[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

esto se va para la nueva gen no? tiene toda la pinta... JUEGACO!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y el juego se llama? [flipa]
qué cojones de juego es ése?? parece que ha tenido un mal día el tío...
songoku1910 escribió:es para wii u se ha visto el mando hardcore de wii u...qu eputada

el que se a visto es el pad de la 360 con los botones de colores y los joistik izquierdo arriba y derecho abajo.
La Wii u mueve eso? yo creía que era una 360 recortada
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es de wii u noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me parece que es de PC, o al menos lo está jugando en uno, supongo que también saldrá en consolas.
Sea para la consola que sea, visto lo visto hasta ahora, solo puedo decir:

UBI WINS

[plas]
vamos no me jodas que es only wiiu...
Esperate, es verdad, el mando ese no es de PC, es el clásico de Wii U :O
Este si que pinta bien y no el AC3.
Yo con ese motor grafico...no se, lo mismo me sorprenden, pero como mucho wiiU/PC..... .
solo de wii u? O.O que cojones me cuentas si es una puta pasada [boing]
Que guapada el watch dogs... este si que cae.
joder a la gente se le va la cabeza..y no es para menos..y no se confirma que sea exclusivo para wii u yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Una mezcla entre Farenhenit+cyberpunk ligero+Ghost in the shell+ lo que sea = juegazo rotundo!
Que buena pinta tiene no?
Que pasada de juego!! Es de pc o wii U?
el mando era de xbox360.... tenia los botones con sus colores... y la seta debajo no arriba...

vaya juegazo nene...
La verdad es que por ahora es la mejor con diferencia.

Nuevas IPs, buenos gameplays, entretenida...

Haber si la de Sony es por lo menos igual XD

Salu2
habia dos tios jugando... será online??
Creo que el mando era el de una XBOX 360 negro ... en cualquier caso.

PINTAZA INCREIBLE!!!
la madre que los trajo, y esos gráficos?
[flipa] Esto es lo q esperamos de un E3 leñe.
Ale, a sobarla.
vale ubi te acabas de cagar en todo lo visto [+risas]
Mr.FLayMan escribió:Una mezcla entre Farenhenit+cyberpunk ligero+Ghost in the shell+ lo que sea = juegazo rotundo!

+1
Que salga para 360 please
DEAHT escribió:joder a la gente se le va la cabeza..y no es para menos..y no se confirma que sea exclusivo para wii u yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mierda si es para wii u.....
PERO SI LO HA JUGADO CON EL MANDO DE PS3, MI NO ENTENDER.
A Nintendo les voy a decir aquello de "shut up and take my money" :O
Increíble nueva Ip se a sacado Ubisoft de la nada, me encanta el tema hackeo etc.....

La mejor conferencia de todas
Joer, lo he podido ver un rato al final y madre mia, lo mas heavy graficamente que he visto por ahora.....solo de wii U? Vamos no me jodas xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es de wii u..Peo creo que es para la nueva generacion y no han querido decir para que plataforma es..porque entonces deberian a ver dicho los nombre de las futuras consolas. porque si no no entiendo porque no han dicho plataforma cuando han jugado con el mando de wii u
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que le veis porque a mi no me impresiona en absoluto, eso si gráficamente muy bueno.
Joder el Watch Dogs... no solo apunta a mejor juego del E3 sino quizas a juego del año, maaadre mia [flipa]
Aska escribió:A Nintendo les voy a decir aquello de "shut up and take my money" :O

+100000000000000
BAT0U escribió:
Mr.FLayMan escribió:Una mezcla entre Farenhenit+cyberpunk ligero+Ghost in the shell+ lo que sea = juegazo rotundo!

+1

DIOS QUE NIVELLLL !!!
Increibleee
Pablopictures escribió:Me parece que es de PC, o al menos lo está jugando en uno, supongo que también saldrá en consolas.

es que yo he visto el comando de enter cuando se ponia al lado de un coche. y ademas antes ponia algo de uplay eso es de pc seguro., almenos saldra en pc.

dudo que la xbox pueda mover eso.
Lo estaba jugando en PC con un mando de x360.
La conferencia de Ubisoft la mejor con diferencia...
Ojo! uplay no tinene nada que ver con WiiU! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
MARAVILLADO!!!!
BEST CONFERENCE OF THE YEAR!!!
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:joder a la gente se le va la cabeza..y no es para menos..y no se confirma que sea exclusivo para wii u yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mierda si es para wii u.....

Pero ahi que mirarlo por el lado bueno. Se preveé una conferencia del copón de Nintendo, ya que veo que ha hecho los deberes abriendo aun mas el rango de jugadores (incluyendo juegos para mayores de edad, que antes Nintendo no era asi..)
por el momento watch dogs a sido la sorpresa de este E3, ni AC-III ni ostias...la verdad que la peña si aplaudido con ganas....creo que nadie se esperaba esto....ahora vereis que cuando se filtra algo es porque las compañias quieren....
3139 respuestas