[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Aska escribió:Yo mientras me lo dejen preparadito para jugarlo en WiiU, me veo feliz, porque visto lo visto, esta entra en mi casa de lanzamiento.

No hay ninguna evidencia de que salga para wiiU o cualquier otra consola y a qué te refieres con "visto lo visto" a lo de la pre-E3 o al rayman (multi) o al teaser del juego de zombies? yo es que después del trailer de Dead island los teaser me los tomo a risa.
yo pienso que el watch dogs va a salir antes en la wii u y si esta fechado para noviembre del 2013 sin duda son para las siguientes consolas,estaremos ante la 1 demostracion de lo que se podra hacer en la next gen
chor escribió:yo tambien esperaba algo nuevo del rainbow six y nada :(

No tiene sentido que no lo hayan enseñado, mas aun cuando se supone que sale el año que viene. La unica explicacion que le veo es que lo hayan dejado para la next gen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Watch Dogs seguramente pase a la historia como el primer juego mostrado de la Next Gen
Mola el GTA de la gente de Ubi.

1 saludo [bye]
korchopan escribió:
Aska escribió:Yo mientras me lo dejen preparadito para jugarlo en WiiU, me veo feliz, porque visto lo visto, esta entra en mi casa de lanzamiento.

No hay ninguna evidencia de que salga para wiiU o cualquier otra consola y a qué te refieres con "visto lo visto" a lo de la pre-E3 o al rayman (multi) o al teaser del juego de zombies? yo es que después del trailer de Dead island los teaser me los tomo a risa.

Las esperanzas que tengo puestas en wiiU son muchas xDDD
Por ejemplo, las IP's de toda la vida, que se que estarán, el teaser del juego de Zombis me ha parecido brutal, y he de decir que el Rayman no me ha dejado indiferente.

Además, el ACIII que se ha visto era el de ps3, y lo sacarán para wiiU, así que es otro motivo para tenerla por casa, porque seguro que el juego mejora (no se cuanto, pero mejora fijo).

La verdad es que mi decisión ya era bastante firme, pero lo que he podido ver ahora, la ha reafirmado mucho, y espero que mañana, Nintendo me deje con la boca abierta y me acabe de dar motivos para traerla a casa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que eso es Unreal Engine 4.
indigo_rs escribió:Watch Dogs seguramente pase a la historia como el primer juego mostrado de la Next Gen

Bueno, mientras hablemos estrictamente de consolas si, pero hace mucho que X360 y PS3 están obsoletas, y con un buen PC y los juegos adecuados puedes presenciar unos gráficos similares, o incluso muy superiores a esos.
Imagen

Para seguir debatiendo XD

A jo parece que los botones estan arriba, que la seta derecha esta abajo como en 360, que tienen colores (distingo el azul de la X) y cable...asi que:

1.- Es mando de 360 cno cable al PC.
2.- La nueva XBOX usa el mismo mando al menos en el kit de desarrollo.
3.- Es un mando de 360 y ubi se ha coronado, que es la menos probable.
La verdad es que esos gráficos no los mueven ni 360 ni PS3, así que a esperar el anuncio de las Next Gen, o si no montarse un PC decente, que seguro que con él podremos jugar sin problemas a este juegazo [flipa]

Salu2
Pues yo creo que el Watch Dogs saldrá para Wii u
Después de este anuncio de este juego .. me huelo a que sony va a anuncia la ps4 en su conferencia .. sino tiempo al tiempo...
Watch Dogs es next gen, y Wii U no es next gen, como mucho es medio next gen XD
Yo no me pajearía demasiado con este juego. Queda un cojón para que le podamos poner las manos encima, y además con inversión en nueva consola de por medio.
Ni 360 ni PS3 mueven ese motor grafico ni soñando, me huelo a que esta noche Sony anuncia PS4 y esto ha sido un anticipo de la next gen
Este juego simplemente es la ostia! Ha dejado a todo el mundo que estaba viendo la conferencia online con cara de: "WTF! I LOVE THIS GAME" Llevamos un huevo de paginas debatiendo sobre un juego del que no sabemos absolutamente casi nada. Eso quiere decir que va a ser un juegazo.
yoyo1one escribió:Yo creo que eso es Unreal Engine 4.

Yo creo que es el motor que usa ubi para AC (Anvil engine), pero dopadísimo o 2.0 o la nueva versión para la next gen vamos XD. A ubi no le hace falta comprar licencias a Epic. Dunia y Anvil engine son pruebas más que de sobras para afirmar su poderío XD XD
EnTwoFe escribió:Este juego simplemente es la ostia! Ha dejado a todo el mundo que estaba viendo la conferencia online con cara de: "WTF! I LOVE THIS GAME" Llevamos un huevo de paginas debatiendo sobre un juego del que no sabemos absolutamente casi nada. Eso quiere decir que va a ser un juegazo.

O que Ubisoft sabe venderse muy bien y tienen un departamento de márqueting cojonudo xDDD
No me hagáis mucho caso pero este puede ser el primer juego que veamos ejecutándose en hardware de la futura Xbox. Mando de 360... los juegos suelen desarrollarse en base a las consolas... kits de desarrollo de la futura Xbox en manos de desarrolladores... ahi lo dejo, cada uno que saque sus propias conclusiones XD
He leido hasta por youtube que puede ser para la PS4 y que la presentan esta noche... No me reido ni nada con la ilusion de la gente [carcajad]

Si, está claro que es un mando de Xbox 360... Entonces aun es mayor el lio. Jugando con un mando de Xbox a un juego de PC? es probable. Jugando con un mando de xbox conectado al kit de desarollo de la Wii U a través del PC? [looco] [360º] [+risas]
indigo_rs escribió:No me hagáis mucho caso pero este puede ser el primer juego que veamos ejecutándose en hardware de la futura Xbox. Mando de 360... los juegos suelen desarrollarse en base a las consolas... kits de desarrollo de la futura Xbox en manos de desarrolladores... ahi lo dejo, cada uno que saque sus propias conclusiones XD

+1000000 Yo opino igual que tú esto es para la 720 y PS4, menudos pepinorros nos esperan [babas] [babas] [babas]
Desde luego si Sony presenta hoy la PS4 (cosa casi imposible en mi opinión, espero equivocarme) el jaleo que ha generado este Watch Dogs va a ser casi nada comparado con la que se va a liar si anuncian PS4 hoy. :p

Yo he echado de menos el Assasin´s Creed de Vita, supongo que se lo han reservado en exclusiva a Sony y lo mostrarán dentro de 1 hora. :) [beer]
Sony no presenta PS4 ni de coña XD

S-E no tiene conferencia propia?
Segun dicen, UBI ha confirmado que la demo es en PC....
Rivroner escribió:Desde luego si Sony presenta hoy la PS4 (cosa casi imposible en mi opinión, espero equivocarme) el jaleo que ha generado este Watch Dogs va a ser casi nada comparado con la que se va a liar si anuncian PS4 hoy. :p

Yo he echado de menos el Assasin´s Creed de Vita, supongo que se lo han reservado en exclusiva a Sony y lo mostrarán dentro de 1 hora. :) [beer]

Yo es que por un momento pienso eso, una PS4 esta noche pero es muuuucha ilusion, ya se dijo que nanai de nanai de next gen en este E3. Pero es que no paro de leer en youtube que será un titulo exclusivo de PS4... [comor?]
(mensaje borrado)
me comentan que el director del juego ha dicho que sera para esta gen el watch dog. veremos xD
shevita07 escribió:me comentan que el director del juego ha dicho que sera para esta gen el watch dog. veremos xD

pues casi prefiero que sea pa la próxima hoigan, porque el downgrade va a ser del carajo y si no al tiempo :o
shevita07 escribió:me comentan que el director del juego ha dicho que sera para esta gen el watch dog. veremos xD

Ni harto de vino.
Seguro que con mi GTX470 oceada lo muevo sin problemas XD XD
No creo que presenten Ps4 ni de coña...dejarian de vender consolas este año una bestialidad.
A ver, repito:

Ubisoft confirmed (to gameblog.fr staff) Watch_Dog demo was running on PC

[toctoc] [toctoc]
lostzilla escribió:Watch Dogs es next gen, y Wii U no es next gen, como mucho es medio next gen XD
Yo no me pajearía demasiado con este juego. Queda un cojón para que le podamos poner las manos encima, y además con inversión en nueva consola de por medio.

No se sabe con exactitud que lleva Wii U, y por otro lado, aunque flipe ver ahora Watch Dogs tampoco es un claro nextgen, hay juegos en PC muy superiores.
Zack_VII escribió:A ver, repito:

[toctoc] [toctoc]

Puedes postear el enlace Zack?

[toctoc] [toctoc]

Pero es que eso es obvio. Que corra en PC no quiere decir que vaya a salir en PC. Todos los juegos del universo se programan en motores que corren en PC y se prueban contra el hardware de un kit de desarrollo. Este juego simplemente se está ejecutando en PC, pero eso no quiere decir nada.
Queda un año para que salga, recordar que sale en noviembre de 2013, aun puede ser nextgen y que las consolas se presenten el año proximo.

[toctoc] [toctoc]

Hombre no van a decir que ha sido en un nuevo hardware para que luego reciban un tirón de orejas. Hablar de Xbox 8/ps4 está prohibido todavia XD

Esto me recuerda a cuando Epic afirmaba que el Unreal Engine 4 ya se estaba moviendo en plataformas "que no podia nombrar".
Pablopictures escribió:
lostzilla escribió:Watch Dogs es next gen, y Wii U no es next gen, como mucho es medio next gen XD

No se sabe con exactitud que lleva Wii U, y por otro lado, aunque flipe ver ahora Watch Dogs tampoco es un claro nextgen, hay juegos en PC MUY superiores.

:-? :-? :-?
Os imagináis que al final de la conferencia de SONY presenten PS4 que pasaría ?
Pero a ver, el juego correrá en un PC súper pepino pero seguro que exclusivo de PC no va a ser y las consolas de esta gen no lo pueden mover ni de coña, así que es fácil hacer la regla de 3 y pensar que el juego es next gen pensando en los ports que hagan para consola, si de verdad la base la hacen en PC.
Y Wii U pues es una incógnita en cuanto a hardware, pero vamos, dudo que esté cerca de la potencia del PC que hayan usado para mover esa demo. No creo que este juego pueda lucir así en esa consola sin un recorte obvio de recursos (un port a la baja, vamos).
xbox360, ps3 y pc... watch dogs sera para estas plataformas, punto
Julian92ESP escribió:Os imagináis que al final de la conferencia de SONY presenten PS4 que pasaría ?

Que la peña se vuelve loca jajaj
Julian92ESP escribió:Os imagináis que al final de la conferencia de SONY presenten PS4 que pasaría ?

Seria un autentico MEGATON, sobre todo si han lanzado recientemente otra consola como es vita
Bueno bueno leyendo vuestros comentarios me han entrado unas de verlo lastima que se me haya estropeado el inteenet mientras estaba viendo la truño conferencia de mocosoft( puta timofonica [snif] )
Bueno perdon por las faltas ya k estoy desde el movil y simplemente decir que si por asomo sony mostrara la ps4 el hachazo que le meteria a microsoft seria bestial y epico xd [sonrisa]
Stylish escribió:

[toctoc] [toctoc]

Pero es que eso es obvio. Que corra en PC no quiere decir que vaya a salir en PC. Todos los juegos del universo se programan en motores que corren en PC y se prueban contra el hardware de un kit de desarrollo. Este juego simplemente se está ejecutando en PC, pero eso no quiere decir nada.

Exacto, de hecho es algo habitual mostrar juegos en los E3 con builds en PC que luego salen sólo para consola.
Me apostaría un brazo a que PS4 no se anuncia hoy. Es imposible mantener eso oculto hasta horas antes de la conferencia donde lo presentas. Imposible del todo.

El pelotazo de la conferencia de Sony va a ser lo nuevo de Quantic Dream. Ojo a eso que puede ser muy grande.
Va que ya queda menos para las 3!!
Es que es pa flipar!!! Ahí va la demo one more time... con todos ustedes por segunda vez esta noche. WATCH DOGS demo XD XD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FcMRkyoHKeA
lostzilla escribió:Seguro que con mi GTX470 oceada lo muevo sin problemas XD XD

Pues a mi me ha impresionado el video, pero no tanto como a otros quiza... Despues de ver Max payne al maximo y battlefield también al maximo..
ermesrasta escribió:
Pablopictures escribió:

No se sabe con exactitud que lleva Wii U, y por otro lado, aunque flipe ver ahora Watch Dogs tampoco es un claro nextgen, hay juegos en PC muy superiores.

:-? :-? :-?

No se si dudas de que los haya o que, pero si los hay XD Aunque muchos de ellos es gracias a mods y cosas del estilo, ya que en PC últimamente lo que predomina son pots de juegos hechos para consolas, las últimas series de tarjetas gráficas de PC están desaprobechadísimas :(
3139 respuestas