[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

vicicat escribió:Resumen de la conferencia:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que poca chicha ha habido. Al menos han hecho publicidad, que es de lo que se trata también XD
Para mi ha sido una conferencia flojita, como me esperaba. Me han gustado el Halo 4 bastante, diría que el que más, y luego el Tomb Raider. El resto morralla (contenido casual) o algo que ya no sorprende (COD BO2), o sagas que no saben que hacer con ellas (RE6, Splinter Cell). Para mi, a parte de lo que menciono, lo que si me ha gustado mucho por parte de Microsoft es el despliegue para que lo viéramos desde la consola a una gran calidad, o la traducción simultanea desde la Web. Eso si me ha gustado mucho, aunque no tenía nada que ver con la conferencia en sí.

A mi parecer, creo que están ya volcados en el nuevo hardware, y creo que el año que viene lo veremos anunciado, sino no me explico las pocas novedades que han introducido. Para mi este año es de transición hacia lo que vendrá, la next gen :). Eso espero.
En serio a alguien le a gustado?si son todo secuelas o juegos donde la habilidad brilla por su ausencia:

Halo 4, mejores graficos que los anteriores, cosa normal
Forza, need for speed mejor dicho
Black ops, copy/paste de los anteriores, eso si, parece que han mejorado algunos efectos, para disimular carencias obviamente, solo hay que ver cuando se cae el edificio y como el humo no deja ver como se destroza xD
Gears, no han dicho si es uno nuevo o una expansion del 3 o que, pero lo veo demasiado pronto para sacar otro gears y mas despues de lo abandonado que esta el 3
Resident evil 6, tiros, situaciones scriptadas, qte...
Tomb raider, si me dicen que es el splinter cell me lo creo
Splinter cell, ya no hace falta ni apuntar al disparar, si el anterior ya era facil ahora puedes ir a camara lenta andando y marcando
Lo del smart no se que, seguro que es muy util dejar de mirar la tv para dejar el mando y coger el movil o la tablet

Esta conferencia es solo para hacer acto de presencia en el E3 y esperar al del año que viene que sera el bueno

Por cierto, que se sabe de lo nuevo de itakagi?

Algunos por lo menos tienen ilusiones en el gta 5, a mi me parecen todos una basura y el 5 seguramente tambien lo sea, por lo que este año a poca cosa voy a jugar
Ya estoy un poco hasta los pendientes de lo de "hora española", yo soy canario, vivo en españa y estoy seguro de que si pongo las conferencias a la hora que marca el primer mensaje voy a llegar tarde... Un poco de consideración por favor.
Esta claro que hay demasiadas secuelas/precuelas y nadie arriesga, pero tambien es verdad que estamos en la recta final de la gen, espero que la mayoria de estudios esten ya centrados en la proxima gen con novedades de verdad.

Ahora solo nos queda disfrutar de los ultimos cartuchos de la Xbox, que tampoco son moco de pavo.

Exclusivos

HALO 4
Gears of War 4
Forza Horizon

Multis

South Park RPG
Tomb Raider
Splinter Cell
Resident Evil 6
Carlos Fruty 12... 13.... bueno el que sea [carcajad]
Cito textualmente:

Rockstar Games:

Rockstar Games pide disculpas a Microsoft por no haber asistido a su conferencia con su juego estrella GTA V no obstante ha dejado un mini trailer donde se muestra algo mas y donde confirman contenido exclusivo temporal para microsoft Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=iwGFalTRHDA
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Kenny_666 escribió:Esta claro que hay demasiadas secuelas/precuelas y nadie arriesga, pero tambien es verdad que estamos en la recta final de la gen, espero que la mayoria de estudios esten ya centrados en la proxima gen con novedades de verdad.

Ahora solo nos queda disfrutar de los ultimos cartuchos de la Xbox, que tampoco son moco de pavo.

Exclusivos

HALO 4
Gears of War 4
Forza Horizon

El problema es que microsoft lleva en la recta final 3 años, anunciando Fable, forza, GOW Halo
Mikel24 escribió:Cito textualmente:

Rockstar Games:

Rockstar Games pide disculpas a Microsoft por no haber asistido a su conferencia con su juego estrella GTA V no obstante ha dejado un mini trailer donde se muestra algo mas y donde confirman contenido exclusivo temporal para microsoft Xbox 360

JAJAJAJA podías habertelo currado un poco mas, no cuela
Kenny_666 escribió:El problema es que todos queremos la nueva gen ya, con novedades de verdad, nuevas ips y claro que nos presenten un montón de secuelas mas Kinect mas interactividad entre consola, tablet, movil pues como que te deja con el culo torcido y encima si las seculeas fueran sorpresa todavia, pero todas se han filtrado, publicado, antes de la confe, así que cero sorpresa [triston]

El problema es lo que muchos llevamos avisando durante años mientras nos tomaban por locos, haters y todo lo que se le parezca. La industria cada vez tiene más claro el modelo de negocio que quiere y el tipo de juegos, contentar a un público cada vez más casual al que se le pueda sacar la pasta alegremete a base de dlcs, cooperativos metidos con calzador y juegos en los que simplemente haya que apretar un botón para disparar y seguir avanzando. Y esto va a ir cada vez a peor, pero bueno, nosostros seguiremos predicando en el desierto a ver si la gente finalmente despierta.
Mikel24 escribió:Cito textualmente:

Rockstar Games:

voy a matarte [buuuaaaa] [buuuaaaa] cai como un noob
pues me la he perdido.... :(

ahora a verla en diferido a ver que tal, ya he lleido un par de comentarios y parece mala, pero bueno, es que en realidad ya se sabia todo. Se van a cargar el evento este, lo que mola es que todo sea sorpresa, pero bueno supongo que no interesa hacerlo asi...
javi_scx92 escribió:
vicicat escribió:Resumen de la conferencia:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que poca chicha ha habido. Al menos han hecho publicidad, que es de lo que se trata también XD

He sido la única que ni para kinect ha visto gran cosa? (vamos, NADA) :-?
Lars_ur escribió:Por cierto, que se sabe de lo nuevo de itakagi?
THQ decidio cancelarlo, imagino que querrá intentar que otra productora se interese, si no me temo que tenemos un cancelado.
Pfff... Confe mediocre a la que podrían haberle sacado mucho más jugo.

Halo 4 = AWESOME!!! No han mejorado gráficos, han dado un salto de cojones! :O
Eso si, quiero ver como se ha quedado la jugabilidad con el tema scripts... ejem... y
ver escenarios abiertos :o

S.C Blacklist = Ni fu ni fa. No me ha entusiasmado ni maravillado, simplemente
correcto pero bienvenido sea.

Forza Horizon = Por que cojones han puesto sólo un trailer!? ¬_¬

Gears of War Judgment = Por que cojones han puesto sólo un trailer!!?? 2.0 ¬_¬

New Tomb Raider = Idem que Halo 4, aunque con menos impacto. Tambien quiero
ver que libertad ofrece...

Ascend, new Gods = Puede estar interesante, aunque justo técnicamente. Tambien
es cierto, que es un juego para XBLA, con lo que tampoco podemos esperar
maravillas :o

RE 6 = Dios mio se puede caminar y disparar!!! XD Buena pinta, pero está claro que
esta saga ya no sale de la acción pura y dura nidecoña.

CoD BO II = Más de lo mismo, al menos esta vez ambientado en el futuro. Bueh,
venderá millones y millones de unidades para que engañarnos...

Resto = Morralla en principio salvo que se demuestre lo contrario }:/

Y ahora me pregunto, y Rare? Que pasa con el Ryse!? Y que ha pasado con ese intenso rumor (con un registro de nombre incluido) de un Alan Wake 2!!?? [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IridiumArkangel escribió:Pfff... Confe mediocre a la que podrían haberle sacado mucho más jugo.

Halo 4 = AWESOME!!! No han mejorado gráficos, han dado un salto de cojones! :O
Eso si, quiero ver como se ha quedado la jugabilidad con el tema scripts... ejem... y
ver escenarios abiertos :o

S.C Blacklist = Ni fu ni fa. No me ha entusiasmado ni maravillado, simplemente
correcto pero bienvenido sea.

Forza Horizon = Por que cojones han puesto sólo un trailer!? ¬_¬

Gears of War Judgment = Por que cojones han puesto sólo un trailer!!?? 2.0 ¬_¬

New Tomb Raider = Idem que Halo 4, aunque con menos impacto. Tambien quiero
ver que libertad ofrece...

Ascend, new Gods = Puede estar interesante, aunque justo técnicamente. Tambien
es cierto, que es un juego para XBLA, con lo que tampoco podemos esperar
maravillas :o

RE 6 = Dios mio se puede caminar y disparar!!! XD Buena pinta, pero está claro que
esta saga ya no sale de la acción pura y dura nidecoña.

CoD BO II = Más de lo mismo, al menos esta vez ambientado en el futuro. Bueh,
venderá millones y millones de unidades para que engañarnos...

Resto = Morralla en principio salvo que se demuestre lo contrario }:/

Y ahora me pregunto, y Rare? Que pasa con el Ryse!? Y que ha pasado con ese intenso rumor (con un registro de nombre incluido) de un Alan Wake 2!!?? [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

creo que ryse sera para la siguiente generacion y nos vendio humo los anteriores E3
esilvan escribió:pues me la he perdido.... :(

ahora a verla en diferido a ver que tal, ya he lleido un par de comentarios y parece mala, pero bueno, es que en realidad ya se sabia todo. Se van a cargar el evento este, lo que mola es que todo sea sorpresa, pero bueno supongo que no interesa hacerlo asi...

La verdad es que ha habido muchas filtraciones, desde Gears of War a Splinter Cell se les han escapado por un lado u otro (o los han dejado escapar).

De todas formas ha habido muy buenos gameplays y bastante carnaza para los últimos cartuchos que va a quemar X360, que van a ser bastante buenos [oki]
Gromber escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, que se sabe de lo nuevo de itakagi?
THQ decidio cancelarlo, imagino que querrá intentar que otra productora se interese, si no me temo que tenemos un cancelado.

Joder, pues estamos apañados cuando un tio que hizo uno de los mejores juegos de la generacion anterior y uno de los mejores mejores Hack and slash de esta generacion no encuentra quien financie su proyecto
Señores y señoras, aun queda mucho E3 por delante ;)
La siguiente es EA a las 22H.
¡¡¡¡¡Alien Colonial MArines ahora en Gametrailers!!!!!!
(mensaje borrado)
Son la ostia en gametrailers, no paran con entrevistas, trailers, exclusivas..la mejor cobertura de lejos, y de momenot mas interesante que la confe de microsft xd solo con aliens y borderlands 2, ya me he entretenido mas xD
Conferencia floja para variar... Salvo el Halo 4 que no lo esperaba así, y el Tomb Raider. El Resident espectacular pero podría llamarse "Call of resident of Wars". Imagino que de survival tendrá sólo el principio con Leon y para de contar. Encima el Dead space irá por los mismos derroteros..:
No Alan Wake 2 = No game :(
Se nota mucho la colaboración de Gametrailers con Spike, que si no me equivoco es un sponsor del E3. Contenido nuevo sin parar.
Un saludo.
La verdad es que la conferencia ha sido una mierda, joder, esperaba mas anuncios coño, la mitad ya anunciados, luego 4 mierdas mal hechas... En fin, al menos se ha visto 2 gameplays de la ostia, el del Tomb Raider y el del Splinter cell, me da a mi que hasta el año que viene que saquen ya la artilleria con la nueva Xbox...
Vaya pintaza el Tomb Raider, el gameplay que ha salido en GT es flipante.
Vamos a ver... llevamos 2 o 3 años en el que los multis son la estrella. Los first party en MS murieron ya.

Esto se soluciona con una generacion nueva que poco o nada va a cambiar... con los niveles de produccion de los juegos? Todo multis fijo vamos xD
sozante escribió:Se nota mucho la colaboración de Gametrailers con Spike, que si no me equivoco es un sponsor del E3. Contenido nuevo sin parar.
Un saludo.

Este año IGN no tiene cobertura en directo, asi que toca visionar gametrailers cm locos jajjaa
Que guapo el Tomb Raider. Que escabroso todo XD . Coño se me había olvidado que EA saca un NBA Live nuevo. Lo tiene jodido con los 2K pero todo sea por ver cosas nuevas.
Un saludo.
El tomb rider cada vez apunta mas a megaton...entorno abierto, varios cmainos, creo que hasta caza xD, y luego en las misiones en si, scripts, espectacularidad....es un uncharted abierto, a priori, una formula perfecta xD
¿Sabe alguien donde me puedo descargar la conferencia?
AdventChild escribió:Vamos a ver... llevamos 2 o 3 años en el que los multis son la estrella. Los first party en MS murieron ya.

Esto se soluciona con una generacion nueva que poco o nada va a cambiar... con los niveles de produccion de los juegos? Todo multis fijo vamos xD

no se trata de eso, hoy en dia pagar una exclusividad es brutalmente caro. Y que empresa se gasta ese dineral si no va a vender mas consolas ? a estas alturas de la pelicula no buscan vender mas consolas, no es su leit motiv digamnos.

Cuando sacas una consola nueva, es cuando te interesa gastarte el dinero en pepinacos para que la gente se vaya contigo ,pero a estas alturas poco negocio hay ahi. date con un canto en los dientes con el gears of war, el unico exclusivo de una desarrolladora que no es de microsoft (porque forza, halo y demas, son exclusivas, pero porque el equipo de desarrollo es de la propia microsoft, si no verias esos exclusivos tampoco)
TonIsEv escribió:¿Sabe alguien donde me puedo descargar la conferencia?

En el canal de gamespot de youtube la tienes al completo
En unos minutos es la conferencia de EA, enseñarán algo de WiiU??? yo es que después de ver la de Microsoft... vaya mojón. Lo pregunto por si al menos podemos ver algo diferente.
A mi la presentacion de Halo 4 me ha gustado, mucho. Se que jugando en COOP me lo voy a pasar teta.

La demo de Tomb Raider es explosiva desde luego. A mi me tenia ya en estado SOLD, pero ahora es Day 1.

El Splinter Cell la verdad que tmb me gusta, he visto unos escenarios muy cojonudos la verdad.

El Gears es Gears, no hay mas xD en COOP es brutal.

El resto de la confernecia o me es indiferente o me parece una basura.

No obstante hay muchisimos mas juegos para 360 por venir vamos... es que hay tantos que da por el culo nombrarlos todos, sabiendo que el bolsillo no da!
Bueno, vamos a ver que enseñan los de EA
Vamos a ver que suelta EA
Roberdivx escribió:

Joer,no la veo xD,te importaria ponerme el link es que no lo veo :S gracias y saludos
que buena cobertura por parte de gametrailers, el stream se mira excelente!
alguien sabe donde ver en vivo la conferencia de EA
Brutal el splinter y el tomb raider,quien lo iba a decir
Me muero por ver el dead space 3.
ROTOR escribió:Vamos a ver que suelta EA

algun juego pillara y lo casualizara, dlcs, el trailer del final de me3.
TonIsEv escribió:
Roberdivx escribió:

Joer,no la veo xD,te importaria ponerme el link es que no lo veo :S gracias y saludos

http://www.youtube.com/watch?v=IYvQu00t75w
Muy mal para mi gusto... mira que hay juegos para enseñar y se centraron en toda eso de los móviles y las tablets... y ninguna novedad exclusiva desconocida...
Yo le doy un 4 y siendo generoso.
Un saludo.
En http://live-event.ea.com/e3/ se ve todo negro ¿tenéis algún otro enlace?
cocko escribió:En http://live-event.ea.com/e3/ se ve todo negro ¿tenéis algún otro enlace?

http://www.youtube.com/e3
Otro juego que han mostrado (brevemente) es Dust: An Elysian Tail

Gameplay off-screen PAX East 2012:
http://www.youtube.com/watch?v=2BIECgMqlbQ

Si alguien se atreve con wiki+hilo, todo suyo [tadoramo]
zaragozano escribió:
cocko escribió:En http://live-event.ea.com/e3/ se ve todo negro ¿tenéis algún otro enlace?

http://www.youtube.com/e3

Ok, ya se ve!
3139 respuestas