[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Estos de ubi haciendo trailers son dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque espero ver gameplay, que ya lo hay.... .
Que poco me gusta esa ambientación para un juego asi.

Por otro lado Ubisoft se esta portando con su conferencia.
Os la dan con queso, de momento casi todo lo que viene mostrando Ubisoft son CGs [+risas]
a terminado ya la conferencia?? pues no puedo verla por ninguno de los dos canales :-?
Estoy de las CGI asta los cojones.
paisdobrais escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125665/conferencia-ubisoft-e3-2012/

Graciaaaas!! :D
joder que guapada de juego ,venga ahora ingame...me agacho y hago reverencias a ubi..
¿Es cosa mia o tiene un framate un poco churro el ACIII? :-?
es gameplay de ps3 no de wiiu
Hay que decir que cuando corre/camina no deja huellas en la nieve xDDD

Pero tiene una pinta espectacular!! *_________*
ya lo veo, pero no son demasiados assasins
Pues a mi graficamente me está dejando un poco frio, y da la sensación cuando levantan polvo o cuando va a caballo que el framate no es muy fino. Imagino que en Wii U irá mejor.
Dios brutalllllllllll cuando pilla al soldado y lo deja colgado jaja
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dios que wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brutal!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Que puta pasada los combos!!
Una duda que tenía era como se desenvolvería Connor con las armas de fuego y bueno... la IA simplemente parecen retrasados.

Aún así... una pinta TREMENDA. No me quedarán uñas para pillarlo, buffff.
Impresionante como ha hecho saltar esa casa por los aires!! O__o
Pues a mi este asessins comparando con los anteriores no me gusta tanto...pierde algo de esencia
Impresionante, poco mas que añadir. Queriais innovacion? A ver de que se quejan ahora, bueno, ya se, que es un cambio demasiado radical, asi va el pais. [carcajad]
La Confe de Ubisoft se mea literalmente en la de Msoft, EA y la de Sony veremos a ver XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mi nuevo héroe [plas] [plas] [plas]
Pablopictures escribió:¿Qué traen? ¿PCs? :-?

por?
Ami personalmente me parece mas de lo mismo, se ve igual de mal que el AC la hermandad, los enemigos siguen siendo retrasados, porque cualquiera de ellos le a podido disparar en cualquier momento que se expone, que son unos cuantos, la ambientaion la veo estupida porque un hombre vestido asi en esa epoca llamaria la atencion a metros de distancia y con esas ropas y todas esa nieve deveria de estar calado de cintura para abajo, vamos que lo veo un juego para niños, pero oye si os gustan las flipadas,no voy a ser yo quien os quite la ilusion.
pcs? espero que sea el juego de los vengadores!
¿Soy yo o se ha visto a Connor sin capucha?
Tenía unas coletillas pululando por ahí o.o
Bueno, ya me puedo ir tranquilo, hasta mañana chicos. Grande Ubi por darnos esta conferencia.
dios con el puto AC III
eimia escribió:
Pablopictures escribió:¿Qué traen? ¿PCs? :-?

por?

Porque no se lo que son esas cosas negras obviamente [+risas]
SCREAM25 escribió:La Confe de Ubisoft se mea literalmente en la de Msoft, EA y la de Sony veremos a ver XD

+10000000000000000000000000000000000000
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BAT0U escribió:Ami personalmente me parece mas de lo mismo, se ve igual de mal que el AC la hermandad, los enemigos siguen siendo retrasados, porque cualquiera de ellos le a podido disparar en cualquier momento que se expone, que son unos cuantos, la ambientaion la veo estupida porque un hombre vestido asi en esa epoca llamaria la atencion a metros de distancia y con esas ropas y todas esa nieve deveria de estar calado de cintura para abajo, vamos que lo veo un juego para niños, pero oye si os gustan las flipadas,no voy a ser yo quien os quite la ilusion.

+100000000000000000000000000000

porque estoy enganchasdisimo a la historia pero como he hecho con los 2 anteriores no doy mas de 20€ por este juego. me lo comprare porque como he dicho la historia me engancha que no veas
donde puedo verla desde el principio??.Tengo que esperar a que acabe??
Esto que es? pasapalabra? :-?
¿Ya me direis que tiene de especial? es lo mismo que han hecho EA y Microsoft, gameplays de juegos ya anunciados y CGs de nuevos. Lo único que esta peña está metiendo tias buenas por medio [+risas]
Marjalstyle escribió:donde puedo verla desde el principio??.Tengo que esperar a que acabe??

+ 1
Como el año pasado las mejores conferencias son las de las third parties.
¿El Zombi U no será el juego que salía en la Nintendo Direct? Va a resultar un SOLD!!!!!
Pablopictures escribió:¿Ya me direis que tiene de especial? es lo mismo que han hecho EA y Microsoft, gameplays de juegos ya anunciados y CGs de nuevos. Lo único que esta peña está metiendo tias buenas por medio [+risas]

si,identico..metiendo su correspondiente gameplays,metiendo juegos exclusivos,y meandose literalmente en ms,y ea..casi lo mismo xd
Un juego del facebook [qmparto] WTF!! vaya castaña esto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni rastro de GTA V [enfado1]
Y que mierda es esto de ahora O_O
3139 respuestas