañero, y como dice su himno:

Trabajo y compañerismo,
lealtad y abnegación,
disciplina y sacrificio
nuestras virtudes son.

Que de esas cosas no saben los americanos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FIFA 12.5
mp3xplosion escribió:

Visto lo visto como no suelten algo gordo solo para vita y mañana si tienes que madrugar vete a dormir porque madre mia....

Si la verdad es que si que hay que madrugar, y pero no se, si eso me la veré por la tarde

Yo creo que la veré, eso si, desde el móvil en la cama [buenazo]
UFC esto no es mi estilo, disfrutadlo a los que os guste.
Darkw00d escribió:Estoy viendo las confes por Gametrailers y en cualquier momento rompo el botón de "HATE" de tanto pulsarlo

+1
Para el juego de Rugby llevan al deportista que se supone conocido, para este de lucha lo mismo, y para el fifa? por lo menos a kaka que así estiraba las piernas
cocko escribió:

ah pues también es una opción [oki]
cocko escribió:

Lo mismo voy a hacer yo. Tumbado y relajado.
UFC Ahora se une a EASPORTS
THQ pierde la licencia de UFC
Ojala anuncien un Mirrorors Edge 2 o un Dante Inferno 2!!!!!!!!!

Que ganas de ver la Confe de Ubi es la que espero con mas ganas....AC 3..... XD XD :cool:

salu2
Joder......que mierda de conferencia....
El público no pide mucho para aplaudir.

"Y para el siguiente DLC, os pondremos un cable sonda por el culo"

publico:"SIIIIII dadnos mas yuju!!!!"
Si se ha quedado con la licencia de UFC es que no sacarán otro Fight Night.
Cuando ha salido Valve anunciando lo del CS?
kalinho escribió:Ojala anuncien un Mirrorors Edge 2 o un Dante Inferno 2!!!!!!!!!

Que ganas de ver la Confe de Ubi es la que espero con mas ganas....AC 3..... XD XD :cool:

salu2

[angelito]
Shavas escribió:El público no pide mucho para aplaudir.

"Y para el siguiente DLC, os pondremos un cable sonda por el culo"

publico:"SIIIIII dadnos mas yuju!!!!"

+1
Creo que lo mejor de e3 es compartilo con los compis del eol, porque por lo que veo es la primera vez que casi todos los que estamos posteando pensamos lo mismo...independientemente de la compañia que sea...y eso hacia años que no lo veia en estos foros...

Me faltaba el need for speed que perdio el norte hace varias ediciones....seguimos con la fiesta del E3 que no se como dicen que es la mayor feria del videojuego...porque se están luciendo.
kalinho escribió:Ojala anuncien un Mirrorors Edge 2 o un Dante Inferno 2!!!!!!!!!

salu2

A mi me encataría un Mirrors Edge 2, la primera parte me encanto.
Bueno un Most Wanted, mejor que sus N4S anteriores xD
No deja de ser malo. A mi este me agrada mientras no le metan tonterias a lo "social" que les ha pegao ahora.
Corregidme, pero ni una sola nueva IP verdad?
Esperemos que el most wanted sea divertido, aunque estando el nuevo forza tengo claro que se lo tiene que currar mucho EA
Hay takedoooowns en el nuevo NFS!!! SOOOOOOOOOOOOLD
Con el Frostbite 2.0?
No deja una papelera llena, conduce de pena :facepalm:
Quitarle el mando al pavo ese que es más malo que un día sin pan
goldenaxeband escribió:Corregidme, pero ni una sola nueva IP verdad?

De EA o en general? xD en general...se puede considerar nueva ip south park? xDDDD sino , NO xD, en sony, el last of us a ojo y poco mas, salvo alguna sorpresa.... .

Ni una, es el mismo e3 de hace 1 año pero añadiéndole a cada juego un numero mas...

Sí, el Medal of Duty... [+risas]
Dios como se puede ser tan muñones
4ingeru escribió:

Ni una, es el mismo e3 de hace 1 año pero añadiéndole a cada juego un numero mas...

+1000000000
este juego tan solo consiste en escapar de la poli i listos?
3139 respuestas