[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

El mando era de 360 porque tenía los botones con los colores de 360.
songoku1910 escribió:Si es de wii u..Peo creo que es para la nueva generacion y no han querido decir para que plataforma es..porque entonces deberian a ver dicho los nombre de las futuras consolas. porque si no no entiendo porque no han dicho plataforma cuando han jugado con el mando de wii u

NENES el mando no era de wiiu..... dejad de flipar...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
basterwol escribió:PERO SI LO HA JUGADO CON EL MANDO DE PS3, MI NO ENTENDER.

si eso pareceia pero no es el mando de wiiu el hardcore par ese de la consola.
Watch Dogs se perfila como el juego del E3 2012
Estaba jugando con un mando de la 360 negro (se vieron los colores de los botones un momento). Ubisoft se acaba de ganar mis respetos, este juego promete mucho... Para mí la mejor conferencia de las que he visto este E3...

los cojones, ni ps3 (que no se veian la/s lucecita/s rojas sobre el pad), ni xbox. Ahora la duda es o bien PC o WiiU o next gen en general

Edit: no soy un entendido del tema, pero lo veo imposible tanto en ps3 como en 360, ahí queda.
Dadi escribió:Estaba jugando con un mando de la 360 negro (se vieron los colores de los botones un momento). Ubisoft se acaba de ganar mis respetos, este juego promete mucho... Para mí la mejor conferencia de las que he visto este E3...

Es que un juego asi lo tienen que llevar desarrollando años... no creo que cuando empezaro en luego se supiera de WiiU... vaya juegazo nenes...
chencho_3 escribió:Creo que el mando era el de una XBOX 360 negro ... en cualquier caso.

PINTAZA INCREIBLE!!!

Creo que era el de Wii U, el cual es casi igual que el de X360 en negro [+risas]
Me ha encantado ese Rayman!!!
Parecía Cell Shading???
yo vi el mando de la ps3....

y tiene muy wena pinta la verdad, se parece a persons of interest..., siempre vigilando :D
Sinceramente, creo que acabamos de ver la que será la mejor conferencia del E3, y creo que solo lo podría superar Nintendo mañana dejándonos alucinados con su WiiU y cosas tipo Smash y juegos propios en esta consola.

A ver que nos cuentan mañana los de la gran N...
Pedazo conferencia de Ubisoft. Watchdogs la hostia.
flipando estoy. ¿donde demonios podré jugar a eso?!!

Lo del movimiento de la chaqueta no se puede hacer con las consolas actuales
MADRE MIA CON EL WATCH DOGS

Parece un juego de nueva generaccion y la interaccion con el escenario es algo que nunca habia visto

UBISOFT LA MEJOR CONFERENCIA POR AHORA Y DE LEJOS
bueno shurmanos mios,pues de momento la mejor de todas... sin duda...
Tiene una pinta espectacular.

El mando era el de xbox, pero corriendo claramente en PC (algunos se olvidan de que está totalmente estandarizado en los compatibles). La duda está en saber si saldrá tal cual también para Wii U y si habrá versión recortada para PS3 y 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Copia de GTA inside
ermesrasta escribió:

los cojones, ni ps3 (que no se veian la/s lucecita/s rojas sobre el pad), ni xbox. Ahora la duda es o bien PC o WiiU o next gen en general

Era el mando de 360... ¿no habéis los colores de los botones?
lo jugaba en pc con un mando de xbox 360.
Tiene toda la pinta de WiiU mas next gen.

El aplauso ha sido la leche se nota que la gente quiere cosas nuevas de verdad y las agradecen [plas]
Wacht Dog de momento la sorpresa y Must Have del E3
[flipa]

algo fresco y gráficamente brutal, más info por dios [buuuaaaa]
Sabeis donde se puede ver la coferencia entera?
Joder, me habeis dejado intrigado con que mando es ese xDD Nadie sacó una captura del tipo con el mando?? Yo anduve muy lento...[+risas]

Yo apuesto por Wii U o por PC como bien decis. Es que eso en la gen actual no sé yo...
Los entendidos por la red comentan que ésos gráficos no se han visto en esta gen, es para pc y la próxima generacion de consolas.
van a venir éstos de ubisoft a mostrarte unos gráficos del copón cuando las consolas están agonizando.., no esperéis ese juego ni para ps3 ni para xbox360
Dentro de hora y media la conferencia de SONY haber si enseñan nuevos juegos de vita

En playstation 3 os deja verla atraves de la consola ?
Yo pienso que será para PC y next gen. Si no hubieran soltado prenda. Ya que para eso se anuncian los juegos en las ferias y no dejarnos así :O :-?
Sólo he visto el final de la conferencia, me he perdido todos esos pibones de los que hablabais, pero saco dos conclusiones:

a) AC3 sigue sin enamorarme del todo. El rollo de las colonias británicas no me engancha para nada. Seguro que acabo jugándolo, pero por el conjunto de la historia más que por el juego en sí.

b) El Watch Dogs del final es el único juego que me ha sorprendido de todo lo que llevo visto-escuchado en este E3. Y aún así, tengo miedo que sea un fracaso por el desarrollo relativamente pausado que tiene en algunas partes (hay mucha gente que si la sacas del shooter puro y duro se aburren). Ojalá cumpla, y ojalá venda bien.
Bueno creo que ya se ha visto la mejor conferencia de este E3,me voy pal sobre,y wacht dogs flipa.
Así sí, esto sí ha sido una conferencia. A ver que nos traerá Sony
Es imposible para 360 / ps3
Y pc en la conferencia de Ubi suena raro
Por descarte WiiU
El mando era de Wii U, tenia los sticks en la parte de abajo. El problema es que os confundis ya que es clavado al negro de 360 pero con los joysticks cambiados.
Watch Dogs tiene una pinta de la leche

Por ahora la de UBI es la única conferencia decente (bien es verdad que salieron con el tio ese cantando xDD)
a ver Sony que saca
El mando era el de 360 seguro, cuando se a acercado a un coche salia un boton para entrar. Los graficos eran muy buenos pero tampoco imposibles para PS3/360.
La mejor conferencia hasta ahora sin duda. A esperar a las 3 a ver si aparece David Cage en la de Sony, que también puede dar bastante que hablar XD
Eso era PC FIJO jugando con el mando de la 360
eimia escribió:lo jugaba en pc con un mando de xbox 360.

Exacto.
Las fisicas (como por ejemplo la acojonante fisica de la chaqueta) huela a pc (nvidia physX) que echa pa'tras...
Si las consolas de ahora lo reciben no creo que sea TAN expectacular
Es que si este portento de juego es para WII U a mi almenos me dejarían con cara de idiota....
Julian92ESP escribió:Dentro de hora y media la conferencia de SONY haber si enseñan nuevos juegos de vita

En playstation 3 os deja verla atraves de la consola ?

+1 me voy a ver una peli de mientras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esos gráficos no son de consola y menos en mundo abierto(por lo menos no son de consolas de esta generación)
!!!hostia la wiiu no!! que pueda mover cosas asi ya empiezo ahorrar
la mejor de momento ubisoft y encima mostrando juegos nuevos como el watch dogs,que ha sorprendido a todo el mundo estamos ante el comienzo de una nueva saga por parte de ubi
indigo_rs escribió:Copia de GTA inside

eso le ha pasado la mano por la cara a GTA a muuuuchos niveles.

PD: Asimilando que Ubisoft nos ha dejado flipadisimos y hypeados a todos(?)
Roberdivx escribió:El mando era de Wii U, tenia los sticks en la parte de abajo. El problema es que os confundis ya que es clavado al negro de 360 pero con los joysticks cambiados.

El mando de Wii U no tiene los botones de colores... ¬¬
Yo no se si nadie se dio cuenta que el juego cuando hacia planos largos tenia unos bajones solo vistos en las demos de metal gear de la 3DS por lo tanto puede que si sea para la xbox360/pc/ps3 y tal vez para la wii U
Lo que pasa es que mostraron lo mas bruto con PC y la version de consola no lucira igual. Por lo menos en esta generacion.
eimia escribió:uplay = PC

UPlay no quiere decir que solo sea juego de PC, ya que, por ejemplo, en el AC: R te dan UPlay points que luego puedes intercambiar por ciertos DLC's. No acabo de entender muy bien que es UPlay como concepto, pero tengo claro que he visto ese logo en mi xbox360 xDDDDD
eimia escribió:lo jugaba en pc con un mando de xbox 360.

Es lo más probable, pero tb podría ser el nuevo mando PRO de WiiU, aunque si alguien dice que ha visto los botones de colores a lo 360 (yo no me he pispao) pues será verdad.

A mí al principio me ha parecido un mando de PS3, pero ahora dudo.

Desde luego no creo que ese juego salga para PS3 o 360 aunque nos podrían sorprender, tiene que ser para las futuras consolas, PC o Wii U.

El framerate era bastante bajo, así que podría ser una build temprana de PC o de Wii U.

Han dicho que llevaban 2 años trabajando en el juego.

A mí este WATCH DOGS me ha parecido una maravilla en todos los sentidos.

Lo mejor con diferencia de todas las conferencias del E3, veremos a ver si Sony o Nintendo nos sorprenden más. [beer]
3139 respuestas